Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el Dom 21 Mayo - 21:33

@Piankhy escribió:
@copiki escribió:
@Chiricahua escribió:

Y el B que ha hecho?
Ganar

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17297

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 21 Mayo - 21:35

@Oglala escribió:Tiene sentido lo de la reunión con el Cholo y Berta, antes chirriaba algo. Venga ahí, siempre hemos sido grandes pero ahora lo sabe mucha más gente. A ver si se anima Antoine y también lo dice clarito que se queda.
Si seguimos en racha esta semana nos quitan la sanción y renueva el Principito¡¡¡¡¡
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom 21 Mayo - 21:40

@Reset escribió:
@FilipeLuis3 escribió:ÚLTIMA HORA SEGÚN DI MARZIO ANDREA BERTA RECHAZA 10 millones DEL PSG Y SE QUEDA EN EL ATLÉTICO
Si es así, es más que sorprendente eh?

Yo ya contaba con ello, sabia que Berta este año no salia
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 21 Mayo - 21:42

@Oglala escribió:
@Deadpool escribió:
@koke27 escribió:Atleti siempre joder. Menuda tarde.
Siempre.Ha estado muy bien.Luego se dice que no hay lugar para los sentimientos, pues no es verdad, sin cosas como éstas el fútbol no es nada.Y para ello se necesitan gentes que haya llegado al aficionado.Gente como muchos de los que hoy desfilaron al final del partido, y algunos que siguen jugando, porque hay cosas que van más allá de la edad de los jugadores, de los malos momentos que puedan pasar los mismos, me refiero a los Gabi, Torres, Godín..son gente con un peso en el club tan intenso que a quienes sí nos importa el sentimiento valoramos más allá de que puedan estar mejor o peor, porque hoy en día llegar a ello es tan complicado...
Se necesita que se den muchas cosas para alcanzar tal status.

Ver a Gárate terminar sus emocionadas palabras e inmediatamente ir en busca de Fernando a darle un abrazo ya dice algo que no todos (por desgracia) comprenden.Ése gesto es mucho más que un gesto, en ése gesto va la historia, va el pasado, va el presente, y va el futuro, porque en él va la cadena que enlaza generaciones.En ése gesto va el respeto.
Eso es así Dead, no todos entienden lo que es Fernando o Gabi, no solo es futbol los domingos, es una manera de sentir el Atlético. Fernando o Gabi  son los encargados de continuar la cadena, esa que estuvo a punto de romperse, habrá saltado algunas plantillas que desconocen lo que debe ser jugar para el Atleti, pero gracias a Fernando, Gabi o el Cholo esa cadena tiene continuidad con Koke, Gabi, Juanfran, Godín, espero que Lucas o Giménez, y de estos a los siguientes. 

Fernando o Gabi son mucho más que fallar un pase o meter un gol, son el Atleti que sabemos que un día existió y son mucho más importantes para este club que un tio que, aunque lo dé todo y meta 60 goles, venga al final a dar sus servicios por solo dinero, a servirse e irse al chelsi o al mónaco a llevárselo calentito.
Es difícil no compartir opiniones contigo.Es una especie de feeling de ideas y pensamientos.Me siento entendido, y aunque no es algo que me preocupe en los foros sí me agrada.Porque a veces creo no se me llega a comprender en las cosas que expreso, y dudo si me explico bien, porque joder, creo que son cosas que intento trasmitir y se interpretan o se pueden interpretar de manera alejada a mi intención.

Será la edad De Gaulle.

Última edición por Deadpool el Dom 21 Mayo - 21:44, editado 1 vez
Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 18242

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Dom 21 Mayo - 21:43

@Diego21 escribió:Para mí, Di Marzio tiene credibilidad -1.

Pero es íntimo amigo de Berta.
Di Marzio es de los más fiables que hay. Trabaja principalmente con el fútbol italiano pero tiene una red de contactos muy, pero muy importante en el mundo del fútbol. Ha trabajado con esto de fichajes desde 1994 y sabe muchísimo de lo que pasa. Claro que no puede tener las mismas fuentes como un periodista que tiene contact directo con el club que cubre (porque los clubes dan info a un selecto de periodistas de los grandes medios en España) pero es muy, muy bien informado. 

El padre de Di Marzio fue ojeador y director deportivo. Fue uno de los descubridores de Maradona en Europa, recomendó a Ibra a la Juventus y ellos fueron muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo (en cambio de Salas..lol) durante sus años como ojeador ahí. Así qué ellos son muy bien informados de lo que pasa.
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3444

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Dom 21 Mayo - 21:47

@Deadpool escribió:
@Oglala escribió:
@Deadpool escribió:
Siempre.Ha estado muy bien.Luego se dice que no hay lugar para los sentimientos, pues no es verdad, sin cosas como éstas el fútbol no es nada.Y para ello se necesitan gentes que haya llegado al aficionado.Gente como muchos de los que hoy desfilaron al final del partido, y algunos que siguen jugando, porque hay cosas que van más allá de la edad de los jugadores, de los malos momentos que puedan pasar los mismos, me refiero a los Gabi, Torres, Godín..son gente con un peso en el club tan intenso que a quienes sí nos importa el sentimiento valoramos más allá de que puedan estar mejor o peor, porque hoy en día llegar a ello es tan complicado...

Ver a Gárate terminar sus emocionadas palabras e inmediatamente ir en busca de Fernando a darle un abrazo ya dice algo que no todos (por desgracia) comprenden.Ése gesto es mucho más que un gesto, en ése gesto va la historia, va el pasado, va el presente, y va el futuro, porque en él va la cadena que enlaza generaciones.En ése gesto va el respeto.
Eso es así Dead, no todos entienden lo que es Fernando o Gabi, no solo es futbol los domingos, es una manera de sentir el Atlético. Fernando o Gabi  son los encargados de continuar la cadena, esa que estuvo a punto de romperse, habrá saltado algunas plantillas que desconocen lo que debe ser jugar para el Atleti, pero gracias a Fernando, Gabi o el Cholo esa cadena tiene continuidad con Koke, Gabi, Juanfran, Godín, espero que Lucas o Giménez, y de estos a los siguientes. 

Fernando o Gabi son mucho más que fallar un pase o meter un gol, son el Atleti que sabemos que un día existió y son mucho más importantes para este club que un tio que, aunque lo dé todo y meta 60 goles, venga al final a dar sus servicios por solo dinero, a servirse e irse al chelsi o al mónaco a llevárselo calentito.
Es difícil no compartir opiniones contigo.Es una especie de feeling de ideas y pensamientos.Me siento entendido, y aunque no es algo que me preocupe en los foros sí me agrada.Porque a veces creo no se me llega a comprender en las cosas que expreso, y dudo si me explico bien, porque joder, creo que son cosas que intento trasmitir y se interpretan o se pueden interpretar de manera alejada a mi intención.

Será la edad De Gaulle.

Vivencias comunes, en épocas comunes, supongo.  : unace :
Oglala
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom 21 Mayo - 21:48

@zoric escribió:

Di Marzio es de los más fiables que hay. Trabaja principalmente con el fútbol italiano pero tiene una red de contactos muy, pero muy importante en el mundo del fútbol. Ha trabajado con esto de fichajes desde 1994 y sabe muchísimo de lo que pasa. Claro que no puede tener las mismas fuentes como un periodista que tiene contact directo con el club que cubre (porque los clubes dan info a un selecto de periodistas de los grandes medios en España) pero es muy, muy bien informado. 

El padre de Di Marzio fue ojeador y director deportivo. Fue uno de los descubridores de Maradona en Europa, recomendó a Ibra a la Juventus y ellos fueron muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo (en cambio de Salas..lol) durante sus años como ojeador ahí. Así qué ellos son muy bien informados de lo que pasa.

Pues con nosotros muchas veces se a tirado a la piscina sin agua estrellandose que es acojonante... ya la gente ni le cree
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 21 Mayo - 21:51

@Piankhy escribió:

Aplíquese a cualquier periodista italiano, porque Palmeras es otro que...
Pero es que Di Marzio hace 3-4 años era el tipo con más credibilidad/información del mundo.

Hasta que gracias a esa fama que se ganó, se puso a contar cualquier bola/rumor/invención que se le ocurría.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14712

Ver perfil de usuario

Mensaje por monorafa el Dom 21 Mayo - 21:51

Buenas gente hace mucho que no escribo ni entro ni nada, como va la cosa de fichajes? Es verdad que tenemos a lacasitos fichado? Que opinais de el?
monorafa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 21 Mayo - 21:52

@zoric escribió:

Me parece genial.

Desde hace 3-4 años, Di Marzio es un personaje digno de sentarse en las sillas de El Chiringuito, Jugones, Punto Pelota y Mujeres, hombres y Viceversa.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14712

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 21 Mayo - 21:54

@Deadpool Las cenizas de De Gaulle se quedaron en el Calderón. 
Se lo cargaron los cabrones de los guionistas y los productores. Igual por ser del Atleti.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Dom 21 Mayo - 21:58

@Diego21 escribió:
@zoric escribió:

Me parece genial.

Desde hace 3-4 años, Di Marzio es un personaje digno de sentarse en las sillas de El Chiringuito, Jugones, Punto Pelota y Mujeres, hombres y Viceversa.
Lo siento Diego pero estas equivocado. Así de simple. Los de Chiringuito son actores, no son periodistas : wajaa : 

Es fácil criticar pero la verdad es que hace un gran trabajo. Todos se equivocan a veces porque las cosas cambian muy rápido en el fútbol. Lo qué es una realidad hoy puede que no es mañana. No hay ningún periodista qué tiene 100% acierto. Ni Barbero a pesar de qué muchos creen qué es así..los únicos que saben lo que pasa 100 de 100 veces son los dirigentes.

La prioridad de Di Marzio es el fútbol italiano porque es ahí donde tiene sus mejores fuentes y por lo que le pagan.

Última edición por zoric el Dom 21 Mayo - 21:59, editado 1 vez
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3444

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom 21 Mayo - 21:59

@Deadpool escribió:
Siempre.Ha estado muy bien.Luego se dice que no hay lugar para los sentimientos, pues no es verdad, sin cosas como éstas el fútbol no es nada.Y para ello se necesitan gentes que hayan llegado al aficionado.Gente como muchos de los que hoy desfilaron al final del partido, y algunos que siguen jugando, porque hay cosas que van más allá de la edad de los jugadores, de los malos momentos que puedan pasar los mismos, me refiero a los Gabi, Torres, Godín..son gente con un peso en el club tan intenso que a quienes sí nos importa el sentimiento valoramos más allá de que puedan estar mejor o peor, porque hoy en día llegar a ello es tan complicado...

No te quito ni una coma. Oír la voz quebrada por la emoción de Garate me ha roto el corazón joder. 
Llevo diciéndolo desde que era un enano, cuando te preguntaban porque del Atleti si no gana nada. Pues porque me permite llorar, cabrearme, avergonzarme... Y muy de vez en cuando me permite inmensas alegrías. Todas son emociones que definen la vida, para bien o para mal, pero la ausencia de cualquiera de ellas le quitaría el sentido al mañana.

Un tal Mark Renton solía decir: "Elige vida"
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom 21 Mayo - 22:01

Joder me he enamorado de Amanda cuando se ha quedado sola mirando embobada hacia la grada del Frente. Aplaudiendoles con la cara de una cría que vive su sueño, que no da crédito a lo que le está pasando.

Que imagen...
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Dom 21 Mayo - 22:01

: wajaa :