Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por atm1986 Hoy a las 8:48 pm

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 6:15 pm

» FINAL DE LEYENDA. VICENTE CALDERÓN.
por MScofield Hoy a las 4:06 am

» Puntuación Jugadores: LIGA-J38: Atlético 3-1 Athletic Club
por MScofield Hoy a las 2:32 am

» Clasificación de la Porra. Temporada 2016/17
por atm1986 Hoy a las 1:29 am

» Atleti al día
por canarinho78 Ayer a las 11:40 pm

» Noticias de España y del mundo.
por Deadpool Ayer a las 10:32 pm

» Motociclismo (hilo oficial)
por Unodelaleti Ayer a las 8:28 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por Sendo Ayer a las 7:32 pm

» Carrusel de las finales. 2017
por Chiricahua Ayer a las 6:45 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Andeltor el Mar Mayo 16, 2017 10:52 pm

@Rhandall escribió:Más de 50000 abonados ya en el Metropolitano.
Así es, el negocio sigue funcionando multiplicado por tres para la próxima temporada.

Vamos a ver cuánto de esa cifra de negocio redunda en la primera plantilla y a ver si por una vez en la vida, contamos con 18 o 19 titulares. No me lo creo ni yo.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6146

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Mar Mayo 16, 2017 11:03 pm

@Andeltor escribió:
Así es, el negocio sigue funcionando multiplicado por tres para la próxima temporada.

Vamos a ver cuánto de esa cifra de negocio redunda en la primera plantilla y a ver si por una vez en la vida, contamos con 18 o 19 titulares. No me lo creo ni yo.
Ya te lo digo yo, cero. El gran truco de estos dos es tener siempre endeudado al Atleti, sea hacienda, el estadio o lo que sea porque mientras esté endeudado; 1.- Siempre tienen la excusa para no invertir un pavo y llevárselo calentito 2.- No aparece comprador alguno tan loco como para comprar una empresa con semejante deuda.

Lo llevan haciendo así desde que llegaron, con peores artes antes que se trataba de traer negritos con la supuesta pasta de Gil como "prestamista" al Aleti o algún yugoslavo incluso que vino de Japón, me vale 5 digo que han sido 500 y 495 de deuda cascada, a ver quien es el guapo que viene y compra el club con mi deuda, a las malas pillo la pasta, a las buenas que siga el chollo
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Mar Mayo 16, 2017 11:03 pm

Entro ahora y veo que está todo mas o menos como siempre, por la tanto aun no se sabe nada de la sanción.

Un día muy cercano el foro estará en una de estos dos escenarios, y ahí sabré que ha pasado con el puto TAS

Escenario 1

Escenario 2
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1283

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Mar Mayo 16, 2017 11:04 pm

Demasiados me parecen para seguir viendo a Gameiro fallar goles a puerta vacía. Fidelidad por bandera.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3123

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar Mayo 16, 2017 11:08 pm

@Buitrinho @Guenso 71  no espero megacracks, lo que espero es que se gasten la pasta en lo importante, en lo que no tenemls y eso es un 9 y un 5 de gran nivel, no dejarse 35 o 40 kilos en suplentes.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Mar Mayo 16, 2017 11:10 pm

@Stracham escribió:
@Andeltor escribió:

Ya te lo digo yo, cero. El gran truco de estos dos es tener siempre endeudado al Atleti, sea hacienda, el estadio o lo que sea porque mientras esté endeudado; 1.- Siempre tienen la excusa para no invertir un pavo y llevárselo calentito 2.- No aparece comprador alguno tan loco como para comprar una empresa con semejante deuda.

Lo llevan haciendo así desde que llegaron, con peores artes antes que se trataba de traer negritos con la supuesta pasta de Gil como "prestamista" al Aleti o algún yugoslavo incluso que vino de Japón, me vale 5 digo que han sido 500 y 495 de deuda cascada, a ver quien es el guapo que viene y compra el club con mi deuda, a las malas pillo la pasta, a las buenas que siga el chollo
Efectivamente, así fue, así ha sido, y así seguirá hasta que  vendan, o se marchen, o les lleven una temporada al ático de Soto del Real.

Lo que me llevan los demonios es que algunos hasta les defiendan, hasta se crean sus mentiras, hasta que les muestren un respeto que no se merecen.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el Mar Mayo 16, 2017 11:12 pm

@nms escribió:@Buitrinho @Guenso 71  no espero megacracks, lo que espero es que se gasten la pasta en lo importante, en lo que no tenemls y eso es un 9 y un 5 de gran nivel, no dejarse 35 o 40 kilos en suplentes.
Yo también, lo espero y deseo , pero no confío
Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2511

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar Mayo 16, 2017 11:13 pm

@nms escribió:@Buitrinho @Guenso 71  no espero megacracks, lo que espero es que se gasten la pasta en lo importante, en lo que no tenemls y eso es un 9 y un 5 de gran nivel, no dejarse 35 o 40 kilos en suplentes.

Del mediocentro olvidate si traen a los que estan sonando ultimamente.
Lo del 9 estoy de acuerdo.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7661

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Mar Mayo 16, 2017 11:14 pm

Como yo lo veo, el equipo necesita un cambio muy importante.

Sólo me valen Oblak, Giménez y Lucas, Koke y Saúl, Griezmann y Carrasco. 7 jugadores de 25 fichas. Y de ellos, 19 titulares, y 6 suplentes de verdad, en los que incluyo a Moyá, porque le renovaron el contrato, y Torres porque tiene que estar como jugador en la inauguración del Nuevo Estadio.

Los demás, me sobran, o hay que buscarles un recambio con urgencia, porque se les pasó el arroz, o porque nunca va a estar en su punto. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Mar Mayo 16, 2017 11:20 pm

@Andeltor escribió:Como yo lo veo, el equipo necesita un cambio muy importante.

Sólo me valen Oblak, Giménez y Lucas, Koke y Saúl, Griezmann y Carrasco. 7 jugadores de 25 fichas. Y de ellos, 19 titulares, y 6 suplentes de verdad, en los que incluyo a Moyá, porque le renovaron el contrato, y Torres porque tiene que estar como jugador en la inauguración del Nuevo Estadio.

Los demás, me sobran, o hay que buscarles un recambio con urgencia, porque se les pasó el arroz, o porque nunca va a estar en su punto. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Torres si tiene que estar en la inauguración del Metropolitano y Gabi no? El día que Torres se deje los huevos la mitad de lo que se los deja Gabi, con unos añitos mas me avisas, pero claro Gabi no forra carpetas como el otro.
tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 1283

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar Mayo 16, 2017 11:20 pm

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170516/422631780470/sandro-ramire-elije-atletico-madrid.html

¿Se ha comentado ya? Fichajazo.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stracham el Mar Mayo 16, 2017 11:22 pm

Joé tampoco es eso macho jajajajaj que te has cargado a Filipe,Godín, Versaliko, Gabi coño que aun puede darnos minutos buenos, y de lso cedidos con el nivel que hemos tenido este año jota Y amath creo que hubieran tenido minutos

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que además de dos jugadores clave, para mi el 5 y el 9, no hace falta muuucho fondo de armario, un LI suplente, al menos dos por el centro (además de ese 5) y un 9 suplente que no desentone demasiado, 6 o 7 jugadores fácil
Stracham
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2015
Mensajes Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Mar Mayo 16, 2017 11:22 pm

@tesco91 escribió:

Torres si tiene que estar en la inauguración del Metropolitano y Gabi no? El día que Torres se deje los huevos la mitad de lo que se los deja Gabi, con unos añitos mas me avisas, pero claro Gabi no forra carpetas como el otro.
Yo sólo he puesto los nombres de los que a mí, personalmente, me valen para la próxima temporada, y en ese cupo de seis suplentes, he señalado a dos seguros. No me importa en absoluto incluir a Gabi entre esos seis, además se lo merece por su extraordinario esfuerzo.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Mayo 16, 2017 11:22 pm

@emc11 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170516/422631780470/sandro-ramire-elije-atletico-madrid.html

¿Se ha comentado ya? Fichajazo.
Elige con jota. COn dos cojones.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14079

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Mar Mayo 16, 2017 11:23 pm

@9kid9 escribió:
@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:Lo dije con Jackson y lo repetí con Gameiro. Belotti no sirve. No pagaba por el ni 15 kilos porque no sube el nivel. Belotti es un delantero que remata bien y ya está. No te va a ganar un partido, no te va a sacar un gol de la nada. Los goles que marca son los iguales que los que marcaba Gameiro en el Sevilla, no iguales en la forma, porque este los mete de cabeza, pero sí en el concepto. Goles sólo contra el portero o de empujarla. En Youtube queda muy bien porque entran. Luego vienen los lloros. 

Este equipo necesita un 9 que a parte de saber darle el balón a un compañero, si se queda solo con Keylor en le Bernabeu la meta. Y que además, si el partido está jodido, le dé a sus compañeros la sensación de que en cualquier despiste del rival o en cualquier momento puede hacer gol. Esos se pagan. Muy caros. Y hay muy pocos. 

Puestos a arriesgar, Dolberg antes que Belotti. No es nadie aún pero tiene mucha mejor pinta y sería mucho más barato
This. 

Se imaginan a Bellotti en el medio campo defendiendo cómo hacen nuestros delanteros, yendo a presionar la salida de balón y correr todo lo que queda hasta el área?

Y se imaginan traer de delantero titular a un chaval de 19 años que no ha salido de Holanda y ha metido 15 goles en liga en la todopoderosa liga Holandesa.

No se de verdad si algunos estais de coña o no con este tipo de comentarios....pero es que decir que Belotti no es nadie, que solo mete goles de empujar o de cabeza, que no te gana un partido sólo....y luego decir que te arriesgabas con Dolberg...

Dolberg...de delantero titular...del Atleti....para ganar la Champions.....
No sé quién ha dicho esto. Lo único que se ha dicho aquí es que dispuestos a pagar 50 kilos por un jugador de 23 años que ha hecho una temporada buena en Italia, te dejas 20-25 en uno que ha hecho un año bueno en Holanda, que es más joven, y se si has visto a ambos jugar es imposible que no pienses que Dolberg tiene mucha mejor pinta, porque hace de todo y el italiano pues hace lo que hace
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3146

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba