Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:40

@9kid9 escribió:@Joluex está de puta madre decir que todos los fichajes son una mierda, que tú ya lo sabías, pero no proponer nada alternativo a eso. Que/quien habría que fichar según tú para no seguir teniendo ese espiritu perdedor del que hablas?...........
Sé por donde vas y lo que quieres hacer, quieres ver los fichajes que propongo yo para tirarlos por medio y decir que no se pueden fichar, o que si a uno le falta calidad, que si el otro es un viejo..... y de verdad eso a mi no me afecta.

Además ya los he puesto.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:43

@olijerez77 escribió:
@joluex escribió:Siqueira, Kranevitter, Jackson Martinez, Vietto, Gameiro, Gaitán, Cerci, Diogo Jota, Raúl Jimenez, Ansaldi, Cani, Insúa, Sosa, Leo Baptistao, Guilavogui, Alderweider, Adrián, Cisma, Silvio, Cata Díaz, Emre............ mas un huevo de cedidos, si me pongo no paro.

Esto no puede seguir así para que traer tantos?? Traete a uno o dos en condiciones al año y mantén la plantilla

Yo de verdad creo q hay gente q le gusta ver fracasar los fichajes para luego autocolgarse la medalla del "Yo ya lo habia dicho"

Muchos de esos jugadores venian de hacer autenticos temporadones con sus clubes (Jackson, Gaitan, Cerci, Vietto, Siqueira) y eran fichajes muy validos para tapar huecos de jugadores que habian salido... el otro grupo son las promesas q siempre debes tener en un club, alguna te puede salir de puta madre como Costa o Gimenez

Es muy lindo pensar que nos vamos a gasta 150 millones en 2 jugadores, pero eso no va a pasar y no DEBIERA pasar, porq donde te salgan ranas te los comes con patatas e hipotecas el club... no somos el Manchester o el Real Madrid, q si un fichaje de 70 kilos le sale mal lo arreglan trayendo uno de 100

Desprecias a jugadores como Ceballos, Lacazette y Sandro... y mi impresion es que si mantienen el nivel mejorarian NOTABLEMENTE al trio Gaitan, Gameiro y Torres ... y en un club como el Atleti es lo q se busca, mejorar la plantilla con un gasto manejable
Te admiro, si tu crees que son buenos fichajes, lo respeto, yo no pienso como tu y ya está. Son formas diferentes de verlo. No me cuelgo medallas, pero todavía no he leido a nadie de los que le gustaba Jackson, Cerci, Vietto Siqueria etc.... que han sido un fracaso.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 11.05.17 11:43

Cuando algunos deje de pensar que el futbol es como se juega en el Football Manager o antiguo PC Futbol se iran dando cuenta que los problemas no fueron los fichajes, si no que esos fichajes no terminaran rindiendo como deben y que no podemos hacer millonadas año tras año fichando cracks como hacen los otros 2 de arriba
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:45

@joluex escribió:
@9kid9 escribió:@Joluex está de puta madre decir que todos los fichajes son una mierda, que tú ya lo sabías, pero no proponer nada alternativo a eso. Que/quien habría que fichar según tú para no seguir teniendo ese espiritu perdedor del que hablas?...........
Sé por donde vas y lo que quieres hacer, quieres ver los fichajes que propongo yo para tirarlos por medio y decir que no se pueden fichar, o que si a uno le falta calidad, que si el otro es un viejo..... y de verdad eso a mi no me afecta.

Además ya los he puesto.

Quiero ver simplemente que jugadores opinas tú que son Top y que son fichajes asumibles para nosotros.
Tan claro tienes que los jugadores que tú ficharias no se pueden fichar? Entonces si los jugadores que habría que fichar no se pueden fichar, que hacemos? No fichamos?
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 11:46

Hay que soltar mucho lastre. Especialmente de los jugadores cedidos que tenemos en equipos satélites que no han venido para otra cosa más que para llenar el bolsillo de la Gilmafia y blanquear dinero. Y de la primera plantilla, creo que también habría que hacer una limpia en condiciones dejando el esqueleto principal del equipo.

Necesitamos algo más.

Última edición por Bonoi el 11.05.17 11:47, editado 1 vez
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6519

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:46

@Sendo escribió:Cuando algunos deje de pensar que el futbol es como se juega en el Football Manager o antiguo PC Futbol se iran dando cuenta que los problemas no fueron los fichajes, si no que esos fichajes no terminaran rindiendo como deben y que no podemos hacer millonadas año tras año fichando cracks como hacen los otros 2 de arriba

Exacto.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 11.05.17 11:47

Vaya hombre, ahora resulta que tenemos fichajes que han fracasado. Seguro que somos los únicos y a ningún otro equipo del mundo le pasa.

Qué cosas.
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9204

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:48

@Bonoi escribió:Hay que soltar mucho lastre. Especialmente de los jugadores cedidos que tenemos en equipos satélites que no han venido para otra cosa más que para llenar el bolsillo de la Gilmafia y blanquear dinero. Y de la primera plantilla, creo que también habría que hacer una limpia en condiciones dejando el esqueleto principal del equipo.

Necesitamos algo más.

Imaginate por un momento que se hubiese acertado con el 9 y la plaga de lesiones en el medio y en general nos hubiese respetado...y que Gaitán hubiese rendido más o menos al nivel que se le suponia..

Necesitamos algo más, pero no demasiado.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:49

@9kid9 escribió:
@joluex escribió:

Además ya los he puesto.

Quiero ver simplemente que jugadores opinas tú que son Top y que son fichajes asumibles para nosotros.
Tan claro tienes que los jugadores que tú ficharias no se pueden fichar? Entonces si los jugadores que habría que fichar no se pueden fichar, que hacemos? No fichamos?
A ver, sé que es difícil fichar, lo sé, pero me jode mucho que vayamos a pagar 60 kilos por lacazette y que no pagaramos eso el año pasado por Diego Costa. 
Tampoco lo que no se puede hacer es fichar por fichar, Schiacapeses, Diego Jotas, Santos Borré (Creo que ya nadie se acuerda de este) etc...... Las promesas están muy bien si, pero coño ficha a una no a veinte!!!
Y otra cosa es que el Cholo pide a Diego Costa, o a Cavani o a maroto el de la moto y le traen a Carmen del segundo B.
Eso no se puede hacer.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 11.05.17 11:51

Gameiro está fuerisima.

I love you China.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 11:54

@9kid9 escribió:
@Bonoi escribió:Hay que soltar mucho lastre. Especialmente de los jugadores cedidos que tenemos en equipos satélites que no han venido para otra cosa más que para llenar el bolsillo de la Gilmafia y blanquear dinero. Y de la primera plantilla, creo que también habría que hacer una limpia en condiciones dejando el esqueleto principal del equipo.

Necesitamos algo más.

Imaginate por un momento que se hubiese acertado con el 9 y la plaga de lesiones en el medio y en general nos hubiese respetado...y que Gaitán hubiese rendido más o menos al nivel que se le suponia..

Es mejor basarse en la realidad y no en fantasías. Seguimos dilapidando dinero en jugadores de dudosa calidad y procedencia que no tapan las carencias de este equipo. Este mercado es la última oportunidad de hacer las cosas como se tienen que hacer. De lo contrario Simeone se pirará y con él los mejores jugadores que tenemos. Nadie aguanta eternamente.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6519

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:54

@joluex escribió:
@9kid9 escribió:
@joluex escribió:

Además ya los he puesto.

A ver, sé que es difícil fichar, lo sé, pero me jode mucho que vayamos a pagar 60 kilos por lacazette y que no pagaramos eso el año pasado por Diego Costa. 
Tampoco lo que no se puede hacer es fichar por fichar, Schiacapeses, Diego Jotas, Santos Borré (Creo que ya nadie se acuerda de este) etc...... Las promesas están muy bien si, pero coño ficha a una no a veinte!!!
Y otra cosa es que el Cholo pide a Diego Costa, o a Cavani o a maroto el de la moto y le traen a Carmen del segundo B.
Eso no se puede hacer.

Por Diego Costa no se quiso esperar hasta la ultima semana del verano sin saber si el Chelsea encontraria un recambio..y Cavani pues el PSG dijo que no y punto.

Y sobre lo de Lacazette..pues si, es un precio muy alto...pero has visto como está el mercado? Los precios los marca eso mismo, el mercado...y si por un chaval de 19 años van a pagar mas de 100M el Lyon pensará: y por mi delantero estrella (25 años) voy a pedir una miseria? Pues como que no...

Otra cosa ya es que Lacazette te guste más o menos como delantero...pero es que de verdad pienso que las opciones reales son muy muy pocas.

Yo lo intentaba con todo por Icardi..pero no sé si quiera si está disponible o no.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:58

@Bonoi escribió:
@9kid9 escribió:

Necesitamos algo más.

Es mejor basarse en la realidad y no en fantasías. Seguimos dilapidando dinero en jugadores de dudosa calidad y procedencia que no tapan las carencias de este equipo. Este mercado es la última oportunidad de hacer las cosas como se tienen que hacer. De lo contrario Simeone se pirará y con él los mejores jugadores que tenemos. Nadie aguanta eternamente.

Estoy contigo que es ahora o nunca....pero también en esto de los fichajes influye mucho la suerte, y más cuando no tienes poderio economico para fichar a los más TOP.

sin ir más lejos...El año que Costa despegó tenía pie y medio fuera por cupo de extranjeros...fue gracias a la primera semana de entrenos cuando el cuerpo tecnico decidió apostar por el...pero podrian no haberlo hecho como era su idea inicial.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:58

@9kid9 escribió:
@joluex escribió:
@9kid9 escribió:
@joluex escribió:

Además ya los he puesto.

Eso no se puede hacer.

Por Diego Costa no se quiso esperar hasta la ultima semana del verano sin saber si el Chelsea encontraria un recambio..y Cavani pues el PSG dijo que no y punto.

Y sobre lo de Lacazette..pues si, es un precio muy alto...pero has visto como está el mercado? Los precios los marca eso mismo, el mercado...y si por un chaval de 19 años van a pagar mas de 100M el Lyon pensará: y por mi delantero estrella (25 años) voy a pedir una miseria? Pues como que no...

Otra cosa ya es que Lacazette te guste más o menos como delantero...pero es que de verdad pienso que las opciones reales son muy muy pocas.

Yo lo intentaba con todo por Icardi..pero no sé si quiera si está disponible o no.
Icardi es uno de los que propongo y te digo yo a ti que se puede fichar si el Cholo quiere. 
Lacazette para mi es un Jackson y encima bajito. 
Pero también tengo palos para el cholo..... no entiendo lo de los penalits, que no se ensayen, no entiendo que los corners ya no sean una opción de gol, no entiendo porque jugando al patadón no tenemos un delantero alto. Hay muchas cosas para sentarse y analizar.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 11.05.17 12:02

El futuro pasa por fichar poco y bueno. Si solo se puede traer un 9 top, pues todo a eso, si hay para un 9 y un 5 pues que sean de primera fila, por que la morralla que viene cada año solo vale para engordar a los representantes.
Estoy hasta la polla de argentinos, no viene uno bueno.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5363

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba