Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el 19.05.17 15:02

olijerez77 escribió:
Buitrinho escribió:@maldini  Di que si por que yo de pequeño hasta los 8 años mas o menos era del trampas tambien , tengo fotos con mi padre y mi abuelo ( MUY PERO QUE MUY madridistas )con un traje del trampas que me debieron regalar, luego pase una etapa de 2 años que no sabia ni de que equipo era hasta que con 10 años mas o menos me encontre con una cinta de cassette del himno del Atletico de Madrid y desde ahi hasta hoy que tengo 28 años.

Vamos que a mi eso de " del Atleti se nace no se hace " no es del todo asi, hay gente que descubrimos el Atleti con los años.

Por ejemplo mi sobrino decia "aupa atleti " hasta los 4 años por que me veia ver los partidos en la tele y cantar los goles. Ahora tiene 6 y es del trampas , pero basicamente por que todos sus amigos del cole son del trampas......... ¿ que quereis que le haga ? Igual le pasa como a mi y dentro de unos años le llaman de nuevo los colores, pero hay algunas veces que segun donde nazcas o con quien te relacionas eres de un equipo o de otro.

Joder q vamos a necesitar una Hoguera mas grande... algun otro cornudo en el patio?

P.D... Ya puestos...yo tambien fui un cervatillo :)
 I now that feel you bros

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=2853
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4024

Ver perfil de usuario

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67