Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 01.06.17 10:51

@emc11 escribió:
@Bonoi escribió:La decisión no es injusta. Es el resultado de hacer las cosas mal y poner en marcha una campaña en los medios para engañar a la gente con un optimismo infundado.
La culpa no es del Madrid, ni del TAS, ni de nadie que no sean nuestros dirigentes. Ni agravio comparativo ni nada, aquí quien ha cometido las infracciones han sido Gil y compañía, y nadie más que ellos.
Así es, estimado emc11. No queráis echar la culpa al TAS ni al Madrid de las irregularidades que cometen los ineptos de la directiva. Esto ya lo comentábamos el forero @Raferty y yo hace unos días atrás.

Y lo de la sanción ellos ya lo sabían antes y ahora vienen de ofendidos.... me parto la caja vamos. : wajaa :
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7626

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.06.17 10:51

@atleticofan escribió:
@JackBonaventura escribió:A Ceballos lo tienen que atar mañana mismo. Es de lo "poco" fichable que hay.

La unica solucion es hacer lo que hizo el Barza, que entrenen aqui desde ya y en enero juegan. Esperemos que Vitolo, Sandro y Ceballos acepten ese papel.

Dudo que Lacazette, Costa lo acepten. Y por supuesto olvidemonos de jugadores como Fabinho

Vitolo imposible siendo jugador de la selección. Tiene que ser gente que tenga complicado ir al mundial y que el paso al Atleti sea importante para ellos: Ceballos, Camacho.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10822

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 01.06.17 10:51

Mira que yo pienso que ya tienen todo hablado con los jugadores que sea.....
O no,no sabes que pensar con estos subnormales al mando.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 01.06.17 10:52

@Diego21 escribió:

Ya está bien con lo de mantener las formas, hay que ser más duro y dejarse de tonterías.
Esto es un agravio comparativo que no se sostiene por ningún lado
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 18260

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 01.06.17 10:52

@Reset escribió:
@raferty escribió:
@Reset escribió:
@Rhandall escribió:Y a quién cojones te vas a traer ahora? Ningún jugador top te va a querer fichar sabiendo que hasta el año que viene no va a debutar.
Pues ahora es el momento de demostrar lo que somos, y apoyar a los que son nuestros, Rhandall
Nosotros no tenemos que demostrar nada.
Ellos son los que tenían que haber demostrado honradez y algo de inteligencia, que esta no es la primera que les pillan.
¿seguro? lee los posts, parece que como se dice en plan coña, nos vamos a la B, sin valorar que en cualquier caso tenemos una gran plantilla. Con necesidades de reforzarse, obvio, pero no deja de ser una gran plantilla y no lo va a dejar de ser porque no podamos fichar este verano. A eso me refiero.
Era la oportunidad de dar un paso más allá, lo dijo el cholo claramente, "ya no puedo hacer más", pues ahí lo tienes.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6519

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 01.06.17 10:52

Sé que sonará a cachondeo lo que voy a decir pero creo que si finalmente repescamos a Vietto y se queda Gaitán, su rendimiento va a ser mucho mejor del que se espera, he dicho.
ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 01.06.17 10:52

@vallehermoso escribió:
@atleticofan escribió:
@JackBonaventura escribió:A Ceballos lo tienen que atar mañana mismo. Es de lo "poco" fichable que hay.

La unica solucion es hacer lo que hizo el Barza, que entrenen aqui desde ya y en enero juegan. Esperemos que Vitolo, Sandro y Ceballos acepten ese papel.

Dudo que Lacazette, Costa lo acepten. Y por supuesto olvidemonos de jugadores como Fabinho
Yo doy por hecho que Sandro y Vitolo eso no lo aceptan

Veremos si lo aceptan o no. Esa negativa de la que hablas se arregla como todo en la vida: con dinero
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3005

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 01.06.17 10:53

Bueno, pues ya puede el Madrid fichar a Hazard. Todo encaja.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3456

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 01.06.17 10:53

El único que creo puede aceptar permanecer cedido es Ceballos. EL resto, ni de coña
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 01.06.17 10:53

@emc11 escribió:Para ser terceros y llegar a cuartos de Champions nos da de sobra con esta plantilla. Lo que es una pena es que esta seguramente iba a ser la última gran oportunidad de ganar la Champions porque Simeone, como es normal, aquí no aguanta más. Demasiado ha durado.
¿y por qué ha durado demasiado? pero si es amigo personal de gilmar y cerezo. Y cobra un paston, ni que nos estuviera haciendo un favor. Coño, a ver si nos valoramos un poco más
Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 01.06.17 10:53

Tas tas por detrás , si esto fuera un club serio dimitiria más de uno pero como somos el Atleti , denunciamos el trato injusto por parte del Tas , panda de golfos en vez de haberlo intentado solucionar a la vez que los tramposos hace 6 meses , no , nosotros somos especiales y en mayo resuelven a nuestro favor porque somos guays , ale luego venderle jugadores al mandril , que te lo agradece exponiendo en su defensa que nosotros tenemos más casos y nos deben de poner más sanción que a ellos , venga Cinexin vete a tomar unas cañas con Tito Flo y a disfrutar de los yates veraniegos con caratorcida .
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6521

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 01.06.17 10:54

@atleticofan escribió:
@vallehermoso escribió:
@atleticofan escribió:

Yo doy por hecho que Sandro y Vitolo eso no lo aceptan

Veremos si lo aceptan o no. Esa negativa de la que hablas se arregla como todo en la vida: con dinero
Tampoco nos conviene. Serían jugadores muy fuera de forma, como le pasó a Arda o Aleix Vidal. Puede ser un desastre
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6776

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 01.06.17 10:54

Si tan claro lo tienen que vayan a la justicia ordinaria y que vuele todo por los aires. Quedarse de brazos cruzados seria todavia mas ridiculo
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 3005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thestrokes18 el 01.06.17 10:54

A ver señores, que haríais con griezmann?
- Pasar por el aro, pagarle 15 Millones sabiendo que si por el fuese no estaría alli, y que se va el próximo año, o...
-venderle por la clausula, confiar en correa, jota o vietto (si os van las emociones fuertes). Tomarse la temporada como una temporada de mínimos (intentar 3er puesto, pasar de grupos en champions) y reforzar el equipo en enero.
Yo me quedo con la segunda la verdad.

PD: no creo que si un jugador esta hasta enero sin jygar sea sinonimo de quedarse sin mundial. Si hace una segunda vuelta buena, estaría mas descansado que muchos aspirantes al puesto. No seria la primera vez que un jugador no rinde en el mundial porque esta reventado. (O levantan el pie durante la temporada para llegar bien)
Thestrokes18
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 01.06.17 10:54

@Reset escribió:
@Rhandall escribió:Y a quién cojones te vas a traer ahora? Ningún jugador top te va a querer fichar sabiendo que hasta el año que viene no va a debutar.
Pues ahora es el momento de demostrar lo que somos, y apoyar a los que son nuestros, Rhandall
Esta uno hasta los cojones de apoyar y no recibir nada a cambio, por los de siempre.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11956

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente