Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 14.05.17 11:17

vallehermoso escribió:Objetivo Nº2: Firmar a Parejo

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/02/champions/1493748619_035783.html

Pese a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid (Real Madrid C y Real Madrid Castilla) Dani Parejo se considera Atlético confeso. Hace tiempo que mostró su preferencia por el conjunto colchonero y no ha sentado bien su presencia en el Santiago Bernabéu.
Pues jugador que vendría a mejorar lo que hay. Algo irregular, pero ha demostrado en Valencia que cuando él está bien es más de medio equipo. Muy buen lanzador de faltas.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 14.05.17 11:33

Fichar a L. Shaw y ha Mata estaría muy bien, otra cosa es que nos pidan negociar por Oblak y por Griezmann a cambio claro.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.05.17 11:38

Reillo escribió:Fichar a L. Shaw y ha Mata estaría muy bien, otra cosa es que nos pidan negociar por Oblak y por Griezmann a cambio claro.
Lo ponía precisamente por eso. En Inglaterra llevan diciendo toda la temporada que el United negociaría en todo caso por ambos jugadores. Sería interesante que en la negociación se manejasen más nombres.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6323

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 14.05.17 11:41

cucaaitor escribió:
9kid9 escribió:

Mismo caso Tielemans...deciden irse a un club donde te aseguran la titularidad y seguir creciendo.
Para mi un acierto por su parte.
Un ejemplo de todo lo contrario es Renato Sanchez,que se ha comido una mierda en el Bayern este año y ha frenado su progesión.

Esto se lo dije yo el otro día no me acuerdo bien a quien xddd. Que me consta que Tielemans, ha tenido ofertas importantes de grandes equipos. Pero el chaval lo tiene muy claro, que aún sabiendo que en esos equipos jugará, no será lo suficiente para crecer. Y tiene bastante claro, jugar en equipos como Monaco-Dortmund, otra cosa es que al final lo convenza, alguno de esos grandes equipos. Porque parece que al final lo del Monaco, no está confirmado. Y puse el mismo ejemplo con Renato. Que hace nada leí, que quería salir del Bayern, supongo que ira cedido, para algún equipo de la bundesliga.
Es que lo óptimo para estos chavales tan jovenes es seguir creciendo en un club de mejor nivel pero que te pueda asegurar una gran cantidad de minutos.
Con 25-26 años ya tendrán la madurez suficiente para irse a un grande a triunfar.
Renato sabe que se ha equivocado y ahora a saber cuantos años se pasa de cesión en cesión.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 14.05.17 11:42

Bonoi escribió:

Pese a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid (Real Madrid C y Real Madrid Castilla) Dani Parejo se considera Atlético confeso. Hace tiempo que mostró su preferencia por el conjunto colchonero y no ha sentado bien su presencia en el Santiago Bernabéu.
Pues jugador que vendría a mejorar lo que hay. Algo irregular, pero ha demostrado en Valencia que cuando él está bien es más de medio equipo. Muy buen lanzador de faltas.

Más pechos frios en la plantilla no por favor...jugador con menos caracter no he visto en mi vida.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 14.05.17 11:45

NAINGGOLAN Y VARDY

(Sigo haciendo campaña)
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.05.17 11:50

9kid9 escribió:
Bonoi escribió:

Más pechos frios en la plantilla no por favor...jugador con menos caracter no he visto en mi vida.
Sí, por eso lleva él solito todo el centro del campo del Valencia. Y además es buen lanzador de faltas. Salvo Koke un poco, no hay ningún jugador de este perfil en la plantilla. Tampoco sería mi opción 1, pero de lo que suena al menos es un jugador hecho.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 14.05.17 11:55

El Liverpool ha fichado a Luan... 25 milloncetes. Así está el mercado.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.05.17 12:00

cucaaitor escribió:
Rhandall escribió:Cerci me lo quedaba. No podemos desprendernos de jugadores sabiendo que no vamos a poder fichar

Quien te ha contado, que ya se sabe que no podemos fichar? Debe tener buenos contactos.

Es lo que pinta. OJalá podamos fichar.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.05.17 12:03

Pues un error lo de Sandro. Pero si él no quier venir, no se le puede obligar
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.05.17 12:14

Diego21 escribió:El Liverpool ha fichado a Luan... 25 milloncetes. Así está el mercado.
Que mala pinta tiene esto. Ya cualquier mediocridad o jugador promesa tiene un precio abusivo. Y nosotros sin un duro.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 14.05.17 12:18

Bonoi escribió:
Diego21 escribió:El Liverpool ha fichado a Luan... 25 milloncetes. Así está el mercado.
Que mala pinta tiene esto. Ya cualquier mediocridad o jugador promesa tiene un precio abusivo. Y nosotros sin un duro.
Esto es evidente desde el verano pasado aunque en el foro se siga viendo el típico por 20 kilos me traigo a Dolberg y por 30 a...
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3277

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 14.05.17 12:21

Bonoi escribió:
9kid9 escribió:
Bonoi escribió:

Sí, por eso lleva él solito todo el centro del campo del Valencia. Y además es buen lanzador de faltas. Salvo Koke un poco, no hay ningún jugador de este perfil en la plantilla. Tampoco sería mi opción 1, pero de lo que suena al menos es un jugador hecho.
 Lo siento pero a mi Parejo aún admitiendo que tiene mucha calidad y cuando está entonado  es capaz de hacer jugar al equipo, me parece más blando que la mierda de pavo.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.05.17 12:24

Les parece que N´Zonzi y Roque Mesa encajarían aquí?
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 14.05.17 12:28

El primero en caer parece que sera Ceballos, tanto si sigue la sancion como si no. Buen fichaje
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2830

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba