Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el 19.05.17 13:37

olijerez77 escribió:
maldini escribió:
olijerez77 escribió:Joder... Seguimos con Theo? Uno acostumbra a decir pues "como si nunca hubiera estado", pero tecnicamente en este caso ES ASI!!! ... No ha jugado un puto minuto con el primer equipo!

Creo q ya todo esta dicho y seria cojonudo cambiar el tema

Yo era del madrid de pequeño... mi hermano también...

A LA HOGUERA!!!!

Por eso te digo , mi hermano y yo eramos vikingos como todos los niños borregos del colegio si tu padre no te hacia ni puto caso en ese sentido, cuando tenias un minimo de conocimiento sabias que no podias ser de ese puto equipo
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 19.05.17 13:37

maldini escribió:
olijerez77 escribió:Joder... Seguimos con Theo? Uno acostumbra a decir pues "como si nunca hubiera estado", pero tecnicamente en este caso ES ASI!!! ... No ha jugado un puto minuto con el primer equipo!

Creo q ya todo esta dicho y seria cojonudo cambiar el tema

Yo era del madrid de pequeño... mi hermano también...

atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2847

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 19.05.17 13:42

Mis íntimos amigos eran todos de pequeños del Madrid..con el paso del tiempo los he convertido y ya hasta son socios del Atleti.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.05.17 13:44

Bonoi escribió:
Chiricahua escribió:
atleticofan escribió:Sandro, Ceballos y Saul :D

La realidad es que tenemos 1 convocado en la absoluta (Koke) y 1 en la sub-21 (Saúl).
Y 0 en la sub-17 que disputa la final europea.

No voy a entrar a si es justo o injusto, pero 2 convocados de 3 selecciones (unos 70) es lo que hay, siendo claramente el tercer equipo de España.
Y aquí no pasa nada...
Si solo fichas extranjeros, ¿quién va a ir entonces?. Fíjate que bien lo hacen Barça y Madrid por ejemplo para tener influencia en la federación española o el Bayern en Alemania....

Yo creo que el Atleti habría que españolizarlo un poco. Demasiado extranjero, y especialmente muchos no marcan diferencias.

Ya no hablo de fichajes, que estoy de acuerdo en lo que dices de españolizar el equipo.
Es que no va a salir nadie bueno en los próximos años, es que el futuro pinta muy mal.
Muchos de esos jugadores que convocan de los trampas son suplentes, es que aquí no tenemos ni eso.
Saúl, Koke y para de contar.

El filial en tercera, y 2 convocados de 70 posibles. Es una vergüenza se mire como se mire
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 19.05.17 13:46

9kid9 escribió:Mis íntimos amigos eran todos de pequeños del Madrid..con el paso del tiempo los he convertido y ya hasta son socios del Atleti.
Los mios lo siguen siendo. Todos del Madrid, en el colegio lo mismo. y mis primos todos del madrid menos uno.
No se ni como he sobrevivido en ese ambiente XDD
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 13:51

Chiricahua escribió:
Bonoi escribió:
Chiricahua escribió:
atleticofan escribió:Sandro, Ceballos y Saul :D

La realidad es que tenemos 1 convocado en la absoluta (Koke) y 1 en la sub-21 (Saúl).
Y 0 en la sub-17 que disputa la final europea.

No voy a entrar a si es justo o injusto, pero 2 convocados de 3 selecciones (unos 70) es lo que hay, siendo claramente el tercer equipo de España.
Y aquí no pasa nada...
Si solo fichas extranjeros, ¿quién va a ir entonces?. Fíjate que bien lo hacen Barça y Madrid por ejemplo para tener influencia en la federación española o el Bayern en Alemania....

Yo creo que el Atleti habría que españolizarlo un poco. Demasiado extranjero, y especialmente muchos no marcan diferencias.

Ya no hablo de fichajes, que estoy de acuerdo en lo que dices de españolizar el equipo.
Es que no va a salir nadie bueno en los próximos años, es que el futuro pinta muy mal.
Muchos de esos jugadores que convocan de los trampas son suplentes, es que aquí no tenemos ni eso.
Saúl, Koke y para de contar.

El filial en tercera, y 2 convocados de 70 posibles. Es una vergüenza se mire como se mire
Pero eso ya es un problema interno del Atleti. Que jugadores de la cantera han salido bastantes. Algunos jugando en el primer equipo y otros para hacer negocio. Eso ya sería cosa de evaluarlo por parte del club. De todas formas, el Atleti es un equipo desorganizado y que no termina de definir lo que quiere ser de mayor. Y eso nos pasará factura tarde o temprano otra vez.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7332

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 19.05.17 13:52

Para mí 2 convocados son muchos........si fuese por mí no iría ninguno.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4517

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.05.17 13:57

Bonoi escribió:@quin @MarioForo Claro, seguro que es así, es del Atleti desde chiquitito:

Lucas descalificando a Shakira y con tweets a favor del Madrid
Los tweets madridistas de Lucas Hernández
Tuits madridistas e insultando a Shakira de Lucas Hernández

Viendo lo visto, no parece que le haga muchos ascos al Madrid, y viendo el precedente de su hermano Theo...
Ayer lo explicaron con bastante claridad y no te lo voy a repetir. Son tuits de un crío de 15 años y yo, repito yo, no les doy ninguna importancia. Tü sí se la das, pues me parece muy respetable tu opinion, pero no la comparto.
Cuántos chavales cuelgan fotos en la red con una borrachera del 15 y en un futuro dirigirán quizás el colegio donde vayan tus hijos? Qué hacemos, lo crucificamo y no le damos ninguna otra oportunidad? Yo soy una persona que se ha equivocado muchas veces y me alegro de no haber sido Don Perfecto porque he vivido la vida y no me han juzgado tan duramente como vosotros habeis hecho con este chico. Si algo sobra en esta sociedad son inquisidores.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.05.17 14:06

Tiago jugará unos minutos y se despedirá de todos nosotros
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22449

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 14:11

quin escribió:
Bonoi escribió:@quin @MarioForo Claro, seguro que es así, es del Atleti desde chiquitito:

Lucas descalificando a Shakira y con tweets a favor del Madrid
Los tweets madridistas de Lucas Hernández
Tuits madridistas e insultando a Shakira de Lucas Hernández

Viendo lo visto, no parece que le haga muchos ascos al Madrid, y viendo el precedente de su hermano Theo...
Ayer lo explicaron con bastante claridad y no te lo voy a repetir. Son tuits de un crío de 15 años y yo, repito yo, no les doy ninguna importancia. Tü sí se la das, pues me parece muy respetable tu opinion, pero no la comparto.
Cuántos chavales cuelgan fotos en la red con una borrachera del 15 y en un futuro dirigirán quizás el colegio donde vayan tus hijos? Qué hacemos, lo crucificamo y no le damos ninguna otra oportunidad? Yo soy una persona que se ha equivocado muchas veces y me alegro de no haber sido Don Perfecto porque he vivido la vida y no me han juzgado tan duramente como vosotros habeis hecho con este chico. Si algo sobra en esta sociedad son inquisidores.
Lo que sobra en la sociedad no son inquisidores, lo que sobran son falsos, borregos e hipócritas. De esos sí que estamos llenos hasta las trancas y por eso nos va como nos va. Y si eso lo pensaba con 16 o 17 años, que ya es una edad como para saber lo que está haciendo y diciendo, pues dudo mucho que no lo piense ahora. Pero claro, la evidencia es demasiado clara como para obviarla y de ahí viene la impotencia con todo lo que esta conlleva. Es mejor asumirlo.

Theo es ciervo, vamos que tenía unos cuernos enormes que ni un trofeo de 5 puntas, por eso ha fichado por el Madrid a espaldas del club a la mínima oportunidad. Y el hermano pues es ciervo también, no pasa nada, que se deje los eggs aquí y cuando se pire que deje la pasta y todo solucionado. Es un deporte nada más, no hay que tomárselo tan a la tremenda, si como bien estamos comentando por aquí hay mucha gente que es del Madrid incluyendo en la cantera. Ahí están los Pulido, Óliver, De Gea, Rubén Ramos, Noguera...etc., pero hay que ir de frente y no ponerse de perfil como muchas veces señala @Deadpool  y ahí lleva toda la razón aunque a algunos les cueste asimilarlo.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.05.17 14:12

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.05.17 14:16

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 19.05.17 14:17

Le estais dando demasiada importancia a de que equipo son cada jugador, somos un equipo que excepto 3 o 4 canteranos todos los jugadores son extranjeros, realmente pensais que los extranjeros son del Atleti? Vamos quitando Godin y Tiago del resto me cuesta muchisimo creerlo, lo importante es los huevos que se dejen en el campo y luchen por esta camiseta, igual que se iran jugadores del Atleti posiblemente vengan otros que si lo sean, o que no... Pero al final partido a partido lo que juzgamos de los jugadores es como lo hacen sobre el verde, y no si son del Atleti, Madrid, Barcelona o lo que sea
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5708

Ver perfil de usuario

Mensaje por cosmen el 19.05.17 14:18

Tiago es un mercenario, que va a ser Atlético ese? Nos ha dado mucho, si, pero de Atlético tiene menos que Arda.
cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 19.05.17 14:18

Estos son capaces de fichar a otro de la pampa por más dinero de lo que cuesta Sandro.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4517

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba