Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el 24.05.17 0:32

Analizando todo lo que ha pasado desde anoche veo que hay una cosa muy rara en todo esto..no sé si vosotros lo veis igual que yo:

¿Han preguntado a Simeone acerca de lo acontecido?. Porque según tengo entendido aún sigue en España no?.

El único que ha declarado sobre este tema ha sido Torres y si estudiamos lo que ha dicho o al menos lo que he leído, hace referencia a que lo ''deseado por el club es tener a jugadores que se quieran quedar''. ¿Que se quieren quedar?. 'Lo importante es transmitirles que el Atlético es el mejor sitio para estar''- Eso no huele intensamente a que Griezmann está negociando una renovación y que Torres es consciente de ello?.

Y soy de los que piensa que Griezmann se va a marchar este verano, pero hay cosas muy raras en todo este asunto. Simeone no lanza ningún mensaje, tampoco desde el club se sabe nada y ningún jugador ha hecho una declaración. Supongo que en el vestuario conocerán mejor que nadie los ánimos del francés y por todo ello no es entendible la buena comunión que se ha visto en este último mes sobretodo, Torres celebrando el gol con Griezmann, saltando durante el cántico famoso...
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5986

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 24.05.17 0:32

@Piankhy escribió:
@i-Villa escribió:Lo de los canteranos está muy bien...pero a Torres en su dia y a Koke no hace tanto siempre les escuché cositas bonicas del Barcelona...asique tampoco nos quememos..

No solo los que juegan aqui sonunos mercenarios...si viene Vitolo, para los servilletas será un mercenario...sin ir mas lejos, Cristiano o Neymar bien podrian vestir la camiseta del eterno rival si en su dia les hubiesen ofrecido mas pasta en un lado o en otro...no se porque seguimos con las mismas. Si siempre va a ser así. Si hasta Messi para quedarse en el Barcelona tienen que vender la Sagrada Familia casi...
Hostia, llevaba SIGLOS sin leerte xD

Trabajar mata...os leo pero he podido escribir poco.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.05.17 0:33

@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:Pues menos mal que este verano con un par retoques ya estaba el equipo listo. : pamatarlo :
Todavía te puedes subir a mi coche de que tendremos un equipo peor que el de esta temporada. Llamo a @Raferty y pasamos a recogerte si quieres... : mmm :
Bueno, yo aún soy optimista. Igual desmontamos el equipo, lo volvemos a montar y con lo que venga
nos termina quedando mejor.
Y de paso nos entretiene el verano con entradas y salidas. 
Incluso con un poco de suerte igual en una de esas traen a Badelj, que sé que te alegraría.
Mientras este el Cholo no hay problema, hombre... Con ese pastizal se pueden hacer cosas muy buenas, que para fichar bien no hace falta gastarse tanto dinero como puede parecer. Un buen ejemplo sería el Mónaco, la Juve o nosotros mismos.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 24.05.17 0:33

@i-Villa escribió:
@Piankhy escribió:
@i-Villa escribió:Lo de los canteranos está muy bien...pero a Torres en su dia y a Koke no hace tanto siempre les escuché cositas bonicas del Barcelona...asique tampoco nos quememos..

No solo los que juegan aqui sonunos mercenarios...si viene Vitolo, para los servilletas será un mercenario...sin ir mas lejos, Cristiano o Neymar bien podrian vestir la camiseta del eterno rival si en su dia les hubiesen ofrecido mas pasta en un lado o en otro...no se porque seguimos con las mismas. Si siempre va a ser así. Si hasta Messi para quedarse en el Barcelona tienen que vender la Sagrada Familia casi...

Si cualquier excusa vale...

Low energy i-villa can't handle some football and work. Sad!
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3730

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 24.05.17 0:41

Y siguiendo con lo de antes, como antítesis a lo expuesto:
¿Qué os sugiere esto?
“Me encantaría uno que trabaje como el resto de compañeros y que marque goles. No voy a ser objetivo al hablar de Lacazette porque es muy amigo mío. Me encantaba jugar con él, le gustaba asociarse con el resto. Es un poco como Luciano Vietto pero quizás con más gol”, expuso el de Macon, para añadir: “Me encanta Cavani porque lo da todo por cada balón. Sería un fichaje ‘top“De no haber jugado con Francia me habría encantado jugar con Uruguay. Ahí con Luis Suárez y Cavani”, dijo.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 24.05.17 0:47

@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:Pues menos mal que este verano con un par retoques ya estaba el equipo listo. : pamatarlo :
Todavía te puedes subir a mi coche de que tendremos un equipo peor que el de esta temporada. Llamo a @Raferty y pasamos a recogerte si quieres... : mmm :
Bueno, yo aún soy optimista. Igual desmontamos el equipo, lo volvemos a montar y con lo que venga
Incluso con un poco de suerte igual en una de esas traen a Badelj, que sé que te alegraría.
Mientras este el Cholo no hay problema, hombre... Con ese pastizal se pueden hacer cosas muy buenas, que para fichar bien no hace falta gastarse tanto dinero como puede parecer. Un buen ejemplo sería el Mónaco, la Juve o nosotros mismos.
Efectivamente. Ya veremos quien se va, igual al final no se salen tantos, y con lo que dejen los que se
vayan seguro que se puede hacer un muy buen equipo. Sobre todo si acertamos con un par de puestos 
importantes que este año han fallado probablemente tengamos mejor equipo.
Hay que tener fé.  Total para darnos cabezazos siempre estamos a tiempo, así que vamos a no adelantarnos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8497

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 24.05.17 0:49

Yo flipo con el debate que han tenido en la Cope... diciendo que las declaraciones de Griezmann claramente muestran que esta forzando su salida y que esta quemando puentes de reconciliación con la frase "quiero ganar títulos".

Por no hablar de que han dicho que Griezmann dijo literalmente: "se acabo, estoy listo para salir". Flipante de verdad. Que la realidad no les estropeé una buena noticia.

Y luego Antoñito que dice que el ManU le duplica el sueldo ofreciéndole 14 limpios y ayer diciendo que Griezmann aquí cobra casi 10... en fin.

Que lo feo de su comportamiento no lo quita nadie, pero nosotros deberíamos estar tranquilos. Veremos que pasa.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5369

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 24.05.17 0:50

@Piankhy escribió:
@i-Villa escribió:
@Piankhy escribió:

Si cualquier excusa vale...

Low energy i-villa can't handle some football and work. Sad!
No es excusa no...ha sido una año movidito. A ver el año que viene, que con el nuevo estadio habrá cierta ilusion tambien.
i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 1121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 24.05.17 0:51

@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:

Pero los años van pasando y la gente madura o ve las cosas de otra manera, bueno no toda, acabas de ver un ejemplo.Es sabido que Torres rechazó ofertas del Barcelona.Ya dijo en más de una ocasión cuando no estaba aquí que no jugaría en ningún equipo español que no fuera el Atlético de Madrid.

No si no le critico. Pero le pedimos a un frances que rechace 14 o 20 kilos de la Premier cuando tenemos que darle a un canterano 10 limpios para que se quede.

Bah! yo es que ya el tema este me aburrió..ojala se queden todos los que están, pero ya no me llevo ningun disgusto mas allá de cansarme de ver 1 equipo nuevo cada año. Da pereza.
Si yo no le pido nada, pero vamos ni a él ni a nadie, cada uno ya es mayorcito para tomar sus decisiones.Al ser gente pública y pertenecer al equipo del que yo soy seguidor desde hace más de 40 años, según hagan, ya tomo yo las mías al respecto.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 24.05.17 0:53

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 24.05.17 0:53

Se me va la hora de madre.

Buenas noches.
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.05.17 0:58

@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Bonoi escribió:
Efectivamente. Ya veremos quien se va, igual al final no se salen tantos, y con lo que dejen los que se
vayan seguro que se puede hacer un muy buen equipo. Sobre todo si acertamos con un par de puestos 
importantes que este año han fallado probablemente tengamos mejor equipo.
Hay que tener fé.  Total para darnos cabezazos siempre estamos a tiempo, así que vamos a no adelantarnos.
Yo sigo pensando que Griezmann se quedará al menos una temporada más. Pero vamos, que si se va porque así lo decide él pues él verá. Tampoco es algo que me vaya a afectar mucho. Mejor tener jugadores que estén a lo que tienen que estar, que gente que ande a lo que no tiene que andar. Que deje la pasta y ya vendrán otros, si se hace bien tampoco hay porque temer mucho. Sin problema alguno.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6938

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 24.05.17 1:09

Me acabo de leer las ultimas 40 paginas del tiron y menudo dolor de cabeza se me ha levantado. Se nos va medio equipo a 23 de mayo. En junio nos hacemos el hara-kiri y cuando vuelva el equipo en julio nos queda nada mas que el B.

Como consejo, tomadlo con calma, que este ritmo vuestros corazones lo resienten. No merece la pena comerse la cabeza porque ya veis ellos, Griezmann en la NBA, el otro de vacaciones, el de mas alla pensando en casarse... si ellos no pierden el sueño no sere yo quien lo haga.

Menos mal que Resurreccion ha renovado por un buen tiempo y se convierte en el contrato mas largo de la plantilla actual. Eso me vale mas que todos los recaditos mediaticos del mundo.
Almacolchonera
.
.

Admin Global
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10755

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 24.05.17 1:13

qué asco me da esta puta gente, de verdad

Chiricahua