Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Stracham el 28.05.17 11:33

Zlatan escribió:
Stracham escribió:
Zlatan escribió:
Stracham escribió:
Lo que hablábamos antes Zlatan y yo, es que no nos entra en la cabeza que son profesionales y ojo... no renuevas y te tronzan la pierna y se acabó el tema, a mi casita a sacarme el curso de entrenador y la tele de comentarista, los de los 10 kilos por temporada historia

Cuando Costa se fue al Chelsea por 38 kilos que ficha tenía? Como es que nadie le sube esa ficha y lo blinda? si se rompe la pierna qué ocurre, deja de cobrar una millonada que le ofrecen? Más allá, en ese mismo caso que haríamos nosotros?

Por fechas puedo equivocarme pero en la 2012/2013 en invierno estuvo cerca de pirarse al Liverpool si mal no recuerdo, porque tenia una clausula y una ficha de risa.
Y no recordamos que este hombre ha ido de cesión en cesión sin un pero, si incluso un año tuvo que esperar a enero para jugar con nosotros y creo recordar que cuando fichó por el rayo también fue en invierno, a este tipo le podremos reprochar cosas, como a todos, pero que no quiera jugar en este club...

Si como me dices además ha estado cobrando una mierda y cuando explota le ponen encima de la cara un pastizal sin que su propio club se mueva...
Que ojo parte de culpa tiene por ser un mermao y dejarse llevar por Mendes, pero es que esta directiva tampoco hizo mucho por retenerle.
Zlatan pero entonces también es parte de problema del club, con no fichar jugadores de ese representante sobra, yo en el caso de Theo al que le meto un palo es a su representante, oiga usted ha jugado a nuestras espaldas con el Madrid, y cuando le decimos de renovar nos dice que no que ya hay acuerdo con el madrid, pues perfecto. Clausula pero ojo, aquí no entra ningún jugador suyo más por desleal

No porque se vaya al madrid ehhh, que a mi me la pela donde vaya si pagan 30 kilos por él o su clausula, por medrar a espaldas del club
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 28.05.17 11:33

El tema de las renovaciones y la mejora de salario de las estrellas es lo que nos diferencia entre ser un club que quiere ganar titulos y ser un club que quiere ganar dinero. Si bien reconozco que se ha mejorado en los ultimos años sabiendo cómo retener a jugadores como saul, koke, carrasco, godin, gimenez, oblak etc etc escribo esto por el asunto griezmann.

Imaginamos que cobra 10 netos ahora mismo. El United le ofrece 14-17. Es tan facil como plantearse esto: 4 millones MAS de euros al año por 4-5 temporadas resulta una inversion de 20 millones de euros. Por 20 millones de euros mas tienes a griezmann aqui otros 4-5 años. 20 millones.

Acaso compensa mas gastar 40 o 60 millones en su recambio? 40-60 millones (mas salario) frente a 20 millones.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 1442

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 28.05.17 11:34

canarinho78 escribió:
emc11 escribió:Si el año pasado supuestamente iba a venir Costa sin necesidad de vender a Griezmann ni a nadie, ¿por qué este año hay que venderlo para que venga?. Dinero para Costa hay, eso está claro. Y más después de vender a Oliver, Theo, seguramente Gameiro y Gaitan...
Sin fichar a Lacazette hay de sobra, te quitas la ficha de Cerci también
Cerci, Tiago, si renueva Torres seguro que es bajándose la ficha... dinero hay, eso seguro. Lacazette, si se queda como Griezmann como espero y deseo, es ya un lujo. Para suplente nos traemos a Sandro y nos quedamos con Torres y Correa.

Y si nos traemos a Costa, hasta con Camacho vamos de sobra para el mc porque nuestro juego, esta vez con sentido, se basaría en el pelotazo. Nos traemos a Ceballos y a un extremo o interior y plantilla hecha. Incluso me quedaría con Gaitan y no fichar a ese jugador de banda si no hay opciones buenas o lo suficientemente buenas.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.05.17 11:37

emc11 escribió:
canarinho78 escribió:
emc11 escribió:Si el año pasado supuestamente iba a venir Costa sin necesidad de vender a Griezmann ni a nadie, ¿por qué este año hay que venderlo para que venga?. Dinero para Costa hay, eso está claro. Y más después de vender a Oliver, Theo, seguramente Gameiro y Gaitan...
Cerci, Tiago, si renueva Torres seguro que es bajándose la ficha... dinero hay, eso seguro. Lacazette, si se queda como Griezmann como espero y deseo, es ya un lujo. Para suplente nos traemos a Sandro y nos quedamos con Torres y Correa.

Y si nos traemos a Costa, hasta con Camacho vamos de sobra para el mc porque nuestro juego, esta vez con sentido, se basaría en el pelotazo. Nos traemos a Ceballos y a un extremo o interior y plantilla hecha. Incluso me quedaría con Gaitan y no fichar a ese jugador de banda si no hay opciones buenas o lo suficientemente buenas.
te lo firmo @emc11 Con Camacho y Costa nuestro juego aéreo volvería a no dar entre pena y grimilla
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3616

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.05.17 11:37

Stracham escribió:
Zlatan pero entonces también es parte de problema del club, con no fichar jugadores de ese representante sobra, yo en el caso de Theo al que le meto un palo es a su representante, oiga usted ha jugado a nuestras espaldas con el Madrid, y cuando le decimos de renovar nos dice que no que ya hay acuerdo con el madrid, pues perfecto. Clausula pero ojo, aquí no entra ningún jugador suyo más por desleal

No porque se vaya al madrid ehhh, que a mi me la pela donde vaya si pagan 30 kilos por él o su clausula, por medrar a espaldas del club

Hombre entiendo que el representado algo tiene que opinar sobre ir aquí o allí eh.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.05.17 11:38

Cuando se dice que Costa estuvo durante años de cesión en cesión, también hay que recordar de palabras suyas propias en que reconoció que los primeros años, hasta llegar al Rayo era un vago de pelotas, eso sin contar con que todos los veranos llegaba pasado de peso. Por lo que parte de la culpa también él tenía.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:38

MAG queremos al Lagarto aquí el jueves. Primer aviso :aburridos
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5886

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:39

Drubio escribió:
emc11 escribió:
canarinho78 escribió:

te lo firmo @emc11 Con Camacho y Costa nuestro juego aéreo volvería a no dar entre pena y grimilla
Es que volveríamos a hacer estragos
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 11:41

atleticofan escribió:El tema de las renovaciones y la mejora de salario de las estrellas es lo que nos diferencia entre ser un club que quiere ganar titulos y ser un club que quiere ganar dinero. Si bien reconozco que se ha mejorado en los ultimos años sabiendo cómo retener a jugadores como saul, koke, carrasco, godin, gimenez, oblak etc etc escribo esto por el asunto griezmann.

Imaginamos que cobra 10 netos ahora mismo. El United le ofrece 14-17. Es tan facil como plantearse esto: 4 millones MAS de euros al año por 4-5 temporadas resulta una inversion de 20 millones de euros. Por 20 millones de euros mas tienes a griezmann aqui otros 4-5 años. 20 millones.

Acaso compensa mas gastar 40 o 60 millones en su recambio? 40-60 millones (mas salario) frente a 20 millones.
Uhnmm bueno yo sí creo que hay una posibilidad, me explico:

Un equipo que fiche ahora a Costa de élite le va a ofrecer 3 temporadas, hasta los 32 más o menos porque para ese club de élite Costa es un fichaje pero no tiene carga emocional alguna

En Atlético le puede ofrecer 5 porque para nosotros Costa sí tiene una carga emocional y aunque su última temporada nos hiciera un Torres, es decir jugar partidos sueltos a un nivel inferior al que ya se le ha visto, creo que nadie se quejaría en exceso.

Más aun, este tipo en tres años aun tiene cartel en China, con 32 o 33 años aun es un jugador apetecible en China luego su amortización más allá de lo deportivo a mi me parece asegurada
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 28.05.17 11:42

No se que se habrá dicho aquí pero con el empitonamiento tras las declaraciones del lagarto, vaya gatillazo las declaraciones de Di Marziano diciendo que va a renovar.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2404

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 28.05.17 11:47

@atleticofan La lógica en su razonamiento es buena, pero si al año siguiente el MU le ofrece 20 kilos, ¿qué dice esa lógica que debemos hacer?  : nuse :
Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 2715

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.05.17 11:48

josecoronado escribió:No se que se habrá dicho aquí pero con el empitonamiento tras las declaraciones del lagarto, vaya gatillazo las declaraciones de Di Marziano diciendo que va a renovar.
No es Di Marzio el que da la noticia.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7202

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 28.05.17 11:49

Papabólico escribió:@atleticofan La lógica en su razonamiento es buena, pero si al año siguiente el MU le ofrece 20 kilos, ¿qué dice esa lógica que debemos hacer?  : nuse :

Bueno, le habras mejorado la clausula tb
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 1442

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:50

Papabólico escribió:@atleticofan La lógica en su razonamiento es buena, pero si al año siguiente el MU le ofrece 20 kilos, ¿qué dice esa lógica que debemos hacer?  : nuse :
Bon voyage....
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 28.05.17 11:56

Empieza el Atleti B por Telemadrid