Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MagicForlan el 03.05.17 17:22

@raferty escribió:
@MagicForlan escribió:Lo dije esta mañana, está muy bien que ahora pongan frasecitas chorras que no sirven de nada, pero fijo que el 90% de la plantilla no cree en el 4-0, y vuelvo a decir lo mismo, mínimo vamos a necesitar meterles 5 porque esta gente no se queda sin marcar ni de coña. Que podemos decir de todo del maricón de CR, pero el hijo puta la que tiene la enchufa para dentro, ayer tuvo 3 y las 3 fueron adentro y en el Calderón la que tenga igual, siendo un campo que se le da especialmente bien.
Acabo de leer que nos ha metido 22 goles, solo hay un equipo en España al que le haya marcado más. el Sevilla, 23
Telita.
Sabía que eran bastantes, pero no tantos. Es una burrada.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 03.05.17 17:25

Solo queria comentar que aqui algunos os habeis lanzado a jugar al PC Futbol, que si Costa, que si Icardi, que si Ceballos, Sandro, Tieleman...a ver, señores que tenemos una sancion encima de la inescrutable e imprevisible UEFA. Y no esta nada, pero que nada claro que nos la vayan a levantar.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1904

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 03.05.17 17:28

@MagicForlan escribió:
@raferty escribió:
@MagicForlan escribió:Lo dije esta mañana, está muy bien que ahora pongan frasecitas chorras que no sirven de nada, pero fijo que el 90% de la plantilla no cree en el 4-0, y vuelvo a decir lo mismo, mínimo vamos a necesitar meterles 5 porque esta gente no se queda sin marcar ni de coña. Que podemos decir de todo del maricón de CR, pero el hijo puta la que tiene la enchufa para dentro, ayer tuvo 3 y las 3 fueron adentro y en el Calderón la que tenga igual, siendo un campo que se le da especialmente bien.
Acabo de leer que nos ha metido 22 goles, solo hay un equipo en España al que le haya marcado más. el Sevilla, 23
Telita.

Pero pone en cuantos partidos?? porque creo que desde que esta en España, hemos jugado mas contra ellos que ningún otro equipo de la liga...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1349

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.05.17 17:29

Si no podemos fichar yo creo que el año que viene no entramos ni en champions.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 03.05.17 17:29

@Azaris  Estoy con usted, hasta que no haya resolución, no me hago pajas.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9539

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.05.17 17:30

@IsildurATM81 escribió:
@MagicForlan escribió:
@raferty escribió:
Telita.

Pero pone en cuantos partidos?? porque creo que desde que esta en España, hemos jugado mas contra ellos que ningún otro equipo de la liga...
Desde que esta en España. 
Aún así son muchos goles, muchisimos.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 03.05.17 17:42

@raferty escribió:Si no podemos fichar yo creo que el año que viene no entramos ni en champions.
Nah, 3º, no nos pasemos xd. los demás son mucho peores, el único que podía morder era el Sevilla y está haciendo la mejor temporada de su historia y acabará 4º, y eso que el Sevilla la temporada que viene tendrá nuevo entrenador y media plantilla nueva.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4199

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 03.05.17 17:44

Cuando hablan de traer un 5 Top, se acuerdan de Augusto? Es q a mi Augusto me parece un 5 cojonudisimo... q hay q traer un MC? Seguro, pero yo en particular no saldria a q me rompan el culo por uno, aparte Saul esta creciendo una barbaridad en la posicion (aunque Saul es el relevo natural de Gabi)...

La pasta hay q dejarla para el 9!!!
olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 642

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 03.05.17 17:44

@raferty escribió:
@IsildurATM81 escribió:
@MagicForlan escribió:
@raferty escribió:
Telita.

Desde que esta en España. 
Aún así son muchos goles, muchisimos.
En 31 partidos desde que llegó, pero descuenta algún par de ellos que se perdió por lesión la primera temporada y que le diera descanso Mourinho antes de la final de copa. 22 goles en 29-31 partidos que serán 32 es tremendo...
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.05.17 18:16

La clave es asegurar el 3º puesto a estas alturas. Intentar vender otra cosa, en mi modesta opinión es intentar vender humo. En la Champions tenemos un pie y medio fuera ya. Por no decir directamente que tenemos los dos a falta de un partido por jugar. Demasiada diferencia de goles, si no hubieran metido tantos pues a lo mejor...
Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 6515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 03.05.17 18:24

:help
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.05.17 18:29

@Filipecrack escribió:

:help
No te creas que no tiene mérito los resultados que estamos teniendo esta temporada. Que son bastante buenos aún con las limitaciones que tenemos. Semifinalistas en Champions y en Copa. Y espero que 3º en Liga.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 03.05.17 18:32

@Azaris escribió:Solo queria comentar que aqui algunos os habeis lanzado a jugar al PC Futbol, que si Costa, que si Icardi, que si Ceballos, Sandro, Tieleman...a ver, señores que tenemos una sancion encima de la inescrutable e imprevisible UEFA. Y no esta nada, pero que nada claro que nos la vayan a levantar.
En realidad es el tas, ni siquiera la fifa que es la que nos metio la sancion de dos ventanas sin fichar, pero si, puede pasar cualquier cosa, lo que no impide que la gente opine y elucubre so bre fichajes ... En el supuesto que nos levanten la sancion , claro
nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2631

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiotriki el 03.05.17 18:34

@Bonoi escribió:La clave es asegurar el 3º puesto a estas alturas. Intentar vender otra cosa, en mi modesta opinión es intentar vender humo. En la Champions tenemos un pie y medio fuera ya. Por no decir directamente que tenemos los dos a falta de un partido por jugar. Demasiada diferencia de goles, si no hubieran metido tantos pues a lo mejor...
El sábado hay que llenar el Calderón para animar al equipo a ganar al Eibar. El miércoles hay que llenarlo para dar las gracias a estos chicos por habernos llevado a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.
indiotriki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/01/2017
Mensajes Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.05.17 18:36

@indiotriki escribió:
@Bonoi escribió:La clave es asegurar el 3º puesto a estas alturas. Intentar vender otra cosa, en mi modesta opinión es intentar vender humo. En la Champions tenemos un pie y medio fuera ya. Por no decir directamente que tenemos los dos a falta de un partido por jugar. Demasiada diferencia de goles, si no hubieran metido tantos pues a lo mejor...
El sábado hay que llenar el Calderón para animar al equipo a ganar al Eibar. El miércoles hay que llenarlo para dar las gracias a estos chicos por habernos llevado a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.
Efectivamente, no quita una cosa a la otra. El mérito es bastante grande.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba