Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por joluex el 28.05.17 13:42

Felicidades al Atletico B por su ascenso a Segunda B.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 28.05.17 13:44

i-Villa escribió:es que cuando lo demostró, tardó 3 dias en firmar con el Chelsea. Si eso lo hacen otros los cuelgan del palo mayor

¿ y que me dices de Filipe ?
¿ y de Tiago ?
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 28.05.17 13:48

Imprensentables el Frente llamando Paletos a los del Torrelavega.

A caso solo son del Atlético los que viven en Madrid??
Hay muchos aficionados y peñas en pueblos muy pequeños que llenan el Vicente Calderón domingo tras domingo y se sienten ofendidos.

Muy mal.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.05.17 13:53

i-Villa escribió:
canarinho78 escribió:@i-Villa Está claro que cada uno tiene su parte...Costa está donde quiso estar, o por dejar hacer a su representante..y el club podría haber estado más vivo

Podria haber estado más vivo, si, pero no por hacer una temporaba notable a la sombra de Falcao, se le podia coger a Costa y plantarle una ficha de 6, 8 o 10 kilos. Yo no se lo que cobraria Costa entonces, pero todavia nohabia demostrado nada, y lo peor, es que cuando lo demostró, tardó 3 dias en firmar con el Chelsea. Si eso lo hacen otros los cuelgan del palo mayor...como por ejemplo de Gea y ahora Griezmann.

Si tanto nos quería, que hubiese ido a las oficinas y lo hubiese hablado. Pero no me da la impresión de que fuese el caso.
Yo estoy básicamente de acuerdo contigo.
38 mill. era una cláusula más que razonable para lo que había hecho hasta ese momento. Y de hecho no recuerdo
que nadie se llevara las manos a la cabeza ese verano diciendo hay que subir la cláusula a Costa antes que 
empiece la liga pagándole lo que sea porque se lo van a llevar seguro.

Nadie, absolutamente nadie, esperaba que Costa terminara la primera vuelta con 18 goles en Liga y 20 y pico
en total.
De hecho lo de firmar el precontrato tan rápido yo creo es porque el mismo Mendes no estaba seguro del rendimiento 
de Costa, así que en cuanto en enero fue libre de negociar con otro equipo le faltó tiempo y le dijo firma ya que igual 
se te acaba la racha y en abril o mayo no nos ofrecen los 10 mill. por año que te dan ahora y te tienes que conformar
con los 5 o 6 que te ofrecerá el Atleti.
Y no se lo reprocho, es su agente, su trabajo es conseguirle el mejor contrato posible. 
Pero la culpa de que Costa saliera no es del club. Es una decisión, legítima por otra parte, que tomaron Costa y
Mendes, o Mendes y Costa.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 28.05.17 13:55

Buitrinho escribió:
i-Villa escribió:es que cuando lo demostró, tardó 3 dias en firmar con el Chelsea. Si eso lo hacen otros los cuelgan del palo mayor

¿ y de Tiago ?

Lo mismo. Pero estos al menos ya llevaban años dandonos un gran rendimiento. Costa era su primer año a ese nivel y en Navidades ya estaba fuera.

De todos modos, yo no estoy en contra de que vuelva, veo que tiene ganas y eso me vale...pero no me gusta la doble moral. De Gea, Griezmann, Costa, Aguero, Forlan, Falcao, Arda..yo no veo grandes diferencias.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1171

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 28.05.17 13:59

i-Villa escribió:
Buitrinho escribió:

¿ y de Tiago ?

Lo mismo. Pero estos al menos ya llevaban años dandonos un gran rendimiento. Costa era su primer año a ese nivel y en Navidades ya estaba fuera.

De todos modos, yo no estoy en contra de que vuelva, veo que tiene ganas y eso me vale...pero no me gusta la doble moral. De Gea, Griezmann, Costa, Aguero, Forlan, Falcao, Arda..yo no veo grandes diferencias.
Y no te olvides de los que llamaron de todo a Filipe antes de regresar al Atleti.

El también se fue por dinero y lo llamaron de todo.

Ahora eso sí, todos los que le decían de todo, ahora le aplauden con las orejas y lo elogian.

Es que la memoria de algunos es muy corta.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 28.05.17 14:00

Es un precio razonable por Diego. Yo intentaría ficharlo con los ojos cerrados. Nos dará un gran salto de calidad.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.05.17 14:05

Papabólico escribió:@zoric En nuestro equipo Griezmann hace cosas que Costa no sabe hacer.
Totalmente de acuerdo. Creo qué lo mejor es juntar los dos pero DMA nunca va a pagar €70 millones por un jugador de 29 años, darle un sueldo de €8-10 millones al año y subir el sueldo de Griezmann a este nivel. Pero es lo qué necesitamos. 

Griezmann nos da muchísimo en el juego entre lineas, juega con rápidez, piensa y ejecuta muy rápido y trabaja muchísimo para el equipo. 

Diego Costa nos va a dar exactamente lo qué nos falta y lo qué no han podido darnos jugadores como Mandžukić, Jackson Martínez y Gameiro..y Lacazette creo yo: un gran juego de espaldas (necesario contra los mejores equipos porque no somos dueño del balón contra ellos), un gran contra golpe, trabajo pero sobre todo goles. 

Sí queremos jugar como jugamos lo mejor es pasar de Lacazette y fichar a Diego Costa pero la directiva no piensa demasiado en términos deportivos como sabemos.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3599

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 28.05.17 14:10

emc11 escribió:Cuando Simeone hablaba de fichajes importantes y de reforzar el equipo para dar el salto definitivo no creo que se refiriera a cambiar a Griezmann por Costa. Hay pocos jugadores a los que Simeone haya regalado más halagos que a Griezmann. A ninguno diría yo. Por suerte Simeone conoce y valora la importancia del francés, jugador absolutamente fundamental.
Claro pero es DMA quien toma las decisiones. Y la verdad es qué el Atlético no ha fichado el delantero qué ha querido Simeone tres veranos seguidos.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 28.05.17 14:13

zoric escribió:Sí queremos jugar como jugamos lo mejor es pasar de Lacazette y fichar a Diego Costa pero la directiva no piensa demasiado en términos deportivos como sabemos.
Efectivamente, poco más que añadir.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 14:13

MAG trae al lagarto...segundo aviso
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6225

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 28.05.17 14:19

canarinho78 escribió:MAG trae al lagarto...segundo aviso
Ya vamos tarde, sí.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3284

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 14:20

Zlatan escribió:En la temporada de Falcao, Costa es indispensable en la consecución del Título siendo el máximo goleador de la copa y marcando en la final.
Y que coño estás jugando al lado de falcao, complicado que los dos de arriba se vayan a 30 goles, ojalá pero con nuestro sistema de juego eso no es fácil que suceda. Además esa temporada Costa jugó muchas veces tapando en defensa banda lo que conlleva un desgaste de la leche

Lo que me queda de esto es que hablamos de Falcao_costa jugadores por los que se han partido la cara media Europa, a ver quien se la parte por gameiro
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.05.17 14:22

Para calam el único aspecto importante es el económico.
Lacazette tiene 25 años y es una inversión, si tienes mucha suerte te sale un Griezmann para venderle por 100/120 en un par de años.
Costa tiene casi 30 y es un gasto, te lo tienes que quedar, por que ya más no se va a revalorizar 
Y esta es la visión de nuestro amo.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6297

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.05.17 14:23

Yo veo bien la vuelta de Costa pero hasta cierto punto y en según que condiciones.
Desde luego si el Chelsea pide 70 mil. me parece bien que el club no los pague.

No me parece razonable pagar 70 mill. para que vuelva un jugador que se vendió por 38 y con 3 años 
más y que encima en estos 3 años ni siquiera ha sido uno de lo mejores goleadores de Europa.

Fanatismos aparte, los números reales de Costa de estas 3 temporadas son de unos 19/20 goles por 
temporada. Buenos números pero desde luego que no justifican hacer la operación a cualquier precio.

No convendría olvidar que Griezmann, al que ahora muchos están dispuestos a sacrificar, ha metido en 
estos 3 años unos 25 goles más que Costa.

En realidad hay una docena de jugadores, y eso sin contar a Ronaldo, Messi que están en otro planeta,
con mejores números que Costa en estos 3 años, incluido Lacazette por cierto.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba