Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Reillo el Jue 11 Mayo - 13:19

Gameiro el mayor problema que tiene es la definición, desde el primer día que llegó se evidenció que es un jugador con velocidad, pero a la hora de disparar a portería solo se fija en los tres palos y no donde está el portero, a parte de siempre intentar reventarla. Eso le hace fallar muchos goles cantados. Le falta serenidad a la hora de definir y elegir la mejor decisión en el último momento, pero creo que ya con esta edad no es un jugador que vaya a cambiar sus formas.
Por el contrario es un jugador que estando bien físicamente no se le puede reprochar que lo intente, que presione y que busque los espacios que es lo que mejor puede explotar dadas sus condiciones.
Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Jue 11 Mayo - 13:19

@Sendo escribió:
@emc11 escribió:Si después de esta eliminatoria hay quien piensa que Gameiro es mejor que alguien... 2 ó 3 goles cantadísimos ha fallado y con los que podríamos estar hablando de otra cosa. Y el chaval me cae bien, no es un Jackson o un Vietto, pero espero no verle más con nuestra camiseta.

Gameiro jugo toda la eliminatoria lesionado sin poder correr apenas y ayer mismo ya se estaba quejando a los 10 minutos de estar en el campo, cuando tienes una lesion como la que tienes por mucho que fuerces no vas hacer nada.
Para meter la cabeza prácticamente a puerta vacía y empujar un balón como ayer no hace falta estar al 100%. Y dudo mucho que jugara tan lesionado, sin poder correr. Si fuese así Simeone no lo habría puesto de titular el martes pasado y hoy no le habría dado 30 minutos. De ser así, también habría puesto a Juanfran, por ejemplo. Jugaría tocado pero eso es algo que hacen muchos y en ningún caso justificaría, como dije antes, fallar un mano a mano claro y fácil (o al menos hacer más de lo que hizo) y dos balones a 1 metro de la portería.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4233

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 11 Mayo - 13:20

Con Lacazette solo por como tira los penaltis ya mejoramos.

Por cierto, el penalti de ayer no debió subir al marcador... da 2 veces al balón, una con cada pie

He leido unas páginas atrás que Lacazette es como Jackson, el otro día que era el "Gameiro negro", de verdad que uno no deja de sorprenderse. El que quiera verle esta noche juegan un Lyon-Ajax en el que están obligados a remontar, creo que será un buen día para evaluar su juego
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17297

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Jue 11 Mayo - 13:20

@Biorballo escribió:La pareja atacante del año que viene debería ser, Alexis Sánchez y Lacazette.

Alexis cumple 31 años en diciembre y piden 40 kilos. Demasiado, no crees? Yo sigo soñando con Diego Costa.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2258

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Jue 11 Mayo - 13:21

@JackBonaventura escribió:¿Por qué le ponéis la cruz a Diogo Jota? ¿Alguno ha visto a Diogo Jota?

Diogo Jota es un talentazo bestial que compramos a cambio de 3 ovejas. Un griezmann en potencia. Un tío al que sin ser dc se le caen los goles.

Y no somos conscientes de ello.

Si todo eso esta muy bien , pero aparte de Falcao y Oblak  ¿ que jugador que haya venido de Portugal nos ha rendido decentemente ?
En los ultimos años me refiero , no hace 20 años.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8389

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Jue 11 Mayo - 13:21

@WeizZer escribió:Hablamos de unos 70-80 kilos que ha ingresado el club en Champions este año.

Y el anterior. Y nos trasladamos al wanda para que el duo preescrito pueda recaudar mas dinero en entradas, abonos, patrocinadores etc etc. Si al cholo le hacen una plantilla de verdad con estrellas mundiales (aunque solo puedas fichar 1 cada año) estoy seguro de que no se marcharia a ningun lado
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Jue 11 Mayo - 13:22

@Rhandall escribió:Ojo:

#ChampionsLeague semi-finalists Atlético Madrid are believed to be interested in striker Jamie Vardy

Gossip ➡ https://t.co/RueniRSVBg #LCFC https://t.co/FZ6hipzQmK

Otro tio con huevos pero con 30 años. No pagaria mas de 30 millones por el. Y no seria mi titular
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 11 Mayo - 13:22

Buitrinho escribió:
@JackBonaventura escribió:¿Por qué le ponéis la cruz a Diogo Jota? ¿Alguno ha visto a Diogo Jota?

Diogo Jota es un talentazo bestial que compramos a cambio de 3 ovejas. Un griezmann en potencia. Un tío al que sin ser dc se le caen los goles.

Y no somos conscientes de ello.

Si todo eso esta muy bien , pero aparte de Falcao y Oblak  ¿ que jugador que haya venido de Portugal nos ha rendido decentemente ?
En los ultimos años me refiero , no hace 20 años.

Alguno tendrá que rendir bien. Ya ves tú lo mal que le salió al Monaco Bernardo Silva. No hay un tío más parecido a Griezmann que Diogo Jota que yo haya visto en el panorama futbolístico actual.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10065

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 11 Mayo - 13:23

@Rhandall escribió:En serio creen que vamos a vender a Gameiro por un precio superior a 30 millones?

Si hace un vídeo de youtube te da para mucho.
No olvidemos que jugó un partidazo en octavos de Champions, eso vende mucho

Yo ya he leido en varios sitios que tiene una oferta IRRECHAZABLE de China
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 11 Mayo - 13:24

Pues yo metería en la terna de 9s que nos dan la vida y la gloria a Jamie Vardy

Que si, que es británico. Pero ese es mas cholista que británico.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 11 Mayo - 13:26

@JackBonaventura escribió:Pues yo metería en la terna de 9s que nos dan la vida y la gloria a Jamie Vardy

Que si, que es británico. Pero ese es mas cholista que británico.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 11 Mayo - 13:28

@atleticofan escribió:
@Biorballo escribió:La pareja atacante del año que viene debería ser, Alexis Sánchez y Lacazette.

Alexis cumple 31 años en diciembre y piden 40 kilos. Demasiado, no crees? Yo sigo soñando con Diego Costa.

y cobra 12 netos, casi na.... pero es que encima le ofrecen 14, esto es una puta locura.
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8686

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Jue 11 Mayo - 13:31

@Chiricahua escribió:Con Lacazette solo por como tira los penaltis ya mejoramos.

Por cierto, el penalti de ayer no debió subir al marcador... da 2 veces al balón, una con cada pie

He leido unas páginas atrás que Lacazette es como Jackson, el otro día que era el "Gameiro negro", de verdad que uno no deja de sorprenderse. El que quiera verle esta noche juegan un Lyon-Ajax en el que están obligados a remontar, creo que será un buen día para evaluar su juego

Pues me apetece un monton verlo. Sabes en que canal lo dan?
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 11 Mayo - 13:33

qué opináis de esto?

Creéis que los repondrán para la final de Copa?

Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Jue 11 Mayo - 13:33

Imaginaros una delantera Costa-Vardy. Hasta se podria dejar ir al francesito al United
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba