Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el Jue 1 Jun - 11:03

Todo esto huele a podrido, está claro. Y que la UEFA, TAS y todas las Instituciones están al servicio del Castor ya nadie lo duda (ni siquiera los ciervos). Ahora bien, eso no quita que sabiendo lo que podía pasar fichamos el verano pasado a Santos Borré (un paquete en ciernes), cedimos a Vietto con opción de que volviese y no planificaron un mojón esta situación que bien se podía dar. Ahora lloraremos un rato y suplicaremos al inútil de Berta que no se marche a París. Por mi como si desaparece en Chipre...
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6018

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue 1 Jun - 11:03

@ice_32 escribió:Yo no estoy muy puesto en los casos del Madrid y los nuestros, pero no creo que sean comparables, tanto por el número de casos como por las circunstancias... En su día en el caso del Madrid varios de los casos eran los propios hijos de Zidane, cuando vivian en Madrid y no se que historias, eran casos que se caían por si solos por lo que recuerdo.

Me parece poco serio el querer usar ese argumento ahora, nos hace quedar hasta mal. Aquí no hay comparativas, se han hecho las cosas mal y punto.
Si es que teníamos 180 casos por favor...  
Aquí cuando se trata de delinquir... a lo grande.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5764

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 1 Jun - 11:03

Badejl cerca de fichar por los chotos. Quedar terceros este año sería un milagro
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Jue 1 Jun - 11:03

@Bonoi escribió:
@atleticofan escribió:Yo si fuera Simeone anunciaria mi marcha hoy mismo
Simeone se marchará al año que viene porque no han sido capaz de montarle un equipo competitivo en 5 años. Él quiere estrenar el nuevo estadio y no va a dejarnos tirados con el percal que hay porque es un tipo de palabra y cumplidor. Pero a la temporada que viene no nos salva ni...
Por eso precisamente me hace gracia los que dicen "ahora no podrán fichar a jugadores TOPs"....como si lo hicieran otros años pudiendo fichar.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4273

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 1 Jun - 11:04

Me acaban de avisar por WhatsApp. Bueno, entra dentro de lo esperado. Es una putada gorda, pero como de costumbre, habrá que buscar las mejores soluciones dentro del margen de movimiento y seguir dándolo todo. 

La cargada maestra se hizo el pasado verano, montando una plantilla que flojeaba sabiendo que nos podía pasar esto.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5407

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el Jue 1 Jun - 11:04

@Rhandall escribió:Y vendes a Theo al club que te pisa y te repisa y que se burla de ti continuamente. 

Panda de hijos de puta
Tenemos lo que nos merecemos una puta directiva inutil que ficha jugadores de medio pelo y nos hacen creer que somos una potencia y que ganaremos una champions con ellos mientras ponemos cláusulas altas a los jugadores que tarde o temprano venderemos.

Yo si fuera ellos, cogia ahora mismo y denunciaba al TAD por vía ordinaria y los llevaba hasta Estrasburgo. Y la Champions, ahí sacaba al B como forma de protesta. Si total, me da igual perder medio año que un año entero.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 735

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Jue 1 Jun - 11:04

Yo prefiero que no fichen a nadie y se estén quietecitos. Como mucho que fichen a Ceballos, Merino, Sandro y alguno así para dejarlos cedidos en otros equipos hasta Enero. Si se ponen a fichar ahora lo más probable es que fichemos a zoquetes inflados de precio por hacer las cosas mal.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6954

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Jue 1 Jun - 11:04

Que desastre más grande, creo que la única forma de que el Cholo no los mande a la venta del nabo es decirle, Diego Pablo aqui tienes lo que has pedido. (Moviendo mares si hace falta para convencer a los Vitolo, Costa y compañía) Si no.. veo muy difícil que Simeone no se largue de una vez por todas de este despropósito llamado Atlético de Madrid SAD.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Jue 1 Jun - 11:05

Ya empiezan a poner en marcha su campaña de maquillaje, están viendo que se les viene abajo el chiringuito, empezando por los tuits esos ridículos para que la gente cargue contra el tas o contra el Madrid en lugar de hacerlo contra ellos, y es triste comprobar como manipulan a muchos y arremeten contra quien no deben en lugar de hacerlo contra los responsables directos, que tenían que saber perfectamente que esto iba a pasar y aún así en el mercado pasado en lugar de hacer el desembolso fuerte con cargo a varios años, no hicieron un carajo.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 3042

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Jue 1 Jun - 11:06

@Rhandall escribió:Badejl cerca de fichar por los chotos. Quedar terceros este año sería un milagro

Ya empezamos, ni que con Badelj(muy bueno), fueran a tapar todos los problemas que tiene el Valencia.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4830

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Jue 1 Jun - 11:07

Ale a tomar por culo todo..
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue 1 Jun - 11:07

Que asco da todo,  todo Dios se cachondea de nosotros.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10279

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Jue 1 Jun - 11:07

A Víctor Machín alguien debe de decirle que en cuanto se ponga la camiseta del atleti se le acabó la selección.juegue o no juegue.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3918

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Jue 1 Jun - 11:07

@Rhandall escribió:Y vendes a Theo al club que te pisa y te repisa y que se burla de ti continuamente. 

Panda de hijos de puta
Ayer lo decia Alma. La guarrada del Madrid es épica. En el mercado que a el "le perdonan" te jode a un jugador que no puedes sustituir, porque a nosotros no nos perdonan. 
Guarros hasta decir basta.
Y mas lo que salió ayer, de que si se iba Costa, Hazard no podia salir. Como ya no se ira Costa, puerta abierta para Hazard.
El Madrid es win win siempre.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2629

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIDORADO el Jue 1 Jun - 11:08

@tiwehsmales escribió:
@Thestrokes18 escribió:A ver señores, que haríais con griezmann?
- Pasar por el aro, pagarle 15 Millones sabiendo que si por el fuese no estaría alli, y que se va el próximo año, o...
-venderle por la clausula, confiar en correa, jota o vietto (si os van las emociones fuertes). Tomarse la temporada como una temporada de mínimos (intentar 3er puesto, pasar de grupos en champions) y reforzar el equipo en enero.
Yo me quedo con la segunda la verdad.

PD: no creo que si un jugador esta hasta enero sin jygar sea sinonimo de quedarse sin mundial. Si hace una segunda vuelta buena, estaría mas descansado que muchos aspirantes al puesto. No seria la primera vez que un jugador no rinde en el mundial porque esta reventado. (O levantan el pie durante la temporada para llegar bien)
Hoy mismo debería salir Griezmann en rueda de prensa a decir: Me quedo, a la vista de la decisión del TAS.
Todo lo que no sea eso, que le den por culo, y se vaya dejando toda la pasta que pueda ser.
Pues yo sigo pensando que lo de Griezmann es todo puero humo entre todos, sabian lo del TAS y nos van a vender la renovacion de Griezmann como un gran triunfo y esfuerzo.

Por lo demas pues nada, pensar en positivo, equipo ya asentado con el Cholo al frente, esperemos la recuperacion de Augusto, y que alguno de los cedidos nos sorprenda ( cosa que no confio )
JAVIDORADO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/06/2015
Mensajes Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba