Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por Azaris el 11.05.17 11:12

@joluex escribió:...Que curiosidad, fichaje bueno no caro? Hazmelo ver, porque yo no lo veo así, si piensas que Camarasa, Ceballos, Lacazzette y Sandro son jugadores para el Atlético, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos. 
Estos tios jamás deben jugar aquí.
Y te digo yo, con esta misma plantilla que tenemos a día de hoy, si no estuviera el cholo estaríamos en la mierda junto con el Valencia.

Vamos, a ver, un poco de por favor. Si no estuviese el Cholo andariamos fijo 12-15 puntos por debajo en Liga, posiblemente, pero nunca lo sabremos. Como este Valencia, rotundamente, NO. En cuanto a jugadores de la lista que indicas hay 3 tios sobre el papel muy validos que, en mi opinion, dan un % de exito razonable a un coste aceptable (LAcasitos, no, ese es MUY caro). A dia de hoy, hay jugadores que estan lejos de nuestras posibilidades que son mas que antes, pero siguen estando lejos de los presupuestos tops de Europa. Tu, me parece, te fijas mas en las estrellitas y en los nombres, mas que en los hombres. Nunca sabremos que pasaria, MEssi mismamente puede venir aqui y comerse un colin. Repito, fichar a un tio no te garantiza rendimiento, pero puedes elegir bien para maximizar las opciones de exito.

NO es tan facil.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1891

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cosmen el 11.05.17 11:14

Vardy antes que lacazzete mil veces. Icardi vardy o costa para el 9. Ceballos para banquillo. Bender (leverkusen) para el 5. Otro jugador más de banquillo a ser posible extremo o interior derecho (lo que debería ser Cerci). No tocar defensa ni portería.
cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:18

Deberiamos asumir desde YA que tal y como está el mercado los jugadores TOP tienen infimas posibilidades de venir aquí.
Pero si se va a pagar más de 100M por un chaval de 19 años que lleva media temporada buena en Francia  no me jodais.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2080

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 11.05.17 11:20

@IsildurATM81 escribió:
@Reillo escribió:Deberían traer a Icardi, schick, Ceballos, Tielemans, Ghoulam, Bernardo Silva y Gonalons.
Deberían salir Gaitán, Tiago, Gameiro, Thomas (cedido), Correa (cedido), Cerci.
Esa sería una buena planificación desde mi punto de vista.
Icardi--70mm
Schick--20mm
Tielemans--20mm
Ghoulam--20mm
Bernardo Silva--50mm( segun el Monaco)
Gonalons--16mm

Gaitan 20mm
Tiago--0mm
Gameiro--30mm
Cerci--10mm

Compras.. 186 mm
Ventas.. 60 mm

No cuadran las cuentas...
Theo 30 Oliver 20....
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 11.05.17 11:21

@9kid9 escribió:Deberiamos asumir desde YA que tal y como está el mercado los jugadores TOP tienen infimas posibilidades de venir aquí.
Pero si se va a pagar más de 100M por un chaval de 19 años que lleva media temporada buena en Francia  no me jodais.

Nada tio, por mucho que lo expliques la gente (cierta gente al menos) no se entera.

YO lo llamo "el sindrome de Florentino". Solo valen galacticos.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:23

@9kid9 escribió:@Joluex que fichajes propones tú para el año que viene?

Propongo dos fichajes buenos. Número uno, un killer y donde dejarse los millones si o si, Diego Costa (Todavía no se ha ido a China y puede quedarse en el Chelsea, y si le llamara el Atlético..... la cosa cambiaba, Cavani (Llegando Aubameyan y con la edad que tiene podrian dejarlo si el forzara al PSG, aunque lo veo difícil), Icardi, Aubameyang o Vardy (Estilo diego costa).
Uno de ellos, me da igual el que sea, pero no Sandros(Y luego vendemos a Borja Bastón) ni Lacazettes (Jackson también metía muchos goles como este) por favor!!!. Aquí se iria gran parte del presupuesto.

N´Zonzi, Kanté, Cesc, Vitolo, Klamp (Alguno de estos).

Y luego sacar pasta por todos los cedidos y jugadores que han demostrado que este club le viene grande, Gaitán, Gameiro, Correa cedido, Thomas cedido, Kranevitter vendido, Vietto vendido, Diogo Jota vendido, Santos Borre para fuera (O decirme alguno de esos que haya hecho algo en sus equipos) Y sin olvidar que nos harán una cerezada si o si (Ojo a Carrasco) no me gustaría que lo vendieran, pero si vienen con 70 kilos saldrá. Y si se va un central pues fichar otro de repuesto. Tapar huecos pero quedarse con la base del equipo. 

Con Theo y Oliver son 50 kilos, todo el dinero que da la champions, el que nos hemos ahorrado de no fichar en invierno, taquillas y no olvideis el contrato firmado el verano pasado por televisión.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 603

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:24

@Azaris escribió:
@9kid9 escribió:Deberiamos asumir desde YA que tal y como está el mercado los jugadores TOP tienen infimas posibilidades de venir aquí.

Nada tio, por mucho que lo expliques la gente (cierta gente al menos) no se entera.

Pues nada, que se sigan gastando el dinero en putas los dirigentes y os sigan engañando de que no hay dinero. Si, será el sindrome de florentino, pero nosotros parece que tenemos el sindrome del perdedor.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 11.05.17 11:25

@cosmen escribió:Vardy antes que lacazzete mil veces. Icardi vardy o costa para el 9. Ceballos para banquillo. Bender (leverkusen) para el 5. Otro jugador más de banquillo a ser posible extremo o interior derecho (lo que debería ser Cerci). No tocar defensa ni portería.
estoy bastante de acuerdl en lo que propones, aunque discrepo en algunas cosas.
no mas jugadores de banquillo por favor, a los 9 que pones yo sumaria a belotti, de acuerdo con bender pero cambiaria a ceballos y el interior de banquillo por candreva y te queda un plantillon con titulares en el banquillo e incluso alguno en la grada.
nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2400

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 11.05.17 11:25

@Biorballo escribió:Por vender a Gameiro y Gaitan sacas 35 Kilos, nada más, se han devaluado muchísimo.
Eso lo dice usted  "mi arma" peor estaba Jackson y le sacó beneficios....jejeje
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5000

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:28

@Azaris escribió:

Es que a nivel presupuesto estamos a nivel Southampton...evidentemente nuestro mayor reclamo es el nivel deportivo, que gracias exclusivamente al Cholo y a su milagro cada temporada somos capaces de competir por encima de nuestras posibilidades sobre todo en Europa ( En España nuestro lugar histórico es el 3º)

El Atleti, nos guste o no, seguirá haciendo los mismos tipos de fichajes, más acertados o no...porque es la política actual de la dirección técnica y la mejor manera que ellos ven de crecer o de llenarse los bolsillos XD, eso ya cada uno que lo vea como quiera.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:29

@joluex escribió:
@Azaris escribió:

Pues nada, que se sigan gastando el dinero en putas los dirigentes y os sigan engañando de que no hay dinero. Si, será el sindrome de florentino, pero nosotros parece que tenemos el sindrome del perdedor.
 Pero di, que fichajes harias tú para el año que viene... si los que salen que al parecer son factibles son mierdas que no valen para este equipo. Que ficharías tú?
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 11.05.17 11:30

@joluex escribió:...Pues nada, que se sigan gastando el dinero en putas los dirigentes y os sigan engañando de que no hay dinero. Si, será el sindrome de florentino, pero nosotros parece que tenemos el sindrome del perdedor.

Joluex, estas mezclando cosas para argumentar. NO tengo ni idea de en que se gasta la pasta la directiva. Lo unico que se es:

a) tenemos una deuda del copon, no parece sensato incrementarla mas sino reducirla, lo que esta sucediendo en estas ultimas temporadas, a menos reestructurandola en plazos.

b) Nuestro poderio economico se ha duplicado con el Cholo, pero sigue siendo inferior claramente a los tops europeos. Ademas estamos fiscalizados por LFp y UEFA con un tope salarial.

c) Los jugadores que mencionas ganan el doble, o mas, de lo que aqui gana el que mas. Convendria ser un poco realista y ver las consecuencias obvias de algo asi. SAlvo que un jugador desee jugar en el Atletico sin importarle perder pasta, es inviable. Y ya.

A partir de esas realidades, tienes que moverte. Y otra cosa. es muy muy muy dificil encajar en el sistema de Simeone. No es solo una cuestion de pasta ni de calidad ni de costes. Hay muchas variables y eso encoge mucho el perfil a escoger. Tiene que ser un jugador muy sacrificado, tacticamente muy disciplinado, trabajador, buen compañero, con espiritu combativo, con hambre...no hay tantos tios con ese perfil. Mirad lo que paso con el perro de JAckson o Cerci, por ejemplo.

Insisto no es tan facil, esto no es ficho un estrellon y rendimiento garantizado. No funciona asi. Afortunadamente, por cierto.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:31

@Azaris escribió:
@joluex escribió:...Que curiosidad, fichaje bueno no caro? Hazmelo ver, porque yo no lo veo así, si piensas que Camarasa, Ceballos, Lacazzette y Sandro son jugadores para el Atlético, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos. 
Estos tios jamás deben jugar aquí.
Y te digo yo, con esta misma plantilla que tenemos a día de hoy, si no estuviera el cholo estaríamos en la mierda junto con el Valencia.

Vamos, a ver, un poco de por favor. Si no estuviese el Cholo andariamos fijo 12-15 puntos por debajo en Liga, posiblemente, pero nunca lo sabremos. Como este Valencia, rotundamente, NO. En cuanto a jugadores de la lista que indicas hay 3 tios sobre el papel muy validos que, en mi opinion, dan un % de exito razonable a un coste aceptable (LAcasitos, no, ese es MUY caro). A dia de hoy, hay jugadores que estan lejos de nuestras posibilidades que son mas que antes, pero siguen estando lejos de los presupuestos tops de Europa. Tu, me parece, te fijas mas en las estrellitas y en los nombres, mas que en los hombres. Nunca sabremos que pasaria, MEssi mismamente puede venir aqui y comerse un colin. Repito, fichar a un tio no te garantiza rendimiento, pero puedes elegir bien para maximizar las opciones de exito.

NO es tan facil.
Que sí, que respeto que te guste mucho Ceballos, Lacazette y demás, pero también os gustaban los Gameiros, Gaitanes y compañia y luego a rasgarnos las vestiduras. 
Ya lo dije con Gameiro, Vietto, Jackson, Gaitán antes de comenzaran las temporadas y una vez tras otra parece que no me he equivocado.
Pero bueno, para que no me digais luego que no soy oportunista ni nada.

A día de hoy 11/05/2017 y sin estar fichados (Aún) digo que Ceballos, Lacazette, Sandro y Camarasa no mejorarán lo que hay en el equipo de este año y que serán un fracaso como Gaitán, Gameiro y demás y no mejoraremos lo hecho este año.

Voy a guardar este post para sacarlo el año que viene para que no me llameis ventajista. También quiero que lo guardéis vosotros por si me llevo un ZAS EN TODA LA BOCA (Ojalá y me equivoque y sea por ganar un título).
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:36

@Joluex está de puta madre decir que todos los fichajes son una mierda, que tú ya lo sabías, pero no proponer nada alternativo a eso. Que/quien habría que fichar según tú para no seguir teniendo ese espiritu perdedor del que hablas?...........
9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 11:36

@joluex escribió:Siqueira, Kranevitter, Jackson Martinez, Vietto, Gameiro, Gaitán, Cerci, Diogo Jota, Raúl Jimenez, Ansaldi, Cani, Insúa, Sosa, Leo Baptistao, Guilavogui, Alderweider, Adrián, Cisma, Silvio, Cata Díaz, Emre............ mas un huevo de cedidos, si me pongo no paro.

Esto no puede seguir así para que traer tantos?? Traete a uno o dos en condiciones al año y mantén la plantilla

Yo de verdad creo q hay gente q le gusta ver fracasar los fichajes para luego autocolgarse la medalla del "Yo ya lo habia dicho"

Muchos de esos jugadores venian de hacer autenticos temporadones con sus clubes (Jackson, Gaitan, Cerci, Vietto, Siqueira) y eran fichajes muy validos para tapar huecos de jugadores que habian salido... el otro grupo son las promesas q siempre debes tener en un club, alguna te puede salir de puta madre como Costa o Gimenez

Es muy lindo pensar que nos vamos a gasta 150 millones en 2 jugadores, pero eso no va a pasar y no DEBIERA pasar, porq donde te salgan ranas te los comes con patatas e hipotecas el club... no somos el Manchester o el Real Madrid, q si un fichaje de 70 kilos le sale mal lo arreglan trayendo uno de 100

Desprecias a jugadores como Ceballos, Lacazette y Sandro... y mi impresion es que si mantienen el nivel mejorarian NOTABLEMENTE al trio Gaitan, Gameiro y Torres ... y en un club como el Atleti es lo q se busca, mejorar la plantilla con un gasto manejable
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 602

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba