Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RustWhite el 22.05.17 22:57

Ares escribió:Señores!!!!! Espero no asustarle con mi presencia jajajajajajajaja lo primero!!!!! Desde hace años deje de ir al Calderón por motivos que muchos sabréis ( me prometí que jamás volvería a pisar mi casa hasta que no se fueran los dos mafiosos,,,, al final jamás he vuelto,,,, ayer llore por que jamás podré volver a vernos nuestro equipo en nuestra casa!!!!!! Gran temporada gran equipo y sobre todo grandísima afición,,,,,,, ojalá todo sea a mejor y el Wanda sea una úlcera y arrope aún más al equipo..
Un placer volver a tenerte por aquí, Ares.
RustWhite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 22.05.17 22:58

Papabólico escribió:
MagicForlan escribió:Pues yo sigo apareciendo siendo "ProGameiro" y sigo diciendo que para mi sigue siendo un jugador valido. 

Obviamente no soy gilipollas y se que Costa es un salto de calidad, pero digo lo mismo que el verano pasado, es casi imposible sacarlo de Londres. Si al ruso no le sale de los cojones no lo vende. Soy realista.

El problema no va a ser que traigan a Costa y se tenga que ir el francés, sino que se van a gastar una millonada por alguien peor que Gameiro.
Si te digo la verdad, a Lacazette le he visto entre poco y nada xD
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1313

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.05.17 22:59

A los que quereis largar ya a Antoine... Os habeis parado a pensar en la pasta que deja este chico siendo la imagen del club ?. Lo que habria que hacer es darle un toque y decirle que piede u que no puede decir y cuando, mayormente porque hablamos de millones de euros y eso va en el.sueldo joder, que no es un pintor de brocha gorda, que idodlo de masas y posiblemente futura imagen del club en asia.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:01

Rhandall escribió:
Ares escribió:Señores!!!!! Espero no asustarle con mi presencia jajajajajajajaja lo primero!!!!! Desde hace años deje de ir al Calderón por motivos que muchos sabréis ( me prometí que jamás volvería a pisar mi casa hasta que no se fueran los dos mafiosos,,,, al final jamás he vuelto,,,, ayer llore por que jamás podré volver a vernos nuestro equipo en nuestra casa!!!!!! Gran temporada gran equipo y sobre todo grandísima afición,,,,,,, ojalá todo sea a mejor y el Wanda sea una úlcera y arrope aún más al equipo..

Areeeesssss!!!!!! Amigooooooo..... Cómo estás?  De corazón espero que bien.
Estoy mejor pero queda mucho por estar bien!!!!! Pero ya almenos miro con otros ojos todo jajajajajaja Gracias de corazón y ojalá este pronto de nuevo
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 22.05.17 23:02

Chiricahua escribió:Este chaval es medio lelo...

Espero que esto sea un "cachondeo" previo a una renovación en los próximos días
xd, yo avisé hace 2 o 3 semanas y sigo manteniendo que se va a marchar este verano. Veo que ya le vais viendo color al asunto
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6405

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.05.17 23:02

Yo lo dije hace un par de días. Griezmann está muy Agueril.

Ha pasado de irse de entrevistas y no contestar preguntas sobre su futuro a entrar al trapo en todas, a 'no descarto nada' al ser preguntado por el Madrid y al 6 sobre 10 del Manchester.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 22.05.17 23:02

@RustWhite
 Gracias ejjejejeje iré metiendo la cabeza poco a poco,,, cuando me sienta animadillo
Ares
.
.

Web Master
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8923

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 22.05.17 23:03

@Ares  Voy a mandar una horda de 45's para que vuelvas a este nuestro foro
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.05.17 23:03

atleticofan escribió:
Ferhat escribió:
atleticofan escribió:
Ferhat escribió:De verdad que cuanta tontería hay suelta, imagino que con mucho tiempo libre tirados en el sofá 24 horas al día. Benzema no juega con Francia por lo que no juega. Pero si, que fichemos a Lacazette y dupla con Gameiro. Y volveremos a ser campeones... como en el 2010

Y Gameiro va a la seleccion porque juega en el Atletico

Eso es cierto. Pero eso a mí me da a entender que tan bueno no debe ser Lacazette si no es capaz de jugar por delante de Gameiro

Sinceramente, tus comentarios siempre me parecen super acertados. Me encanta leerte pero aqui creo que te confundes. No digo que Lacazette sea TOP como pueden ser Costa o Icardi; pero malo no es. El tipo tiene gol. Y lo de la seleccion pues el ejemplo lo tenemos aqui con Lopetegui o sus antecesores. Cada seleccionador tiene sus manias y sus fobias. Es como si nos rieramos por ejemplo de Gabi porque no va a la seleccion

Yo tampoco creo que sea malo. Pero creo que no podemos seguir fichando delanteros que no sean de máximo nivel y menos pagando millonadas. Antes prefiero un Sandro y otro del estilo y gastarme la pasta en un mediocentro de nivel. De verdad, estoy harto de que cuando llegan los partidos importantes nuestros nueves hagan el ridiculo por no tener la categoría necesaria. Y con Lacazette esto y viviendo un deja vu en serio. La gente emocionada por un tío que no es nada especial y que nos va a costar lo que no vamos a pagar por Vitolo o más. 

Si no hay delanteros buenos que poder fichar, pues Griezmann de 9 y Carrasco y otro tío bueno en banda. Pero lo de fichar por fichar... me enerva, como podéis comprobar xD
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 22.05.17 23:05

Ojalá nos quiten la sanción y así no tenga que estar aquí un año más "por compromiso".Y si lo está haciendo para apretar en su renovación,a la puta calle por mierdas.Que aprenda de Dybala,como ha llevado todo el asunto,teniendo un mínimo de respeto por el club que le ha puesto en el escaparate.Al puto United a seguir los pasos del maricón de su ídolo y luego fichar por los ciervos.
josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2592

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 22.05.17 23:05

@Ares Ey, dichosa sea tu discreta vuelta!. Me alegro de verte por estos lares :banderaatleti :atm
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 22.05.17 23:05

Vamos a ver, que nadie quierer "largar" a Griezman coño, estamos diciendo que ya está tocando un poquito los cojones con sus frasecitas y ambigüedad. 

Esta temorada próxima es la última aquí salvo que ganemos liga o Champions, estoy convencido. El otro día le preguntaron en la radio objetivos "Quiero títulos"...
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10217

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.05.17 23:05

@Ares me alegra verte por aqui master,esl es que las cosas se van arreglando.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.05.17 23:06

MagicForlan escribió:Pues yo sigo apareciendo siendo "ProGameiro" y sigo diciendo que para mi sigue siendo un jugador valido. 

Obviamente no soy gilipollas y se que Costa es un salto de calidad, pero digo lo mismo que el verano pasado, es casi imposible sacarlo de Londres. Si al ruso no le sale de los cojones no lo vende. Soy realista.

Pues el año pasado el ruso lo vendía. Era haber esperado. Este verano no hay nada que hacer porque Costa se va a ganar 30 limpios a china. Buen pesetero como ya demostró hace tres años
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 22.05.17 23:06

josecoronado escribió:Ojalá nos quiten la sanción y así no tenga que estar aquí un año más "por compromiso".Y si lo está haciendo para apretar en su renovación,a la puta calle por mierdas.Que aprenda de Dybala,como ha llevado todo el asunto,teniendo un mínimo de respeto por el club que le ha puesto en el escaparate.Al puto United a seguir los pasos del maricón de su ídolo y luego fichar por los ciervos.
Todos sabemos que el United es un trampolín para futuros ciervos. El problema es que ahora, con la Premier pagando 6 millones a cualquier mindundi tendrán los huevos atados a Old Trafford porque nadie les querrá pagar lo que ganan.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba