Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Miér 3 Mayo - 15:58

JackBonaventura escribió:
Diego21 escribió:Un día tendremos que hablar del rendimiento de varios jugadores contra el Madrid. No es cosa de una ni de dos veces.

De los más destacados del año, por cierto.

¿De quiénes?
Filipe Luis y Koke. No es normal que dos de los tipos que están en mejor forma dursnte todo el año hagan el partido que hacen ayer. Y ya no es ayer, insisto, es cada vez que jugamos con el Madrid. 

[size=34]Que Koke parece que no sabe dar u  pase y Filipe lo mismo. Vale que con ese envio al hueco de Koke hemos hecho daño (recuerdo un gol de Costa en el Bernabeu en Liga), pero como si ayer marca Gameiro la que tiene... Son situaciones puntuales. Pero sus partidos en lineas generales... Por no hablar de que ninguno fue capaz de acabar en las finales de Champions...(Bueno, Koke en Lisboa creo que sí) 
[/size]

Por dar un apunte. El 4-0 en el Calderón fue con Siqueira en el lateral y Koke lesionándose en el minuto 18.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 14993

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 3 Mayo - 16:02

Diego21 escribió:
JackBonaventura escribió:
Diego21 escribió:Un día tendremos que hablar del rendimiento de varios jugadores contra el Madrid. No es cosa de una ni de dos veces.

De los más destacados del año, por cierto.

¿De quiénes?
Filipe Luis y Koke. No es normal que dos de los tipos que están en mejor forma dursnte todo el año hagan el partido que hacen ayer. Y ya no es ayer, insisto, es cada vez que jugamos con el Madrid. 

[size=34]Que Koke parece que no sabe dar u  pase y Filipe lo mismo. Vale que con ese envio al hueco de Koke hemos hecho daño (recuerdo un gol de Costa en el Bernabeu en Liga), pero como si ayer marca Gameiro la que tiene... Son situaciones puntuales. Pero sus partidos en lineas generales... Por no hablar de que ninguno fue capaz de acabar en las finales de Champions...(Bueno, Koke en Lisboa creo que sí) 
[/size]

Por dar un apunte. El 4-0 en el Calderón fue con Siqueira en el lateral y Koke lesionándose en el minuto 18.

Pues yo creo que Koke es ayer junto a Griezmann y Oblak el mejor del Atleti y ya luego, Filipe.

Amén de que sons los 3 únicos futbolistas a los que el Madrid presionaba.

Al final el gol casi lo clavas porque tienes a Koke sobre el campo que en la acción de turno le da medio gol a Gameiro pero el balón le cae a Gameiro, no a Diego Costa o Griezmann.

Ya digo, el Madrid sólo presionó a 3, con razón: Koke, Griezmann y Filipe

El resto perdían la bola solos, sin presión.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10641

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 3 Mayo - 16:03

Como si no supieramos de sobra la mierda de fichajes que van a hacer y de que tipo....
No aprendemos nada.. nada de nada.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6306

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér 3 Mayo - 16:04

Que duro es el día después, coño¡¡¡¡¡

Es cierto que los objetivos de la temporada se van a cumplir y en ese sentido podríamos pensar 
que el rendimiento ha sido satisfactorio, y en realidad es así, pero si te paras a pensar un poco el 
equipo ha sacado 5 puntos de 24 contra los 4 equipos de los 5 primeros en Liga y en Copa y Champions
ha eliminado bien a los equipos inferiores pero cuando ha llegado un Barsa o un Madrid ha sufrido.
Parece evidente que cuando nos encontramos con equipo similares o mejores nos cuesta.

Y además tengo la sensación de que hemos perdido diente. Teníamos un carácter que parece que
este año no hemos tenido. Hemos pasado de ser los bad boys a ser un equipo blando. De hecho
me parece haber leído que éramos el equipo que menos falta llevaba hechas en Champions.

También es cierto que las bajas de Tiago y Augusto toda la temporada nos han hecho daño y 
que tampoco hemos tenido suerte llegando al partido más comprometido del año sin LD.

Al final, un poco de esto, otro poco de aquello y, aún habiendo cumplido objetivos, quizá
quede la sensación de que con un poco suerte y de acierto este año era una Liga y una Champions
que se podría haber peleado realmente y nos hemos quedado cortos.

A ver si por lo menos se soluciona lo de la sanción porque parece obvio que el equipo necesita
3 o 4 ajustes.
PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 9526

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér 3 Mayo - 16:07

Thomas 20 kilos?, no vale casi ni 5.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 11296

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Miér 3 Mayo - 16:16

Rhandall escribió:
Biorballo escribió:Leo por ahi Sandro, ya estamos como con Vietto, ahí que mirar más arriba, Lukaku, Icardi...o el mejor de todos Costa.
Sandro como recambio de Torres. Lo puse por ahí detrás. Icardi + Sandro

Icardi, Sandro, Tielemans, Kampl, Lucas Moura, Lemar, Vitolo ... no tirar el dinero en las cosas que fichamos los ultimos años
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2847

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Miér 3 Mayo - 16:17

Biorballo escribió:Thomas 20 kilos?, no vale casi ni 5.

Joder, todos los equipos inflan los precios por sus jugadores, deberíamos hacer lo mismo..

A Thomas le haces un video de presentación con sus mejores momentos, y lo vendemos como el nuevo Makelele
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Miér 3 Mayo - 16:17

Biorballo escribió:Thomas 20 kilos?, no vale casi ni 5.
Y es mucho mejor que los 3 que salieron ayer desde el banquillo.
geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4517

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Miér 3 Mayo - 16:18

Rhandall escribió:
atm1986 escribió:Lo dije ayer y lo repito hoy: nos sobran jugadores para meter el tercero y el cuarto al Sporting, pero nos faltan para meterle el primero o el segundo al Barça y Madrid.

Que gran verdad.

Y este año hasta nos ha costado "metersela" a villarreal, real sociedad y sevilla (un partido solo). El unico grande al que hemos ganado esta temporada es al bayer en el calderon en la liguilla.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Miér 3 Mayo - 16:20

Rhandall escribió:

Quiero mucho a Fernando, pero en vez de poner estas cosas en twitter ayer cuando sales al menos corre Fernando. Presiona, lucha ... algo asi.
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 3 Mayo - 16:33

atleticofan escribió:
Rhandall escribió:

Quiero mucho a Fernando, pero en vez de poner estas cosas en twitter ayer cuando sales al menos corre Fernando. Presiona, lucha ... algo asi.
Está muy poco acertado dentro y fuera del campo. Le sobra lengua y le faltan goles.
También dijo en su dia que se guardaba el gol para la final de Lisboa. 
Vamos que calladito estaría más guapo.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Miér 3 Mayo - 16:37

Muy bien. Pues yo no creo. Ojalá me trague mi incredulidad y ganemos 4-0...
Carlson82
.
.

Moderador
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 10221

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér 3 Mayo - 16:40

raferty escribió:
atleticofan escribió:
Rhandall escribió:

Está muy poco acertado dentro y fuera del campo. Le sobra lengua y le faltan goles.
Opino lo mismo, yo es que creo que lo del Tema Torres va más allá de su nivel. Me da que no hay buena sintonía con el Cholo y el propio Cholo lo quiere largar pero no se atreve porque no quiere quedar como el que echó al Niño. El momento de Torres ya pasó, si queremos ganar titulos, hay que tener hasta buenos suplentes y Torres no es ni buen suplente, ya desgraciadamente para él y para nosotros. Y añado que el propio Torres como dices habla más que hace y no sé quién lo está asesorando pero su entorno está siendo bastante nocivo.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4342

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér 3 Mayo - 16:42

Ya te digo yo que no hay ni uno solo en la plantilla que crea que le puede meter 4 al Madrid.
raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Miér 3 Mayo - 16:43

raferty escribió:
atleticofan escribió:
Rhandall escribió:

En Lisboa ni siquiera estaba en la plantilla si no me equivoco.. no vayamos a darle palos de mas...
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1505

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba