Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 16:17

FilipeLuis3 escribió:Mucha gente está cansada de Costa, era el Chelsea quien quería empaquetarlo a China, de ahí sus palabras de ayer de "en mi futuro mando ya y nadie más "
A ver si MAG le llega a Roman y le dice hazme una rebajita y este le responde claro que sí guapi... : wajaa :
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6215

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.05.17 16:23

A ver si mañana se pronuncia el TAS de una puta vez, porque no lo creo, pero mirad que si todo lo que estamos hablando queda en agua de borrajas y no podemos fichar...xD Se iba a hacer largo el verano, eh : en :
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10201

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.05.17 16:24

@canarinho78 Coño Canarinho has ido a leer el mismo foro y poner lo mismos comentarios que yo.

Desde luego parece claro que por aquí consideramos a Costa mucho más que por allí.

Si fuera por la gente del Chelsea, al menos los que yo he leído, llegamos con 40/45 mill. y nos lo mandan
de vuelta ya.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9430

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.05.17 16:27

zoric escribió:
emc11 escribió:Cuando Simeone hablaba de fichajes importantes y de reforzar el equipo para dar el salto definitivo no creo que se refiriera a cambiar a Griezmann por Costa. Hay pocos jugadores a los que Simeone haya regalado más halagos que a Griezmann. A ninguno diría yo. Por suerte Simeone conoce y valora la importancia del francés, jugador absolutamente fundamental.
Claro pero es DMA quien toma las decisiones. Y la verdad es qué el Atlético no ha fichado el delantero qué ha querido Simeone tres veranos seguidos.
Simeone quería a Jackson. Y Simeone el año pasado no quiso esperar y fichamos a Gameiro.
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7341

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.05.17 16:30

PEPERAIN escribió:@canarinho78 Coño Canarinho has ido a leer el mismo foro y poner lo mismos comentarios que yo.

Desde luego parece claro que por aquí consideramos a Costa mucho más que por allí.

Si fuera por la gente del Chelsea, al menos los que yo he leído, llegamos con 40/45 mill. y nos lo mandan
de vuelta ya.

No creo que sea que lo consideramos, más que ellos Pepe. El tema es que tienes una bestia que mete muchos goles y tiene 23 años, deseando ir al Chelsea, como Lukaku. Y un jugador que tienes en la plantilla, que no quiere al Chelsea, que tiene problemas con el entrenador y que se quiere ir.

Yo sí fuera del Chelsea, pensaría igual que ellos. Vendería a Costa y fichaba a Lukaku, pero sin pensarlo. Sí es que salen ganando, porque son dos grandes jugadores. Pero uno quiere estar en el Chelsea y el otro no, lo mejor es quitarselo de encima cuanto antes.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.05.17 16:30

MScofield escribió:
zoric escribió:
emc11 escribió:Cuando Simeone hablaba de fichajes importantes y de reforzar el equipo para dar el salto definitivo no creo que se refiriera a cambiar a Griezmann por Costa. Hay pocos jugadores a los que Simeone haya regalado más halagos que a Griezmann. A ninguno diría yo. Por suerte Simeone conoce y valora la importancia del francés, jugador absolutamente fundamental.
Claro pero es DMA quien toma las decisiones. Y la verdad es qué el Atlético no ha fichado el delantero qué ha querido Simeone tres veranos seguidos.
Simeone quería a Jackson. Y Simeone el año pasado no quiso esperar y fichamos a Gameiro.

No, eso no es así, Simeone ha querido a Cavani y Costa, diferente es que todos sabemos que esos están fuera de nuestro rango.

Aquí no viene quien quiere sino quien se puede traer.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7970

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.05.17 16:31

canarinho78 escribió:If we can get Morata beofre Milan, they are in the search for a striker. Then we can sell Costa to them. Atletico Madrid also have money. They give big money for idiots like Jackson Martinez and Gameiro. Also they wanted Costa in the summer and in the winter. So there is no reason they should not give us a 50-60mln. for him.
And the only problem is Costa. It`s only his fault. He did it.
Hes technique are so so poor, why would we want to keep a striker, with so poor technique, who can`t even stop the ball properly. Last game against Sunderland. They give him perfect pass in the penalty area, and hes stop the ball, like he was trying to pass .... The ball flick 2 meter from his feet. That was a certain goal.
Not to mention his misplaced passes. Our wing players can`t do 1-2 with him, cause he always give missplaced passes and our attack is finished. His control of the ball is just terrible. He suck on 1 vs 1 situation. Didn`t go for first ball, didnt go for air balls.
If we have top striker with good technique the team will score a lot more.
Just sell the guy, even for less then 50mln.
charierre, o man, stop defending him. How to involve him into our attacks, when he ruin all with his wooden touches? He fu*** all of our attacks with his poor technique. And then the ball is back into the opponent and we need to take it away again, because Costa is like a tree.
And no it`s so easy to find an upgrade on him. Lukaku is 100x better then him, and it`s 5 years younger. Just look at how many goals Costa was scoring at the age of Lukaku, he doesn`t even have 30% of the Lukaku goals.
And that is in Spain ...
We can find an upgrade on Costa easy, so just sell this guy already.

Lol este es mejor...este lo llama tronco directamente. MAG rescata al Lagarto : haha :

Esto lo único que demuestra es que los ingleses siguen sin tener ni puta idea de fútbol.
El Chelsea sin Costa este año no gana la Premier ni de coña...
Pero cuántas ocasiones crearon ayer sus 10 compañeros?? Si el único que creaba "miedo" al rival era él...

que les vaya bien con Llorente y Morata al año que viene
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17883

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 28.05.17 16:32

Después de las declaraciones de Costa ayer, DMA tenía que estar a primera hora de hoy en el yate de Sir Abramovich cerrando el fichaje y de paso ya que anda por allí,hacerle una visita a Vardy e invitarlo a pasar unos días en su yate en Ibiza.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1454

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 28.05.17 16:34

Qué guapo va a estar luego en lo de las leyendas.La gente pidiendo la vuelta de Óliver después de una ruleta random y diciendo que la culpa de que aquí no cuajara fue del Txolo.Por supuesto,después de la pachanga se descartará a Ceballos por cualquier motivo xD
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 28.05.17 16:37

josecoronado escribió:Qué guapo va a estar luego en lo de las leyendas.La gente pidiendo la vuelta de Óliver después de una ruleta random y diciendo que la culpa de que aquí no cuajara fue del Txolo.Por supuesto,después de la pachanga se descartará a Ceballos por cualquier motivo xD

¿Han invitado a ese al partido de esta tarde? Una razón mas para ver la Indycar en vez de la pantomima que han organizao en el calderón
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1454

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 28.05.17 16:40

noel escribió:
canarinho78 escribió:
Zlatan escribió:
canarinho78 escribió:No top clubs would be interested in Costa apart from Athletico and they don't have bags full of money. I thought they was signing Lacazette and he won't be cheap. I honestly don't think you would get much more than 40m to maybe 50m on a good day for Costa from a European team.
The only way the China deal might work now is if Chelsea lower the asking price, I would just to get rid of him.

Deseando largarlo la mayoría : wajaa :
Es injusta la vida eh.
Ya te digo...
ya podía leer Cota estos comentarios....
Como lea Griezmann lo que se ha dicho de él en este foro esta semana...
MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2051

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.05.17 16:41

MScofield escribió:
zoric escribió:

Esto son verdades a medias.

No se puede fichar a Costa, pues no le queda otra que pedir a alguien parecido, que sale mal, como Jackson.
Y este verano pasado, le dicen que tiene que esperar, pero que no es seguro fichar a Costa, aunque espere hasta el 31. Porque el Chelsea, no tenía pinta de fichar un sustituto. Morata y Lukaku, no salían de sus equipos.
Es normal no esperar, yo creo que hizo bien, era imposible sacar a Costa la temporada pasada, sin tener un delantero de nivel, como sustituto el Chelsea.
Fichabamos un delantero diferente(Gameiro) o nos quedabamos con Vietto : nuse : .
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4909

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.05.17 16:44

cucaaitor escribió:
PEPERAIN escribió:@canarinho78 Coño Canarinho has ido a leer el mismo foro y poner lo mismos comentarios que yo.

de vuelta ya.

No creo que sea que lo consideramos, más que ellos Pepe. El tema es que tienes una bestia que mete muchos goles y tiene 23 años, deseando ir al Chelsea, como Lukaku. Y un jugador que tienes en la plantilla, que no quiere al Chelsea, que tiene problemas con el entrenador y que se quiere ir.

Yo sí fuera del Chelsea, pensaría igual que ellos. Vendería a Costa y fichaba a Lukaku, pero sin pensarlo. Sí es que salen ganando, porque son dos grandes jugadores. Pero uno quiere estar en el Chelsea y el otro no, lo mejor es quitarselo de encima cuanto antes.
Si, estoy de acuerdo que esa es la sensación general que hay, casi todos quieren a Lukaku por Costa, y que 
para ellos posiblemente sería la mejor solución.

Lo que no me parece bien es que pretendan pagar a Lukaku con lo que nos pidan a nosotros por Costa.

Yo lo he dicho antes, a mi parece bien la vuelta de Costa si es por un precio razonable, sobre los 40/45 mill.
porque ellos tiene casi más necesidad de su salida para traer a Lukaku que nosotros de que vuelva Costa.
Y tampoco el Chelsea, descartada la opción China, tiene otra opción. 
Pero ni se me ocurriría pagar 70 mill. por Costa.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9430

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 28.05.17 16:45

Una pregunta, el nuevo Metropolitano tendrá techo? Es decir, se podrá "echar" el cierre?

Entiendo que estará hecho para que ninguna grada se moje cuando llueva verdad? Y la última, al principio se rumoreaba con que habría calefacción como en el Bernabéu, ¿se sabe algo?
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3956

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 28.05.17 16:46

FilipeLuis3 escribió:Una pregunta, el nuevo Metropolitano tendrá techo? Es decir, se podrá "echar" el cierre?

Entiendo que estará hecho para que ninguna grada se moje cuando llueva verdad? Y la última, al principio se rumoreaba con que habría calefacción como en el Bernabéu, ¿se sabe algo?
Se comentó que el techo tapará al 95% de los aficionados. Los de muy primeras filas seran los que paguen el pato, supongo
Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 11362

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba