Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 19.05.17 14:20

geratleti escribió:Estos son capaces de fichar a otro de la pampa por más dinero que lo que cuesta Sandro.

Que no te quepa duda
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22442

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 14:22

Si ya lo dice Simeone, que una cosa es lo que siente y piensa un aficionado, y otra muy diferente es lo que piensa un profesional. Creo que esa frase es una gran verdad. A mí, mientras se dejen todo mientras estén aquí me vale. Pero vamos, que no pondría la mano en el fuego por nadie ahora mismo. Quizá Koke, con Gabi, con Torres y no sé si alguno más que me deje en el camino. Pero muy poco más.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 19.05.17 14:26

Seria la repolla. Otro amiguete argentino.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 19.05.17 14:34

Bonoi escribió:Si ya lo dice Simeone, que una cosa es lo que siente y piensa un aficionado, y otra muy diferente es lo que piensa un profesional. Creo que esa frase es una gran verdad. A mí, mientras se dejen todo mientras estén aquí me vale. Pero vamos, que no pondría la mano en el fuego por nadie ahora mismo. Quizá Koke, con Gabi, con Torres y no sé si alguno más que me deje en el camino. Pero muy poco más.

Yo de los españoles yo creo que todos si lo son del Atleti, menos Moya y Lucas que no creo que lo sean, pero Juanfran se hizo mucho en este club y se le nota en muchas ocasiones, Saul igual... pero es que estamos en las mismas de siempre, no tenemos practicamente españoles en el club y luego pretendemos que los jugadores sean del Atleti desde chiquititos...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 19.05.17 14:38

Madre mia, otro argentinito pa la colección....
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 14:44

Sendo escribió:
Bonoi escribió:Si ya lo dice Simeone, que una cosa es lo que siente y piensa un aficionado, y otra muy diferente es lo que piensa un profesional. Creo que esa frase es una gran verdad. A mí, mientras se dejen todo mientras estén aquí me vale. Pero vamos, que no pondría la mano en el fuego por nadie ahora mismo. Quizá Koke, con Gabi, con Torres y no sé si alguno más que me deje en el camino. Pero muy poco más.

Yo de los españoles yo creo que todos si lo son del Atleti, menos Moya y Lucas que no creo que lo sean, pero Juanfran se hizo mucho en este club y se le nota en muchas ocasiones, Saul igual... pero es que estamos en las mismas de siempre, no tenemos practicamente españoles en el club y luego pretendemos que los jugadores sean del Atleti desde chiquititos...
A mí mientras se dejen la vida aquí y se comporten como entiendo que se tienen que comportar lo que hagan en su vida privada o lo que piensen realmente me da exactamente igual. Yo entiendo que hay gente que prefiere no asumir ni tampoco asimilar eso pero es lo que hay ahora mismo en el fútbol moderno.

Y ya he dicho en varias ocasiones, no es algo de ahora, que este club debería ser 'españolizado' de nuevo. Si en los grandes clubes del mundo hay jugadores españoles que son importantes no entiendo como no pueden serlo aquí. Tenemos un club desnaturalizado por completo. Yo creo que hay que seguir la senda que están marcando Madrid, Barça o el Múnich en Alemania, la Juve en Italia y que tan buenos éxitos les está dando. No tenemos apenas influencia ni en la selección, ni en categorías inferiores ni en la federación. Y eso es culpa nuestra solamente, ¿cómo se nos puede tomar en serio así?. Tenemos lo que cosechamos.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 19.05.17 14:46

Que Lucas de niño/adolescente era seguidor del Madrid, es ya una evidencia. Que lo siga siendo ahora, cinco o seis años después, y con qué intensidad, pues eso lo sabrá el y los suyos, y a quien se lo quiera contar.

Lo único que si sé ahora mismo es que decidió renovar hace unos días. Si su idea fuera la de volar en cuanto antes pueda, no lo habría hecho.

A partir de ahí, lo único que me interesa es que se deje los huevos por esta camiseta, como por otra parte, ha hecho hasta ahora. Lo demás, los sentimientos que tenga ahora, o los que se vayan configurando con el paso del tiempo, pues ya se verá.
Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2650

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 19.05.17 14:47

geratleti escribió:Para mí 2 convocados son muchos........si fuese por mí no iría ninguno.

Prefiero ver salvame a ver un partido de la selección, me importa un cojón ambos dos.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 19.05.17 14:48

@Bonoi: el Atleti a nivel de seleccion ha sido históricamente un cero a la izquierda, no es nada nuevo
Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2650

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 19.05.17 14:49

@maldini  Di que si por que yo de pequeño hasta los 8 años mas o menos era del trampas tambien , tengo fotos con mi padre y mi abuelo ( MUY PERO QUE MUY madridistas )con un traje del trampas que me debieron regalar, luego pase una etapa de 2 años que no sabia ni de que equipo era hasta que con 10 años mas o menos me encontre con una cinta de cassette del himno del Atletico de Madrid y desde ahi hasta hoy que tengo 28 años.

Vamos que a mi eso de " del Atleti se nace no se hace " no es del todo asi, hay gente que descubrimos el Atleti con los años.

Por ejemplo mi sobrino decia "aupa atleti " hasta los 4 años por que me veia ver los partidos en la tele y cantar los goles. Ahora tiene 6 y es del trampas , pero basicamente por que todos sus amigos del cole son del trampas......... ¿ que quereis que le haga ? Igual le pasa como a mi y dentro de unos años le llaman de nuevo los colores, pero hay algunas veces que segun donde nazcas o con quien te relacionas eres de un equipo o de otro.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 19.05.17 14:50

Rhandall escribió:

#YaEstaBienDeArgentinosCojones
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 19.05.17 14:52

raferty escribió:Seria la repolla. Otro amiguete argentino.

Si rindiese como si fuera Hawaiiano, pero los Argentino q ha traido el Cholo no ha cuajado ninguno
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 19.05.17 14:54

Buitrinho escribió:@maldini  Di que si por que yo de pequeño hasta los 8 años mas o menos era del trampas tambien , tengo fotos con mi padre y mi abuelo ( MUY PERO QUE MUY madridistas )con un traje del trampas que me debieron regalar, luego pase una etapa de 2 años que no sabia ni de que equipo era hasta que con 10 años mas o menos me encontre con una cinta de cassette del himno del Atletico de Madrid y desde ahi hasta hoy que tengo 28 años.

Vamos que a mi eso de " del Atleti se nace no se hace " no es del todo asi, hay gente que descubrimos el Atleti con los años.

Por ejemplo mi sobrino decia "aupa atleti " hasta los 4 años por que me veia ver los partidos en la tele y cantar los goles. Ahora tiene 6 y es del trampas , pero basicamente por que todos sus amigos del cole son del trampas......... ¿ que quereis que le haga ? Igual le pasa como a mi y dentro de unos años le llaman de nuevo los colores, pero hay algunas veces que segun donde nazcas o con quien te relacionas eres de un equipo o de otro.

Joder q vamos a necesitar una Hoguera mas grande... algun otro cornudo en el patio?

P.D... Ya puestos...yo tambien fui un cervatillo :)
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 14:57

Reset escribió:@Bonoi: el Atleti a nivel de seleccion ha sido históricamente un cero a la izquierda, no es nada nuevo
Yo creo que eso es consecuencia probablemente de lo mal que lo hacemos y de que no aprendemos de nuestros errores históricamente. No tenemos apenas influencias ni en la federación, n en la selección ni en las categorías inferiores. Eso es que algo no se está haciendo bien. Y si no tenemos influencia ahora que estamos en la cresta de la ola, ¿Cuándo la vamos a tener?. El Atleti necesita altura de miras, y eso no está saliendo de los despachos...

Joder, el otro día leí aquí en el foro que el pacto ese de no agresión llevaba implícito el ponerse a favor en algunos posicionamientos del trampas en LaLiga y en la Federación. No sé si será verdad, pero de serlo, sería ridículo totalmente.

PD: Me alegro leerle por el foro otra vez... ;)
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.05.17 14:58

Rhandall
.
.