Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por 9kid9 el 19.05.17 12:17

Grimaldo sería un fichajazo. Recambio ideal para Filipe.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2080

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 12:22

@9kid9 escribió:Grimaldo sería un fichajazo. Recambio ideal para Filipe.
Estoy contigo. Pero todo dependería del presupuesto que manejemos al final. Hay muchas y muy buenas opciones españolas, yo ficharía así para ese puesto.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 19.05.17 12:28

@Bonoi escribió:
Estoy contigo. Pero todo dependería del presupuesto que manejemos al final. Hay muchas y muy buenas opciones españolas, yo ficharía así para ese puesto.
 Si por la venta de Moreira se pone a tiro yo ni me lo pensaba.
Español,joven,con experiencia y muchísimo potencial. Y asequible.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 12:36

@9kid9 escribió:
@Bonoi escribió:
Bueno, lo de asequible ya no lo sé, habría que valorar lo que pide por él el Benfica. Pero ahí hay lateral para bastantes años si se cuida bien. Supongo que se podrían incluir jugadores como parte del precio como por ejemplo Moreira, Gaitán o Jota (ya lo tantearon el año pasado) entre algún que otro más.

Además españolizamos un poco el equipo, que buena falta también le hace bajo mi punto de vista. En la línea de lo que están haciendo los grandes equipos y que tan buen resultado les está dando a ellos (Real, Barça o Bayern).
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 19.05.17 12:38

Quizás sea un necio, o una persona con demasiada buena fe, pero pienso que Lucas sí que siente estos colores. Si no es así lo disimula muy bien, ya no tanto por sus mensajes de "Atleti eres mi pasión", las constantes alusiones a la afición y al sentimiento que compartimos o su disponibilidad siempre para el equipo pese a tener nivel para jugar mucho más y no hacerlo. Ni una mala palabra nunca por su parte.

No es solo eso, es también ese tipo de acciones en las que muestra el escudo, lo besa, se golpea el pecho,... El día que nos eliminó el Madrid, el miércoles pasado, bajo ese chaparrón que nos estaba cayendo ya sabéis que los jugadores volvieron a salir al campo y Gabi mandó a los jugadores a cada parte del estadio a dar sus camisetas. A la zona del Frente(si no recuerdo mal y entre lo que se veía entre tanta silla azul en el aire) se acercaron Lucas y Saúl, y Torres más tirando a la esquina.

Tras dar la camiseta, Lucas se daba golpes en el pecho, en la parte del corazón y señalaba el suelo como diciendo que para él su casa esta.

En principio nos tendría que dar igual que un jugador que defienda nuestros colores no tenga un gran sentimiento por el club mientras rinda, véase Savic. Pero este chaval, además de ser un fuera de serie yo creo que sí que sabe lo que es que corra sangre rojiblanca por tus venas, aunque no sea desde que era un crío, quiero creer y me da que pensar que ahora ya está impregnado de este club.
MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 19.05.17 12:42

@MarioForo escribió:Quizás sea un necio, o una persona con demasiada buena fe, pero pienso que Lucas sí que siente estos colores. Si no es así lo disimula muy bien, ya no tanto por sus mensajes de "Atleti eres mi pasión", las constantes alusiones a la afición y al sentimiento que compartimos o su disponibilidad siempre para el equipo pese a tener nivel para jugar mucho más y no hacerlo. Ni una mala palabra nunca por su parte.

No es solo eso, es también ese tipo de acciones en las que muestra el escudo, lo besa, se golpea el pecho,... El día que nos eliminó el Madrid, el miércoles pasado, bajo ese chaparrón que nos estaba cayendo ya sabéis que los jugadores volvieron a salir al campo y Gabi mandó a los jugadores a cada parte del estadio a dar sus camisetas. A la zona del Frente(si no recuerdo mal y entre lo que se veía entre tanta silla azul en el aire) se acercaron Lucas y Saúl, y Torres más tirando a la esquina.

Tras dar la camiseta, Lucas se daba golpes en el pecho, en la parte del corazón y señalaba el suelo como diciendo que para él su casa esta.

En principio nos tendría que dar igual que un jugador que defienda nuestros colores no tenga un gran sentimiento por el club mientras rinda, véase Savic. Pero este chaval, además de ser un fuera de serie yo creo que sí que sabe lo que es que corra sangre rojiblanca por tus venas, aunque no sea desde que era un crío, quiero creer y me da que pensar que ahora ya está impregnado de este club.
Su mejor amigo del vestuario es Filipe, y ya sabemos como cojea este último.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 19.05.17 12:49

@MarioForo No te falta razon compañero en todo lo que comentas de Lucas.
Lo que pasa es que ultimamente la gente se aburre y cada dia la toman con un jugador diferente. Entran, crean la polémica y luego se divierten viendo cómo se divide el foro entre partidarios de defender a nuestro jugador y los que le siguen su discurso dilapidando al chaval. No hay más, son ganas de crear polémica y punto.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5175

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 19.05.17 12:58

@Bonoi escribió:
@9kid9 escribió:
@Bonoi escribió:
Bueno, lo de asequible ya no lo sé, habría que valorar lo que pide por él el Benfica. Pero ahí hay lateral para bastantes años si se cuida bien. Supongo que se podrían incluir jugadores como parte del precio como por ejemplo Moreira, Gaitán o Jota (ya lo tantearon el año pasado) entre algún que otro más.

Además españolizamos un poco el equipo, que buena falta también le hace bajo mi punto de vista. En la línea de lo que están haciendo los grandes equipos y que tan buen resultado les está dando a ellos (Real, Barça o Bayern).
Moreira se va al Benfica al 99%, y ahí es donde entraría Grimaldo.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 19.05.17 13:00

Las convocatorias de lopetegui ...
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 13:01

@quin @MarioForo Claro, seguro que es así, es del Atleti desde chiquitito:

Lucas descalificando a Shakira y con tweets a favor del Madrid

Los tweets madridistas de Lucas Hernández

Tuits madridistas e insultando a Shakira de Lucas Hernández

Viendo lo visto, no parece que le haga muchos ascos al Madrid, y viendo el precedente de su hermano Theo...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 19.05.17 13:03

Últimamente estamos muy susceptibles con el tema de la pertenencia.
Se juega para ganar.
A mi dame Forlanes que manden a la gente a mamarla y que metan goles.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5068

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 19.05.17 13:07

Lucas de pequeño era vikingo acérrimo...que ahora haya cambiado de parecer  o no ya se puede debatir. No sería el primero ni el último que lo hace. Eso ya son conjeturas. Pero que de pequeño se hacía pajillas viendo al Madrid galáctico es una realidad.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 19.05.17 13:08

@9kid9 No lo sé, a lo mejor fichan a Grimaldo o a lo mejor tienen en mente otra cosa. Supongo que si se va Moreira allí preguntarán por la situación del jugador si les interesa. Veremos según pase el tiempo que hacen, siempre que nos permitan fichar claro.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 19.05.17 13:09

@raferty escribió:A mi dame Forlanes que manden a la gente a mamarla y que metan goles.
Mejor que metan gole sy que pasen de sentimientos, pero si, llevas más razon que un santo.

Ya se hablo ayer, pero veo que todo sigue igual: no les podemos pedir a los jugadores que sean hinchas vestidos de corto. COmo hagamos eso, no juntamos un once inicial.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4870

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 19.05.17 13:12

@atm1986 escribió:
@raferty escribió:A mi dame Forlanes que manden a la gente a mamarla y que metan goles.
Mejor que metan gole sy que pasen de sentimientos, pero si, llevas más razon que un santo.

Ya se hablo ayer, pero veo que todo sigue igual: no les podemos pedir a los jugadores que sean hinchas vestidos de corto. COmo hagamos eso, no juntamos un once inicial.
Pero que vas a pedir si el 80% de la población es del madrid. Y no digamos ya los extranjeros.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5068

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba