Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Sendo el 11.05.17 12:58

@tiwehsmales escribió:
@MagicForlan escribió:
@tiwehsmales escribió:Yo veo que se habla de Vardy, y hay gente que, a pesar de su edad, estaría encantado. Yo veo q Vardy es un tio q podiamos decir "cholismo puro"...ya vimos los cuartos, le tiras un balón y corre como un poseso y se pega con quien sea...
pero es que no se porque, el Atleti, por mucho que insistan, ya no hace eso. Jamas hacemos un contrataque de estos vertiginosos de correr sin mirar atrás, salvo alguno contado de Gameiro, y uno que hizo Antoine que dio origen al penalti en la ida contra Leicester.
Antoine, que es rapidísimo si quiere, siempre, siempre, la toca atrás, koke raras veces te da un pase largo profundo...al final tocamos en las bandas hasta encontrar un tiro de fuera, o la gran quimera, un delantero que remate de cabeza. Si no es por Saul q desde atrás entra como un toro, no enganchamos uno.
Los penaltis q nos suelen pitar, son a Torres, único delantero q intenta aguantar un balón en el área, y puede provocar un penalty.
de verdad, creo q es el momento de un delantero fuerte, que sepa rematar de cabeza con un central cerca, q sepa aguantar de espaldas y provocar al central....todo lo demás, el mito del atleti contragolpeador....desde luego, desde q esta griezmann....un mito urbano.
Ya lo tuvimos y aquí le llamaban tronco, hoy muchos le echamos de menos.
Si. El problema es que Manchu venia a sustituir a Costa....y la diferencia era muy grande. El Atleti jugaba a eso, a balon largo y a correr, y para eso el no valia.
Ahora no jugamos a eso, y si nos vendria mejor.

Mandzukic en Enero ya llevaba 20 goles, no era tan grande la diferencia, solo que se exige a los jugadores como si fueran Messis y Cristianos Ronaldos cuando la realidad es que estaba haciendo un temporadon, si no valia no podia llevar esos registros, pero la gente se obsesiono con Diego Costa y desde entonces da igual que delantero sea si no es Diego Costa se le tiene que criticar
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4825

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 13:01

@Bonoi escribió:@Sendo Que poco le queda al Cholo en el atleti. Ya salió ayer metiendo algunas puyitas desde la sala de prensa. Y este año nos salva el Metropolitano que si no...

Sensación más que otra cosa.

De todas maneras es logico, estamos hablando de un delantero que lleva aqui ya 7 años, vamos no es para nada normal en el pais que estamos, esto no es Inglaterra que los entrenadores duren 20 años, realmente la gente se pensaba que Simeone iba ser eso? Un entrenador para toda la vida? Es que ningun entrenador de España dura tanto vamos, ni los que estan salvandose año tras año sin jugarse nada les duran mas de 2 años...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 13:02

Mandzu se nos vino abajo desde la llegada de Torres al Atleti en Enero. No sé que es lo que pasaría, pero el rendimiento hasta esa fecha estaba siendo muy alto.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 13:03

@joluex escribió:Bueno una pena que sea noticia de Manolete............... en fin.

El Atlético de Madrid quiere que Diego Costa regrese.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/primera/1494495571_748299.html

A la espera de que el TAS antes de finales de mes anuncie si pueden fichar o no, los dirigentes del Atlético ya se están moviendo en caso de que tenga luz verde. El Daily Star publica hoy que su gran objetivo va a ser Diego Costa y que ya han mantenido contactos con el jugador para intentar convencerle de que vuelva a Madrid y se olvide del ofertón que tiene del conjunto chino del Tianjin Quanjian.
Ya la pasada temporada el jugador mostró su disposición, pero luego no cuajó esta operación e incluso señalaba que los dirigentes atléticos le habían dejado abandonado. Para el Cholo, Diego Costa es el delantero con el que se ha identificado mejor y estima que uno de los problemas de esta campaña ha sido la ausencia de un goleador de su calidad. El Chelsea al parecer no pondría mayores problemas ya que su técnico Conte quiere que Morata sea su gran apuesta de futuro.

Tiene un precontrato firmado con los chinos, por lo que si sigue la misma regla que sigue con nosotros se pirara a comer arroz.
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 13:03

@Bonoi escribió:Mandzu se nos vino abajo desde la llegada de Torres al Atleti en Enero. No sé que es lo que pasaría, pero el rendimiento hasta esa fecha estaba siendo muy alto.

Que en Enero la directiva le estuviera buscando equipo porque lo querian vender no tiene nada que ver no... solo es el tema de Torres...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 13:05

@Sendo escribió:
@Bonoi escribió:@Sendo Que poco le queda al Cholo en el atleti. Ya salió ayer metiendo algunas puyitas desde la sala de prensa. Y este año nos salva el Metropolitano que si no...

Sensación más que otra cosa.

De todas maneras es logico, estamos hablando de un delantero que lleva aqui ya 7 años, vamos no es para nada normal en el pais que estamos, esto no es Inglaterra que los entrenadores duren 20 años, realmente la gente se pensaba que Simeone iba ser eso? Un entrenador para toda la vida? Es que ningun entrenador de España dura tanto vamos, ni los que estan salvandose año tras año sin jugarse nada les duran mas de 2 años...
Algún día se marchará, eso está claro. Lo que sí que tengo asumido es que sin él este barco volverá a la deriva conociendo a quién lo dirige...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 13:05

@Sendo escribió:
@Bonoi escribió:Mandzu se nos vino abajo desde la llegada de Torres al Atleti en Enero. No sé que es lo que pasaría, pero el rendimiento hasta esa fecha estaba siendo muy alto.

Que en Enero la directiva le estuviera buscando equipo porque lo querian vender no tiene nada que ver no... solo es el tema de Torres...
Por??? Llevaba sobre los 20 goles creo recordar. Es un pasaje que no me terminó nunca de estar claro.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 11.05.17 13:06

@Rhandall escribió:Ojo:

#ChampionsLeague semi-finalists Atlético Madrid are believed to be interested in striker Jamie Vardy

Gossip ➡ https://t.co/RueniRSVBg #LCFC https://t.co/FZ6hipzQmK

Pues el Independent es de lo más fiable de allí arriba

Yo creo que todos tienen una claúsula para salir por poco dinero, se han quedado este año y la debieron de firmar todos. Es lo que se está diciendo de Mahrez estos días, que podría salir por poca pasta
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17257

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 11.05.17 13:06

Este es el año de hacer un balance negativo en fichajes, hay que dar el puñetero salto de una santisima vez ostias.........

Si se vende por 10 hay que fichar por 40 , somos el unico equipo del mundo que no lo hace ¿ solo existe el Fair play financiero para nostros o que ?

Ya cansa cojones.......... pasan de excusa en excusa desde hace años, que si no hay patrocinadores, que si no hay dinero, que si tenemos que vender para fichar, que si blablabla.

En 4 años 2 finales una semifinal y una ronda de cuartos ¿ y no son capaces de conseguir patrocinios DE VERDAD ? mira QUE ME COMAN LA POLLA

EDIT: aunque se que no lo van a hacer, soy demasiado iluso, les viene GRANDISIMO el momento de este Atletico.

Última edición por Buitrinho el 11.05.17 13:07, editado 1 vez
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8341

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 11.05.17 13:06

Si después de esta eliminatoria hay quien piensa que Gameiro es mejor que alguien... 2 ó 3 goles cantadísimos ha fallado y con los que podríamos estar hablando de otra cosa. Y el chaval me cae bien, no es un Jackson o un Vietto, pero espero no verle más con nuestra camiseta.
emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 13:09

@Bonoi escribió:
@Sendo escribió:

Por??? Llevaba sobre los 20 goles creo recordar. Es un pasaje que no me terminó nunca de estar claro.

Eso es cosa de la directiva, pero Mandzukic se entero que por detras Gil Marin se estaba dedicando a ofrecerlo al City y demas clubes, cosa que con la sangre que tiene el croata se planto, encima que el Profe Ortega si no recuerdo mal en Febrero o Marzo dijera que estaban negociando con fichar a Cavani pues le incho mas los cojones, cuando un jugador lo tratas como el culo pues al final te pasa eso, la directiva se pensaba que Mandzukic seria del caracter de Aguero, Torres, etc que jugan al futbol aguantan, pero no todos tienen el mismo caracter...
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 13:10

@emc11 escribió:Si después de esta eliminatoria hay quien piensa que Gameiro es mejor que alguien... 2 ó 3 goles cantadísimos ha fallado y con los que podríamos estar hablando de otra cosa. Y el chaval me cae bien, no es un Jackson o un Vietto, pero espero no verle más con nuestra camiseta.

Gameiro jugo toda la eliminatoria lesionado sin poder correr apenas y ayer mismo ya se estaba quejando a los 10 minutos de estar en el campo, cuando tienes una lesion como la que tienes por mucho que fuerces no vas hacer nada.
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 11.05.17 13:15

A mi Gameiro desde que falló el mano a mano en la pocilga esta sentenciado, me dan igual las lesiones o si jugó a medias o lo que sea, este tipo no deberia estar aqui el año que viene.

Y es que encima lo de la lesion es culpa suya a medias.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8341

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 13:16

@Sendo escribió:
@emc11 escribió:Si después de esta eliminatoria hay quien piensa que Gameiro es mejor que alguien... 2 ó 3 goles cantadísimos ha fallado y con los que podríamos estar hablando de otra cosa. Y el chaval me cae bien, no es un Jackson o un Vietto, pero espero no verle más con nuestra camiseta.

Gameiro jugo toda la eliminatoria lesionado sin poder correr apenas y ayer mismo ya se estaba quejando a los 10 minutos de estar en el campo, cuando tienes una lesion como la que tienes por mucho que fuerces no vas hacer nada.

@Sendo esa excusa vale para una carrera o algo por el estilo, pero el tio fallo un cabezazo casi q a puerta vacia y no pudo empujar un pase de Correa en la linea de gol... Y No es primera vez q falla situaciones parecidas!!!
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 11.05.17 13:17

¿Por qué le ponéis la cruz a Diogo Jota? ¿Alguno ha visto a Diogo Jota?

Diogo Jota es un talentazo bestial que compramos a cambio de 3 ovejas. Un griezmann en potencia. Un tío al que sin ser dc se le caen los goles.

Y no somos conscientes de ello.

En el Paços Ferreira el año pasado: 14 goles, 10 asistencias
En el Porto este año: 8 goles, 6 asistencias (jugando 1000 minutos menos que el año pasado)

Última edición por JackBonaventura el 11.05.17 13:19, editado 1 vez
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9993

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba