Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por 9kid9 el 22.05.17 23:07

@Ferhat madre mia la cruzada que te has montado contra Lacazette, la virgen. Ya has dicho hoy tres veces que es el suplente del suplente de Baccay diez mil cosas más para dejarnos clarinete que para ti es una puta mierda de jugador.
Pues bien, es tu opinion, no por repetirla 700 veces va a ser mejor que las de otros del foro.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.05.17 23:09

@Carlson82 escribió:Vamos a ver, que nadie quierer "largar" a Griezman coño, estamos diciendo que ya está tocando un poquito los cojones con sus frasecitas y ambigüedad. 

Esta temorada próxima es la última aquí salvo que ganemos liga o Champions, estoy convencido. El otro día le preguntaron en la radio objetivos "Quiero títulos"...
hasta los cojones nos tiene un poco a todos, pero eso se arregla con un tiron de orejas, no vendiendole coño.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3328

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 22.05.17 23:11

Pues para mi Lacazzette es el mejor 9 que podíamos fichar de toda Europa dadas las circunstancias del mercado. Además, creo que tanto la Liga como el Atleti le vienen al pelo para hacer goles si jugamos con un mediapunta
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22.05.17 23:13

No creo que ninguno aquí vayamos a quejarnos demasiado si el que viene finalmente es Lacazette...aunque casi todos preferiríamos a Costa, desde luego.

Pero manteniendo a Antuan, con Lacazette, Vitolo y Sandro si vienen...pues la plantilla mejora claramente. Pero con Lacasitos las precauciones lógicas...es muy bueno, muchos goles en Francia...a ver cuántos mete aquí...
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10393

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 22.05.17 23:14

Estupenda noticia si se concreta.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.05.17 23:18

Pensaba que Tiago se iba a la MLS o parecido.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11956

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.05.17 23:21

A mi lo que me sorprende es que por lo que veo suelen coincidir bastante los que se sienten ofendidos 
por lo que dice Griezmann, con más o menos acierto o con una u otra intención, pero de momento 
sólo palabras y sin firmar precontratos con otros, con los mismos que no le dan ninguna 
importancia a lo que hizo Costa en su momento, eso si nunca dijo tengo 10 sobre 10 de irme al Chelsea, 
y llevan 2 años pidiendo su vuelta y diciendo que ningún delantero que no sea Costa sirve para el Atleti. 
Me pregunto que haremos cuando en 3 o 4 años se retire.

Y me pregunto otra cosa, ¿porque va a querer quedarse Griezmann en un club donde los primeros 
que lo ponen a parir, a pesar de haberse dejado la piel y de haber mantenido al equipo estos dos últimos, 
que es lo que único que se puede exigir, son sus propios aficionados?

Le pedís una lealtad, una confianza y un cariño que vosotros no le dais a él y os ha faltado tiempo para 
insultarlo.

Por suerte Simone seguro que es más generoso y comprensivo con Antoine.

Última edición por PEPERAIN el 22.05.17 23:22, editado 1 vez
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 10083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.05.17 23:21

Vamos a tener a Tiago para rato :

Tiago se incorporará al cuerpo técnico del Cholo Simeone https://t.co/kI8utmZ3OM vía @diarioas
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 23011

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 22.05.17 23:26

@PEPERAIN escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que veo suelen coincidir bastante los que se sienten ofendidos 
por lo que dice Griezmann, con más o menos acierto o con una u otra intención, pero de momento 
sólo palabras y sin firmar precontratos con otros, con los mismos que no le dan ninguna 
importancia a lo que hizo Costa en su momento, eso si nunca dijo tengo 10 sobre 10 de irme al Chelsea, 
y llevan 2 años pidiendo su vuelta y diciendo que ningún delantero que no sea Costa sirve para el Atleti. 

Y me pregunto otra cosa, ¿porque va a querer quedarse Griezmann en un club donde los primeros 
que lo ponen a parir, a pesar de haberse dejado la piel y de haber mantenido al equipo estos dos últimos, 

Le pedís una lealtad, una confianza y un cariño que vosotros no le dais a él y os ha faltado tiempo para 
insultarlo.

1-Es fácil,Diego Costa es el único delantero TOP que ha querido o quiere/puedo o puede venir al Atleti.
2-A Griezmann se le a adorado hasta que ha hecho el niñato,jugando con un posible fichaje al eterno rival o con especulaciones ridículas.Ha habido muchos casos donde un jugador que se viste por los pies se ha ido sin tener que armar semejante circo.Pero claro,siempre hubo clases.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2590

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 22.05.17 23:28

Vuelve @Ares y yo sin croquetas a mano. Cagón mi puta vida, así no se hacen las cosas.
koke27
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4775

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 22.05.17 23:29

@PEPERAIN escribió:A mi lo que me sorprende es que por lo que veo suelen coincidir bastante los que se sienten ofendidos 

insultarlo.

Venga hombre Pepe.. No defiendas lo que no se puede defender. En la gran pasta que se le paga también va incluido un poco de respeto supongo. A mi no me parece serio eso del Man U...Yo lo quiero en mi equipo pero no está de más que le den un toque... Que es un icono del club coño
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6337

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 22.05.17 23:29

Lo único que se critica a Griezmann es que estamos hasta los cojones de que la prensa este siempre con lo mismo, el también se queja de ello y dice que porque a Messi y CR no les preguntan, pero luego él es el primero que cada vez que sale fuera de España da esta mierda de entrevistas y chicha a la prensa, pues luego te jodes
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:29

@vallehermoso @Buitrinho @nms Gracias a todos jejejejejjedarme un poco mas de ti4empo y volveré con mas ganas¡¡¡¡¡¡ la verdad tengo muchas ganas de volver y picaros un poco jajajajajjajjaj,,,,,, Por cierto Torres que tal JAJAJAJAJJAJJ
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:30

@koke27 escribió:Vuelve @Ares y yo sin croquetas a mano. Cagón mi puta vida, así no se hacen las cosas.
: way : : way : : way : : way : : way : : way :  Saca unas cervezas mejor
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 22.05.17 23:32

@Ares escribió:@vallehermoso @Buitrinho @nms Gracias a todos jejejejejjedarme un poco mas de ti4empo y volveré con mas ganas¡¡¡¡¡¡ la verdad tengo muchas ganas de volver y picaros un poco jajajajajjajjaj,,,,,, Por cierto Torres que tal JAJAJAJAJJAJJ
Goleando a lo loco... Jajaja. Vuelve mamonazo
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado