Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el 11.05.17 9:23

tiwehsmales escribió:krychoviak.....porque no juega en el Paris??? No sera un bluf sevillista de un año en plan kondogbia o n'zonzi, que en el sevilla todos parecen la hostia???

En su ultimo año en el sevilla bajó mucho el nivel. Pero mucho.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 4018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.05.17 9:24

olijerez77 escribió:
Papabólico escribió:Buenos días.

@olijerez77 Las lesiones y los 31 palos que se gasta en un puesto de muchísimo desgaste. Hay que contar con él porque es un muy buen futbolista, pero no es nuestro futuro.

Estamos claros q no es nuestro futuro, pero 31 años pareciera q fuera un jubilado, sin ir muy lejos Gabi y Tiago con esa edad eran par de maquinas, cada uno en lo suyo

Mi punto es q algunos aqui ponen a Augusto como si fuera Kranefucker y no fuera un salto de calidad con lo de esta temporada... Coño q vimos  a Thomas y Gimenez jugando de 5!!!
Véase Gameiro  : en :
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.05.17 9:25

Joder me equivoqué al citar, con el móvil me lio., sorry.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.05.17 9:26

tiwehsmales escribió:krychoviak.....porque no juega en el Paris??? No sera un bluf sevillista de un año en plan kondogbia o n'zonzi, que en el sevilla todos parecen la hostia???
Véase Gameiro  : en :
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 11.05.17 9:27

9kid9 escribió:Analizando un poco la eliminatoria hay dos hechos puntuales que la decantan para el Madrid, al margen de todo el tema de desgaste fisico y demás.
El primero es el cambio de Saul en el Bernabeu, el cual mata el mediocampo y hace al Madrid dueño y señor del partido.
El segundo es evidentemente s la jugada de Benzemá ante tres centrales. Seguramente si Godin o Savic no hubiesen tenido tarjeta Benzemá de ahí no salia.

El primer hecho puntual se llama Atkinson
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 11.05.17 9:27

Biorballo escribió:
9kid9 escribió:Krychowiak,Icardi,Ceballos y un volante y a campeonar.
Eso son 120 Kilos, carahoz no se gasta eso en tres vidas.

Mas aun si encima traes a Tielemans/Kampl - Lucas Moura/Banega/Vitolo y Sandro (que es lo que hace falta). Ultima oportunidad para retener a Simeone. El verá
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2846

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 11.05.17 9:28

El año que viene, si podemos fichar,Gameiro se tiene que ir..madre mía que sin sorgo..ayer todos los que salieron se dejaron los huevos, y el tío iba al trote cochinero..

Necesitamos un centro campista que pueda ser  un recambio para Gabi/Augusto/Saul y que nos permita llegar con mas gasolina a final de temporada, porque ayer estaban fundidos, pero se dejaron la vida..

Como dijo ayer el Cholo, el salto que tenemos que hacer ahora , no es chico...es el definitivo, un delantero que meta goles y un centrocampista que maneje el juego..
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 11.05.17 9:29

DMA sabe que el Cholo dejará el Atleti la temporada que viene (2018-2019), seguramente esté más que hablado y pensaría incluso que las palabras de Simeone ayer sobre el crecimiento es un tirito para quien venga a suplirle tras su marcha. Sonaron de hecho muy dedicadas más a explicarle a la afición qué nos falta para eliminar al Trampas o ganar la Champions que como dardo a DMA. Sinceramente, no tengo fe alguna en que el Atleti haga algún esfuerzo extraodinario para complacer al Cholo cuando está todo el pescado vendido. Firmarán 4 jugadores 'Mediopelo' y en 2018 'Hasta luego Cholo y buena suerte'. Y doy por descontado que se van a marchar 2 pilares nuestros, lo de este verano puede ser un cachondeo del bueno.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6405

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 11.05.17 9:35

maldini escribió:

En su ultimo año en el sevilla bajó mucho el nivel. Pero mucho.
Yo también creo que Krychoviak no es el de aquel año buenísimo en el Sevilla. Como dice Maldini, se segundo año en el Sevilla ya fue malo. Y esta temporada esta missing
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5797

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 11.05.17 9:35

Tan seguros están de la marcha del Cholo al Inter dentro de 1 año que a Conte le están ofreciendo 5 años.

Ya lo ha dicho Simeone varias veces... ¿y por qué no puedo renovar?
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 9:36

Biorballo escribió:
9kid9 escribió:
Biorballo escribió:
9kid9 escribió:Krychowiak,Icardi,Ceballos y un volante y a campeonar.
Eso son 120 Kilos, carahoz no se gasta eso en tres vidas.

Con las ventas que llevamos y las que faltan no veo porque no.
Krychowiak y Ceballos no pasan de 40M entre los dos seguramente...y luego lo que pidan por Icardi, que ahí está el verdadero problema.
Si por poder se puede, ojala, me gustan todos los que has puesto, pero porque carahoz va a tirar la casa por la ventana ahora, cuando no lo ha hecho nunca?

Porq esta estrenando estadio... este precisamente es el momento para rascarse los bolsillos, como lo hacen todos los equipos profesionales de CUALQUIER deporte cuando estrenan una plaza

Ahora q lo vaya a hacer quien sabe... pero es el momento justo
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 11.05.17 9:37

Belotti y bender si queremos crecer de verdad y ya si me traen a candreva  por gaitan ...
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 11.05.17 9:37

Es muy curioso, pero mi círculo de ciervos está muy calladito para estar en la final. Por mucho que digan lo mucho que ganan, creo que les toca la moral que se les gane en "lo moral".

Me sabe mal criticar a alguno de mis jugadores después de lo de ayer, incluso el obvio caso de Gameiro (que fue un cero en actitud y en aptitud). ORGULLOSO

Un punto en liga y a pensar en el año que viene!
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2094

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 11.05.17 9:38

Chiricahua escribió:Tan seguros están de la marcha del Cholo al Inter dentro de 1 año que a Conte le están ofreciendo 5 años.

Si tuviera la intencion de quedarse mas alla no hubiera recortado el contrato q tenia en un principio... o por lo menos es lo q a mi me parece
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 813

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 11.05.17 9:39

Chiricahua escribió:Tan seguros están de la marcha del Cholo al Inter dentro de 1 año que a Conte le están ofreciendo 5 años.

¿Por qué entonces redujo la duración de su contrato?.

Aquí hay un postureo por ambas partes, pero tremendo. La parte del entrenador la puedo entender porque después de todo lo que nos ha dado quiere llevar el asunto con delicadeza. Lo de DMA no tiene nombre...está allanando el terreno porque sabe que a esta relación le queda poco y no esperéis que fiche lo más grande. No hará un esfuerzo el muy cabrón.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 6405

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba