Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 12:21

joluex escribió:
Bonoi escribió:
raferty escribió:El futuro pasa por fichar poco y bueno. Si solo se puede traer un 9 top, pues todo a eso, si hay para un 9 y un 5 pues que sean de primera fila, por que la morralla que viene cada año solo vale para engordar a los representantes.
Estoy hasta la polla de argentinos, no viene uno bueno.
Como tiene que ser. Calidad por encima de cantidad. Si da solo para el 5 y el 9, pues se hacen solo 2 fichajes. Pero fichar por fichar es tontería. Lo peor es que no se enteran de nada. La nueva metedura de pata será vender a Gameiro para traer a otro delantero que no es el perfil de delantero que se necesita. El día de la marmota.
Y yo no soy defensor de Gameiro, pero para gastar 60 millones por Lacazette me quedo con Gameiro. Lacazette no es mejor que el.

Tecnicamente Lacazette es infinitamente mejor q Gameiro, pero es q no hay color, solo hay q verlos definiendo y aguantando un balon de espaldas para q salten las diferencias... en lo unico q Gameiro mejora a Lacazette es en la velocidad, sin q esto signifique q Lacazette es lento

Que yo prefiero q venga otro, por supuesto q quisiera tener a Icardi, Costa o Cavani antes q al frances.. pero de alli a decir q Lacazette no es mejor q Gameiro hay mucha diferencia
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 12:22

canarinho78 escribió:
joluex escribió:
Bonoi escribió:
raferty escribió:El futuro pasa por fichar poco y bueno. Si solo se puede traer un 9 top, pues todo a eso, si hay para un 9 y un 5 pues que sean de primera fila, por que la morralla que viene cada año solo vale para engordar a los representantes.
Como tiene que ser. Calidad por encima de cantidad. Si da solo para el 5 y el 9, pues se hacen solo 2 fichajes. Pero fichar por fichar es tontería. Lo peor es que no se enteran de nada. La nueva metedura de pata será vender a Gameiro para traer a otro delantero que no es el perfil de delantero que se necesita. El día de la marmota.
Y yo no soy defensor de Gameiro, pero para gastar 60 millones por Lacazette me quedo con Gameiro. Lacazette no es mejor que el.
Yo creo que es bastante mejor

Yo pienso que es bastante peor, pero ya se vera cuando venga, los 3 o 4 primeros partidos no marque goles y ya le llamen el nuevo Jackson Martinez que tal rinde
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 11.05.17 12:22

Un obrero del metropolitano muy grave tras una caída.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 22442

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 12:22

olijerez77 escribió:
joluex escribió:
Bonoi escribió:

Tecnicamente Lacazette es infinitamente mejor q Gameiro, pero es q no hay color, solo hay q verlos definiendo y aguantando un balon de espaldas para q salten las diferencias... en lo unico q Gameiro mejora a Lacazette es en la velocidad, sin q esto signifique q Lacazette es lento

Que yo prefiero q venga otro, por supuesto q quisiera tener a Icardi, Costa o Cavani antes q al frances.. pero de alli ha decir q Lacazette no es mejor q Gameiro hay mucha diferencia
Si no lo llevan a la selección por algo será, si fuera tan bueno le hubiera quitado ya el puesto a Gameiro no?
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 11.05.17 12:23

tiwehsmales escribió:Yo veo que se habla de Vardy, y hay gente que, a pesar de su edad, estaría encantado. Yo veo q Vardy es un tio q podiamos decir "cholismo puro"...ya vimos los cuartos, le tiras un balón y corre como un poseso y se pega con quien sea...
pero es que no se porque, el Atleti, por mucho que insistan, ya no hace eso. Jamas hacemos un contrataque de estos vertiginosos de correr sin mirar atrás, salvo alguno contado de Gameiro, y uno que hizo Antoine que dio origen al penalti en la ida contra Leicester.
Antoine, que es rapidísimo si quiere, siempre, siempre, la toca atrás, koke raras veces te da un pase largo profundo...al final tocamos en las bandas hasta encontrar un tiro de fuera, o la gran quimera, un delantero que remate de cabeza. Si no es por Saul q desde atrás entra como un toro, no enganchamos uno.
Los penaltis q nos suelen pitar, son a Torres, único delantero q intenta aguantar un balón en el área, y puede provocar un penalty.
de verdad, creo q es el momento de un delantero fuerte, que sepa rematar de cabeza con un central cerca, q sepa aguantar de espaldas y provocar al central....todo lo demás, el mito del atleti contragolpeador....desde luego, desde q esta griezmann....un mito urbano.
Ya lo tuvimos y aquí le llamaban tronco, hoy muchos le echamos de menos.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 12:24

Bonoi escribió:
9kid9 escribió:
Bonoi escribió:
9kid9 escribió:
Bonoi escribió:Hay que soltar mucho lastre. Especialmente de los jugadores cedidos que tenemos en equipos satélites que no han venido para otra cosa más que para llenar el bolsillo de la Gilmafia y blanquear dinero. Y de la primera plantilla, creo que también habría que hacer una limpia en condiciones dejando el esqueleto principal del equipo.

Necesitamos algo más.

Imaginate por un momento que se hubiese acertado con el 9 y la plaga de lesiones en el medio y en general nos hubiese respetado...y que Gaitán hubiese rendido más o menos al nivel que se le suponia..

Necesitamos algo más, pero no demasiado.
Es mejor basarse en la realidad y no en fantasías. Seguimos dilapidando dinero en jugadores de dudosa calidad y procedencia que no tapan las carencias de este equipo. Este mercado es la última oportunidad de hacer las cosas como se tienen que hacer. De lo contrario Simeone se pirará y con él los mejores jugadores que tenemos. Nadie aguanta eternamente.

Estoy contigo que es ahora o nunca....pero también en esto de los fichajes influye mucho la suerte, y más cuando no tienes poderio economico para fichar a los más TOP.

sin ir más lejos...El año que Costa despegó tenía pie y medio fuera por cupo de extranjeros...fue gracias a la primera semana de entrenos cuando el cuerpo tecnico decidió apostar por el...pero podrian no haberlo hecho como era su idea inicial.
Yo no confío mucho en la secretaría técnica ni en la directiva. Así que no creo que vayan a hacer lo que tienen que hacer. No han hecho nada en 25/30 años al frente, así que tampoco lo espero que lo hagan en este. Es un completo desastre.

Segun la informacion de Diego en la directiva solo piensan en Lacazette, el resto de la plantilla lo de siempre jovenes promesas baratitas pero nada contrastado, contrastado solo piensan en el delantero
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5698

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 12:24

Rhandall escribió:Un obrero del metropolitano muy grave tras una caída.
Y nosotros aquí hablando del fichajes y pajas mentales.......... cuando harán los ladrones del palco lo que quieran.
Esto si que es una desgracia.
Espero que se recupere el hombre.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 11.05.17 12:25

MagicForlan escribió:
tiwehsmales escribió:Yo veo que se habla de Vardy, y hay gente que, a pesar de su edad, estaría encantado. Yo veo q Vardy es un tio q podiamos decir "cholismo puro"...ya vimos los cuartos, le tiras un balón y corre como un poseso y se pega con quien sea...
pero es que no se porque, el Atleti, por mucho que insistan, ya no hace eso. Jamas hacemos un contrataque de estos vertiginosos de correr sin mirar atrás, salvo alguno contado de Gameiro, y uno que hizo Antoine que dio origen al penalti en la ida contra Leicester.
Antoine, que es rapidísimo si quiere, siempre, siempre, la toca atrás, koke raras veces te da un pase largo profundo...al final tocamos en las bandas hasta encontrar un tiro de fuera, o la gran quimera, un delantero que remate de cabeza. Si no es por Saul q desde atrás entra como un toro, no enganchamos uno.
Los penaltis q nos suelen pitar, son a Torres, único delantero q intenta aguantar un balón en el área, y puede provocar un penalty.
de verdad, creo q es el momento de un delantero fuerte, que sepa rematar de cabeza con un central cerca, q sepa aguantar de espaldas y provocar al central....todo lo demás, el mito del atleti contragolpeador....desde luego, desde q esta griezmann....un mito urbano.
Ya lo tuvimos y aquí le llamaban tronco, hoy muchos le echamos de menos.
Si. El problema es que Manchu venia a sustituir a Costa....y la diferencia era muy grande. El Atleti jugaba a eso, a balon largo y a correr, y para eso el no valia.
Ahora no jugamos a eso, y si nos vendria mejor.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 11.05.17 12:26

joluex escribió:
canarinho78 escribió:
joluex escribió:
Bonoi escribió:
Yo creo que es bastante mejor
Respeto tu opinión, yo pienso que es peor.

No, otra vez sobre Gameiro y Lacazette???..entramos en bucle..

Objetivamente hablando, por numeros es mejor, tiene 6 años menos, mejor media anotadora y de asistencias, mejor definición, mejor pase , mejor desmarque, y solo hace falta ver unos cuantos partidos de uno y otro para verlo.

En serio, que podeis tener preferencias por otro tipo de delanteros, pero decir que no es mejor que gameiro es como decir que Messi no es mejor que Piatti.. total son dos argentinos bajitos y rapidos...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.05.17 12:27

Hay cosas que hay que diferenciar.

Lacazette no vale 60. Ni de lejos. Lacazette es mejor que Gameiro. Nada garatinza que Lacazette vaya a funcionar. Pero que no los valga o que no funcione, no implica que sea peor, implica únicamente que te tienes que pensar mucho hacer ese desembolso.

Yo el año pasado dije que si no venía Costa, tiraba para adelante con Borja (poco ha jugado el chaval en inglaterra), no sé si habría funcionado aquí.

El mercado de 9 no ha cambiado, incluso se ha encarecido. Por lo que las opciones de fichaje son pocas. Para mi, sólo hay una opción que es Costa, Icardi me gusta pero no lo daría yo como éxito asegurado como para hacer un desembolso de más de 60. Para mi, para de contar en el mercado de 9 contrastados, dado que Cavani ha renovado. Descarto a Aubameyang por su vikingismo (más bien nos descarta él)

Hay más posibilidades en el mercado para contratar un cinco de nivel que un nueve, por lo que a lo mejor hay que ir por esa vía e ir al mercado de promesas para el 9 (y aquí no hablo de Borres, o Schiappacasses, hablo de Dolbergs, Schicks, Werners y similares)
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2094

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 12:37

Bueno una pena que sea noticia de Manolete............... en fin.

El Atlético de Madrid quiere que Diego Costa regrese.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/primera/1494495571_748299.html

A la espera de que el TAS antes de finales de mes anuncie si pueden fichar o no, los dirigentes del Atlético ya se están moviendo en caso de que tenga luz verde. El Daily Star publica hoy que su gran objetivo va a ser Diego Costa y que ya han mantenido contactos con el jugador para intentar convencerle de que vuelva a Madrid y se olvide del ofertón que tiene del conjunto chino del Tianjin Quanjian.
Ya la pasada temporada el jugador mostró su disposición, pero luego no cuajó esta operación e incluso señalaba que los dirigentes atléticos le habían dejado abandonado. Para el Cholo, Diego Costa es el delantero con el que se ha identificado mejor y estima que uno de los problemas de esta campaña ha sido la ausencia de un goleador de su calidad. El Chelsea al parecer no pondría mayores problemas ya que su técnico Conte quiere que Morata sea su gran apuesta de futuro.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 11.05.17 12:44

Coincido con varios en lo que se tiene que hacer es fichar poco, pero lo que realmente necesita este equipo. Hay que gastar en un 9(Lukaku¿?,Icardi, A.Silva), un 5(Kricho,Camacho,Fabinho,weigl) y un extremo polivalente(vitolo) si se va Gaitan(que lo tendrá que hacer..). Y ya. Esto en el supuesto que no se venda a alguno, que se tendrá que sustituir.
3 fichajes. Pero donde te gastes todo lo que tengas. No 3(jugadores de esas posiciones pero de medio pelo) + 7 jóvenes prometedores.

Que si después de comprar a esos 3 TOP, te sobra dinero, pues encantado en que se lo gasten en Tielemans,Ceballos,Sandro y cía. Pero loe primero es lo primero.
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 11.05.17 12:45

Buenos días.

Veo que a pesar de la decepción por no jugar la final, este foro sigue siendo exigente para con su equipo y nada conformista, y donde la ambición impera para conseguir alzarnos con los títulos, y lo más próximo e ilusionante es el año que viene, con la inauguración del Nuevo Estadio y la cantidad de posibilidades de crecer económicas, y esperemos que deportivamente si mis amigos los Golfos deciden apostar decididamente por el equipo, algo que no han hecho en treinta años, por lo que considero que tampoco lo harán esta temporada que se presenta.

Siempre he dicho que para pelear por todos los títulos y tener posibilidades reales de ganarlos, necesitamos 18 o 19 jugadores que puedan ser considerados titulares. Muchos de vosotros conocéis mucho más que yo el mercado, sobre todo fuera de España, y seguís Ligas que yo apenas veo y jugadores que desconozco, yo no juego a esa variedad de opciones que el mercado les da a los jóvenes con la multitud de consolas y juegos de PC, si me sacan de alguno de estrategia que me señala mi hermano, gran aficionado, y mis hijos.

Por ello, y confiando siempre en vosotros para elegir lo que más nos conviene, porque del cuerpo técnico, de la secretaría técnica y de los Golfos, tras los últimos aciertos en este campo, no me fío en absoluto, no daré nombres concretos sobre quien tiene que venir, aunque según mi gusto y mi experiencia, este equipo adolece de talento y calidad, y por eso se nos han escapado las últimas finales disputadas, algún título liguero que deberíamos haber peleado hasta el final, incluso alguna Copa más, a pesar del encomiable esfuerzo de jugadores que en los últimos años han subido muchísimo su cachet gracias a su esfuerzo, lo que les agradecemos todos, supongo.

Voy a señalar sólo lo que me vale y no quiero que salga para la próxima temporada, a los que no nombro no quiero decir que deben salir, pero en todo caso sus prestaciones deben ser mejorables. Creo que el proyecto del equipo debe basarse en estos jugadores, para mí insustituibles.

Oblak, entre los tres mejores del mundo, sin duda, en su puesto, y el mejor portero de España en la actualidad.

En defensa, Giménez y Lucas, no deben salir, y mantengo mis dudas con Vrsaljko y Filipe Luis, por distintos motivos. El croata me parece muy versátil en ataque, con unos grandes centros rematables, si llega alguien para rematarlos. Filipe necesita un recambio por edad, aunque se quede la temporada que viene, y su sustituto nunca puede se Lucas, un equipo que pretende ganar títulos tiene que tener dos jugadores por puesto, y más en los laterales, prácticamente nuestra única arma en ataque para sorprender. 

El centro del campo debe construirse alrededor de Koke y Saúl, jugadores maratonianos con un empuje y una calidad innegable, a los que hay que rodearles de talento.

Y en la delantera, sólo me llenan Carrasco, para mí el mejor esta temporada a pesar de las crítica y de esa fama de chupón que algunos le endosan, cuando es el único de la plantilla que encara, que regatea, y que busca la portería contraria insistentemente, y que además dispone de un excelente disparo desde fuera del área, y Griezmann, al que todos conocemos sus virtudes y sus defectos, entre ellos en mi opinión el no hacer lo que hace Carrasco, que es encarar y buscar el uno contra uno siempre.

Sólo siete jugadores, en mi opinión, son los intocables. Hasta 18 o 19 "titulares" faltan muchos, algunos de la actual platilla y muchos otros que deben de venir no para suplir a los que salgan, sino para darnos lo que los que con su pundonor y esfuerzo no han podido llegar a hacerlo. Y otra cosa fundamental, cubrir las 25 fichas de la plantilla, y ahí, para la próxima temporada, tengo que dar otro nombre, no entre mis titulares, pero sí en esos 6 puestos de meritorios y de gente fundamental, que no es otro que Fernando Torres, al que por carisma, por imagen en el extranjero como representante de la marca At. Madrid, y  por la posibilidad de generar recursos económicos, lo veo fundamental, además de que se lo ha ganado en el césped, con sus errores y sus aciertos estas dos últimas temporadas ha sido fundamental en esa punta de ataque porque los que se lo comían con patatas en los fútbolistico no han servido ni han tenido la importancia suficiente ni para limpiarle las botas.

Mucho trabajo por hacer, y mucho dinero por recaudar e invertir. En los años que lleva Simeone aquí, se han multiplicado los ingresos por tres, o incluso más, gracias a los éxitos deportivos del equipo en los terrenos de juego. La balanza de pagos de los Golfos, en cuanto a invertir en la plantilla, a sido favorable a ellos, hemos dado beneficios en cinco años porque han venido percibiendo más en los que han vendido que en los que han comprado.

Estaría bien que esos doscientos millones para equilibrar una plantilla los pongan la próxima temporada, o 300, sin duda redundará en su beneficio. Y sino que se vayan, de una puta vez. Han sido el cáncer de este club durante 30 años, y la única cura para la enfermedad es extirparlos, y cuanto más lejos mejor. Con ellos el refranero español se equivoca, más vale lo desconocido que lo que hemos tenido.

Última edición por Andeltor el 11.05.17 13:02, editado 2 veces
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6568

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 12:50

CaptainGabi escribió:Coincido con varios en lo que se tiene que hacer es fichar poco, pero lo que realmente necesita este equipo. Hay que gastar en un 9(Lukaku¿?,Icardi, A.Silva), un 5(Kricho,Camacho,Fabinho,weigl) y un extremo polivalente(vitolo) si se va Gaitan(que lo tendrá que hacer..). Y ya. Esto en el supuesto que no se venda a alguno, que se tendrá que sustituir.
3 fichajes. Pero donde te gastes todo lo que tengas. No 3(jugadores de esas posiciones pero de medio pelo) + 7 jóvenes prometedores.

Que si después de comprar a esos 3 TOP, te sobra dinero, pues encantado en que se lo gasten en Tielemans,Ceballos,Sandro y cía. Pero loe primero es lo primero.
A.Silva y Camacho en mi opinion no tienen nivel para ser titulares aquí.
Y Lukaku es totalmente inviable.

Pero es evidente que lo que necesitamos es un gran desembolso en dos puestos y luego gente de banquillo.
Dudo que vaya a pasar.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 12:51

@Sendo Que poco le queda al Cholo en el atleti. Ya salió ayer metiendo algunas puyitas desde la sala de prensa. Y este año nos salva el Metropolitano que si no...

Sensación más que otra cosa.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 7330

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba