Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 23.05.17 0:41

@atm1986 escribió:
@Biorballo escribió:
@atleticofan escribió:
@Biorballo escribió:Pues Lamapollas tiene un vocero en club, cara plastico Ortega, informacion de primera mano.

Carrasco la exclusiva la dio el.

Y lo de Theo
Esa no lo sabia, otra.
Y que Torres iba a ser titular en el Bernabéu, y lleva diciendo desde hace meses que el Cholo se quedaba un año más, y ayer fue el primero en decir que Simeone quería que se quedase Torres, etc.

Lama es vocero oficial del cuerpo técnico al igual que Barbero lo es de GilMa. 

Y luego está Antoñito, que también le caen muchos palos, pero es de los que más acierta. Este año tiene pinta que va a ser Lacazette. Al menos lo que ya ha contado ha demostrado Aula que es verdad (que hay preacuerdo con el jugador).
Recuerdo que el cabezon adelanto lo de Guilavogui.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10185

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 23.05.17 0:42

@vallehermoso escribió:
@atleticofan escribió:
@vallehermoso escribió:Vamos a ver. Si el United gana la EL Griezmann se pira y si no la gana se queda. Este bamboleo es una prueba más de que la 'pataíta' habría que dársela sólo por tocar los cojones. Ningún TOP nos ha durado más de 3 años y este no va a ser la excepción

Y si el miercoles ganan la EL y el francesito no se pira ... que haces? :D Al menos ponte un avatar gay durante unos meses
Me pongo uno a elegir entre:

Reus intentando zulascarse a Gundogan o:

Di María haciéndole una cuchara a Cristina
El segundo, claramente
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5369

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 23.05.17 0:44

Otras ofertas que Sandro ha sopesado: Everton, Arsenal y Milan. No creo que los dos de la Premier no ofrezcan económicamente lo que va a pagarle el Atleti.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5979

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 23.05.17 0:44

Lamentablemente no vamos a saber qué narices está pasando. Pero me cuesta creer por ejemplo que si el club (y simeone) saben de la hipotetica salida de griezmann al united se queden aqui simeone y berta un año mas
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2234

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 23.05.17 0:45

@vallehermoso escribió:Otras ofertas que Sandro ha sopesado: Everton, Arsenal y Milan. No creo que los dos de la Premier no ofrezcan económicamente lo que va a pagarle el Atleti.

Es canario. Le gusta el sol
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 23.05.17 0:46

@atleticofan escribió:Lamentablemente no vamos a saber qué narices está pasando. Pero me cuesta creer por ejemplo que si el club (y simeone) saben de la hipotetica salida de griezmann al united se queden aqui simeone y berta un año mas
Pues te digo una cosa. Imagina por un instante que aceptan la salida de Griezmann a cambio de un acuerdo con Costa.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 23.05.17 0:48

@vallehermoso escribió:Otras ofertas que Sandro ha sopesado: Everton, Arsenal y Milan. No creo que los dos de la Premier no ofrezcan económicamente lo que va a pagarle el Atleti.
Es que ahora tenemos lo que esos equipos tenían antes: prestigio y proyección nacional e internacional. Y no te digo nada de poder entrenar con un tipo que está considerado de los mejores del mundo.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 23.05.17 0:49

@vallehermoso escribió:
@atleticofan escribió:Lamentablemente no vamos a saber qué narices está pasando. Pero me cuesta creer por ejemplo que si el club (y simeone) saben de la hipotetica salida de griezmann al united se queden aqui simeone y berta un año mas
Pues te digo una cosa. Imagina por un instante que aceptan la salida de Griezmann a cambio de un acuerdo con Costa.

Por eso te digo que como en todo, no vamos a enterarnos de la verdad de nada. También te digo que si el United gana al Ajax y el TAS nos levanta la sanción y Griezmann se marcha seria una absurdez traer a Lacazette.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 23.05.17 0:52

No me quiero ni imaginar el articulo que estará redactando Juan Gato ahora mismo y que veremos mañana por la mañana jajaja
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 23.05.17 0:54

@vallehermoso escribió:
Si es así, bien me parece. Títulos ganados con Costa 2 (y si hubiese estado bien, quizás 3), títulos ganados con Griezmann 0.

Y con esto no estoy queriendo decir que el francés sea malo ojo. Es la estrella del equipo, el que marca diferencias, uno de los mejores del mundo. Y el día que no este con Cholo, veremos si sigue así. Y sino que le pregunten a Filipe, Courtois, Miranda (aunque este ya andaba bajo cuando se fue), Turan...

Yo me acuerdo que cuando se fue Falcao, o Costa o cuando Forlan ya andaba peleado con el club que decía lo mismo: perdemos algo que se ve muy poco en el fútbol, a un jugador que en los momentos determinantes sabes que aparece. 

Por desgracia, si se fuese Griezmann, no podría decir eso.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 23.05.17 0:54

Se viene por Griezmann

Tenemos 3 meses para aprender la coreografía y recibirle en el Wanda como se merece.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 23.05.17 1:01

Simeone confirmó ayer que se queda. No me cabe la menor duda que Griezmann tambien. Todo lo demás son elucubraciones de la prensa que tiene que seguir vendiendo su producto con una liga que ha acabado a mediados de mayo. Y faltan tres meses hasta que comience la proxima!!!

Fijaros si estoy seguro que me jugaría mucha pasta a que se queda con el cholo y que se irá cuando se marche nuestro entrenador, nunca antes.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5455

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.05.17 1:04

Pues me suda la polla si es un troleo o una de sus mierdas. Lo que más pena que me de esto es que ayer en la despedida del estadio se le cante más a éste individuo y a gente como Gárate y otros iconos del club que dieron muchísimo más ni se le dedicara unos cánticos. Eso sí, si el franchute se pega unos saltitos con lo de "Madridista quién no bote" ya con eso le coreamos el nombre y le hacemos una puta estatua.

Última edición por MScofield el 23.05.17 1:26, editado 1 vez
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7005

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 23.05.17 1:06

Papu peleando por la bola en el área tiene que ser un espectáculo

Perdonad, pero sigo en mis 13. Creo que la 17-18 son Papu y 10 más
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 23.05.17 1:08

@Biorballo escribió:Recuerdo que el cabezon adelanto lo de Guilavogui.
Y a Assunçao, y aviso tres días antes de la que iba a montar el Kun, y luego se a apuntado el segundo a varias noticias que parecían descabelladas como la salida de Arda o el fichaje de Falcao y Griezmann.

Sus opiniones son repugnantes, pero el tío no está mal informado.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba