Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por MScofield Hoy a las 9:05 pm

» Atlético Féminas (Hilo Oficial).
por CaptainGabi Hoy a las 7:55 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid (Hilo Oficial).
por Salazar Hoy a las 5:49 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por AtletiCatraxo Hoy a las 2:57 pm

» Avisos y mensajes de los usuarios
por Admin Ayer a las 6:02 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por JackBonaventura Ayer a las 5:18 pm

» Atletico B: Temporada 2016-2017 (Hilo oficial)
por Salazar Ayer a las 4:07 pm

» Categorías inferiores (juveniles y cadetes)
por venturin32 Ayer a las 12:24 pm

» Riera cuéntanos.
por JulioRiera Miér Jun 21, 2017 10:19 pm

» Music is my drug.
por MScofield Miér Jun 21, 2017 6:09 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por maldini el Dom Mayo 28, 2017 1:06 pm

@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:"Theo es adoptado" puta peña jajajajaja
Jajaja que cabronazos...pero a Lucas deberían no hacerle eso

Lucas debe saber que a su hermano le falta un hervor , otro partido como el de ayer y el bernabeu lo crucifica , pero bueno , ratheo jugará la copa del rey o contra levantes y leganeses donde no le exigirán mucho.

Última edición por maldini el Dom Mayo 28, 2017 1:07 pm, editado 1 vez
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3452

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por canarinho78 el Dom Mayo 28, 2017 1:07 pm

@Papabólico escribió:
@canarinho78 escribió:
@Zlatan escribió:"Theo es adoptado" puta peña jajajajaja
Jajaja que cabronazos...pero a Lucas deberían no hacerle eso

Lo duro es lo de "pega a tu hermano", después del episodio con su novia...
Encima eso...
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Dom Mayo 28, 2017 1:09 pm

@koke27 escribió:Ha sido una pena desprendernos de Theo. Gestos de gran lateral, gran defensor (Por favor, una persona amable que me inserte el tweet)

[size=43]https://twitter.com/UnknownKoke/status/868744926082854912[/size]

Que Theo es limitado defensivamente lo sabemos nosotros que nos hemos chupado unos cuantos partidos del Alaves esta temporada. Si se le ven las costuras en defensa de 5, en defensa de 4 junto a Gramos eso puede ser una fiesta. Pero los ciervos viven en sus mundos de Yupi y yo que me alegro
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10409

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Mayo 28, 2017 1:10 pm

Se me acaba de caer un mito...Romario llamando imbécil al Sabio...Que poca clase
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom Mayo 28, 2017 1:15 pm

@Stracham escribió:
@Papabólico escribió:@FilipeLuis3 Hombre, el único culpable de que Costa no esté aquí es él, porque fue quien decidió largarse. No lo digo por recriminárselo, que eso ya es agua pasada, pero luego que vuelva, costando el doble de lo que sacamos por su marcha*, es lógicamente muy complicado. Y no es problema de Morata.

* Hablo por hablar, ya ni me acuerdo de cuánto nos dieron por él.
Bueno también nos debiéramos preguntar como ese jugador tenía una clausula de 38 kilos, como el club cuando ve que explota al día siguiente no le llama y le renueva con una clausula de 150 kilos

Siempre le damos el palo al jugador y al final ya sabéis... "los jugadores juegan donde quieren jugar porque les ponemos unas clausulas de mierda"
Lo de Costa y su claúsula yo creo que fue más cuestión de mala suerte en los tiempos que otra cosa.

Costa nunca había sido un enorme goleador, la temporada anterior con Falcao lo hizo bien pero tampoco era algo
tremendo, 10 goles en Liga, y para el nivel que había dado 38 mill. era algo más o menos razonable.
Quizá ese verano hubiera sido el momento de renovarlo y subirle la cláusula pero supongo que no era una 
urgencia porque nada hacía pensar que fuera a pasar lo que pasó

Pero por esas cosas del fútbol de pronto empieza a Liga y Costa a final de noviembre en la jornada 15 ya llevaba 
14 o 15 goles.
Y para entonces ya había llamado la atención de media europa y Mendes, que no es tonto,ya tenía claro que  
esa cláusula la pagaría algún equipo sin problemas y que la darían una Costa unas cantidades que nosotros
seguramente no podríamos ofrecer. Probablemente Mendes tuvo prisa en firmar un precontrato garantizando
unas cantidades porque ni siquiera él confiara en que fuera a mantener ese rendimiento y era consciente
que era el momento de cerrarlo.
Desde el punto de vista de agente hizo su bien su trabajo.
El caso es que para enero ya estaba firmado el famoso precontrato y ya era tarde para nosotros.

Una lástima porque de no haberlo firmado, igual aún con esos números, se podría haber llegado a un 
acuerdo con Costa porque yo si creo que, una vez pasado el calentón entendible que supone que te 
digan firma que el Chelsea te va a pagar 10 mill. al año, se lo pensó y estaba dispuesto a seguir 
en el Atleti por menos. 

Seguramente los tiempos en otros casos nos han favorecido, como en el caso Sandro si al final lo fichamos por 6 mill., pero en este no hubo suerte. 

De hecho Costa en realidad sólo ha tenido una vuelta a ese nivel en toda su carrera, en la primera vuelta 
de aquel año que la terminó con 18 goles, números comparables a Messi o Ronaldo.  Tremendo. Y 
lo fue hacer justo para poder asegurarse un gran contrato, bien por Mendes y mala suerte para 
nosotros.

En la segunda vuelta ya sólo hizo 8 goles en Liga. Y en el Chelsea ha hecho 21-14-22 en el todas las competiciones.
Sigue siendo buenos números pero nada que ver a los de esos 4 o 5 meses que tuvo en estado de gracia.

Seguramente si hubiera sido al revés, haber hecho 8 goles en la primera vuelta y 18 en la segunda, en noviembre
o diciembre se le hubiera ofrecido una renovación que hubiera aceptado y nos hubiera venido a nosotros de puta 
madre, pero las cosas vinieron como vinieron.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7789

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom Mayo 28, 2017 1:17 pm

70 millones por un jugador de casi 30 años?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19941

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Mayo 28, 2017 1:17 pm

En la temporada de Falcao, Costa es indispensable en la consecución del Título siendo el máximo goleador de la copa y marcando en la final.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7211

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Mayo 28, 2017 1:19 pm

Romario putero borracho
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Dom Mayo 28, 2017 1:22 pm

Diego Costa, el hamburguesero que se caia de las barcas, del que se reía hasta Pernía por las fiestas que se pegaba el cabron, un tio que no habia pasado de 10 goles, ahora era culpa del Club que no tuviese una ficha de 10 limpios y una clausula de 100 kilos...pero si recuerdo que cuando se marchó Falcao nadie apostaba 10 duros porque él fuese a hacer de 9...si en principio el que venia de 9 era Villa y la gente estaba indignada poco menos...

A toro pasado todo es fácil, pero Costa era un don nadie hasta el año que ganamos la Liga. Y tardó 3 meses en formar con otro club. Pero la culpa de todo es de Griezmann y Theo. : got :
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1044

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Dom Mayo 28, 2017 1:24 pm

Y por cierto, la clausula de 38 kilos, a dia de hoy es una coña, pero entonces habiamos pagado 40 por Falcao y la gente en el antiguo foro poco menos decia que era el mayor robo de la historia, que no se podia pagar eso por 1 jugador. Y hablabamos del mejor Falcao..."la cefetera".

A Costa nadie creo le pusiese una pistola en la cabeza para irse al Chelsea.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Dom Mayo 28, 2017 1:27 pm

Pero como va a ser IMPOSIBLE el fichaje de Costa, que me digais por la ficha vale, pero 70 kilos teniendo ya seguros 20 de Oliver y 30 de Ratheo ............
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8033

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Mayo 28, 2017 1:27 pm

@i-Villa Está claro que cada uno tiene su parte...Costa está donde quiso estar, o por dejar hacer a su representante..y el club podría haber estado más vivo
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Mayo 28, 2017 1:29 pm

@Buitrinho escribió:Pero como va a ser IMPOSIBLE el fichaje de Costa, que me digais por la ficha vale, pero 70 kilos teniendo ya seguros 20 de Oliver y 30 de Ratheo ............
Y seguro que esos 70 son negociables si fichan...le quedan dos años de contrato...el año que viene saldría tirado de precio
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Mayo 28, 2017 1:30 pm

@canarinho78 escribió:
@Buitrinho escribió:Pero como va a ser IMPOSIBLE el fichaje de Costa, que me digais por la ficha vale, pero 70 kilos teniendo ya seguros 20 de Oliver y 30 de Ratheo ............
Y seguro que esos 70 son negociables si fichan...le quedan dos años de contrato...el año que viene saldría tirado de precio

Allá irá el Fürher ofreciendo una cesión con opcion a compra XD
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7211

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Dom Mayo 28, 2017 1:31 pm

@canarinho78 escribió:@i-Villa Está claro que cada uno tiene su parte...Costa está donde quiso estar, o por dejar hacer a su representante..y el club podría haber estado más vivo

Podria haber estado más vivo, si, pero no por hacer una temporaba notable a la sombra de Falcao, se le podia coger a Costa y plantarle una ficha de 6, 8 o 10 kilos. Yo no se lo que cobraria Costa entonces, pero todavia nohabia demostrado nada, y lo peor, es que cuando lo demostró, tardó 3 dias en firmar con el Chelsea. Si eso lo hacen otros los cuelgan del palo mayor...como por ejemplo de Gea y ahora Griezmann.

Si tanto nos quería, que hubiese ido a las oficinas y lo hubiese hablado. Pero no me da la impresión de que fuese el caso.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba