Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por atm1986 Hoy a las 8:48 pm

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 6:15 pm

» FINAL DE LEYENDA. VICENTE CALDERÓN.
por MScofield Hoy a las 4:06 am

» Puntuación Jugadores: LIGA-J38: Atlético 3-1 Athletic Club
por MScofield Hoy a las 2:32 am

» Clasificación de la Porra. Temporada 2016/17
por atm1986 Hoy a las 1:29 am

» Atleti al día
por canarinho78 Ayer a las 11:40 pm

» Noticias de España y del mundo.
por Deadpool Ayer a las 10:32 pm

» Motociclismo (hilo oficial)
por Unodelaleti Ayer a las 8:28 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por Sendo Ayer a las 7:32 pm

» Carrusel de las finales. 2017
por Chiricahua Ayer a las 6:45 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el Lun Mayo 08, 2017 9:31 pm

Ha llegado ya mi negrata Lacazette?
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3594

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun Mayo 08, 2017 9:33 pm

Estoy bastante cansado del Atleti últimamente, nunca hasta ahora había visto tan a simple vista el papel de puta que tenemos para la Liga, Tebas, el Madrid y el Barça. Una mentalidad junto a unos dirigentes que nos impiden aspirar a más, es como si el club lo hiciera con gusto, este año ya ha sido el culmen de todo, a ratos hasta me resulta vomitivo ver un partido del Atleti. Nos roba el Barça en semis, no pasa nada, le abrimos el campo para que celebren el título allí, un club serio como el Madrid te dice que te busques la vida. 
Venta de Theo al máximo rival, que si, que no ha jugado un puto partido oficial en el Atleti y que será suplente, pero que te lo robe el Madrid supone a nivel deportivo una vergüenza absoluta, se denuncia y punto me cago en dios, "los jugadores juegan donde quieren jugar", si y una puta mierda como un templo, quedamos como una puta a nivel internacional, todos los grandes clubes lo sabrán. ¿Como demonios no nos va a vender la prensa a media plantilla viendo estas cosas??
Griezmann se la chupa a Benzema, Neymar, etc y sus últimos gestitos de no descarto el Madrid etc, un club serio le dice que cierre la puta boca, y que si es cierto, que de las gracias por todo y que se vaya a tomar por culo, pero no, se le sube el sueldo. 
Gestos que me impiden creer que este club vaya a dejar de ser la puta que es actualmente, porque se ve claramente que es un club al que le gusta hacer el papel de puta.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Lun Mayo 08, 2017 9:35 pm

@WeizZer escribió:Estoy bastante cansado del Atleti últimamente, nunca hasta ahora había visto tan a simple vista el papel de puta que tenemos para la Liga, Tebas, el Madrid y el Barça. Una mentalidad junto a unos dirigentes que nos impiden aspirar a más, es como si el club lo hiciera con gusto, este año ya ha sido el culmen de todo, a ratos hasta me resulta vomitivo ver un partido del Atleti. Nos roba el Barça en semis, no pasa nada, le abrimos el campo para que celebren el título allí, un club serio como el Madrid te dice que te busques la vida. 
Venta de Theo al máximo rival, que si, que no ha jugado un puto partido oficial en el Atleti y que será suplente, pero que te lo robe el Madrid supone a nivel deportivo una vergüenza absoluta, se denuncia y punto me cago en dios, "los jugadores juegan donde quieren jugar", si y una puta mierda como un templo, quedamos como una puta a nivel internacional, todos los grandes clubes lo sabrán. ¿Como demonios no nos va a vender la prensa a media plantilla viendo estas cosas??
Griezmann se la chupa a Benzema, Neymar, etc y sus últimos gestitos de no descarto el Madrid etc, un club serio le dice que cierre la puta boca, y que si es cierto, que de las gracias por todo y que se vaya a tomar por culo, pero no, se le sube el sueldo. 
Gestos que me impiden creer que este club vaya a dejar de ser la puta que es actualmente, porque se ve claramente que es un club al que le gusta hacer el papel de puta.

Y eso que estamos en el mejor momento de la historia del club. Veras cuando se marche Simeone
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 9:37 pm

@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:Por cierto, hay un artículo de la Gazetta de hace un par de días en el que ponen al Papu como principal favorito para ganar el premio al mejor jugador de la temporada.

En la Liga de Higuain, Dybala, Dzeko, Hamsik y compañía
Ya Diego pero ese nivel top no lo ha dado en toda su carrera
Su mejor nivel lo ha dado en los dos equipos en los que Simeone le entrenó. Un nivel notable. Notabilísimo.

Lo que está haciendo en Atalanta es directamente acojonante.
Para ti sería un titular aquí o alguien de banquillo? Porque jugadores que son estrellas en equipos chicos con confianza luego de suplentes no sirven... Ese es el tema. Aquí difícilmente iba a ser titular
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5000

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Lun Mayo 08, 2017 9:38 pm

@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:De todas formas, conozco a Obama personalmente. Viven al lado de mi casa y he jugado al fútbol con amigos suyos.

Salomon de pequeño era del Madrid. Estos chicos, cuando crecen, son del equipo en el que juegan. Y el día de mañana, a volar.

Conmigo iba a clase un chico que jugaba en un equipo de barrio cuyo nombre no diré. Siempre fue del Atleti, y mucho. De los de ir 2-3 días por semana a clase con la camiseta. Pero le fichó el Madrid y se hizo un ciervo radical. Ganó el premio al mejor jugador en un torneucho de estos de Brunete, debutó con la selección absoluta de su país... Pero no llegó a nada. En cuanto se desvinculó del Madrid, se hizo catalino hasta la muerte.
Déjame que lo adivine (no publicaré nada, lo juro). Empezamos con las pistas...de qué año eres tú?.

PD: Si no quieres decírmelo no pasa nada, pero es que tengo curiosidad por saber quien es el  jugador xd
Jajaja. Puedes adivinarlo si quieres, pero dudo que lo conozcas. El tipo se echó a perder a los 16 años y nunca ha jugado ni en Primera ni en Segunda...Ahora anda por la 2ª División de la Liga de Australia.
Puede que naciera en 1993, que hasta hace no mucho jugara en el Leganes y que su apellido empieza por P..?
Nono. Es imposible que lo conozcas. xD
No me rindo tan fácilmente xd. A ver, no había caído en que no era español. A mi no me salen muchos pero de los que me salen ninguno juega en Australia actualmente. Extranjeros internacionales absolutos que hayan pasado por Cuernolandia me sale un peruano que juega en Bélgica y un venezolano que lo hace en Chipre. Ya si me dices la edad que tiene ahora te lo adivino xd
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Mayo 08, 2017 9:42 pm

@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
Déjame que lo adivine (no publicaré nada, lo juro). Empezamos con las pistas...de qué año eres tú?.

PD: Si no quieres decírmelo no pasa nada, pero es que tengo curiosidad por saber quien es el  jugador xd
Jajaja. Puedes adivinarlo si quieres, pero dudo que lo conozcas. El tipo se echó a perder a los 16 años y nunca ha jugado ni en Primera ni en Segunda...Ahora anda por la 2ª División de la Liga de Australia.
Puede que naciera en 1993, que hasta hace no mucho jugara en el Leganes y que su apellido empieza por P..?
Nono. Es imposible que lo conozcas. xD
No me rindo tan fácilmente xd. A ver, no había caído en que no era español. A mi no me salen muchos pero de los que me salen ninguno juega en Australia actualmente. Extranjeros internacionales absolutos que hayan pasado por Cuernolandia me sale un peruano que juega en Bélgica y un venezolano que lo hace en Chipre. Ya si me dices la edad que tiene ahora te lo adivino xd
24. Es del 92. Pero aún no ha cumplido los 25.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 14079

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Mayo 08, 2017 9:42 pm

@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:Por cierto, hay un artículo de la Gazetta de hace un par de días en el que ponen al Papu como principal favorito para ganar el premio al mejor jugador de la temporada.

Su mejor nivel lo ha dado en los dos equipos en los que Simeone le entrenó. Un nivel notable. Notabilísimo.

Para ti sería un titular aquí o alguien de banquillo? Porque jugadores que son estrellas en equipos chicos con confianza luego de suplentes no sirven... Ese es el tema. Aquí difícilmente iba a ser titular
Jugador de banquillo.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 9:42 pm

Contra este duopolio no se puede
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 9:43 pm

@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:

Jugador de banquillo.
Para que rol? De quien sería el sustituto?
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Mayo 08, 2017 9:44 pm

@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:

Jugador de banquillo.
Para que rol? De quien sería el sustituto?
Puede jugar por todo el frente de ataque. Naturalmente, de Carrasco.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el Lun Mayo 08, 2017 9:48 pm

Y Diego Costa sigue a lo suyo, sigue con los goles.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun Mayo 08, 2017 9:50 pm

A Carrasco le vendría muy bien alguien que le hiciera la competencia. Pero creo que ese fichaje no sería el Papu. Al menos yo lo veo así.
Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun Mayo 08, 2017 9:53 pm

El tema Raúl García no sé porque sale cada x tiempo.

Otra vez, Raúl Garcia se fue porque quiso. Quería ser titular fijo y en el Atleti sabía que no lo era y pidió salir.
Que me parece bien pero vamos a poner las cosas en su sitio. Porque aquí todo se arregla echando la
culpa de todo a los de siempre. Y bastantes culpas tienen con las suyas como para echarles también las que no son.

Y no hace falta conocer a su familia para saberlo. Basta con recordar la rueda de prensa de su despedida.
Lo dijo él mismo, tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón y por eso me voy. 
Y el que no la recuerde está por ahí en internet. 

Por cierto, sin Raúl Garcia se llegó una final de Champions y de momento estamos en una semifinal.
Yo soy partidario de pensar un poco más en los que se quedaron, que con sus limitaciones y sus defectos
nos han traído hasta aquí estos 2 años, y no siempre en los que no están.
Si él hubiera tenido más fé en sus posibilidades seguramente hubiera jugado mucho más de lo que
pensaba y quien sabe, quizá en Milan Juanfran no hubiera tenido que tirar un penalti que hubiera podido
tirar él. O a lo mejor no hubiéramos llegado a la final.
Eso ya no lo sabremos nunca.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7471

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 08, 2017 9:57 pm

@PEPERAIN escribió:El tema Raúl García no sé porque sale cada x tiempo.

Otra vez, Raúl Garcia se fue porque quiso. Quería ser titular fijo y en el Atleti sabía que no lo era y pidió salir.
Que me parece bien pero vamos a poner las cosas en su sitio. Porque aquí todo se arregla echando la
culpa de todo a los de siempre. Y bastantes culpas tienen con las suyas como para echarles también las que no son.

Y no hace falta conocer a su familia para saberlo. Basta con recordar la rueda de prensa de su despedida.
Lo dijo él mismo, tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón y por eso me voy. 
Y el que no la recuerde está por ahí en internet. 

Por cierto, sin Raúl Garcia se llegó una final de Champions y de momento estamos en una semifinal.
Yo soy partidario de pensar un poco más en los que se quedaron, que con sus limitaciones y sus defectos
nos han traído hasta aquí estos 2 años, y no siempre en los que no están.
Si él hubiera tenido más fé en sus posibilidades seguramente hubiera jugado mucho más de lo que
pensaba y quien sabe, quizá en Milan Juanfran no hubiera tenido que tirar un penalti que hubiera podido
tirar él. O a lo mejor no hubiéramos llegado a la final.
Eso ya no lo sabremos nunca.
En partidos como los del otro día es normal que se echen de menos jugadores bravos... No le des más vueltas
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun Mayo 08, 2017 10:02 pm

Yo creo que hay que diferenciar entre fichajes de jugadores titulares (cracks) y jugadores para hacer equipo.
No creo que nadie pida ni al Papu, ni a Fornals, ni a Ceballos, ni a Sandro para dar el salto de calidad que se necesita para luchar por todo. Pero esos jugadores son sobretodo, buenos y baratos. Y si fichas jugadores baratos, y además revalorizables, pues te puedes permitir fichar a 1 o 2 jugadores caros. Porque estos jugadores podrían jugar en un futuro de titulares porque tienen mucha calidad (los 3 españoles son internacionales sub-21).
Lo que no se puede permitir este equipo es tener un banquillo de casi 100 millones como se ha tenido alguna vez (Gaitán, Vrsaljko, Gameiro ya suman unos 70, y han estado varios partidos en el banquillo a la vez).
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 15806

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba