Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Admin el 22.05.17 23:54

Manojete, Lamebichos...lavirgen.

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.05.17 23:54

josecoronado escribió:
PEPERAIN escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que veo suelen coincidir bastante los que se sienten ofendidos 
por lo que dice Griezmann, con más o menos acierto o con una u otra intención, pero de momento 
sólo palabras y sin firmar precontratos con otros, con los mismos que no le dan ninguna 
importancia a lo que hizo Costa en su momento, eso si nunca dijo tengo 10 sobre 10 de irme al Chelsea, 
y llevan 2 años pidiendo su vuelta y diciendo que ningún delantero que no sea Costa sirve para el Atleti. 
Me pregunto que haremos cuando en 3 o 4 años se retire.

Y me pregunto otra cosa, ¿porque va a querer quedarse Griezmann en un club donde los primeros 
que lo ponen a parir, a pesar de haberse dejado la piel y de haber mantenido al equipo estos dos últimos, 
que es lo que único que se puede exigir, son sus propios aficionados?

Le pedís una lealtad, una confianza y un cariño que vosotros no le dais a él y os ha faltado tiempo para 
insultarlo.

Por suerte Simone seguro que es más generoso y comprensivo con Antoine.
1-Es fácil,Diego Costa es el único delantero TOP que ha querido o quiere/puedo o puede venir al Atleti.
2-A Griezmann se le a adorado hasta que ha hecho el niñato,jugando con un posible fichaje al eterno rival o con especulaciones ridículas.Ha habido muchos casos donde un jugador que se viste por los pies se ha ido sin tener que armar semejante circo.Pero claro,siempre hubo clases.
Entonces lo de Costa no es cuestión de cariño por un jugador, sólo de que nos sea útil o no. 
Pues si es sí deberíais entender mejor que Griezmann también considere hacer lo que le sea útil.

Como Costa nos es útil se le perdona porque algunos creéis que lo necesitamos. Y hay que hacer de tripas corazón
porque es el único delantero del mundo que según parece nos sirve. Lo cual nos hace tener un futuro muy negro.
Yo no sé si es el único delantero TOP que quiere venir, lo que sí sé es que es el último delantero TOP que se quiso
ir. 

Si hoy hay jugadores que quieren venir al Atleti, incluído Costa, es en buena parte porque Griezmann ha
sacado los 2 últimos años las castañas del fuego una y otra vez cuando los Jackson, Vietto y Gameiro no
lo hacían. 

Así que no sé si es para adorarlo, pero desde luego sí para estarle mucho más agradecido de lo que veo que se le
está, y desde mi punto de vista para ser mucho más generosos mientras que lo peor que haga sea un comentario
más o menos acertado.
Ayer todos lo aplaudíamos cuando botaba al grito de madridista el que no bote. Hoy se le condena por no decir
lo que no nos gustaría oir.
Griezmann es así. Espontáneo. Así que esto va a pasar más veces, para lo bueno y para lo malo. Así que
cada uno es libre de tomárselo como quiera pero un poco de generosidad no vendría mal.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que siempre hubo clases. Y de momento entre Costa y Griezmann, a dia
de hoy, tengo claro quien no la tuvo. En el futuro ya veremos que clase tiene Griezmann. Lo peor que puede
pasar es que tenga la misma clase que Costa.

Y si se va a Manchester, y el tiempo le asquea y empieza a dejarse querer como Costa, que no es que quiera volver
al Atleti por cariño lo que quiere es salir de Londres y volver a Madrid, supongo que lo esperaremos con los brazos 
abiertos como a Costa, siempre que nos sea útil eso sí.

Última edición por PEPERAIN el 22.05.17 23:57, editado 1 vez
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9430

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 22.05.17 23:55

Biorballo escribió:Si nos reforzamos bien, no hay que temer que se vaya Griezmann.
Que hay que temer? Lacazette >>>>> Griezmann. Es negro.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4667

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 22.05.17 23:56

Ferhat escribió:
MagicForlan escribió:Pues yo sigo apareciendo siendo "ProGameiro" y sigo diciendo que para mi sigue siendo un jugador valido. 

Obviamente no soy gilipollas y se que Costa es un salto de calidad, pero digo lo mismo que el verano pasado, es casi imposible sacarlo de Londres. Si al ruso no le sale de los cojones no lo vende. Soy realista.

Pues el año pasado el ruso lo vendía. Era haber esperado. Este verano no hay nada que hacer porque Costa se va a ganar 30 limpios a china. Buen pesetero como ya demostró hace tres años
Lo vendía pero esperando al sustituto que nunca llegó. Si hubieran fichado a Morata o Lukaku, Costa estaba aquí.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 22.05.17 23:59

koke27 escribió:
Biorballo escribió:Si nos reforzamos bien, no hay que temer que se vaya Griezmann.
Que hay que temer? Lacazette >>>>> Griezmann. Es negro.
Con Griezmann 1 titulo el Cholo, sin Griezmann 4 titulos el Cholo. NO ES EL FIN DEL MUNDO, tranquilidad, lacazzette vendría por Gameiro, y por Antuan una estrella.
Bonvín
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 22.05.17 23:59

Ya solo falta @PacoGonzálezelquesetirabaalaloca.
Admin
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 982

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 23.05.17 0:04

Mag solo compra cuando sabe que vende.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22337

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 23.05.17 0:06

Necesitamos más negros. No me cansaré de decirlo.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4667

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 23.05.17 0:06

PEPERAIN escribió:
josecoronado escribió:
PEPERAIN escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que veo suelen coincidir bastante los que se sienten ofendidos 
por lo que dice Griezmann, con más o menos acierto o con una u otra intención, pero de momento 
sólo palabras y sin firmar precontratos con otros, con los mismos que no le dan ninguna 
importancia a lo que hizo Costa en su momento, eso si nunca dijo tengo 10 sobre 10 de irme al Chelsea, 
y llevan 2 años pidiendo su vuelta y diciendo que ningún delantero que no sea Costa sirve para el Atleti. 
Me pregunto que haremos cuando en 3 o 4 años se retire.

Y me pregunto otra cosa, ¿porque va a querer quedarse Griezmann en un club donde los primeros 
que lo ponen a parir, a pesar de haberse dejado la piel y de haber mantenido al equipo estos dos últimos, 
que es lo que único que se puede exigir, son sus propios aficionados?

Le pedís una lealtad, una confianza y un cariño que vosotros no le dais a él y os ha faltado tiempo para 
insultarlo.

Por suerte Simone seguro que es más generoso y comprensivo con Antoine.
1-Es fácil,Diego Costa es el único delantero TOP que ha querido o quiere/puedo o puede venir al Atleti.
2-A Griezmann se le a adorado hasta que ha hecho el niñato,jugando con un posible fichaje al eterno rival o con especulaciones ridículas.Ha habido muchos casos donde un jugador que se viste por los pies se ha ido sin tener que armar semejante circo.Pero claro,siempre hubo clases.
Entonces lo de Costa no es cuestión de cariño por un jugador, sólo de que nos sea útil o no. 
Pues si es sí deberíais entender mejor que Griezmann también considere hacer lo que le sea útil.

Como Costa nos es útil se le perdona porque algunos creéis que lo necesitamos. Y hay que hacer de tripas corazón
porque es el único delantero del mundo que según parece nos sirve. Lo cual nos hace tener un futuro muy negro.
Yo no sé si es el único delantero TOP que quiere venir, lo que sí sé es que es el último delantero TOP que se quiso
ir. 

Si hoy hay jugadores que quieren venir al Atleti, incluído Costa, es en buena parte porque Griezmann ha
sacado los 2 últimos años las castañas del fuego una y otra vez cuando los Jackson, Vietto y Gameiro no
lo hacían. 

Así que no sé si es para adorarlo, pero desde luego sí para estarle mucho más agradecido de lo que veo que se le
está, y desde mi punto de vista para ser mucho más generosos mientras que lo peor que haga sea un comentario
más o menos acertado.
Ayer todos lo aplaudíamos cuando botaba al grito de madridista el que no bote. Hoy se le condena por no decir
lo que no nos gustaría oir.
Griezmann es así. Espontáneo. Así que esto va a pasar más veces, para lo bueno y para lo malo. Así que
cada uno es libre de tomárselo como quiera pero un poco de generosidad no vendría mal.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que siempre hubo clases. Y de momento entre Costa y Griezmann, a dia
de hoy, tengo claro quien no la tuvo. En el futuro ya veremos que clase tiene Griezmann. Lo peor que puede
pasar es que tenga la misma clase que Costa.

Y si se va a Manchester, y el tiempo le asquea y empieza a dejarse querer como Costa, que no es que quiera volver
al Atleti por cariño lo que quiere es salir de Londres y volver a Madrid, supongo que lo esperaremos con los brazos 
abiertos como a Costa, siempre que nos sea útil eso sí.

Que placer leerlo @Peperain ... un poco de cordura siempre entre tanta locura y extremismo
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 805

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 23.05.17 0:06

Pues Lamapollas tiene un vocero en club, cara plastico Ortega, informacion de primera mano.

Carrasco la exclusiva la dio el.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 23.05.17 0:06

MagicForlan escribió:
Ferhat escribió:
MagicForlan escribió:Pues yo sigo apareciendo siendo "ProGameiro" y sigo diciendo que para mi sigue siendo un jugador valido. 

Obviamente no soy gilipollas y se que Costa es un salto de calidad, pero digo lo mismo que el verano pasado, es casi imposible sacarlo de Londres. Si al ruso no le sale de los cojones no lo vende. Soy realista.

Pues el año pasado el ruso lo vendía. Era haber esperado. Este verano no hay nada que hacer porque Costa se va a ganar 30 limpios a china. Buen pesetero como ya demostró hace tres años
Lo vendía pero esperando al sustituto que nunca llegó. Si hubieran fichado a Morata o Lukaku, Costa estaba aquí.

El problema es que el Cholo no quiso esperar. No quería que el 9 empezase fuera de forma cómo pasó con Jackson. El Chelsea iba a acabar fichando a Lukaku seguramente, pero negociando mucho con el Everton. Era esperar, quizás a finales de agosto, con el riesgo de que finalmente  no se consiguiera. Costa y a tenía el ok de Conte y del Chelsea. Y esto es info de primerísima mano.
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 23.05.17 0:07

Biorballo escribió:Pues Lamapollas tiene un vocero en club, cara plastico Ortega, informacion de primera mano.

Y cuantas ha fallado?
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 805

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 23.05.17 0:08

Un poco de humor

Almacolchonera
.
.

Administrador
Femenino
Mensajes Mensajes : 11362

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 23.05.17 0:11

Ferhat escribió:
MagicForlan escribió:
Ferhat escribió:

El problema es que el Cholo no quiso esperar. No quería que el 9 empezase fuera de forma cómo pasó con Jackson. El Chelsea iba a acabar fichando a Lukaku seguramente, pero negociando mucho con el Everton. Era esperar, quizás a finales de agosto, con el riesgo de que finalmente  no se consiguiera. Costa y a tenía el ok de Conte y del Chelsea. Y esto es info de primerísima mano.
Si si, todo eso lo sabemos todos, pero es que el riesgo de quedarte colgado porque al final no saliera el fichaje estaba ahí, es que era una putada de las gordas y entiendo a Simeone que no esperara más.

Veremos a ver lo de los chinos, que se comenta que el preacuerdo es verbal y no hay nada firmado..pero pagandole 30 millones como le dan no hay nada que hacer xD
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 23.05.17 0:12

olijerez77 escribió:
Biorballo escribió:Pues Lamapollas tiene un vocero en club, cara plastico Ortega, informacion de primera mano.

Y cuantas ha fallado?
Las que no  le cuenta Ortega, Torres tambien lo adelanto el.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11263

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba