Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el Vie Mayo 19, 2017 1:12 pm

Estos días se ha hablado de canteranos, pues esto es lo que tenemos...
Campeonato de Europa sub-21
Óliver y Manquillo creo que están en la edad todavía

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie Mayo 19, 2017 1:15 pm

raferty escribió:
atm1986 escribió:
raferty escribió:A mi dame Forlanes que manden a la gente a mamarla y que metan goles.
Mejor que metan gole sy que pasen de sentimientos, pero si, llevas más razon que un santo.

Ya se hablo ayer, pero veo que todo sigue igual: no les podemos pedir a los jugadores que sean hinchas vestidos de corto. COmo hagamos eso, no juntamos un once inicial.
Pero que vas a pedir si el 80% de la población es del madrid. Y no digamos ya los extranjeros.
Pues como mínimo lo que hay que pedir es que se comporten como deben y que sepan los colores que defienden. A ningún jugador se le ocurriría por ejemplo fichar por el Barça y escribir tuits a favor del Madrid o al revés. Si yo estoy de acuerdo en pedir que los jugadores sean del equipo que quieran, pero también hay que tener un poco de tacto y saber quién es el que te paga y como te debes de comportar. Vamos, digo yo, no sé...
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7334

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Mayo 19, 2017 1:18 pm

Bonoi escribió:
raferty escribió:
atm1986 escribió:
raferty escribió:A mi dame Forlanes que manden a la gente a mamarla y que metan goles.
Mejor que metan gole sy que pasen de sentimientos, pero si, llevas más razon que un santo.

Ya se hablo ayer, pero veo que todo sigue igual: no les podemos pedir a los jugadores que sean hinchas vestidos de corto. COmo hagamos eso, no juntamos un once inicial.
Pero que vas a pedir si el 80% de la población es del madrid. Y no digamos ya los extranjeros.
Pues como mínimo lo que hay que pedir es que se comporten como deben y que sepan los colores que defienden. A ningún jugador se le ocurriría por ejemplo fichar por el Barça y escribir tuits a favor del Madrid o al revés. Si yo estoy de acuerdo en pedir que los jugadores sean del equipo que quieran, pero también hay que tener un poco de tacto y saber quién es el que te paga y como te debes de comportar. Vamos, digo yo, no sé...
Por supuesto, pero esa madurez no todos los futbolistas la tienen. Cuando escriben esas cosas no saben la trascendencia que van a tener en el futuro ni donde van a estar ellos mismos jugando.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6307

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Vie Mayo 19, 2017 1:18 pm

Sandro, Ceballos y Saul :D
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2848

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie Mayo 19, 2017 1:20 pm

Roberto, Leo Franco, Miguel Ángel Ruíz, Marcos Alonso, Álvaro Domínguez, Julio Alberto, Donato, Pantic, Cubillo, Gustavo de la Parra y Juan Francisco Rodríguez jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Salcedo, Benegas, Bermejo, Pacheco, Martínez Jayo, Laguna, Rodri, Julio Iglesias, Leiros, Urtiaga e Isidro Ruíz no se vestirán de corto, pero no se perderán la despedida al estadio rojiblanco. - See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/nuevos-protagonistas-confirmados-para-el-final-de-leyenda#sthash.SRECvqug.dpuf
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Vie Mayo 19, 2017 1:22 pm

Chiricahua escribió:Roberto, Leo Franco, Miguel Ángel Ruíz, Marcos Alonso, Álvaro Domínguez, Julio Alberto, Donato, Pantic, Cubillo, Gustavo de la Parra y Juan Francisco Rodríguez jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Salcedo, Benegas, Bermejo, Pacheco, Martínez Jayo, Laguna, Rodri, Julio Iglesias, Leiros, Urtiaga e Isidro Ruíz no se vestirán de corto, pero no se perderán la despedida al estadio rojiblanco. - See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/nuevos-protagonistas-confirmados-para-el-final-de-leyenda#sthash.SRECvqug.dpuf
 Entre todos esos nombres está mi tio.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Vie Mayo 19, 2017 1:23 pm

Chiricahua escribió:Estos días se ha hablado de canteranos, pues esto es lo que tenemos...
Campeonato de Europa sub-21
Óliver y Manquillo creo que están en la edad todavía

Están, pero la sub-21 está muy cara y sus temporadas han sido flojas.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Vie Mayo 19, 2017 1:23 pm

Joder... Seguimos con Theo? Uno acostumbra a decir pues "como si nunca hubiera estado", pero tecnicamente en este caso ES ASI!!! ... No ha jugado un puto minuto con el primer equipo!

Creo q ya todo esta dicho y seria cojonudo cambiar el tema
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie Mayo 19, 2017 1:24 pm

atleticofan escribió:Sandro, Ceballos y Saul :D

La realidad es que tenemos 1 convocado en la absoluta (Koke) y 1 en la sub-21 (Saúl).
Y 0 en la sub-17 que disputa la final europea.

No voy a entrar a si es justo o injusto, pero 2 convocados de 3 selecciones (unos 70) es lo que hay, siendo claramente el tercer equipo de España.
Y aquí no pasa nada...
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

olijerez77 escribió:Joder... Seguimos con Theo? Uno acostumbra a decir pues "como si nunca hubiera estado", pero tecnicamente en este caso ES ASI!!! ... No ha jugado un puto minuto con el primer equipo!

Yo era del madrid de pequeño... mi hermano también...
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

@raferty Hombre ya sabemos que la mayoría de jugadores van a ser del Madrid o del Barça. Luego hay excepciones, incluso hay algunos que pienso que después por un motivo u otro se pueden hacer de otro equipo. No lo sé, puede pasar, cosas de la vida y cambios de parecer. No es mi caso, yo siempre he sido del Atleti, pero entiendo que eso se puede dar en algunas personas. Pero hay que ser tonto para jugar en la cantera de un equipo y escribir tuits a favor del eterno enemigo. Eso no creo que vaya con la edad.

@atleticofan  Hay muchos interesantes: Grimaldo, Meré, Gayá, Mikel Merino, Ceballos, Denis Suarez (puede salir del Barça), Sandro, Williams, Oyarzabal y Fornals (que no está en esa lista) y algunos más que no están convocados.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie Mayo 19, 2017 1:28 pm

Chiricahua escribió:
atleticofan escribió:Sandro, Ceballos y Saul :D

La realidad es que tenemos 1 convocado en la absoluta (Koke) y 1 en la sub-21 (Saúl).
Y 0 en la sub-17 que disputa la final europea.

No voy a entrar a si es justo o injusto, pero 2 convocados de 3 selecciones (unos 70) es lo que hay, siendo claramente el tercer equipo de España.
Y aquí no pasa nada...
Si solo fichas extranjeros, ¿quién va a ir entonces?. Fíjate que bien lo hacen Barça y Madrid por ejemplo para tener influencia en la federación española o el Bayern en Alemania....

Yo creo que el Atleti habría que españolizarlo un poco. Demasiado extranjero, y especialmente muchos no marcan diferencias.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Vie Mayo 19, 2017 1:33 pm

maldini escribió:
olijerez77 escribió:Joder... Seguimos con Theo? Uno acostumbra a decir pues "como si nunca hubiera estado", pero tecnicamente en este caso ES ASI!!! ... No ha jugado un puto minuto con el primer equipo!

Yo era del madrid de pequeño... mi hermano también...

A LA HOGUERA!!!!
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie Mayo 19, 2017 1:36 pm

Gustavo y Cubillo...

#PeteteAlCalderón
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15001

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Vie Mayo 19, 2017 1:37 pm

Por supuesto de pequeño lo que te marca es ambiente familiar, si tu padre es de un equipo lo nomal es que tú seas del mismo. Aunque luego, el colegio, las amistades etc te puede llevar a un sitio o a otro.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6307

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba