Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 14.05.17 14:31

@Oglala escribió:
@Diego21 escribió:
@Oglala escribió:Sobre el fichaje de ratheo ¿ Se ha cerrado el fichaje?¿Se sabe cantidades?. Lo digo porque dos tios que sí intentaba traerme son a Kovacic y a Mariano, el segundo baratito en lugar Sandro, si éste no viene. Los dos me gustan y también me gustan los ciervos resabiados.
Mariano, the next Paolo Guerrero.

Theo lo tiene cerrado con el Madrid desde hace 7 meses. El Atleti sabe que es venderlo allí o comerse a un jugador que no quiere renovar y no va a jugar. Posiblemente se cierre entre 20 y 30 millones. No está cerrado, pero es de estos fichajes que se pueden dar por seguros (luego, insisto, como siempre en esto del fútbol, hasta que uno no firma .... Incluso habiendo ya firmado hemos visto cosas que...)

Kovacic es un jugadorazo. Para mí sería la opción número uno para el medio campo si fuera posible.
Veo que más o menos coincides conmigo. Mariano, no para titular pero apretaría mucho a que asumiera ese papel. Kovacic me parece un centrocampista completo que lo mismo te hace de mediapunta que de mediocentro, garra, calidad y juventud, una pena que eligiera al trampas, creo que debe estar bastante fastidiado viendo que cualquiera está por delante de él en ese equipo.
A mí kovacic me alucinaba en el Inter. Esa facilidad para salir desde atrás con ese arranque y esa potencia..

A veces tiene errores fruto de la edad, de los que seguía teniendo Mario Suárez con 28 años xD. Pero pulibles.

Deberíamos haberlo sacado del Inter cuando necesitaban vender por Fair Play financiero... Pero claro, fue allí el Madrid y se lo llevó. Y encima es un chaval majísimo, nada problemático, trabajador...

A Mariano solo le he visto dos ratos y lo que he visto me ha gustado. Pero preferiría a Sandro sin duda.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 14.05.17 14:32

Hostión hoy de Icardi contra el palo por intentar marcar un gol por cierto.

Cholismo.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.05.17 14:39

@Diego21 escribió:
@Oglala escribió:
@Diego21 escribió:
@Oglala escribió:Sobre el fichaje de ratheo ¿ Se ha cerrado el fichaje?¿Se sabe cantidades?. Lo digo porque dos tios que sí intentaba traerme son a Kovacic y a Mariano, el segundo baratito en lugar Sandro, si éste no viene. Los dos me gustan y también me gustan los ciervos resabiados.
Mariano, the next Paolo Guerrero.

Theo lo tiene cerrado con el Madrid desde hace 7 meses. El Atleti sabe que es venderlo allí o comerse a un jugador que no quiere renovar y no va a jugar. Posiblemente se cierre entre 20 y 30 millones. No está cerrado, pero es de estos fichajes que se pueden dar por seguros (luego, insisto, como siempre en esto del fútbol, hasta que uno no firma .... Incluso habiendo ya firmado hemos visto cosas que...)

Kovacic es un jugadorazo. Para mí sería la opción número uno para el medio campo si fuera posible.
Veo que más o menos coincides conmigo. Mariano, no para titular pero apretaría mucho a que asumiera ese papel. Kovacic me parece un centrocampista completo que lo mismo te hace de mediapunta que de mediocentro, garra, calidad y juventud, una pena que eligiera al trampas, creo que debe estar bastante fastidiado viendo que cualquiera está por delante de él en ese equipo.
A mí kovacic me alucinaba en el Inter. Esa facilidad para salir desde atrás con ese arranque y esa potencia..

A veces tiene errores fruto de la edad, de los que seguía teniendo Mario Suárez con 28 años xD. Pero pulibles.

Deberíamos haberlo sacado del Inter cuando necesitaban vender por Fair Play financiero... Pero claro, fue allí el Madrid y se lo llevó. Y encima es un chaval majísimo, nada problemático, trabajador...

A Mariano solo le he visto dos ratos y lo que he visto me ha gustado. Pero preferiría a Sandro sin duda.
Pero es que además, Kovacic en el Inter jugó poco de mediocentro, el trampas lo fichó para eso pero no es solo eso, es un centrocampista completo que abarca mucho campo y con mucha llegada, creo que se adaptaría a cualquier posición del centro del campo que se necesitara por el Cholo, como titular o como comodín. 
Mariano yo tampoco le he visto demasiado pero lo que le he visto también me ha gustado. Por edad debe decidir su futuro y creo que en este verano va a salir, salvo que salga Morata y él se conforme con no llegar a ser mas que un reserva. Ya digo que solo en precio de Sandro o poco más, que creo que no, que se descolgarán con 20 o más.
Oglala
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 2728

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 14.05.17 14:52

@Diego21 escribió:Hostión hoy de Icardi contra el palo por intentar marcar un gol por cierto.

Cholismo.
Que ha fallado a puerta vacía. A lo Gameiro.

Por completar.
BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 11438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 14.05.17 14:56

https://youtu.be/DuxNwLSY-SU
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 14.05.17 14:58

Diego, Diego, Costa, Costa!!!

(Al ritmo de We will rock you de los Queen)

Lo volveremos a escuchar, ahora en el Metropolitano
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 14.05.17 15:42

@BenLinus escribió:
@Diego21 escribió:Hostión hoy de Icardi contra el palo por intentar marcar un gol por cierto.

Cholismo.

Por completar.
En fuera de juego como el de Cristiano en la ida. xD
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 14.05.17 16:35

@BenLinus escribió:

Cholismo.

Por completar.
Y no es precisamente la primera vez..
zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3444

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.05.17 16:54

Yo cada vez veo más claro lo de Jamie Vardy.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10065

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 14.05.17 17:03

En mi opinión, si lo que se quiere competir con los más grandes, hay fichar 2 o 3 jugadores contrastados y 
que venga con posibilidades serias de ser titulares y desde luego rendir y exigirles el 100% desde el principio
no jugadores que ya vengan a ser suplentes, aunque sean mejores suplentes que los que hay.

Seremos tan buenos como sea nuestro 11 titular. Si lo que mejoramos es el banquillo quizá consigamos 
tener mejor plantilla pero a la hora de la verdad volveremos a salir con los mismos 11 que este año y nuestras 
posibilidades no serán muy distintas que las de este año. 

A partir de ahí si luego se quiere, y alcanza, traer a 1 o 2 jugadores que apunten y con la idea que puedan ser 
importantes en 2 o 3 años pues estupendo. Pero no es a ellos a los que hay que darles la responsabilidad de que 
peleemos con Madrid y Barsa si lo queremos hacer ya. Y desde luego si pensamos que con ellos vamos a poder
a hacerlo creo que nos equivocamos.

De entrada hay que centrarse en mejorar el 11 no el banquillo, porque insisto seremos tan buenos como lo sea el 
mejor 11 que podamos alinear.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 14.05.17 17:04

@JackBonaventura escribió:Yo cada vez veo más claro lo de Jamie Vardy.
bueno. No es precisamente jóven. Pero por características y carácter podría salir bien esa operación
Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 14.05.17 17:05

Yo hoy he salido a correr con la camiseta de Vardy y el pantalón del doblete.

Por si sirve.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 14.05.17 17:10

Me encanta Vardy pero para verlo en otro equipo. Simeone, raro en él, está siendo bastante claro en el asunto de los refuerzos y en lo de mejorar nuestra plantilla para poder competir aún más. Vardy es una incógnita que lo único que te asegura es pelea, el rendimiento y los goles estaría por ver. A Simeone, por desgracia, creo que no le quedan muchos años aquí y por eso es fundamental acertar este año con el 9 y el 5.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4233

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.05.17 17:14

Vardy es un Killer, lleva el gol en la sangre. Un jugador de sus características te puede asegurar 20 goles fácil en cualquier liga potente, porque tiene unas condiciones muy básicas de gran goleador: movilidad, desmarque, remate y pelea. Sería un aciertazo firmarle y además de los 9 que se contemplan es el más barato.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 14.05.17 17:16

Sandro sería un gran refuerzo a coste bajo para la delantera , yo lo intentaría de lleno .

Ahora , veremos a quién quieren traer para ser el titular , empezamos en un 2° escalón y tenemos muchas y variadas opciones a ese nivel con mucha diferencia de precios entre ellos , ya no se pueden equivocar un 4° año seguido , sería para cagarse en todo . Yo me traía a 2 jugadores para la delantera , sabiendo que Torres va a jugar bastante poco o de manera testimonial.

Aubameyang , Lacazette , Icardi , Lukaku , Belloti , Morata , Vardy , Falcao , Jovetic , Aspas , Sandro , Keita Balde , Andre Silva , Schik , William Jose , Werner , Dolberg , y alguno más que me dejaré que estará en este 2 °escalón
Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 6325

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba