Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por copiki el 03.06.17 22:53

josecoronado escribió:Tiene cojones que el mejor Atleti de la historia haya coincidido con toda esta basura.Al menos cuando navegabamos sin rumbo por la mitad de la tabla con Ferrando y cía,estos no olían una mierda.Un día me voy a colgar del primer árbol que vea,esto es inaguantable.

Pero pasar de los vikingos, que se metan todas sus putas copas por el culo, que seguro que les caben y de sobra.
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3588

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.06.17 22:54

josecoronado escribió:Tiene cojones que el mejor Atleti de la historia haya coincidido con toda esta basura.Al menos cuando navegabamos sin rumbo por la mitad de la tabla con Ferrando y cía,estos no olían una mierda.Un día me voy a colgar del primer árbol que vea,esto es inaguantable.
Va a parecer que quiero hacer sangre, pero yo creo que estras 3 CL del Madrid se las hemos "dado" nsootros. Somos el rival que le podemos plantar cara. Y por tres veces hemos fallado. Ahora mismo se podia estar hablando de nosotros como se esta hablando ahora dle Madrid, o del Barça en su momento, o del Ajax haya por los setenta.

Peeeeeeeero: no money, no party.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5797

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.06.17 22:54

No consuman. Se que es difícil,  pero no lo hagan. Hay muchas cosas ahora mismo para disfrutar. Dense un paseo mañana por la montaña con su familia, vayan a ver una peli, algo....

Lo nuestro empieza en 1 mes. Y ahí si vamos a ser importantes. Siempre a tu lado, Atleti.  Lo demás,  me da igual.  De verdad. Me da igual.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22442

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.06.17 22:58

Rhandall escribió:No consuman. Se que es difícil,  pero no lo hagan. Hay muchas cosas ahora mismo para disfrutar. Dense un paseo mañana por la montaña con su familia, vayan a ver una peli, algo....

Lo nuestro empieza en 1 mes. Y ahí si vamos a ser importantes. Siempre a tu lado, Atleti.  Lo demás,  me da igual.  De verdad. Me da igual.
Que suerte teneis los que no residis en Madrid. Ya veras que fin de semana...
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5797

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.06.17 23:00

Rhandall escribió:No consuman. Se que es difícil,  pero no lo hagan. Hay muchas cosas ahora mismo para disfrutar. Dense un paseo mañana por la montaña con su familia, vayan a ver una peli, algo....

Que es lo nuestro amigo? por que yo no veo mas que un futuro bastante incierto
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.06.17 23:01

@Rhandall Eres enorme cuando te pones optimista!!!
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13842

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 03.06.17 23:06

atm1986 escribió:

Que suerte teneis los que no residis en Madrid. Ya veras que fin de semana...

Cuanto mas caso hagais, peor, lo mejor es pasar de ellos como de la mierda, la indiferencia es lo que peor llevan. A mi los petardos y toda basura me la pelan totalmente, después de lo que pasé en Lisboa y Milan estoy curado de espanto, por supuesto no he visto el partido ( yo ya nunca veo ningun partido del mandril, unicamente los que juega contra el Atleti y en el Calderón), me he ido a hacer unos kilometros y solo sigo temas deportivos por indisrojiblancos.
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3588

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 03.06.17 23:06

Joder, no se quien fue el que predijo lo de esta semana...me cago en la puta xD
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1313

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 03.06.17 23:07

Vivir en Madrid,con conocidos y amigos 90% de pestosos no ayuda.Y no,no me da igual,porque les deseo todo lo peor.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 03.06.17 23:07

Lei que a Griezmann le subieron la clausula a 150 y en otros lados que simplemente lan subido el sueldo pero clausula no, cual es la verdadera?
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.06.17 23:10

Sendo escribió:Lei que a Griezmann le subieron la clausula a 150 y en otros lados que simplemente lan subido el sueldo pero clausula no, cual es la verdadera?
Me extraña que deje que le suban la cláusula cuando se va a ir el año que viene. Habrá aceptado quedarse a cambio de dinero y nada más.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 03.06.17 23:12

raferty escribió:
Sendo escribió:Lei que a Griezmann le subieron la clausula a 150 y en otros lados que simplemente lan subido el sueldo pero clausula no, cual es la verdadera?
Me extraña que deje que le suban la cláusula cuando se va a ir el año que viene. Habrá aceptado quedarse a cambio de dinero y nada más.

Es que le lei que le pusieron sueldo de 12 kilos y clausula 150, de todas formas lo que me comentaron a mi es que Griezmann no iba salir por 100 millones, si no por menos de su clausula por eso el United se retiro nada mas decir que el TAS nos mantenia la sancion porque no iban a pagar la clausula
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.06.17 23:13

@Sendo lo de la subida de clausula a 150 ha dicho @Diego21 hace unas semanas que era la renovación pactada entre Griezmann y el club...

Si al final fue lo que se concretó en la renovacion oficial, no se sabe
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13842

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 03.06.17 23:15

No os reyeis chavales, desconectad de esta puta mierda de deporte. A mi hace tiempo que me dejó de atraer el fútbol, si no fuera por el Atleti...y a ver hasta cuando me dura la ilusión. Disfrutad del verano y nos vemos en agosto, supongo.

Un abrazo gente
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1454

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 03.06.17 23:18

Por primera vez creo que estoy de acuerdo contigo. : unace :

Yo mañana voy a pesar un buen día en la montaña
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1454

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba