Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Drubio el 28.05.17 14:23

@raferty escribió:Para calam el único aspecto importante es el económico.
Lacazette tiene 25 años y es una inversión, si tienes mucha suerte te sale un Griezmann para venderle por 100/120 en un par de años.
Costa tiene casi 30 y es un gasto, te lo tienes que quedar, por que ya más no se va a revalorizar 
Y esta es la visión de nuestro amo.
 Bueno hombre que aún no tiene ni los 29...
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:26

@i-Villa escribió:Y por cierto, la clausula de 38 kilos, a dia de hoy es una coña, pero entonces habiamos pagado 40 por Falcao y la gente en el antiguo foro poco menos decia que era el mayor robo de la historia, que no se podia pagar eso por 1 jugador. Y hablabamos del mejor Falcao..."la cefetera".

A Costa nadie creo le pusiese una pistola en la cabeza para irse al Chelsea.
40 kilos por un jugador que venía del Oporto que estaba muy por ver el rendimiento que iba a dar en una liga mayor era una operación arriesgada, de hecho la volvimos a hacer con jackson y cagada.

Ahora en el tema de fichajes, tanto compras como ventas, del Atleti en Portugal debe haber sapos del tamaño de un tiranosaurio rex, nunca me ha quedado muy claro fichajes como macael etcs, luego si yo te pago 40 y resulta que por aquí y por allá vamos haciendo negocietes juntos...
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 14:26

Lacazette tiene 25 años y es una inversión, si tienes mucha suerte te sale un Griezmann para venderle por 100/120 en un par de años.
Costa tiene casi 30 y es un gasto, te lo tienes que quedar, por que ya más no se va a revalorizar 
Con Gameiro que es peor lo hizo...
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:28

@Zlatan escribió:
@canarinho78 escribió:
Buitrinho escribió:Pero como va a ser IMPOSIBLE el fichaje de Costa, que me digais por la ficha vale, pero 70 kilos teniendo ya seguros 20 de Oliver y 30 de Ratheo ............
Y seguro que esos 70 son negociables si fichan...le quedan dos años de contrato...el año que viene saldría tirado de precio

Allá irá el Fürher ofreciendo una cesión con opcion a compra XD
Ni lo dudes, que lo primero que van a ofrecer es eso es seguro. Igual con recompra obligatoria, pero que van a intentar ese sistema es fijo, si se da, que dudo que el Chelsea entre por el aro, el siguiente verano vamos a fichar muy muy poco a no ser que saliera alguien
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:29

@i-Villa escribió:
@canarinho78 escribió:@i-Villa Está claro que cada uno tiene su parte...Costa está donde quiso estar, o por dejar hacer a su representante..y el club podría haber estado más vivo

Podria haber estado más vivo, si, pero no por hacer una temporaba notable a la sombra de Falcao, se le podia coger a Costa y plantarle una ficha de 6, 8 o 10 kilos. Yo no se lo que cobraria Costa entonces, pero todavia nohabia demostrado nada, y lo peor, es que cuando lo demostró, tardó 3 dias en firmar con el Chelsea. Si eso lo hacen otros los cuelgan del palo mayor...como por ejemplo de Gea y ahora Griezmann.

Si tanto nos quería, que hubiese ido a las oficinas y lo hubiese hablado. Pero no me da la impresión de que fuese el caso.
Si subió o no subió no lo sabemos, y con lo transparente que este club nos moriremos sin saberlo, aquí lo único que se sabe son las jaimitadas que suelta cerezo
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 14:32

Lagarto lagarto...DMA, dale al Cholo un equipo en condiciones
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.05.17 14:34

@canarinho78 escribió:
Pero solo costaba 30 y ya no tenía alternativas. 
A lo que me refiero es que lo deportivo es secundario.
De todas formas el problema ahora es saber si se puede fichar. Ya no solo por que venga este ó aquel sino por que ... que haces con Gameiro. Si le vendes te tiras media temporada con Torres. Tendrías que quedarte con Correa con la falta que le hace una cesión y jugar partidos. 
Sandro lo mismo se espera a Enero, pero ya Vitolo no lo  tengo tan claro.
En fin un drama.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5745

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:35

Pues bajo mi punto de vista es un error, y de hecho los fichajes de la última temporada gameiro y Gaitán poca revalorización iban a dar. 

Costa aun viniendo y haciendo una temporada medio regular tiene venta, en la premier o en China pero tiene venta.

Lacasito te gastas 50 con él y es un bluff y al final solo ha jugado en Francia y en la primera liga importante pincha, no recuperas esos 50 kilos ni aunque lo vistas de lagarterana, el riesgo en pérdida de los dos es mucho más alto en Lacasitos.

Que lacasitos sale muy muy bueno pues claro que se puede revalorizar pero, ¿no se supone que no somos un equipo vendedor?
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 28.05.17 14:43

Lagarto e basta!
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:44

@raferty escribió:
@canarinho78 escribió:
Pero solo costaba 30 y ya no tenía alternativas. 
A lo que me refiero es que lo deportivo es secundario.
De todas formas el problema ahora es saber si se puede fichar. Ya no solo por que venga este ó aquel sino por que ... que haces con Gameiro. Si le vendes te tiras media temporada con Torres. Tendrías que quedarte con Correa con la falta que le hace una cesión y jugar partidos. 
Sandro lo mismo se espera a Enero, pero ya Vitolo no lo  tengo tan claro.
En fin un drama.
32 kilos de los que si recuperan 25 se ponen a cantar la danza de la lluvia toda la directiva en la nueva cubierta de la Peineta, más el sueldo que ni se lo ha ganado este año, 10 kilos a pérdidas fácil.

Que si el tas nos jode y no podemos inscribir hasta Enero y solo jugar con Torres arriba... pues como hemos jugado toda esta segunda vuelta, ni más ni menos, en ese caso me traigo de la cesión a Amath que comparta minutos arriba con Torres hasta Enero y con Griezman y Correa lo mismo, hasta Enero.

Si en Enero puedes inscribir a Ceballos y Sandro e incluso Lacazzete si traga pues ves a quiens vuelves a sacar de la plantilla.

¿Que Amath no ha cuajado? Pues cesión en Enero, que Correa tampoco? pues la misma

Poco más creo que pueden hacer
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 28.05.17 14:45

@Drubio escribió:
 Bueno hombre que aún no tiene ni los 29...

Tiene casi 35 años ya , solo le faltan 7 años , pero se acerca ehh.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3706

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 28.05.17 14:48

Costa o plomo. Yo ya empezaba a sentir cosas por la cassette , no me jodais.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:49

Yo casi os hago la otra pregunta, si el Tas no nos deja inscribir que plantilla te quedarías y a qué jugadores ficharías

Porque veo jugadores que van a salir fijo pero como no podamos inscribir la duda se cierne sobre Amath o Vietto? Nos quedamos con Krane para tapar la salida de Tiago?

Jota tiene sitio? Jota por gaitán?

Se vende de todas maneras a gameiro, gaitán y Vietto?

Se ficha a ceballos y sandro que sí parecen dispuesto a aguantar sin jugar hasta Enero?
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 14:49

Costa o plomo. Yo ya empezaba a sentir cosas por la cassette , no me jodais.
En el fondo eres un sentimental... : wajaa :
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 14:52

@Stracham escribió:Yo casi os hago la otra pregunta, si el Tas no nos deja inscribir que plantilla te quedarías y a qué jugadores ficharías

Porque veo jugadores que van a salir fijo pero como no podamos inscribir la duda se cierne sobre Amath o Vietto? Nos quedamos con Krane para tapar la salida de Tiago?

Jota tiene sitio? Jota por gaitán?

Se vende de todas maneras a gameiro, gaitán y Vietto?

Se ficha a ceballos y sandro que sí parecen dispuesto a aguantar sin jugar hasta Enero?
Pufff no quiero ni pensar en esa posibilidad...yo sólo vendería si las ofertas son muy buenas. Sandro y Ceballos si los fichaba

Última edición por canarinho78 el 28.05.17 14:54, editado 1 vez
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba