Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por extrax el Lun Mayo 08, 2017 10:03 pm

@WeizZer escribió:Estoy bastante cansado del Atleti últimamente, nunca hasta ahora había visto tan a simple vista el papel de puta que tenemos para la Liga, Tebas, el Madrid y el Barça. Una mentalidad junto a unos dirigentes que nos impiden aspirar a más, es como si el club lo hiciera con gusto, este año ya ha sido el culmen de todo, a ratos hasta me resulta vomitivo ver un partido del Atleti. Nos roba el Barça en semis, no pasa nada, le abrimos el campo para que celebren el título allí, un club serio como el Madrid te dice que te busques la vida. 
Venta de Theo al máximo rival, que si, que no ha jugado un puto partido oficial en el Atleti y que será suplente, pero que te lo robe el Madrid supone a nivel deportivo una vergüenza absoluta, se denuncia y punto me cago en dios, "los jugadores juegan donde quieren jugar", si y una puta mierda como un templo, quedamos como una puta a nivel internacional, todos los grandes clubes lo sabrán. ¿Como demonios no nos va a vender la prensa a media plantilla viendo estas cosas??
Griezmann se la chupa a Benzema, Neymar, etc y sus últimos gestitos de no descarto el Madrid etc, un club serio le dice que cierre la puta boca, y que si es cierto, que de las gracias por todo y que se vaya a tomar por culo, pero no, se le sube el sueldo. 
Gestos que me impiden creer que este club vaya a dejar de ser la puta que es actualmente, porque se ve claramente que es un club al que le gusta hacer el papel de puta.
Aquí otro con la misma sensación, 4 años viendo como machacan al Atleti y no hay ni la mínima respuesta.

El mejor momento deportivo de nuestra historia está siendo una ruina para lo que entendía como 'Atleti'.

Última edición por extrax el Lun Mayo 08, 2017 10:09 pm, editado 1 vez
extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 734

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Lun Mayo 08, 2017 10:07 pm

0 pena por Theo, que le vaya bonito.

Basta ya de bastardos. Quien pierda el culo por el puto Mandril que se vaya mañana mismo, se llame Theo, Griezmann o como sea.

Roma no paga a traidores
FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun Mayo 08, 2017 10:08 pm

@WeizZer escribió:Estoy bastante cansado del Atleti últimamente, nunca hasta ahora había visto tan a simple vista el papel de puta que tenemos para la Liga, Tebas, el Madrid y el Barça. Una mentalidad junto a unos dirigentes que nos impiden aspirar a más, es como si el club lo hiciera con gusto, este año ya ha sido el culmen de todo, a ratos hasta me resulta vomitivo ver un partido del Atleti. Nos roba el Barça en semis, no pasa nada, le abrimos el campo para que celebren el título allí, un club serio como el Madrid te dice que te busques la vida. 
Venta de Theo al máximo rival, que si, que no ha jugado un puto partido oficial en el Atleti y que será suplente, pero que te lo robe el Madrid supone a nivel deportivo una vergüenza absoluta, se denuncia y punto me cago en dios, "los jugadores juegan donde quieren jugar", si y una puta mierda como un templo, quedamos como una puta a nivel internacional, todos los grandes clubes lo sabrán. ¿Como demonios no nos va a vender la prensa a media plantilla viendo estas cosas??
Griezmann se la chupa a Benzema, Neymar, etc y sus últimos gestitos de no descarto el Madrid etc, un club serio le dice que cierre la puta boca, y que si es cierto, que de las gracias por todo y que se vaya a tomar por culo, pero no, se le sube el sueldo. 
Gestos que me impiden creer que este club vaya a dejar de ser la puta que es actualmente, porque se ve claramente que es un club al que le gusta hacer el papel de puta.

Grandes palabras, Wei. 

Yo me siento como si habiendo hecho lo que se ha hecho no hayamos avanzado nada. Se nos trata y parece que somos la puta graciosa del pueblo
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun Mayo 08, 2017 10:09 pm

@Chiricahua escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre fichajes de jugadores titulares (cracks) y jugadores para hacer equipo.
No creo que nadie pida ni al Papu, ni a Fornals, ni a Ceballos, ni a Sandro para dar el salto de calidad que se necesita para luchar por todo. Pero esos jugadores son sobretodo, buenos y baratos. Y si fichas jugadores baratos, y además revalorizables, pues te puedes permitir fichar a 1 o 2 jugadores caros. Porque estos jugadores podrían jugar en un futuro de titulares porque tienen mucha calidad (los 3 españoles son internacionales sub-21).
Lo que no se puede permitir este equipo es tener un banquillo de casi 100 millones como se ha tenido alguna vez (Gaitán, Vrsaljko, Gameiro ya suman unos 70, y han estado varios partidos en el banquillo a la vez).
Nadie dice lo contrario. Pero el Papu podría ser un jugador para hacer equipo, pero no es un jugador revalorizable. Por eso tampoco creo que esté en la misma categoría de Fornals, Ceballos o Sandro por poner un ejemplo. Todos vemos que las inversiones gordas de este año tienen que ser el 9 y el 5. Y si se puede, pues se deben reforzar otros puestos con jugadores más 'baratos' por decirlo de alguna manera. Y si son revalorizables y pueden mejorar en el futuro mejor que mejor.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6954

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun Mayo 08, 2017 10:12 pm

@canarinho78 Si a mi me parece bien que haya gente que eche de menos a RG8, a mi gustaría que 
hubiera seguido porque era un jugador que siempre aportaba y cuando se pierde es normal que
se eche más de menos. 
Lo que ya no entiendo tanto que aún se diga que él fue un error venderlo, se quería quedar y el club 
le obligó a irse a Bilbao y esto y lo otro.
RG se fue porque quiso y además se fue a donde quiso porque le pidió al club que oyera la oferta del Bilbao. 
Seguramente si él hubiera sabido lo que al final pasó con Jackson, Vietto y Oliver habría decidido quedarse
y hubiera jugado mucho pero en agosto eso no se nadie lo podía saber y tomó su decisión, legítima por otra 
parte.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun Mayo 08, 2017 10:12 pm

La mentalidad perdedora está instaurada en el palco y en los despachos, no en la grada ni en el banquillo (mientras esté el Cholo, claro está).
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun Mayo 08, 2017 10:15 pm

@Bonoi escribió:
@Chiricahua escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre fichajes de jugadores titulares (cracks) y jugadores para hacer equipo.
No creo que nadie pida ni al Papu, ni a Fornals, ni a Ceballos, ni a Sandro para dar el salto de calidad que se necesita para luchar por todo. Pero esos jugadores son sobretodo, buenos y baratos. Y si fichas jugadores baratos, y además revalorizables, pues te puedes permitir fichar a 1 o 2 jugadores caros. Porque estos jugadores podrían jugar en un futuro de titulares porque tienen mucha calidad (los 3 españoles son internacionales sub-21).
Lo que no se puede permitir este equipo es tener un banquillo de casi 100 millones como se ha tenido alguna vez (Gaitán, Vrsaljko, Gameiro ya suman unos 70, y han estado varios partidos en el banquillo a la vez).
Nadie dice lo contrario. Pero el Papu podría ser un jugador para hacer equipo, pero no es un jugador revalorizable. Por eso tampoco creo que esté en la misma categoría de Fornals, Ceballos o Sandro por poner un ejemplo. Todos vemos que las inversiones gordas de este año tienen que ser el 9 y el 5. Y si se puede, pues se deben reforzar otros puestos con jugadores más 'baratos' por decirlo de alguna manera. Y si son revalorizables y pueden mejorar en el futuro mejor que mejor.

El Papu costaría muy poco, menos de 10 millones. Por ese dinero estás fichando a uno de los mejores jugadores del año de la Serie A, que habla español, conoce al Cholo y se muere de ganas por jugar aquí.
Y tiene 29 años, 3 años de fútbol te los puede dar perfectamente, quién sabe si recibiría una oferta de China, jeje.

Evidentemente no puedes fichar a toda la plantilla de jugurines, hay que fichar a algún jugador contrastado, y este es el capitán del equipo que va 5º en Italia.
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17297

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 10:15 pm

@Bonoi escribió:
Lo malo es que no creo que se haga esa gran inversión... Mira Gameiro el año pasado
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6115

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el Lun Mayo 08, 2017 10:16 pm

@WeizZer  Igual el que no esta en sintonia mentalmente con lo que es el Atletico eres tu, esta muy bien pedir fichajes de 80-100 millones para el once y de 30-40 para el banquillo, pero eso igual en el FIFA por que en la realidad es que no somos una mierda a nivel economico en Europa, equipos como el Schalke tienen el mismo dinero que nosotros y el poderosisimo West Ham United solo tiene 30 millones menos de presupuesto que nosotros.

Otra cosa que Ceballos, Tielemans , Fornals y etc no vamos a fichar para el banquillo son los que podemos fichar, jovenes con talento, experiencia y sobretodo ASEQUIBLES (que igual dentro de unos años no) y para el once titular 3/4 partes de lo mismo, podemos optar a poco ahora mismo por que (repito) no somos mas que una mierda a nivel economico y teniendo los dirigentes que tenemos no van a hacer numeros rojos NI DE COÑA.

Podeis seguir viviendo en los mundos de Yupi ( una frase que llevo 3 semanas diciendo por que es lo que hay )
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8389

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Lun Mayo 08, 2017 10:19 pm

Yo no entiendo este venirse abajo por el puto Theo. Ahora cada vez que firmen contrato que pongan una cláusula más alta para los tramposos y ya está. En Italia se hace. Pero a tomar pol culo el vikingo asqueroso ese!
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3203

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun Mayo 08, 2017 10:22 pm

Es que los del palco siguen siendo los mismos...agencia de compra-venta...

Se ha estancado el proyecto porque no dan el paso adelante que deben.

Cuando se habla de traer al Papu es para hacer plantilla, tener 20-22 jugadores válidos y no tener que rellenar convocatorias con un Cerci de la vida. Y no sé que tienen de malo tres internacionales sub21 que juegan en primera...

Cuanto tenemos que agradecer a Simeone.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun Mayo 08, 2017 10:24 pm

@Chiricahua escribió:
@Bonoi escribió:

El Papu costaría muy poco, menos de 10 millones. Por ese dinero estás fichando a uno de los mejores jugadores del año de la Serie A, que habla español, conoce al Cholo y se muere de ganas por jugar aquí.
Y tiene 29 años, 3 años de fútbol te los puede dar perfectamente, quién sabe si recibiría una oferta de China, jeje.

Evidentemente no puedes fichar a toda la plantilla de jugurines, hay que fichar a algún jugador contrastado, y este es el capitán del equipo que va 5º en Italia.
La verdad es que no tengo mucha confianza ni en la secretaría técnica ni en los dirigentes actuales haciendo fichajes. Seguro que se gastan el dinero que ingresemos en ventas en mediocridades tal y como nos tienen acostumbrados. Nadie pide que fichen cracks pero sí que tengan ambición de mejorar y ocupar las vacantes grandes que tenemos en el centro del campo.

Me veo con los Borré, Kranevitter o Mensah de turno.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 10:25 pm

No se vengan abajo. Bailen como el Papu
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun Mayo 08, 2017 10:26 pm

Uno en un foro del Sevilla diciendo que a ver cuando se va el Cholo para allá para entrenar a un equipo “grande” xDD
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5157

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 10:28 pm

@RojiblancoFtv escribió:Es que los del palco siguen siendo los mismos...agencia de compra-venta...

Se ha estancado el proyecto porque no dan el paso adelante que deben.

Cuando se habla de traer al Papu es para hacer plantilla, tener 20-22 jugadores válidos y no tener que rellenar convocatorias con un Cerci de la vida. Y no sé que tienen de malo tres internacionales sub21 que juegan en primera...

Cuanto tenemos que agradecer a Simeone.
Cerci era un internacional xd....
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba