Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 06.05.17 14:15

@9kid9 escribió:
@JackBonaventura escribió:¿Cómo veríais lo siguiente?

Vamos a París, metemos a un polaco 2x2 y a un argentino un poco bluff pero que en Palermo era Dios y los metemos en un furgón desde el cual por vídeoconferencia y mientras toma un asado en la Pampa, Diego Pablo Simeone les da la bienvenida.

Y el resto del verano a por un nueve y si eso un extremo.
A Pastore lo que le sobra de calidad le falta de actitud y compromiso.
Dudo muchisimo que se adaptara aquí.

Yo me la jugaba. Oportunidades a gente más pechofrío que Pastore y con mucho menos talento les hemos dado oportunidades.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9691

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 06.05.17 14:25

@JackBonaventura escribió:
@9kid9 escribió:
@JackBonaventura escribió:¿Cómo veríais lo siguiente?

Vamos a París, metemos a un polaco 2x2 y a un argentino un poco bluff pero que en Palermo era Dios y los metemos en un furgón desde el cual por vídeoconferencia y mientras toma un asado en la Pampa, Diego Pablo Simeone les da la bienvenida.

Y el resto del verano a por un nueve y si eso un extremo.
A Pastore lo que le sobra de calidad le falta de actitud y compromiso.
Dudo muchisimo que se adaptara aquí.

Yo me la jugaba. Oportunidades a gente más pechofrío que Pastore y con mucho menos talento les hemos dado oportunidades.
No sé yo si estamos tan holgados economicamente como para jugarnosla con un jugador que no necesitamos.
Y con el sueldo que debe cobrar a saber cuanto pide aqui.
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.05.17 14:30

Que no se os olvide..

https://www.youtube.com/watch?v=LA3h0FXVDFg
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14422

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 06.05.17 14:32

Que preciosidad de equipación ha presentado el Liverpool para la temporada que viene.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.05.17 14:34

@Diego21 también me vale por Pastore.

El tema es traer a Krychowiak al menos. Que yo creo que por 20 kilos lo sacamos de ahí.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 06.05.17 14:36

En mi opinión hacen falta 4 fichajes, 2 delanteros, un 5 y centrocampista.

Con Gameiro y Torres como opciones para acompañar a Griezmann no se puede afrontar otra temporada, puede
dar para ser terceros y hacer lo de este año pero no si lo que se pretende es competir por Liga y Champions con 
alguna posibilidad.

Ahora no todo es culpa de ellos. Yo creo que necesitamos un par de jugadores en el centro del campo que ayuden a 
generar más oportunidades y que tengan nivel de titular para dar descanso a Gabi, sobre todo, Koke y Saul y repartir
minutos para llegar a mayo vivos.

Cuando Gabi o Koke puedan estar en el banquillo sin que estemos preocupados, porque el que sale es igual o mejor 
que él, y cuando tengamos un jugador que sea capaz de asistir y abrir defensas cerradas y no depender de un balón 
parado que apenas existe ya, de que a Koke se le encienda la bombilla y le salga el pase o que Griezmann nos saque 
las castañas del fuego tendremos mucho adelantado y estaremos más cerca de donde queremos.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 06.05.17 14:38

A Gabi no me lo toquéis. No vamos a encontrar un jugador con sus cojones, valga 20 o valga 90. Podemos cambiar todo lo demás, pero Gabi debe jugar hasta que muera en el campo.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.05.17 14:38

@PEPERAIN No encuentras en el mercado a un centrocampista mejor que Koke. Tampoco que Saúl. Son las piedras angulares del club: tíos que te solucionan todo en todos lados
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 06.05.17 14:47

@Diego21 escribió:Que no se os olvide..

y ademas de esto, q mola mucho la verdad, juega bien el papu este??
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 06.05.17 15:01

@JackBonaventura escribió:@PEPERAIN No encuentras en el mercado a un centrocampista mejor que Koke. Tampoco que Saúl. Son las piedras angulares del club: tíos que te solucionan todo en todos lados
Puede que nos les encuentres mejores pero si lo suficientemente buenos para que puedas darles descanso.

El problema es no poder quitarlos ni para ir a Granada o Gijón porque para poder ganar allí tenemos que ir con los
11 titulares para tener ciertas garantías de ganar. 

No se puede seguir metiendo la burrada a minutos que juegan Gabi, Koke y Saul sin que termine afectando
a su rendimiento. 

Y por otra parte yo hecho de menos algo de imaginación en el centro del campo. El único que es capaz
de dar un pase es Koke con cierta regularidad. Gabi y Saul apenas asisten. Carrasco con espacios si aporta
pero con defensas cerradas no tanto y al final cualquier equipo ordenadito nos complica la vida enormemente.

No sé si se puede encontrar jugadores mejores que Koke y Saul pero si creo que se puede hacer que lleguen
mejor a mayo y tener un centro del campo más versátil en función de lo que el partido plantee.

También es cierto, y para ser justos, que las bajas de Tiago y Agusto no han ayudado este año.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 7795

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 06.05.17 15:03

@PEPERAIN escribió:
@JackBonaventura escribió:@PEPERAIN No encuentras en el mercado a un centrocampista mejor que Koke. Tampoco que Saúl. Son las piedras angulares del club: tíos que te solucionan todo en todos lados
Puede que nos les encuentres mejores pero si lo suficientemente buenos para que puedas darles descanso.

El problema es no poder quitarlos ni para ir a Granada o Gijón porque para poder ganar allí tenemos que ir con los
11 titulares para tener ciertas garantías de ganar. 

No se puede seguir metiendo la burrada a minutos que juegan Gabi, Koke y Saul sin que termine afectando
a su rendimiento. 

Y por otra parte yo hecho de menos algo de imaginación en el centro del campo. El único que es capaz
de dar un pase es Koke con cierta regularidad. Gabi y Saul apenas asisten. Carrasco con espacios si aporta
pero con defensas cerradas no tanto y al final cualquier equipo ordenadito nos complica la vida enormemente.

No sé si se puede encontrar jugadores mejores que Koke y Saul pero si creo que se puede hacer que lleguen
mejor a mayo y tener un centro del campo más versátil en función de lo que el partido plantee.

También es cierto, y para ser justos, que las bajas de Tiago y Agusto no han ayudado este año.

Si estoy de acuerdo con lo que expones. Yo también pienso que es necesario gente de nivel que nos permita rotarles. Sólo matizaba que no encontraríamos a jugadores mejores que ellos dos para el club.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 06.05.17 15:29

@Buitrinho escribió:
@Buitrinho escribió:

Pues eso es un problema. Para ganarle la UCL al Madrid necesitas a Gabi en el banquillo porque hay un tipo que mejor que Gabi en el campo.

Eso diselo al Cholo entonces.

No es cosa del Cholo, es cosa del club, que le traiga a alguien que sea mejor.

Discrepo bastante, aun teniendo un centrocampista mejor que Gabi, seguira siendo titular mientras las fuerzas le aguanten y mientras este el Cholo en el banquillo, pero cuando no este para jugar 90 minutos a tope lo cambiara.

Me cuesta ver a Gabi de titular con Simeone teniendo a Fernando Redondo. Por importante que sea Gabi.
Fernando Redondo a quien sentaria seria a tiago, nunca a gabi... A gabi el que le sentaria seria el propio cholo
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 06.05.17 15:30

@nms escribió:
@Buitrinho escribió:
@Buitrinho escribió:

Eso diselo al Cholo entonces.

No es cosa del Cholo, es cosa del club, que le traiga a alguien que sea mejor.

Discrepo bastante, aun teniendo un centrocampista mejor que Gabi, seguira siendo titular mientras las fuerzas le aguanten y mientras este el Cholo en el banquillo, pero cuando no este para jugar 90 minutos a tope lo cambiara.

Me cuesta ver a Gabi de titular con Simeone teniendo a Fernando Redondo. Por importante que sea Gabi.
Fernando Redondo a quien sentaria seria a tiago, nunca a gabi... A gabi el que le sentaria seria el propio cholo
En realidad Redondo podría hacer de Gabi y de tiago a la vez, osea que sentaría a los dos XD
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.05.17 15:53

@JackBonaventura  Veo que te has quedado sólo defendiendo a Saúl y Koke como piedras angulares del proyecto, y sentando a Gabi en el banquillo porque otros jugadores con más talento ocupen los puestos del centro del campo.

Por si te sirve de consuelo, eso lo llevo diciendo yo muchos años, ese Saúl, Koke en el doble pivote, y dos jugadores más creativos en ese 4-4-2 que parece que no se salta el Cholo, a pesar de sus múltiples intentos de cambiar a un más que demandado por algunos 4-3-3.

Y desde luego Gabi, al que hay que agradecerle su esfuerzo partido tras partido en el que deja todo su sudor hasta la extenuación, ha bajado tres escalones seguidos en su rendimiento, y sería un gran activo saliendo en ese minuto sesenta en el que Simeone empieza a hacer los cambios cuando tengamos los marcadores a favor. Gran centrocampista defensivo y una nulidad en lo ofensivo, algo que este equipo no debiera permitirse.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6187

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 06.05.17 18:48

@Diego21 escribió:Que no se os olvide..

Que Crack... solo por esto tienen q venir, luego vemos si le sabe pegar al balon
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 642

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba