Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 10:29

@9kid9 escribió:Al final será Lacazette ,algún volante para suplir a Gaitán y Ceballos.
Dejaremos de fichar al 5 porque el Cholo quiere ahí a Saul y con Augusto+gabi+fichaje verán el medio cubierto.
Y otro año con los jugadores importantes exprimidos en Abril.
A lo mejor hasta hay que encomendarse a los cedidos...quizás el unico que veo dentro como buen suplente a la marcha de Gaitán es Jota...

Estoy mas q convencido q sale un central, con la nueva renovacion de Lucas ya no hay cama para tanta gente... Gimenez o Savic estan en la pista de despegue... traeran alguna promesa de 8 kilos para q sea el 4to central y el resto lo usaran para completar el gasto del 9...
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 10:41

@olijerez77 escribió:
@9kid9 escribió:Al final será Lacazette ,algún volante para suplir a Gaitán y Ceballos.
Dejaremos de fichar al 5 porque el Cholo quiere ahí a Saul y con Augusto+gabi+fichaje verán el medio cubierto.
Y otro año con los jugadores importantes exprimidos en Abril.
A lo mejor hasta hay que encomendarse a los cedidos...quizás el unico que veo dentro como buen suplente a la marcha de Gaitán es Jota...

Estoy mas q convencido q sale un central, con la nueva renovacion de Lucas ya no hay cama para tanta gente... Gimenez o Savic estan en la pista de despegue... traeran alguna promesa de 8 kilos para q sea el 4to central y el resto lo usaran para completar el gasto del 9...

Si se desprenden de Gimenez la cagada es monumental
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2080

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 10:44

Bueno, ya se sabía el final de este culebrón. Hay Gameiro, hay, si ya lo dije yo desde el primer dia que te ficharon....... pero nada, se me criticó porque lo criticaba día tras día, me banearon y demás por no defenderle, por ver que no es jugador para el Atlético, al igual que hice con Vietto y Jackon, pero nada, la gente ve otro fútbol diferente al mío. Este año pues eso, Camarasas, Ceballos, Sandros y Lacazettes, que en vez de jugar de nuevo la Champions parece que vamos a fichar para intentar clasificarnos para la Europa League. Si yo no digo que no os gusten estos jugadores, pero estos tios no pueden jugar aquí si no quereis el año que viene volver a entrar a llorar al foro y a cagarse en la puta y decir que siempre es lo mismo que si tal........

Hay que gastarse el dinero en un delantero top si o si, y dos jugadores diferentes, si volvemos a fichar futuras promesas, pues nada al año siguiente a buscarles equipo. Estoy HARTO de futuros messi, maradonas, cristianos que luego se quedan en eso, medianias.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 603

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 10:46

@Rhandall escribió:Ojo:

#ChampionsLeague semi-finalists Atlético Madrid are believed to be interested in striker Jamie Vardy

Gossip ➡ https://t.co/RueniRSVBg #LCFC https://t.co/FZ6hipzQmK

Este es Cholismo puro y me pareceria un fichajazo, pero a los 30 años no veo yo a Vardy saliendo de la Premier
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 11.05.17 10:48

Vardy, no, por favor. Muy mayor. Y el pollito ingles no cria por estas latitudes.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1891

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 11.05.17 10:48

Seguimos fijándonos en medianías. Así nos va...
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 11.05.17 10:49

Los vikingos están calladitos porque ya nos tienen por hermanitas de la caridad y han dejado de verle el merito. Saben que somos un regalo cada vez que les caemos en Champions.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3594

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 11.05.17 10:50

@olijerez77 escribió:
@Rhandall escribió:Ojo:

#ChampionsLeague semi-finalists Atlético Madrid are believed to be interested in striker Jamie Vardy

Gossip ➡ https://t.co/RueniRSVBg #LCFC https://t.co/FZ6hipzQmK

Este es Cholismo puro y me pareceria un fichajazo, pero a los 30 años no veo yo a Vardy saliendo de la Premier
Tu dale paella, tapas y mozas. Veras tu cómo sale.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3594

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 10:54

@Bonoi escribió:Seguimos fijándonos en medianías. Así nos va...
 Ceballos, Sandro, Camarasa, Lacazzette.......... pufffff a la puta Europa League, directos. Hasta que no fichemos como dos jugadores buenos o uno bueno y el resto complementos no podremos optar a nada.

Un fichaje bueno (Donde se debe dejar los cuartos) y mantener la plantilla. Te quitas a Gaitán, Gameiro, Correa, Thomas, y alguno más y cubres el hueco con jugadores. Si no traemos a un Diego Costa, Cavani, Icardi, Aubameyan de delantero, más de los mismo. A verlas venir.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 11.05.17 10:58

Joluex, un "fichaje bueno" no es necesariamente = un fichaje caro. Aqui hemos tenido gente que ha venido por un coste bajo y ha salido muy buena y otros caros y han sido bacalá.

Hace falta un buen scouting. Y tener suerte. Esto no es sota-caballo-rayo.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1891

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:01

@Azaris escribió:Joluex, un "fichaje bueno" no es necesariamente = un fichaje caro. Aqui hemos tenido gente que ha venido por un coste bajo y ha salido muy buena y otros caros y han sido bacalá.

Que curiosidad, fichaje bueno no caro? Hazmelo ver, porque yo no lo veo así, si piensas que Camarasa, Ceballos, Lacazzette y Sandro son jugadores para el Atlético, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos. 
Estos tios jamás deben jugar aquí.
Y te digo yo, con esta misma plantilla que tenemos a día de hoy, si no estuviera el cholo estaríamos en la mierda junto con el Valencia.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 11.05.17 11:03

@nms escribió:
@olijerez77 escribió:
@atm1986 escribió:
@olijerez77 escribió:
@Chiricahua escribió:Tan seguros están de la marcha del Cholo al Inter dentro de 1 año que a Conte le están ofreciendo 5 años.

Ya lo ha dicho Simeone varias veces... ¿y por qué no puedo renovar?

Si tuviera la intencion de quedarse mas alla no hubiera recortado el contrato q tenia en un principio... o por lo menos es lo q a mi me parece
No nos confundamos. Quien pide recortar es GilMa. Porque dice que no puede hipotecar el club a un sueldo tan alto durante tanto tiempo.

Esa no me la creo... Para q entonces Gilma ofrecio ese contrato en un principio si le parecia q estaba hipotecando el club? El Cara Nike podra ser muchas cosas, pero tonto no es
porque pagaba menos, al subirle el sueldo no puede garantizar el pago del sueldo mas de dos años si no se entra en champions
Tal cual. Eso es asi, y muy logico, por otra parte.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4870

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.05.17 11:04

@joluex escribió:
@Azaris escribió:Joluex, un "fichaje bueno" no es necesariamente = un fichaje caro. Aqui hemos tenido gente que ha venido por un coste bajo y ha salido muy buena y otros caros y han sido bacalá.

Que curiosidad, fichaje bueno no caro? Hazmelo ver, porque yo no lo veo así, si piensas que Camarasa, Ceballos, Lacazzette y Sandro son jugadores para el Atlético, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos. 
Estos tios jamás deben jugar aquí.
Y te digo yo, con esta misma plantilla que tenemos a día de hoy, si no estuviera el cholo estaríamos en la mierda junto con el Valencia.

Griezmann y Dybala costaron 30-40 millones. Fichajes buenos y en presupuesto que resultaron baratos a sus clubs. Carrasco por 20...por hablar de otro nuestro.

Eso es distinto a que determinados jugadores no valgan por el Atlético.

Aquí precisamente los caros han sido los que no han valido: Jackson, Gameiro, Vietto.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1755

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 11.05.17 11:06

@Joluex que fichajes propones tú para el año que viene?
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2080

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 11.05.17 11:09

Siqueira, Kranevitter, Jackson Martinez, Vietto, Gameiro, Gaitán, Cerci, Diogo Jota, Raúl Jimenez, Ansaldi, Cani, Insúa, Sosa, Leo Baptistao, Guilavogui, Alderweider, Adrián, Cisma, Silvio, Cata Díaz, Emre............ mas un huevo de cedidos, si me pongo no paro.

Esto no puede seguir así para que traer tantos?? Traete a uno o dos en condiciones al año y mantén la plantilla
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba