Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por PEPERAIN Hoy a las 2:06 am

» Partidos pretemporada 2017 Atlético de Madrid (HILO OFICIAL)
por nogometk Hoy a las 1:37 am

» Estadio Wanda Metropolitano (Hilo Oficial).
por Carlos-indio Hoy a las 1:01 am

» Atletico B: Temporada 2016-2017 (Hilo oficial)
por guilloatm Ayer a las 11:48 pm

» Seguimiento de los cedidos 2017-18 (HILO OFICIAL)
por Chiricahua Ayer a las 6:13 pm

» Diogo Jota (hilo oficial)
por Salazar Mar Jul 25, 2017 11:40 am

» El rincón cultureta de los indios
por WeizZer Lun Jul 24, 2017 10:10 pm

» Atleti al día
por PEPERAIN Lun Jul 24, 2017 12:15 pm

» Calendario y sorteos 2017-18 Atlético de Madrid
por Chiricahua Lun Jul 24, 2017 9:33 am

» Avisos y mensajes de los usuarios
por Deadpool Dom Jul 23, 2017 2:07 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el Sáb Jun 03, 2017 11:20 pm

@Rhandall escribió:No consuman. Se que es difícil,  pero no lo hagan. Hay muchas cosas ahora mismo para disfrutar. Dense un paseo mañana por la montaña con su familia, vayan a ver una peli, algo....

Lo nuestro empieza en 1 mes. Y ahí si vamos a ser importantes. Siempre a tu lado, Atleti.  Lo demás,  me da igual.  De verdad. Me da igual.

Pero cabronaco si eres el primero que consume todo XDDDDDDDDDD
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Jun 03, 2017 11:20 pm

Pues nose...si algún día se juntan los astros y cae una Champions, habria que hacer quedada en Madrid y reducirla a cenizas XD
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Sáb Jun 03, 2017 11:23 pm

Yo creo que ya no volveremos a una final de Champions en mucho tiempo.

Entramos en el último año de Simeone y el equipo está lejos de poder ganar la Champions.
Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3554

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb Jun 03, 2017 11:24 pm

@Filipecrack escribió:Yo creo que ya no volveremos a una final de Champions en mucho tiempo.

Entramos en el último año de Simeone y el equipo está lejos de poder ganar la Champions.

Mas o menos lo que pienso yo.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Sáb Jun 03, 2017 11:31 pm

@Filipecrack escribió:Yo creo que ya no volveremos a una final de Champions en mucho tiempo.

Lejos no se, pero al menos hemos dado la cara en las 2 finales, una yendo a la prorroga en el ultimo minuto y otra en los penaltys, y no haciendo el ridiculo como la juve que le han metido hoy el doble de goles, que en el resto de la competición, (que tiene huevos) y con un presupuesto por lo menos 3 veces inferior que la juve y al menos 4 veces menor que el mandril, ni tan mal. Lo que tengo claro es que si alguna vez se gana la champions será por absolutos meritos propios y sin ninguna ayuda de ningun tipo, vamos que será genuino y autentico y no la farsa de titulos que ganan estos cerdos
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Sáb Jun 03, 2017 11:37 pm

Los únicos equipos que le pueden hacer frente a este Real Madrid son el Barça y el Atlético del Cholo. Los demás no llegan a ese nivel de competitividad tan fuerte.

Viendo el partido de Casimiro de hoy queda patente porque deberíamos fichar a un 5 de verdad. Increíble el equilibrio que aporta un jugador así.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Sáb Jun 03, 2017 11:37 pm

En las finales sí hemos competido, es verdad. Pero por detalles las palmamos. Una cuando la teníamos casi agarrado de la oreja. En fin...

El antecedente de esta temporada contra ellos es dramático. Dos 3-0. Uno en Liga y otro en la ida de las semifinales. Más todo lo mental que llevamos arrastrando...
Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3554

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Sáb Jun 03, 2017 11:38 pm

@Zlatan escribió:Pues nose...si algún día se juntan los astros y cae una Champions, habria que hacer quedada en Madrid y reducirla a cenizas XD
Apuntame a eso.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Jun 03, 2017 11:40 pm

@Buitrinho

[size=41]Ya tengo un filtro. Y con lo del TAS y esto, Twitter merece un descanso. Pedí la semana que viene libre. Necesito un descanso en todo y necesito desconectar de toda esta mierda sabina que lo único que importa es la familia, amigos, trabajo y Atleti. Y ya. No hay más.  [/size]

[size=41]Me la suda todo lo blanco y todo lo que hiede a su alrededor. Ha llegado un punto que oír hablar de ellos me produce la atención misma que un grano de arena en Marte. Me la suda taaaaaaaanto. [/size]

[size=41]No vean lo feliz que me hace imaginarme al Cholo en el nuevo estadio riendo con el Mono, o a profe poner picas en el nuevo cespedificio,  o ver a Torres firmando autógrafos en la avenida Luis Aragonés...[/size]

[size=41]Lo demás, una mota en el pasad. Y ya. Nada más. 
[/size]
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 20643

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Sáb Jun 03, 2017 11:42 pm

@Bonoi escribió:Los únicos equipos que le pueden hacer frente a este Real Madrid son el Barça y el Atlético del Cholo. Los demás no llegan a ese nivel de competitividad tan fuerte.

Viendo el partido de Casimiro de hoy queda patente porque deberíamos fichar a un 5 de verdad. Increíble el equilibrio que aporta un jugador así.
La diferencia es en Kroos-Modrić y Ronaldo. Los dos primeros marcan el camino y este último marca los goles. Y tienen un banquillo diferente. Es la única verdad.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arius el Sáb Jun 03, 2017 11:42 pm

No es que esté lejos el Atlético, es que están todos los equipos del mundo menos tres o cuatro. Y lo del Madrid no va a parar aquí porque tienen dos equipazos en una misma plantilla y están abriendo brecha con el resto. Como no espabilen los Bayern München, Paris Saint-Germain o Barcelona, los vecinos se plantarán en veinte Champions dentro de nada. No menciono a los clubes ingleses porque ya tienen una liga que se asemeja más a una independiente y cerrada —como la NBA— que a una que necesite de la Champions para tener su 'prestigio'.
Arius
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/07/2016
Mensajes Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Sáb Jun 03, 2017 11:49 pm

Sí el Cholo no hace los cambios qué hace en el Bernabéu tenemos la oportunidad de volver al partido de vuelta con buenas oportunidades. Y sin Augusto, sin Tiago, sin un lateral derecho, con tres centrocampistas y un delantero qué han jugado TODO y con un montón de problemas. Nunca hay qué rendirse porque sí pudimos competir así de bien con todo esto en mente podemos hacerlo el año qué viene. El qué no pasa por dificultades nunca puede ser campeón. 

Pero lo qué tenemos qué fichar es un mediocentro de verdad qué hace la diferencia..y claró, un delantero qué marca cuando las oportunidades aparecen o se crean. No como este año donde Gameiro tiene tres claras en dos partidos y no puede marcar para salvar su vida. Ni los dos años anteriores. Porque esto nos va a dar más descanso, vamos a poder hace mejores rotaciones y llegar más frescos a la hora cuando todo tiene qué decidirse. 

No somos tan lejos como algunos creen. Somos más cerca de lo qué la gente cree.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Sáb Jun 03, 2017 11:50 pm

@zoric escribió:
@Bonoi escribió:Los únicos equipos que le pueden hacer frente a este Real Madrid son el Barça y el Atlético del Cholo. Los demás no llegan a ese nivel de competitividad tan fuerte.

La diferencia es en Kroos-Modrić y Ronaldo. Los dos primeros marcan el camino y este último marca los goles. Y tienen un banquillo diferente. Es la única verdad.
El Atlético con 2 retoques sería un equipo temible de verdad. Un 5, un interior derecho y un 9, y algo de profundidad de banquillo que permitan rotar y aumenten la competitividad interna (Sandro, Ceballos o similares). Pero tenemos a la Gilmafia que lo deportivo le importa más bien poco.

A Simeone si no le refuerzan la plantilla como deben se va para la próxima temporada. Y el Atlético sin Simeone irá en caída picada casi al 100% seguro. Así que ya sabemos lo que hay que hacer...

Última edición por Bonoi el Sáb Jun 03, 2017 11:51 pm, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Jun 03, 2017 11:51 pm

Por lo que parece, no vamos a fichar a un 5, no? Suena Ceballos que para mí es un 6, un Koke.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 20643

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb Jun 03, 2017 11:52 pm

@Bonoi escribió:
@zoric escribió:

El Atlético con 2 retoques sería un equipo temible de verdad. Un 5, un interior derecho y un 9, y algo de profundidad de banquillo Sandro, Ceballos o similares). Pero tenemos a la Gilmafia que lo deportivo le importa más bien poco.

A Simeone si no le refuerzan la plantilla como deben se va para la próxima temporada. Y el Atlético sin Simeone irá en caída picada casi al 100% seguro. Así que ya sabemos lo que hay que hacer...

Yo tengo clarisimo que si no se va el año que viene , se va dentro de 2.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba