Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:32

@canarinho78 escribió:
@Ares escribió:@vallehermoso @Buitrinho @nms Gracias a todos jejejejejjedarme un poco mas de ti4empo y volveré con mas ganas¡¡¡¡¡¡ la verdad tengo muchas ganas de volver y picaros un poco jajajajajjajjaj,,,,,, Por cierto Torres que tal JAJAJAJAJJAJJ
Goleando a lo loco... Jajaja. Vuelve mamonazo
No que sigue Torres y me banean JAJAJAJJAJAJJJJAJJ
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8605

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.05.17 23:33

@Ares escribió:@vallehermoso @Buitrinho @nms Gracias a todos jejejejejjedarme un poco mas de ti4empo y volveré con mas ganas¡¡¡¡¡¡ la verdad tengo muchas ganas de volver y picaros un poco jajajajajjajjaj,,,,,, Por cierto Torres que tal JAJAJAJAJJAJJ
Ayer hizo un gran partido en la despedida del Calderón.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9539

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 22.05.17 23:34

@Diego21 escribió:Yo lo dije hace un par de días. Griezmann está muy Agueril.

Ha pasado de irse de entrevistas y no contestar preguntas sobre su futuro a entrar al trapo en todas, a 'no descarto nada' al ser preguntado por el Madrid y al 6 sobre 10 del Manchester.

el "no descarto nada" (8 de abril en el Bernabeu) fue antes del irse cabreado y no contestar (22 de abril en Cornellá).

Griezmann está siendo Griezmann, con sus cosas buenas y otras que no lo son tanto, y no hay mucho más. ahora es más protagonista que antes y se gusta más, y los medios le preguntan más que antes buscando el morbo también, pero su carácter y ese tipo de tontunas son las mismas de siempre. si el club o el vestuario considera que se está columpiando que hablen con él igual que han hecho otras veces.

al final se irá, como se han ido tantos otros, pero dudo muchísimo que acabe como Agüero
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:34

@Biorballo escribió:
Ayer hizo un gran partido en la despedida del Calderón.
JAjajajjjaja Bueno Gran partido JAJAJJAJAJJAJA venga vamos  ha darle el beneficio de la duda!!!!!!!!!!! ( Que cabron soy JAJAJJAJJAJJ)
Ares
.
.

Web Master
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 22.05.17 23:34

@Ares escribió:
@canarinho78 escribió:
Merecido lo tienes....blasfemo  : wajaa :
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5886

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:35

@canarinho78 escribió:
@Ares escribió:
@canarinho78 escribió:
Merecido lo tienes....blasfemo  : wajaa :
:aparta :aparta :aparta :aparta
Ares
.
.

Web Master
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 22.05.17 23:35

@nogometk escribió:
@Diego21 escribió:Yo lo dije hace un par de días. Griezmann está muy Agueril.

Ha pasado de irse de entrevistas y no contestar preguntas sobre su futuro a entrar al trapo en todas, a 'no descarto nada' al ser preguntado por el Madrid y al 6 sobre 10 del Manchester.

el "no descarto nada" (8 de abril en el Bernabeu) fue antes del irse cabreado y no contestar (22 de abril en Cornellá).

Griezmann está siendo Griezmann, con sus cosas buenas y otras que no lo son tanto, y no hay mucho más. ahora es más protagonista que antes y se gusta más, y los medios le preguntan más que antes buscando el morbo también, pero su carácter y ese tipo de tontunas son las mismas de siempre. si el club o el vestuario considera que se está columpiando que hablen con él igual que han hecho otras veces.

al final se irá, como se han ido tantos otros, pero dudo muchísimo que acabe como Agüero
Esperemos....
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.05.17 23:36

@josecoronado escribió:
@PEPERAIN escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que veo suelen coincidir bastante los que se sienten ofendidos 
por lo que dice Griezmann, con más o menos acierto o con una u otra intención, pero de momento 
sólo palabras y sin firmar precontratos con otros, con los mismos que no le dan ninguna 
importancia a lo que hizo Costa en su momento, eso si nunca dijo tengo 10 sobre 10 de irme al Chelsea, 
y llevan 2 años pidiendo su vuelta y diciendo que ningún delantero que no sea Costa sirve para el Atleti. 
Me pregunto que haremos cuando en 3 o 4 años se retire.

Y me pregunto otra cosa, ¿porque va a querer quedarse Griezmann en un club donde los primeros 
que lo ponen a parir, a pesar de haberse dejado la piel y de haber mantenido al equipo estos dos últimos, 
que es lo que único que se puede exigir, son sus propios aficionados?

Le pedís una lealtad, una confianza y un cariño que vosotros no le dais a él y os ha faltado tiempo para 
insultarlo.

Por suerte Simone seguro que es más generoso y comprensivo con Antoine.
1-Es fácil,Diego Costa es el único delantero TOP que ha querido o quiere/puedo o puede venir al Atleti.
2-A Griezmann se le a adorado hasta que ha hecho el niñato,jugando con un posible fichaje al eterno rival o con especulaciones ridículas.Ha habido muchos casos donde un jugador que se viste por los pies se ha ido sin tener que armar semejante circo.Pero claro,siempre hubo clases.
y ese niñato ya ha firmado algun precontrato?, ya ha desaparecido sin decir esta boca es mia como filipe? O quizas... Ya ha ido y vuelto a londres en tiempo record como tiago?
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2631

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.05.17 23:36

Informa @partidazocope: Griezmann y Manchester United negocian la incorporación del delantero francés. Objetivo prioritario para Mourinho. https://t.co/tWVWSZrq8h
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19919

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 22.05.17 23:39

Informa una tal Loli: "A Griezmann le van las pelandruscas, mi hijo es suyo"
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4026

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.05.17 23:39

Creo que si el Manchester gana la Europa League Griezmann está fuera. 

Él mismo lo dijo. 2 semanas.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 22.05.17 23:39

@Rhandall escribió:Informa @partidazocope: Griezmann y Manchester United negocian la incorporación del delantero francés. Objetivo prioritario para Mourinho. https://t.co/tWVWSZrq8h
Ya estaban tardando...
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 22.05.17 23:40

"Pelandruscas" que maravillosa palabra. Se acabó el beber por hoy.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4026

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.05.17 23:40

Informa @lamacope: Griezmann está esperando a ver si el Manchester United juega o no la Champions la temporada que viene antes de decidir. https://t.co/9bZMET8JTq
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.05.17 23:40

@Rhandall escribió:Informa @partidazocope: Griezmann y Manchester United negocian la incorporación del delantero francés. Objetivo prioritario para Mourinho. https://t.co/tWVWSZrq8h
quien es el fenomeno que lo dice? Digo pa aplaudirle si acierta, o pa recordarselo dia si, dia tambien si patina.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2631

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba