Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.05.17 20:30

@PEPERAIN me identifico 100% con tu comentario
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 2364

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Reillo el 25.05.17 20:34

Menos a Diego Costa a cualquiera.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 25.05.17 20:34

@FilipeLuis3 escribió:Si nos dieran 100 kilos por AG7 vosotros que haríais ?

Yo lo tengo claro, Diego Costa si o si

Aunque te digo una cosa, yo me la jugaba por Mbappe

Por Mbappe ofrecio el Liverpool 75 y rechazaron, son 100 y nada, por lo que con 80 kilos de Griezmann portazo en la cara
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 25.05.17 20:35

No nos van a dar 100 kilos por Griezmann

Tengo tan claro que van a negociar el precio de fichaje si lo venden , que me juego el avatar y lo pongo a disposicion del foro hasta que empiece la liga.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.05.17 20:38

@Buitrinho sois muchos los que decís eso

En que cabeza cabe pensarlo? No lo entiendo..

En serio pensáis que pudiendo sacar los 100 millones de la cláusula lo van a vender por menos? Que sentido tiene? En que os basáis?

Una cosa es que sean unos Ladrones y otra que sean mongolos
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 2364

Ver perfil de usuario

Mensaje por RustWhite el 25.05.17 20:41

@Buitrinho escribió:

No nos van a dar 100 kilos por Griezmann

Tengo tan claro que van a negociar el precio de fichaje si lo venden , que me juego el avatar y lo pongo a disposicion del foro hasta que empiece la liga.
Cuando se dice de negociar el precio de Griezmann, supongo que os referís a cobrar más de los 100 millones de la cláusula (independientemente del porcentaje que se lleva la Real), no? Porque si no, me remito a la cláusula y yo me llevo mis 100 milloncetes, aunque tenga que pagar el otro equipo el IVA correspondiente. La finalidad de negociar en vez de pagar cláusula es la de que el equipo comprador pague menos (IVA) y el vendedor gane más por el hecho de no apelar a la cláusula.
No se si se me entiende  : aleg :
RustWhite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 25.05.17 20:41

Diego Costa sin duda.

Mbappe es otro ciervo resentido. No duraria aqui ni dos temporadas
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 1442

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 25.05.17 20:42

@FilipeLuis3 escribió:@Buitrinho sois muchos los que decís eso

En que cabeza cabe pensarlo? No lo entiendo..

En serio pensáis que pudiendo sacar los 100 millones de la cláusula lo van a vender por menos? Que sentido tiene? En que os basáis?

Una cosa es que sean unos Ladrones y otra que sean mongolos

De hecho si negocian sacaran mas de los 100, como con Theo
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 25.05.17 20:43

La pregunta es:

nos dará el United un 20% de la futura venta de Griezmann al madrid? : wajaa :
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 25.05.17 20:43

Escrito por Juanma Rodríguez, el madridista y fanboy de Mourinho en "El Chiringuito". Merece la pena leerlo; parece que no lo hubiera escrito él:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/que-le-envien-a-griezmann-el-video-de-las-lagrimas-de-koke-14502/

Última edición por Adrizzo el 25.05.17 20:43, editado 1 vez
Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 926

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 25.05.17 20:43

90-95 + mas variables

Intuicion
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 25.05.17 20:44

@PEPERAIN escribió:(acorto el quote que entre lo que escribes tu y lo que escribo yo nos van a decir que nos hemos apropiado indebidamente del foro)
Lo de la apropiación indebida no es algo que ocurriera y se pasara página, es decir no fue algo puntual, hemos visto después ampliaciones de capital en el club que el juzgado els ha tenido que decir que "pa trás", vamos que no es que eso pasara es que ha pasado una tras otra

Dicho esto te digo que yo no voy a discutir ni a enfrentarme con ningún atlético por esto, mi ira es contra ellos y contra el que siente estos colores tanto como yo no albergo más que buen rollo.

Teniendo claro que los dos nos alegramos cuando gana nuestro atleti y que los dos nos apenamos cuando no lo hace sí tenemos una diferencia, tu piensas que estos dos hacen algunas cosas bien y yo digo que al Atleti le salen algunas cosas bien a pesar de estos dos

Mira, cuando el calderón se vestía de verde y amarillo y más arreciaban las críticas contra estos dos tipos el club busca dar un golpe de efecto y no fichan a un entrenador, fichan un parapeto, el Cholo no venía de grandes cosas venía de un par de fracasos sonados. La idea, bien pensada que gilipollas no son, es que nadie iba a pitar a un ídolo, que lo era y lo es, como es el Cholo y que a poquito que se diera medio regular, complicado no estaba porque estábamos de pena, se amansarían las fieras.

Luego en mi opinión ficharon un parapeto y como sorpresa resulta que cuando no piensan en fútbol van y aciertan y se convierte el Cholo y este equipo en el mejor de nuestra historia o cerca de serlo.

Bien, este tipo con lo que ha ido teniendo ha hecho simplemente magia y además de sacar a cada jugador el 120% ha conseguido dos cosas aun más importantes, la primera que el aficionado del Atleti recobre exigencia y prueba de ellos este foro, a ninguno de los presentes nos vale ya jugar la europaleague, eso es simplemente buenísimo. la segunda es recobrar señas de identidad del Atleti, ser aguerridos, la contra, no dar por perdido nada y que cada vez que de un bombo salga una bolita que ponga Atletico de Madrid sea un dolor de estómago para el rival.

Bueno pues todo esto a pesar de esta directiva, como os he puesto en datos NO SE HAN GASTADO UN PUTO DURO EN REFORZAR ESTE EQUIPO y el tipo, el Cholo, se ha tenido que plantar, el año pasado ya le engañaron y si le engañan este, que lo harán, el Cholo se irá porque más magia ya no puede hacer ni Harry potter, con lo que tiene pensar en pelar la liga y ganar la champions no es épica es algo que ni siquiera debe tener nombre

Esta directiva es la que ha dejado año tras año que el calderón se cayera sin invertir un puto duro que entrar a los aseos del calderón era entrar en un baño que no te encuentras ni en el país más tercermundista que puedas imaginar y te lo dice uno que se ha pasado media vida viajando por Asia que son cochinos de cojones para el tema de los aseos.

Los mismos que nos vendieron que con el cambio de estadio se acababa con la deuda histórica, deuda que ellos crearon, que pasó a ser que lo comido por lo servido y que ha finalizado con una deuda de creo 200 millones

De decirnos que si la constructora no acababa el estadio tenía que indemnizar, no ha pasado, que si el Ayto no ejecutaba el acuerdo indemnizaba y se han cagado en ese acuerdo.

Yo no sé que han hecho bien porque me cuesta horrores encontrar una sola cosa que no se hiciera para su conveniencia, la de ellos, claro.

Última edición por Stracham el 25.05.17 20:55, editado 1 vez
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 25.05.17 20:46

@RustWhite escribió:

Cuando se dice de negociar el precio de Griezmann, supongo que os referís a cobrar más de los 100 millones de la cláusula (independientemente del porcentaje que se lleva la Real), no? Porque si no, me remito a la cláusula y yo me llevo mis 100 milloncetes, aunque tenga que pagar el otro equipo el IVA correspondiente. La finalidad de negociar en vez de pagar cláusula es la de que el equipo comprador pague menos (IVA) y el vendedor gane más por el hecho de no apelar a la cláusula.
No se si se me entiende  : aleg :
No es correcto lo que dices.
Hasta este año, en el que la agencia tributaria se ha pronunciado, se entendia que era mas beneficioso hacer traspaso (+IVA) que pagar la clausula (+IRPF). Pero la AEAT ha aclarado que en el caso de pagar la clausula, no se tiene que tributar ese IRPF, por lo que ahora es mas beneficioso (y mas impopular tambien) pagar clausula.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1955

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 25.05.17 20:48

Vardy - Diego Costa, he tenido poluciones sólo de imaginármelo.
Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 657

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 25.05.17 20:51

@Camuñas escribió:Vardy - Diego Costa, he tenido poluciones sólo de imaginármelo.
jajajsj poluciones. Nocturnas supongo.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1955

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba