Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Stracham el 28.05.17 11:19

@Papabólico escribió:
@Stracham escribió:
@Papabólico escribió:@FilipeLuis3 Hombre, el único culpable de que Costa no esté aquí es él, porque fue quien decidió largarse. No lo digo por recriminárselo, que eso ya es agua pasada, pero luego que vuelva, costando el doble de lo que sacamos por su marcha*, es lógicamente muy complicado. Y no es problema de Morata.

* Hablo por hablar, ya ni me acuerdo de cuánto nos dieron por él.
Bueno también nos debiéramos preguntar como ese jugador tenía una clausula de 38 kilos, como el club cuando ve que explota al día siguiente no le llama y le renueva con una clausula de 150 kilos

Siempre le damos el palo al jugador y al final ya sabéis... "los jugadores juegan donde quieren jugar porque les ponemos unas clausulas de mierda"

Toda la razón. Por eso especificaba eso de que no lo decía por recriminárselo al jugador. No suelo encontrar culpas en algo que es muy natural. Hoy trabajo aquí y mañana trabajo allá. Siempre trato de minimizar la importancia de esas cosas, aunque sí pido ciertas maneras a la hora de hacerlo... maneras que por ejemplo Griezmann no ha tenido últimamente.
Lo que hablábamos antes Zlatan y yo, es que no nos entra en la cabeza que son profesionales y ojo... no renuevas y te tronzan la pierna y se acabó el tema, a mi casita a sacarme el curso de entrenador y la tele de comentarista, los de los 10 kilos por temporada historia

Cuando Costa se fue al Chelsea por 38 kilos que ficha tenía? Como es que nadie le sube esa ficha y lo blinda? si se rompe la pierna qué ocurre, deja de cobrar una millonada que le ofrecen? Más allá, en ese mismo caso que haríamos nosotros?
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:20

@Stracham escribió:
@canarinho78 escribió:
@Stracham escribió:
@Papabólico escribió:@FilipeLuis3 Hombre, el único culpable de que Costa no esté aquí es él, porque fue quien decidió largarse. No lo digo por recriminárselo, que eso ya es agua pasada, pero luego que vuelva, costando el doble de lo que sacamos por su marcha*, es lógicamente muy complicado. Y no es problema de Morata.

Bueno también nos debiéramos preguntar como ese jugador tenía una clausula de 38 kilos, como el club cuando ve que explota al día siguiente no le llama y le renueva con una clausula de 150 kilos

Siempre le damos el palo al jugador y al final ya sabéis... "los jugadores juegan donde quieren jugar porque les ponemos unas clausulas de mierda"
Agencia de compraventa MAG
Pues eso es tío, ahora parece que empiezan a poner clausulas altas pero hasta hace poco la jugada era siempre la misma, clausula de mierda que dejara una plusvalía que en realidad suponían tener en el mercado a todos tus jugadores

Se aprenden el cuento, han pagado la clausula no podemos hacer nada, y nosotros airados llamando rata al que se va, al Kun, a costa o a quien sea, ellos tranquilos y nosotros jodidos
Son algo más altas pero siguen siendo pagables... No son prohibitivas. Si fueran más altas ya se vería que negocian porque es lo que quieren
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.05.17 11:22

@Stracham escribió:
Lo que hablábamos antes Zlatan y yo, es que no nos entra en la cabeza que son profesionales y ojo... no renuevas y te tronzan la pierna y se acabó el tema, a mi casita a sacarme el curso de entrenador y la tele de comentarista, los de los 10 kilos por temporada historia

Cuando Costa se fue al Chelsea por 38 kilos que ficha tenía? Como es que nadie le sube esa ficha y lo blinda? si se rompe la pierna qué ocurre, deja de cobrar una millonada que le ofrecen? Más allá, en ese mismo caso que haríamos nosotros?

Por fechas puedo equivocarme pero en la 2012/2013 en invierno estuvo cerca de pirarse al Liverpool si mal no recuerdo, porque tenia una clausula y una ficha de risa.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7211

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:23

@emc11 escribió:Si el año pasado supuestamente iba a venir Costa sin necesidad de vender a Griezmann ni a nadie, ¿por qué este año hay que venderlo para que venga?. Dinero para Costa hay, eso está claro. Y más después de vender a Oliver, Theo, seguramente Gameiro y Gaitan...
Sin fichar a Lacazette hay de sobra, te quitas la ficha de Cerci también
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 28.05.17 11:24

Reus se lesionó ayer la rodilla, otro verano que no viene.. xD
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 2367

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 11:25

@canarinho78 escribió:
@Stracham escribió:
@canarinho78 escribió:
@Stracham escribió:

Agencia de compraventa MAG
Pues eso es tío, ahora parece que empiezan a poner clausulas altas pero hasta hace poco la jugada era siempre la misma, clausula de mierda que dejara una plusvalía que en realidad suponían tener en el mercado a todos tus jugadores

Se aprenden el cuento, han pagado la clausula no podemos hacer nada, y nosotros airados llamando rata al que se va, al Kun, a costa o a quien sea, ellos tranquilos y nosotros jodidos
Son algo más altas pero siguen siendo pagables... No son prohibitivas. Si fueran más altas ya se vería que negocian porque es lo que quieren
Bueno pero 100 kilos o 150 kilos te dan margen de maniobra, no todos los clubes pueden pagar esas cantidades lo que reduce la salida de tus jugadores a un grupo de unos 5 ó 6 clubes y por contra tu con esa pasta puedes fichar jugadores muy muy potentes a los que no van a poder llegar ni Sevilla ni los chotos por ejemplo.

Que igual mi visión de equipo dista de la que alguno tiene pero para mi la primera meta es consolidar este equipo como tercero indisutible de La Liga, de manera que mínimo seas tercero y algún año pelear la liga, champions si hay suerte en los cruces etc y pillar todos los años la pasta de Champions y el merchandising que conlleva, ahora mismo si el Cholo se va pongo muy en duda que seamos un equipo champions todos los años, creo que aun estamos en ese proceso de consolidación
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 11:28

@Zlatan escribió:
@Stracham escribió:

Por fechas puedo equivocarme pero en la 2012/2013 en invierno estuvo cerca de pirarse al Liverpool si mal no recuerdo, porque tenia una clausula y una ficha de risa.
Y no recordamos que este hombre ha ido de cesión en cesión sin un pero, si incluso un año tuvo que esperar a enero para jugar con nosotros y creo recordar que cuando fichó por el rayo también fue en invierno, a este tipo le podremos reprochar cosas, como a todos, pero que no quiera jugar en este club...

Si como me dices además ha estado cobrando una mierda y cuando explota le ponen encima de la cara un pastizal sin que su propio club se mueva...
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:28

@FilipeLuis3 escribió:Reus se lesionó ayer la rodilla, otro verano que no viene.. xD
Es de cristal...
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.05.17 11:28

Diego Costa YA!! Por dios no se puede dejar más claro, ha puesto todas las cartas sobre la mesa, más incluso que el año pasado...
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3616

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.05.17 11:29

@Stracham escribió:
@Zlatan escribió:
@Stracham escribió:

Y no recordamos que este hombre ha ido de cesión en cesión sin un pero, si incluso un año tuvo que esperar a enero para jugar con nosotros y creo recordar que cuando fichó por el rayo también fue en invierno, a este tipo le podremos reprochar cosas, como a todos, pero que no quiera jugar en este club...

Si como me dices además ha estado cobrando una mierda y cuando explota le ponen encima de la cara un pastizal sin que su propio club se mueva...
Que ojo parte de culpa tiene por ser un mermao y dejarse llevar por Mendes, pero es que esta directiva tampoco hizo mucho por retenerle.
Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.05.17 11:29

Lo de las cláusulas de 100 o 150 millones está bien. Pero teniendo en cuenta que esos jugadores de salir lo harían para mejorar deportivamente o económicamente, los clubs que les pretendieran lo podrían pagar sin problemas. Lo único que nos beneficia es en el dinero que dejarían.
Es cierto que también se están subiendo los salarios proporcionalmente, esto quiere decir cierto crecimiento.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:30

@Zlatan escribió:
@Stracham escribió:
@Zlatan escribió:
@Stracham escribió:

Que ojo parte de culpa tiene por ser un mermao y dejarse llevar por Mendes, pero es que esta directiva tampoco hizo mucho por retenerle.
Tampoco le puedes pedir peras al olmo...
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 28.05.17 11:30

@canarinho78 escribió:
@emc11 escribió:Si el año pasado supuestamente iba a venir Costa sin necesidad de vender a Griezmann ni a nadie, ¿por qué este año hay que venderlo para que venga?. Dinero para Costa hay, eso está claro. Y más después de vender a Oliver, Theo, seguramente Gameiro y Gaitan...
Me vas a decir que te jodo todas las pajiplantillas otra vez jajajajaaj, me temo. Yo no creo que el Atleti se pueda permitir no traer ya a lacasitos a no ser que su club se cierre en banda y siga pidiendo un dineral, si tu hablas con un jugador, el jugador habla con su club y fuerza, hace unas declaraciones claras y luego no le fichas ¿que mensaje mandas a otros jugadores a los que pidas que fuercen? Pues de equipo poco serio, si ya andamos en inferioridad de pasta con otros clubes gordos y damos una imagen como esa fichar se puede convertir en un parto de un erizo
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.05.17 11:33

Dejando aparte los ingresos por llegar hasta semis de UCL again..que ya debería ser suficiente para reforzarse, pero bueno...Oliver, Theo, demás milloncejos que creo que aun deben por ahí como lo de Miranda...sin vender nada más hay pasta de sobra, y si ya vendes a Gameiro y Gaitán como parece ser que será. No hay excusa para traer de vuelta al mejor 9 del mundo
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3616

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.17 11:33

@Stracham escribió:
@canarinho78 escribió:
Me vas a decir que te jodo todas las pajiplantillas otra vez jajajajaaj, me temo. Yo no creo que el Atleti se pueda permitir no traer ya a lacasitos a no ser que su club se cierre en banda y siga pidiendo un dineral, si tu hablas con un jugador, el jugador habla con su club y fuerza, hace unas declaraciones claras y luego no le fichas ¿que mensaje mandas a otros jugadores a los que pidas que fuercen? Pues de equipo poco serio, si ya andamos en inferioridad de pasta con otros clubes gordos y damos una imagen como esa fichar se puede convertir en un parto de un erizo
Ya se lo hicieron a otros antes como Rod Fanni... La palabra de MAG no creo que sea ningún aval en el mundo del fútbol
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba