Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Reillo el 24.05.17 9:30

Lo que tendrían que hacer, es cerrar aunque con la condición del TAS, los fichajes más económicos como los de Sandro y Ceballos, ya que son los típicos jugadores que con el tiempo puede que entren en subasta si no lo han hecho ya, ahí será donde perderemos con los trasatlánticos. Se puede firmar un compromiso a la espera de la resolución y confirmarlo en prensa para que el resto de equipos miren a otro lado.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 24.05.17 9:31

Lo de Ceballos y el Madrid lleva saliendo en el AS desde el año 2015.. solo faltaban flecos..

Que al final lo pueden hacer? claro, para ellos 15 millones no es nada, y total, se la suda si luego sale mal, solo por quitarnoslo a nosotros..

Yo ya dije que no creo que la resolución del TAS salga antes del dia 31, por lo que aun nos queda una semana de tener que aguantar este tipo de noticias...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 24.05.17 9:35

@IsildurATM81 escribió:Lo de Ceballos y el Madrid lleva saliendo en el AS desde el año 2015.. solo faltaban flecos..

Que al final lo pueden hacer? claro, para ellos 15 millones no es nada, y total, se la suda si luego sale mal, solo por quitarnoslo a nosotros..

Yo ya dije que no creo que la resolución del TAS salga antes del dia 31, por lo que aun nos queda una semana de tener que aguantar este tipo de noticias...

Y sobre todo, con todo mi respeto a Ceballos, que creo que ha mejorado mucho este año en lo futbolístico y en lo mental. Si nuestro año va a depender del fichaje de Ceballos...Estamos JODIDOS.

Sería un complemento ideal, su nueva actitud encaja perfectamente aquí...pero a corto plazo no debería ser un pilar de este equipo.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 24.05.17 9:38

oJO cuidaO:

BÉLGICA

Diego Capel: “Ha llegado el momento de volver a España”

Ha ganado la liga con el Anderlecht. El andaluz suma ya cinco títulos de clubes entre SevillaSporting de Portugal y el equipo belga.
cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7513

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 24.05.17 9:40

@Alfresko escribió:
@IsildurATM81 escribió:Lo de Ceballos y el Madrid lleva saliendo en el AS desde el año 2015.. solo faltaban flecos..

Y sobre todo, con todo mi respeto a Ceballos, que creo que ha mejorado mucho este año en lo futbolístico y en lo mental. Si nuestro año va a depender del fichaje de Ceballos...Estamos JODIDOS.

Sería un complemento ideal, su nueva actitud encaja perfectamente aquí...pero a corto plazo no debería ser un pilar de este equipo.

Claro, si viene aquí es como suplente de Koke, Saúl, Gabi, y en teoria, el 5 que aun tiene que llegar...

El problema es que aunque ha demostrado varias veces que no le gusta el Madrid, tambien tiene pinta de que los billetitos le pueden nublar el juicio, y unirse a la gran estirpe de Canales, Illarramendi y compañias..

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 24.05.17 9:42

No creo que tarde mucho alguna noticia que diga que Ceballos está deseando llegar al madrid.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 685

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.05.17 9:43

Estos hijosdeputa buscan que nos creamos que somos una sucursal de ellos... nos quitan a los canteranos, nuestras estrellas se dejan querer, y nosotros nos refrozaremos con su sexto delantero.
Claro que sí, hombre. No los soporto...

El Atlético contraataca con Mariano

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/05/23/atletico-contraataca-mariano-250405
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17259

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 24.05.17 9:46

Manolo Lama dijo algo muy interesante hace dos días cuando Griezmann hablo por primera vez. 

"Griezmann está muy unido con el cuerpo técnico del Atlético y se quedará en el club sí sólo depende de él y no de sus representantes o asesores". 

Barbero publica algo similar hoy pero da nombres propios: Eric Olhats. 

La doble condición de Eric Olhats
LLEVA A GRIZI Y TRABAJA EN LA REAL, QUE MANTIENE EL 20% DEL PASE
Detrás de cada decisión de Griezmann aparece Eric Olhats, ojeador de la Real que lo descubrió en un torneo de cadetes en París, que lo acogió en su casa en los primeros años en San Sebastián y que lleva de algún modo su carrera, junto a la familia de Grizi, desde que prescindió de un agente. La controversia surge porque pertenece a la Dirección Deportiva de la Real y esta mantiene un 20% del pase de Griezmann, de modo que le corresponderían 20 millones en caso de que un tercero pagara 100. El Atlético asegura que la Real no promueve movimiento alguno, pero no está a gusto con la doble labor de Olhats.

Está claro para mí que Olhats quiere qué el jugador se va del Atlético viendo sus declaraciones anteriores está temporada pero no creo que Griezmann quiere irse. 
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3432

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 24.05.17 9:54

@zoric escribió:Manolo Lama dijo algo muy interesante hace dos días cuando Griezmann hablo por primera vez. 

"Griezmann está muy unido con el cuerpo técnico del Atlético y se quedará en el club sí sólo depende de él y no de sus representantes o asesores". 

Barbero publica algo similar hoy pero da nombres propios: Eric Olhats. 

La doble condición de Eric Olhats
LLEVA A GRIZI Y TRABAJA EN LA REAL, QUE MANTIENE EL 20% DEL PASE
Detrás de cada decisión de Griezmann aparece Eric Olhats, ojeador de la Real que lo descubrió en un torneo de cadetes en París, que lo acogió en su casa en los primeros años en San Sebastián y que lleva de algún modo su carrera, junto a la familia de Grizi, desde que prescindió de un agente. La controversia surge porque pertenece a la Dirección Deportiva de la Real y esta mantiene un 20% del pase de Griezmann, de modo que le corresponderían 20 millones en caso de que un tercero pagara 100. El Atlético asegura que la Real no promueve movimiento alguno, pero no está a gusto con la doble labor de Olhats.

Está claro para mí que Olhats quiere qué el jugador se va del Atlético viendo sus declaraciones anteriores está temporada pero no creo que Griezmann quiere irse. 

Es que el tipo ese de Olhats lleva prácticamente desde que llego Antoñito queriendo sacarlo del Atleti, en cada declaración que hace, siempre deja alguna perla en este sentido.
Igual que el hermano, que siempre que puede, mete algo de mierda..

Esta claro que el chaval tiene que tener la cabeza como un bombo, porque le estan dando opiniones contradictorias..

Deberíamos hacerle un #remember DE GEA#.. lo bien que se lo esta pasando en Manchester, que lleva loco por volver a España desde casi el primer día que piso La Perfida Albion...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 24.05.17 9:56

Intocable Koke: 150 millones de cláusula https://t.co/WQEzAYECAZ vía @marca
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21173

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 24.05.17 10:02

@Rhandall escribió:Intocable Koke: 150 millones de cláusula https://t.co/WQEzAYECAZ vía @marca

Este es el camino, nada de clausulas de mierda...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 24.05.17 10:02

Ceballos con 20 años es igual es muy antimadridista si... cuando le ofrezcan el doble de sueldo que le podemos ofrecer nosotros el antimadridismo se lo pasa por el forro de los cojones
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4840

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 24.05.17 10:08

@Diego21 escribió:
@9kid9 escribió:
@Ferhat escribió:Mire correcto lo que dice i-Villa. A Koke y Saúl llevan 3 años subiéndoles el sueldo porque si no amenazan con irse. Da igual de donde vengas. Al final el poderoso caballero casi siempre vence. Lo único que se les pide es que tengan respeto y sean agradecidos. Griezmann se puede ir bien o se puede ir mal. De él depende. Y que recuerde que si no es por nosotros sigue en Zubieta

Has esuchado alguna declaracion de Koke o Saul exigiendo cosas para que les aumenten el sueldo? No verdad?
La comparacion de Griezmann con Koke o Saul es absurda.
Hombre, a Saúl hasta hace un año había medio foro que quería venderle cuando dijo que lo que él quería era jugar y no era indiscutible.
Koke ha hablado varias veces del Barcelona.

Ambas declaraciones para mi no son comparablese.
Koke lo unico que dijo del Barcelona es que era el mejor equipo, que jugaban genial y todo eso.
A Koke un verano los del Barsa vienieron dispuestos a pagar la clausula y llevarselo. A Koke le dijeron que era su prioridad y le regalaron los oidos. 
El Atleti no tuvo más remedio que renovarle. Pero en todo ese proceso a Koke no se le escuchó decir nada tipo "Hay bastantes posibilidades de que fiche por el Barsa"..."Quiero ir a un equipo a ganar titulos"...etc etc..
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 24.05.17 10:16

@Deadpool escribió:
@Stracham escribió:
@Deadpool escribió:Importante la renovación de Koke, no lo había podido ver hasta ahora que estoy leyendo cosas del día.
Pues que Dead igual ese es el camino, mientras que la cosa no cambie y podamos competir económicamente con los grandes hay que intentar poner en valor el sentimiento de identidad y eso solo se hace o con cantera o con jugadores muy jóvenes que mamen el Ateti desde pronto, que luego se quieren ir? puente de plata pero eso sí, clausula por delante y gorda

Yo leo nombres de jugadorazos que ninguno baja de 60 kilos y me planteo si es el camino correcto, o traes un tipo contrastado de esos que valen 80 y no llegamos ni al traspaso ni menos al sueldo o te la juegas en cada fichaje de esos de 30 kilos

Prefiero mil veces invertir en gente más joven que despunte pero en Europa, nada del cuento de adaptación ni leches. En el caso de griezzman, se va, pues bien, si lo tarímos como una promesa, que nos deja 80 kilos? pues se traen no una, tres promesas que despunten, Dollberg, Tielemans, o el que sea, tres que tengan una proyección acojonante que mal se debe dar para que al menos uno no cuaje.

Este equipo ya sabe competir y caso claro es saul que parece que tiene 30 años pero no, es un crío y creo además que es mucho más fácil que el cholo lleve a un jugador de 20 años por donde quiere que a un gaitán o un gameiro

Que sabemos competir y si sembramos vamos a recoger seguro, que el equipo tiene carencias claras en el centro del campo y arriba y si no pensamos a un plazo de 2 ó 3 años es la pescadilla que se muerde la cola, hay que fichar esos jugadores antes de que cuesten 60 kilos

Y  a mi de verdad me ilusiona mucho más ver a Tielemans, Dolberg, fabinho que a jugadores que aun llegando a poder ficharlos si salen rana nos cuesta el bigote (aunque por fabinho van a pedir una pasta gansa)
Es muy complicado todo, Javi, yo en el fútbol de ahora ya no sé por donde tirar, de verdad que no, por eso yo sigo apostando por cosas que hoy ya no tienen apenas valor, por sensaciones, porque lo que me transmiten, me considero un receptor de sentimientos, de emociones y pasiones, lo demás me importa menos.Soy más de corazón que de cabeza, siempre lo he sido.Yo quiero sentir, no pensar.Alguien que no siente lo que hace jamás puede transmitir nada, puede jugar muy bien pero no te llega, al menos a mi, no.Y claro, lógicamente éso es imposible en una plantilla, por ello considero necesario que la gente que sí lo hace se mantenga hasta que otros cojan el testigo, cuando un equipo se queda sin alma y sin corazón se convierte en un City de la vida, que por mucho que pueda ganar te deja vacío.Ganar, perder, al final es lo mismo si no sientes.
Pues en esto; "me considero un receptor de sentimientos, de emociones y pasiones, lo demás me importa menos" vamos de la mano, amigo. Quizás es que este año nos hemos tragado partidos tan tan tan malos que ni siquiera me han llegado los colores, al contrario apagar la tele cabreado me ha pasado en más de una ocasión.

Que al final no se trata de ganar o perder aunque a todos nos guste ganar, lo que a mi me pone los pelos de punta es identificarme con un sentimiento cuando estos tíos corren como cabrones, se dejan la piel y se pierde pues te quedas jodido con la derrota pero con ese sentimiento de pertenencia. Cuando ves que fallan pases de dos metros, que están acojonados, que presionan con miedo yo sufro dos veces.

Por eso opino que se han de traer futbolistas jóvenes y el que entienda qué es el Atleti que se quede de por vida, el que no lo entienda que busque su futuro en otro lado, sin problemas y sin un solo pero.

Última edición por Stracham el 24.05.17 10:28, editado 1 vez
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.05.17 10:25

@Rhandall escribió:Intocable Koke: 150 millones de cláusula https://t.co/WQEzAYECAZ vía @marca
acceder a ponerte una clausula tan bestia dice mucho...
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Mensajes Mensajes : 10755

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba