Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el 07.05.17 14:38

Chiricahua escribió:
maldini escribió:
koke27 escribió:Pues nada, vamos a por el Papu, un tío que ha aparecido esta temporada. Pero eso si, es que es muy graciosete bailando.

Es el nuevo diego ribas , hasta que no lo fichemos no piensan parar.

Otra asistencia hoy por la mañana...
De todas formas creo que es mejor seguir confiando en Gaitán, cada día se le ve más adaptado, para 2020 yo creo que ya estará 100% integrado.

Estamos hablando de un tío que lleva 14 goles y 12 asistencias en Serie A (transfermarkt), no que haya 3 colgaos que lo quieran fichar
Muy ingenioso el sarcasmo. 
Pero Cerci y Gaitán también tuvieron cifras muy coquetas en su día.
Sobre el nivel de la Serie A creo que no hace falta ni hablar.
Pero baila muy bien, eh :)
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4673

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 07.05.17 14:54

gran entrevista y tremendo personaje don Germán Burgos:

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/05/07/590b1614e5fdea4b338b4696.html
nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 6673

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.05.17 15:00

Filipecrack escribió:
olijerez77 escribió:
Filipecrack escribió:
indiotriki escribió:Theo, además de atacar, defiende bien. Lo tiene todo. Si se va al trampas me va a joder mucho. No sé lo que hablaría con el Cholo hace unos meses pero vamos a perder a un pedazo de lateral.
Vaya lateral le hemos formado al Madrid...

Lo de atacar bien vaya y venga... ahora lo de defender es MUY discutible, a cualquier lateral q el mingafria de Jurado lo deje en bragas todo el partido es para q se lo haga mirar
Temporada de su debut en primera con 19 años y ya tiene ofertas de Bayern, Barça, Madrid, Manchesters, PSG. Los mejores clubes del mundo, en definitiva. Todos dispuesto a pagar su cláusula. 

Ese aspecto que destacas es mejorable con un buen sistema defensivo y con más partidos en primera. Al final, el lateral al que el mingafria de Jurado ha dejado en bragas se irá por 24 millones y nosotros gastaremos en la búsqueda del sustituto de Filipe bastante, pero bastante, más. Ya me lo dirás.

Theo es el lateral izquierdo titular de la 3º mejor defensa de la liga tras el Atleti y el Villarreal. Naturalmente que tiene que progresar en defensa pero sin duda ha progresado mucho, no defiende en el Granada, precisamente.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.05.17 15:04

Papabólico escribió:
Adrizzo escribió:

¿Esto emana del club? ¿Esto es lo que nos dicen los que robaron el club? Es el problema de los prescritos: no pueden ir de sobrados en eso de valores.

Yo no se por qué un hincha del Atleti va a tener más valores que un hincha del Leganés, la verdad.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.05.17 15:11

La Serie A es una Liga tan floja que ha vuelto a recuperar los 4 equipos para Champions...
Chiricahua
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 17912

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 07.05.17 15:13

Evidentemente Gaitan no ha funcionado, entiendo la frustración porque todos esperábamos más, 
y habrá que buscar una solución seguramente este verano pero entre las cifras y la trayectoria
de Gaitan y el Papu no hay comparación.

Gaitan por lo que sea aquí no está funcionando pero ha estado 6 años con una media de 7 goles y 15 
asistencias por temporada y Papu está haciendo la mejor temporada de su vida a los 29 años.

Y con todo lo mal que lo está haciendo Gaitan y lo bien que lo está haciendo el Papu yo estoy seguro
de que le preguntas a todos los clubs de Europa a quien les gustaría tener en su plantilla la temporada
que viene a Gaitan o Papu Gomez y el 90% o más se quedan con Gaitan, probablemente incluido el
Atalanta.

A mi me parece bien la campaña pro Papu, pero de verdad que no creo que la solución a Gaitan sea el 
Papu.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.05.17 15:13

Chiricahua escribió:La Serie A es una Liga tan floja que ha vuelto a recuperar los 4 equipos para Champions...

Bendita Juve.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.05.17 15:14

PEPERAIN escribió:Evidentemente Gaitan no ha funcionado, entiendo la frustración porque todos esperábamos más, 
y habrá que buscar una solución seguramente este verano pero entre las cifras y la trayectoria

Gaitan por lo que sea aquí no está funcionando pero ha estado 6 años con una media de 7 goles y 15 
asistencias por temporada y Papu está haciendo la mejor temporada de su vida a los 29 años.

Y con todo lo mal que lo está haciendo Gaitan y lo bien que lo está haciendo el Papu yo estoy seguro
de que le preguntas a todos los clubs de Europa a quien les gustaría tener en su plantilla la temporada
que viene a Gaitan o Papu Gomez y el 90% o más se quedan con Gaitan, probablemente incluido el
Atalanta.

A mi me parece bien la campaña pro Papu, pero de verdad que no creo que la solución a Gaitan sea el 
Papu.

Coincido con este análisis.

Dicho esto, lo mismo viene el Papu aquí y la rompe. Hay cosas que no funcionan y no se sabe por qué y la de Gaitán ha sido una de ellas.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 07.05.17 15:22

Chiricahua escribió:La Serie A es una Liga tan floja que ha vuelto a recuperar los 4 equipos para Champions...
Yo no creo que la Serie A sea una liga floja ni muchísimo menos pero pero ha recuperado la cuarta plaza de Champions por los cambios que va a hacer la UEFA en el torneo, no por recuperar posiciones en el ranking.
extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 771

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.05.17 15:23

extrax escribió:
Yo no creo que la Serie A sea una liga floja ni muchísimo menos pero pero ha recuperado la cuarta plaza de Champions por los cambios que va a hacer la UEFA en el torneo, no por recuperar posiciones en el ranking.

Y si lo recupera por ranking es gracias a la Juventus.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 07.05.17 15:25

JackBonaventura escribió:
PEPERAIN escribió:Evidentemente Gaitan no ha funcionado, entiendo la frustración porque todos esperábamos más, 

Atalanta.

Papu.

Dicho esto, lo mismo viene el Papu aquí y la rompe. Hay cosas que no funcionan y no se sabe por qué y la de Gaitán ha sido una de ellas.
Si, sería posible. Hay veces que un jugador encuentra su habitat en un club y de pronto da un rendimiento
espectacular. Y otro mejor no lo encuentra y no funciona.
Sin ir más lejos Pantic fue un jugador que seguramente no hubiéramos traído nadie y por lo que sea aquí
dió unos años excepcionales.
Pero como eso es completamente indetectable pues hay que fichar en base a una serie de parámetros,
rendimiento, características, perfíl, personalidad, etc, y luego cruzar los dedos.
A veces sale bien y otras no. Con Gaitan no ha salido.
También digo una cosa a Dzeko el año pasado en Roma lo quería colgar y este año le quieren poner una 
estatua.
Si al final porque lo de la sanción o por lo que sea al final se quedara  tampoco digo que sea imposible que
Gaitan el año que viene, ya hecha la adaptación al club, a Simeone, a la ciudad, etc,  haga una temporada 
realmente buena.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9523

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.05.17 15:26

PEPERAIN escribió:
JackBonaventura escribió:

Atalanta.

Papu.

Si, sería posible. Hay veces que un jugador encuentra su habitat en un club y de pronto da un rendimiento
espectacular. Y otro mejor no lo encuentra y no funciona.
Sin ir más lejos Pantic fue un jugador que seguramente no hubiéramos traído nadie y por lo que sea aquí
dió unos años excepcionales.
Pero como eso es completamente indetectable pues hay que fichar en base a una serie de parámetros,
rendimiento, características, perfíl, personalidad, etc, y luego cruzar los dedos.
A veces sale bien y otras no. Con Gaitan no ha salido.
También digo una cosa a Dzeko el año pasado en Roma lo quería colgar y este año le quieren poner una 
estatua.
Si al final porque lo de la sanción o por lo que sea al final se quedara  tampoco digo que sea imposible que
Gaitan el año que viene, ya hecha la adaptación al club, a Simeone, a la ciudad, etc,  haga una temporada 
realmente buena.

Puede ser, si... pero teniendo el cartel que tiene Gaitán, me sorprendería que el año que viene siguiera en el club.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberesko el 07.05.17 15:31

Entrevista de la revista dominical de el Mundo al Mono, vaya crack está hecho. En cuanto a lo futbolístico, se ve entrenando al equipo como primer técnico algún día.

roberesko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/07/2015
Mensajes Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 07.05.17 15:40

roberesko escribió:Entrevista de la revista dominical de el Mundo al Mono, vaya crack está hecho. En cuanto a lo futbolístico, se ve entrenando al equipo como primer técnico algún día.

Es una gozada escuchar/leer al mono, la verdad.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3231

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 07.05.17 15:44

maldini escribió:
Adrizzo escribió:

Madridistas hijos de puta.

#NoLoPuedenEntender.
Que van a entender, si tienen serrín en la cabeza.

Atlético o muerte.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11292

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba