Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por olijerez77 el 16.05.17 23:25

@Diego21 escribió:
@emc11 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170516/422631780470/sandro-ramire-elije-atletico-madrid.html

¿Se ha comentado ya? Fichajazo.
Elige con jota. COn dos cojones.

O seran Cogones... joder q ya me confundieron
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 16.05.17 23:26

@Stracham escribió:
@Andeltor escribió:Como yo lo veo, el equipo necesita un cambio muy importante.

Sólo me valen Oblak, Giménez y Lucas, Koke y Saúl, Griezmann y Carrasco. 7 jugadores de 25 fichas. Y de ellos, 19 titulares, y 6 suplentes de verdad, en los que incluyo a Moyá, porque le renovaron el contrato, y Torres porque tiene que estar como jugador en la inauguración del Nuevo Estadio.

Los demás, me sobran, o hay que buscarles un recambio con urgencia, porque se les pasó el arroz, o porque nunca va a estar en su punto. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Joé tampoco es eso macho jajajajaj que te has cargado a Filipe,Godín, Versaliko, Gabi coño que aun puede darnos minutos buenos, y de lso cedidos con el nivel que hemos tenido este año jota Y amath creo que hubieran tenido minutos

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que además de dos jugadores clave, para mi el 5 y el 9, no hace falta muuucho fondo de armario, un LI suplente, al menos dos por el centro (además de ese 5) y un 9 suplente que no desentone demasiado, 6 o 7 jugadores fácil
De los cedidos mejor no digo nada, de los que me señalas la filiación, me quedo sin suplentes, porque creo que como titulares indiscutibles, que es como aquí los consideran muchos, rien de rien. Y ciertamente, ellos seguirán en el equipo, y posiblemente jueguen mucho, demasiado, pero para mí el arroz tiene un punto, los demás están pasados o están duros.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6310

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.05.17 23:38

Despues del dia que llevais de rumores y depresiones de lo unico que no habeis hablado es de que Sandro tiene hechas las maletas camino del Metropolitano.

Y espero que tenga una despedida acorde a donde viene marcandole un golito a los ciervos en la ultima jornada.
quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5464

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.05.17 23:44

@Filipecrack escribió:
@Rhandall escribió:Más de 50000 abonados ya en el Metropolitano.
Demasiados me parecen para seguir viendo a Gameiro fallar goles a puerta vacía. Fidelidad por bandera.
Comentario top.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5131

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 16.05.17 23:45

Buitrinho escribió:
@nms escribió:@Buitrinho @Guenso 71  no espero megacracks, lo que espero es que se gasten la pasta en lo importante, en lo que no tenemls y eso es un 9 y un 5 de gran nivel, no dejarse 35 o 40 kilos en suplentes.

Del mediocentro olvidate si traen a los que estan sonando ultimamente.
Lo del 9 estoy de acuerdo.
pues eso es lo que me lleva los demonios joder, que esos tres tios valen lo que un pedazo de 5 que nos hace dar ese salto de calidad en la media, y sin embargo son tres suplentes joder, tres mendas que van a jugar entre poco y menos, y luego que si no hay dinero que si pollas en vinagreta escandinava... Pasta hay lo que hay que hacer es gastarla bien.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2958

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.05.17 23:47

Pues Pitarch firmó a Raúl García, Costa o Miranda eh! xD
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.05.17 23:48

@quin escribió:Despues del dia que llevais de rumores y depresiones de lo unico que no habeis hablado es de que Sandro tiene hechas las maletas camino del Metropolitano.

Y espero que tenga una despedida acorde a donde viene marcandole un golito a los ciervos en la ultima jornada.
Yo es que sigo preguntandome a qué vamos a jugar el año que viene, si a la contra o a intentar tocar como parece que intentamos a principio de temporada porque a partir de ahí sabremos que jugadores nos hacen falta

Si vamos a jugar a la contra igual no hace falta ningún 5 jugón y si un negro comeniños que lo corte todo y arriba lo mismo no es lo mismo un tipo para jugar a la contra que otro que sepa jugar de espaldas y pueda dejar de cara a nuestra segunda línea como Carrasco, saul o griezman

Es más, creo que muchos de los fracasos de fichajes se debe a que no sabemos exactamente a qué queremos jugar
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.05.17 23:50

Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro, Torres y Salomon. De sobra para ser 3.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 16.05.17 23:52

@RojiblancoFtv escribió:Pues Pitarch firmó a Raúl García, Costa o Miranda eh! xD
Sí pero pongamoslo en orden, a Rulo lo trae como MC y se empeñaron muuuchas temporadas con que jugara ahí cuando en el osasuna jugaba por detrás del punta, donde le hizo jugar el Cholo, Costa cuando se fichó no era ni promesa jugador del tipo traigo una ganga y si cuaja caja y así trajeron docenas de ellos que no cuajaron y Miranda.... coño de tanto ir a copacabana y traenos 200 brasileños que parecían de Uganda en lugar de brasileños acertó con uno, si traes doscientos alguno tiene que valer
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.05.17 23:54

@Stracham escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Pues Pitarch firmó a Raúl García, Costa o Miranda eh! xD
Sí pero pongamoslo en orden, a Rulo lo trae como MC y se empeñaron muuuchas temporadas con que jugara ahí cuando en el osasuna jugaba por detrás del punta, donde le hizo jugar el Cholo, Costa cuando se fichó no era ni promesa jugador del tipo traigo una ganga y si cuaja caja y así trajeron docenas de ellos que no cuajaron y Miranda.... coño de tanto ir a copacabana y traenos 200 brasileños que parecían de Uganda en lugar de brasileños acertó con uno, si traes doscientos alguno tiene que valer
Si compañero, era una coña más que nada. Trajo a Cabrera, Gallegos, Cleber, Seitaridis, etc.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 16.05.17 23:58

@RojiblancoFtv escribió:Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro, Torres y Salomon. De sobra para ser 3.

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 16.05.17 23:58

Camacho 15-18 , Ceballos 12-15 y Sandro 6 me parece un buen fondo de armario para complementar la plantilla , ahora nos falta un lateral izquierdo suplente de futuro tipo Vrsaljko , un extremo derecho que en su defecto podría ser Diego Jota , y un grandioso 9 que es donde hay que dejarse la pasta.

Moreira X
Siqueira ...
Kranevitter X
Theo 30
Manquilo X
Tiago ...
Mensah X
Oliver 22 
Gaitan X
Gameiro X
Cerci ...
Vietto X
Baptistao X por el 50 %

Werner cedido
Velazquez cedido
Caio cedido
Amath cedido
Borre cedido
Obama cedido
Schiapacase cedido
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6323

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el 17.05.17 0:01

@RojiblancoFtv escribió:
@Stracham escribió:
Si compañero, era una coña más que nada. Trajo a Cabrera, Gallegos, Cleber, Seitaridis, etc.
Calla, calla, no sigas que voy a tener pesadillas, Fran Mérida, Reyes, Costinha, Arizmendi, Luis García, Maniche, Sinama , Heitinga cojo, puffff
Stracham
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 17.05.17 0:03

@Stracham escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Stracham escribió:
Calla, calla, no sigas que voy a tener pesadillas, Fran Mérida, Reyes, Costinha, Arizmendi, Luis García, Maniche, Sinama , Heitinga cojo, puffff
Reyes fue participe muy importante de la primera EL,ojo ahi.
9kid9
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 17.05.17 0:03

Buitrinho escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro, Torres y Salomon. De sobra para ser 3.

Humor, o amargarse compañero. De todas formas tampoco lo digo tan de coña. Practicamente solo nos compite Sevilla y quizás Villarreal para la tercera plaza y veremos que plantilla/entrenador tendrán...
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba