Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atm1986 el Miér 24 Mayo - 1:16

@Chiricahua como no...
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5297

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Miér 24 Mayo - 1:56

@Ferhat escribió:Mire correcto lo que dice i-Villa. A Koke y Saúl llevan 3 años subiéndoles el sueldo porque si no amenazan con irse. Da igual de donde vengas. Al final el poderoso caballero casi siempre vence. Lo único que se les pide es que tengan respeto y sean agradecidos. Griezmann se puede ir bien o se puede ir mal. De él depende. Y que recuerde que si no es por nosotros sigue en Zubieta

Has esuchado alguna declaracion de Koke o Saul exigiendo cosas para que les aumenten el sueldo? No verdad?
La comparacion de Griezmann con Koke o Saul es absurda.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Miér 24 Mayo - 2:57

@Almacolchonera escribió:Me acabo de leer las ultimas 40 paginas del tiron y menudo dolor de cabeza se me ha levantado. Se nos va medio equipo a 23 de mayo. En junio nos hacemos el hara-kiri y cuando vuelva el equipo en julio nos queda nada mas que el B.

Como consejo, tomadlo con calma, que este ritmo vuestros corazones lo resienten. No merece la pena comerse la cabeza porque ya veis ellos, Griezmann en la NBA, el otro de vacaciones, el de mas alla pensando en casarse... si ellos no pierden el sueño no sere yo quien lo haga.

Menos mal que Resurreccion ha renovado por un buen tiempo y se convierte en el contrato mas largo de la plantilla actual. Eso me vale mas que todos los recaditos mediaticos del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=jaIZtANjSWY

: aleg : : aleg :
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 24 Mayo - 3:25

Madre mía que sale uno del curro y cuando termina de leer todos los Posts para ponerse al día, ya no queda nadie en el foro... XD

Yo os digo, este será el año en que finalmente veremos a Griezmann y Costa
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12899

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 24 Mayo - 7:38

@9kid9 escribió:
@Ferhat escribió:Mire correcto lo que dice i-Villa. A Koke y Saúl llevan 3 años subiéndoles el sueldo porque si no amenazan con irse. Da igual de donde vengas. Al final el poderoso caballero casi siempre vence. Lo único que se les pide es que tengan respeto y sean agradecidos. Griezmann se puede ir bien o se puede ir mal. De él depende. Y que recuerde que si no es por nosotros sigue en Zubieta

Has esuchado alguna declaracion de Koke o Saul exigiendo cosas para que les aumenten el sueldo? No verdad?
La comparacion de Griezmann con Koke o Saul es absurda.
Hombre, a Saúl hasta hace un año había medio foro que quería venderle cuando dijo que lo que él quería era jugar y no era indiscutible.
Koke ha hablado varias veces del Barcelona.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14507

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Miér 24 Mayo - 7:43

Ceballos, otro que se nos va a escapar. Que difíciles se están poniendo las cosas, todo para que luego no podamos fichar..

Por cierto, Ceballos es antimadridista (como Isco supongo), celebró el gol de Miranda y hay bastantes tweets celebrando goles del Barca vs Madrid
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér 24 Mayo - 7:43

Yo no veo ningún problema en que la gente tantee sus opciones e incluso se marche por dinero. Canteranos y no canteranos. O por minutos, cosa aún más noble. Incluso por títulos.

El problema es ser un criajo monsergas y no respetar al club cada vez que te ponen un micrófono delante. Lo siento, pero yo he alcanzado mi limite con Griezmann. Adios, buena suerte y en el trayecto no des más por culo para que al menos haya un buen recuerdo.

Que se vayan todos los que quieran, pero sin más recaditos tontos.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Miér 24 Mayo - 8:01

Buenos días.

He estado mirando todo lo de ayer. Yo entiendo que la gente se coja un buen cabreo, con lo de Griezmann, porque ya cansa mucho, todo este mamoneo. Pero de ahí, a vender todos los titulares : nuse :. Vrsaljko-Griezmann-Oblak-Carrasco, alguno más xdddd. Yo creo que se está haciendo bien estos últimos años, después de la desbandada que hubo al Chelsea. Se ha logrado retener a los jugadores, no creo que estando el Cholo vendan a todo el mundo. Podría salir uno este año( o ninguno), quizás Carrasco o Griezmann, pero no todos juntos.
Me sorprendería que pasara lo contrario. Y Griezmann iba a renovar, lo tenía bastante claro, pero sí es verdad que le han subido la oferta y se habla de 17M, pues es normal que se piense salir, igual como lo está haciendo Carrasco. Pero eso no significa que se van. Y si se va alguno de los dos, pues fichar un sustituto por el, porque las demás posiciones que tienen que fichar, están bastante claras.

Vaya veranito se viene, en junio me piro de vacaciones y os pierdo de vista un poco xddd. Espero que cuando venga, este todo aclarado con los fichajes y solo estemos pensando en los partidos amistosos(ojalá con buena plantilla y contentos : :- : ). Porque entras aquí últimamente y en 5 minutos te entran ganas de ahorcarte : wajaa :

Última edición por cucaaitor el Miér 24 Mayo - 8:06, editado 1 vez
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4783

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Miér 24 Mayo - 8:05

También quieren a Ceballos? Que agonías xd
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6089

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Miér 24 Mayo - 8:08

@canarinho78 escribió:También quieren a Ceballos? Que agonías xd

Nos quieren hacer la de Asensio al Barça. No les vale con fichar a Theo y con no dejar salir a Moralla, el pasado verano : got :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4783

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 24 Mayo - 8:13

Buenos días. 

El As dice qe el trampas va a por Ceballos. Genial. No irá también por Vitolo o Sandro?

Se está quedando un día ideal para lo del TAS
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 20643

Ver perfil de usuario

Mensaje por cosmen el Miér 24 Mayo - 8:16

Yo creo que lo de Ceballos es más la prensa aprovechando que nos ven tocados con tanta salida y el TAS para darnos más caña.

Ceballos es bastante antimadridista y se me haría raro que acabe allí.
cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Miér 24 Mayo - 8:19

@cosmen ya.. pero Isco también lo era xD
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér 24 Mayo - 8:32

Tienen jugadores en el puesto de Ceballos y lo quieren, que egoísmo, que asco todo lo que rodea a esa puta mierda de club, puto florencerdo .
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 24 Mayo - 8:33

@cosmen escribió:Yo creo que lo de Ceballos es más la prensa aprovechando que nos ven tocados con tanta salida y el TAS para darnos más caña.

Ceballos es bastante antimadridista y se me haría raro que acabe allí.
Pero... Y esa foto del tío?
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14507

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba