Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cucaaitor el Dom 4 Jun - 10:17

@Bonoi escribió:@cucaaitor Ya, pero para fichar jugadores de 'medio pelo' sí que hay dinero. El problema es que algún día estos ineptos tendrán que darse cuenta de donde hay que racanear y donde no. Un modelo que hay que adoptar es el que está siguiendo el Madrid en los últimos años y mal no les va. Fichar a los mejores jugadores de proyección españoles y/o que jueguen en España y rodearlos de buenos futbolistas. En España está una de las mejores canteras de futbolistas del mundo y nosotros no lo sabemos aprovechar, y además por lo general no suelen vender muy caro.

Por 12-15 millones de la inversión en Ceballos puedes tener al nuevo organizador de España para toda una década.

Sí no tengo ninguna duda compañero. Ya digo que lo tenían, que tener ya fichado. Y luego pensar si viene en invierno o le dejas todo la temporada en el Betis.

Pero yo informo de la manera que tienen, de negociar esta gente. Que algunas veces, intentan racanear, casí siempre. Aunque sea una apuesta segura, en cuanto a precio y calidad. Y eso complica las cosas siempre, cuando se enteran otros equipos.

Te contesto aquí mismo por Mikel Merino. Para no hacer otro comentario. El tema de Mikel, es que se ha pasado un año sin jugar, con lo mal que sienta eso a un jugador de su edad. Solo se plantea, salir del Dortmund, sí es para jugar mucho. Y ahora mismo lo que piensa el, es que su mejor opción es el Athletic.
Tiene ganas de jugar ahí y encima sabe que va a jugar bastante.
De todas formas nose, cuanto costaría, porque sí cuesta poco, pues ficharlo y dejarlo cedido una temporada entera, estaría de lujo. Pero complicado que acepte.

Última edición por cucaaitor el Dom 4 Jun - 10:22, editado 1 vez
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom 4 Jun - 10:18

@Bonoi escribió:Al otro que hay que fichar es a Mikel Merino. Otra inversión bien hecha ahora, otro jugador con una pasta importante para el futuro.
No vale, no es argentino.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5764

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 4 Jun - 10:21

Sandro fichado..dicen que pasó reconocimiento médico ya
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom 4 Jun - 10:22

@MagicForlan escribió:Hoy es cuando DMA ficha a Costa y así deja en nada la noticia de la 12  : en :

Joder si es que en el fondo es normal que nos llamen el pupas o los sufridores, si es que os disparais a vosotros mismos hablando aun de Diego Costa.. xD
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom 4 Jun - 10:23

@canarinho78 escribió:Sandro fichado..dicen que pasó reconocimiento médico ya

Lo lei ayer, a ver ahora como lo hacen si se queda en el club o en Malaga
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4913

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Dom 4 Jun - 10:29

@MagicForlan escribió:Hoy es cuando DMA ficha a Costa y así deja en nada la noticia de la 12  : en :
DMA no trabaja sábados y domingos..bueno, sí no te encuentras con él en Ibiza..
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pintabaldosas el Dom 4 Jun - 10:30

Buenas a todos, aunque no escribo demasiado en el foro, soy un asiduo seguidor de él, suelo entrar a diario para estar informado.

En este caso quería apuntaros una posibilidad que a mí personalmente me ilusionaría mucho, que se descartó por lesión, pero que con la sanción creo que podría ser una opción muy interesante, se trata de Julian Weigl, que se lesionó de gravedad y pasó a un segundo plano... Pero que en el momento que el TAS nos obliga a inscribir en enero, a mí me parece una opción buenísima, (siempre y cuando el quisiera venir), se trata de un jugador joven, de 21 años, en un puesto clave que bajo mi punto de vista necesitamos reforzar y rejuvenecer sí o sí, y para mí, éste chico era la mejor opción que había en el mercado... que sí, que sale de una lesión y arriesgas al no saber en que condiciones va a quedar.. Pero que tienes toda la primera vuelta para que se termine de recuperar y que se vaya integrando con paciencia al grupo y a los métodos de trabajo del Cholo.
Pintabaldosas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Dom 4 Jun - 10:32

Supongo que seguirá cedido en el Málaga hasta enero. A ver si se oficializa, buen fichaje a mejor precio.
Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 4 Jun - 10:33

@Pintabaldosas escribió:Buenas a todos, aunque no escribo demasiado en el foro, soy un asiduo seguidor de él, suelo entrar a diario para estar informado.

En este caso quería apuntaros una posibilidad que a mí personalmente me ilusionaría mucho, que se descartó por lesión, pero que con la sanción creo que podría ser una opción muy interesante, se trata de Julian Weigl, que se lesionó de gravedad y pasó a un segundo plano... Pero que en el momento que el TAS nos obliga a inscribir en enero, a mí me parece una opción buenísima, (siempre y cuando el quisiera venir), se trata de un jugador joven, de 21 años, en un puesto clave que bajo mi punto de vista necesitamos reforzar y rejuvenecer sí o sí, y para mí, éste chico era la mejor opción que había en el mercado... que sí, que sale de una lesión y arriesgas al no saber en que condiciones va a quedar.. Pero que tienes toda la primera vuelta para que se termine de recuperar y que se vaya integrando con paciencia al grupo y a los métodos de trabajo del Cholo.
Yo es que veo a este chaval como un futurible jugador de un equipo con cuyo dinero no podemos competir. Es decir, Manchesters, Chelsea, Arsenal o incluso PSG.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14712

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 4 Jun - 10:38

@Diego21 escribió:
@Pintabaldosas escribió:Buenas a todos, aunque no escribo demasiado en el foro, soy un asiduo seguidor de él, suelo entrar a diario para estar informado.

Yo es que veo a este chaval como un futurible jugador de un equipo con cuyo dinero no podemos competir. Es decir, Manchesters, Chelsea, Arsenal o incluso PSG.
Por eso ahora es el momento...después que te paguen una pasta si se lo quieren llevar
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atlety23 el Dom 4 Jun - 10:38

lo de ayer es un ejemplo claro de como esta el futbol( otro ejemplo mas) 94 millones higuain y todo lo que tocaba lo perdia. madre mia ademas es que es una verguenza el estado fisico, pesa mas de 100 kilos. para ganar a equipos chicos te vale pero en partidos grandes no aparece nunca. dicho esto es por el tema del delantero que vayas donde vayas te piden por cualquiera 50 o 60 millones sea quien sea( aubomayar, higuain, lukaku, cavani etc
atlety23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 4 Jun - 10:39

@Sendo escribió:
@canarinho78 escribió:Sandro fichado..dicen que pasó reconocimiento médico ya

Lo lei ayer, a ver ahora como lo hacen si se queda en el club o en Malaga
Se quedará en Málaga... Mejor que esté con ritmo de competición
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom 4 Jun - 10:42

@Diego21 escribió:

Yo creo que nadie se quejaría de este fichaje xddd.

Pero es como dices Diego. Hasta el Barcelona, que cada año Busquets, baja un poco el nivel. Imposible competir con estos, este chaval está fuera de nuestro alcance. A no ser que baje mucho el nivel, después de la lesión y sea fichable, pensando en que podemos recuperarlo, porque no lo quieran estos equipos.
Pero no creo, es joven y volverá bien.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom 4 Jun - 10:44

@canarinho78
El Dortmund no es tonto y tampoco necesitan vender. Aunque este lesionado, saben que es joven, minimo te piden 50M, aún estando lesionado.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 4 Jun - 10:45

@cucaaitor escribió:@canarinho78
El Dortmund no es tonto y tampoco necesitan vender. Aunque este lesionado, saben que es joven, minimo te piden 50M, aún estando lesionado.
Eso es lo que digo hacer la locura ahora.... Pero no lo van a contemplar... Es mucho riesgo
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba