Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el 03.05.17 14:44

Lo peor de todo es que aunque pudiésemos fichar, va a seguir TORRES, que desgraciadamente para él y para todos, no da el nivel ni de suplente. Tenemos a Gameiro y Torres que estorban de lejos. No podemos plantarnos en una final como el año pasado o semifinal como este año con Torres jugando por culpa e los fracasos de los 9. Torres no está ya para estas batallas.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.05.17 14:44

@Bonvín escribió:Si no pudiésemos fichar, el fichaje es Augusto. Y con la misma plantilla pues el objetivo el mismo, a quedar 3º y competir lo máximo que podamos en las 2 competiciones de eliminatorias, insisto, que no es poco.
Y estamos sacando bastante petróleo de donde prácticamente no hay mucho donde rascar más. Equipos mejores que nosotros están cayendo antes que nosotros en las eliminatorias.

Lo que está haciendo el Cholo con esta plantilla es bestial si se piensa fríamente.
Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 6519

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.05.17 14:45

@Bonvín escribió:Si no pudiésemos fichar, el fichaje es Augusto. Y con la misma plantilla pues el objetivo el mismo, a quedar 3º y competir lo máximo que podamos en las 2 competiciones de eliminatorias, insisto, que no es poco.
No es poco, es verdad. Pero creo que coincidimos todos en que estamos más cerca de subir un peldaño que de bajarlo. Pero para subirlo hace falta ese fichaje o esos fichajes en concreto que de verdad significan crecer.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5194

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 03.05.17 14:47

@Bonoi escribió:
Y estamos sacando bastante petróleo de donde prácticamente no hay mucho donde rascar más. Equipos mejores que nosotros están cayendo antes que nosotros en las eliminatorias.

Lo que está haciendo el Cholo con esta plantilla es bestial si se piensa fríamente.
Equipos como PSG o CITY caen antes teniendo todo el dinero del mundo. Equipos grandes en el mundo como el United deambulando por la Europa League o los 2 Milanes que no sabemos si aun se dedican al fútbol o pasaron a otro deporte, y nosotros aquí llorando porque "supuestamente" hemos perdido unas semifinales de UCL teniendo la mitad de pasta que los otros. Que mal acostumbra al Cholo xd. Pero vaya, en el momento que acierten con un 9...esto puede volver a los titulos.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.05.17 14:50

@Bonvín escribió:
@Bonoi escribió:

Equipos como PSG o CITY caen antes teniendo todo el dinero del mundo. Equipos grandes en el mundo como el United deambulando por la Europa League o los 2 Milanes que no sabemos si aun se dedican al fútbol o pasaron a otro deporte, y nosotros aquí llorando porque "supuestamente" hemos perdido unas semifinales de UCL teniendo la mitad de pasta que los otros. Que mal acostumbra al Cholo xd. Pero vaya, en el momento que acierten con un 9...esto puede volver a los titulos.
Bueno, un 9 y también jugadores del centro del campo. Saúl, Koke y Gabi tienen más km en sus piernas que un ferrocarril de larga distancia. Es imposible que rindan al nivel que rinden tanto tiempo. Y no me quiero imaginar que se nos lesione alguno...
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.05.17 14:50

@Bonoi escribió:Y estamos sacando bastante petróleo de donde prácticamente no hay mucho donde rascar más. Equipos mejores que nosotros están cayendo antes que nosotros en las eliminatorias.

Eso es una verdad como un templo. No pense que llegariamos a semis de Champions.

Dije que nos costaria conseguir el tercer puesto (aunque crei que el rival seria el Valencia y no el Sevilla... ups), que en Copa llegariamos hasta donde nos permitieran Madrid o Barça y que en Champions no ibamos a pasar primeros y que en cuanto nos cruzasemos con un rival serio apra casa. No fui el unico que apuntaba a esa linea viendo la plantilla. Nos cayeron palos hasta en el carnet de conducir. El tiempo nos ha dado la razón a los que analizabamos lo que habia y a los que no nos volvia locos el fichaje de Gameiro.

Lo grave es que el mismo discurso que estamos teniendo ahora, lo teniamos hace un año antes de llegar a Milan. Y lo teniamos despues de Milan. Y aqui estamos otra vez. O espabilan en la direccion deportiva (si es que s epuede fichar) o esto va a ser la historia interminable.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 03.05.17 14:51

@atm1986 escribió:
No es poco, es verdad. Pero creo que coincidimos todos en que estamos más cerca de subir un peldaño que de bajarlo. Pero para subirlo hace falta ese fichaje o esos fichajes en concreto que de verdad significan crecer.

El Cholo subio el peldaño, los aficionados tambien, solo falta el club y sus dirigentes, lo mas dificil y no por que sean unos agarrados, sino mas bien por el valor del club, que no estamos ni en el top 10 del mundo, creo que los 12 o los 13 y ni con el aumento del año que viene vamos a estar.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.05.17 14:51

@Bonoi escribió:Bueno, un 9 y también jugadores del centro del campo. Saúl, Koke y Gabi tienen más km en sus piernas que un ferrocarril de larga distancia. Es imposible que rindan al nivel que rinden tanto tiempo. Y no me quiero imaginar que se nos lesione alguno...
Y, aunque sea en último lugar, yo creo que tambien nos falta un jugador con desborde.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 03.05.17 14:53

@Bonoi escribió:
@Bonvín escribió:
@Bonoi escribió:

Bueno, un 9 y también jugadores del centro del campo. Saúl, Koke y Gabi tienen más km en sus piernas que un ferrocarril de larga distancia. Es imposible que rindan al nivel que rinden tanto tiempo. Y no me quiero imaginar que se nos lesione alguno...
Nos guste o no la lesión de Augusto y Tiago, que no terminó de arrancar, lastró muchisimo el centro del campo toda la temporada y nos privó de pelear por ejemplo por la Liga o de rotar con Gabi.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 03.05.17 14:55

@atm1986 escribió:
@Bonoi escribió:Bueno, un 9 y también jugadores del centro del campo. Saúl, Koke y Gabi tienen más km en sus piernas que un ferrocarril de larga distancia. Es imposible que rindan al nivel que rinden tanto tiempo. Y no me quiero imaginar que se nos lesione alguno...
Y, aunque sea en último lugar, yo creo que tambien nos falta un jugador con desborde.
Al final se resumen en el 9, porque si la que tiene Gameiro, la mete, al final te vas con un 1-1 en ese momento y el Madrid se pondría super nervioso y el atlético estaría más motivado y los jugadores estoy seguro de que hubiesen rendido mejor. El fútbol es un estado de ánimo que hay que aprovechar las inercias del momento del juego.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 03.05.17 14:55

@atm1986 escribió:
Sí. Un 5, un mediocentro, un extremo derecho y un 9. Todo esto contando con Theo en la primera plantilla el año que viene.
Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.17 15:03

Recambio de Koke: Tielemans
Recambio de Torres: Sandro
Recambio de Gameiro: Icardi o Lukaku
Recambio de Saúl: Ceballos / Kampl
Recambio de Gaitán: Lemar, Bazoer, Meyer
Recambio de Thomas: Oyarzabal, Fornal, Bernardo Silva, Fekir

Y me falta el 5

Para mi hacen falta 7 jugadores de este corte
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19949

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 03.05.17 15:06

@IsildurATM81 escribió:
@MagicForlan escribió:Yo pienso que quejarse del árbitro de ayer es huir de la realidad. Que el primer gol es dudoso estamos de acuerdo, si se lo anulan quizá nos lo hubieran metido en cualquier otra jugada. Si hubo un tramo de 10 minutos que sacaron 4 corners casi seguidos y no saliamos de nuestro área. Ayer el Madrid nos ganó bien, que los jugadores se enfaden consigo mismos por el lamentable partido que hicieron.

Y si Ramos se va a la calle con 1-0 y en la primera parte.....¿?.. El arbitro fue muy casero, poco valiente, y influyo en el partido..

Jugamos mal? si, pero al cesar lo que es del cesar, el partido hubiese sido otro seguramente
Sin tirar a puerta, por mucho que expulsen a Ramos (que lo mereció) te da igual, no hay excusas de árbitros esta vez. Nos pasaron por encima.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 03.05.17 15:06

@Rhandall escribió:Recambio de Koke: Tielemans
Recambio de Torres: Sandro
Recambio de Gameiro: Icardi o Lukaku
Recambio de Saúl: Ceballos / Kampl
Recambio de Gaitán: Lemar, Bazoer, Meyer
Recambio de Thomas: Oyarzabal, Fornal, Bernardo Silva, Fekir

Y me falta el 5

Para mi hacen falta 7 jugadores de este corte

No tenemos tanto dinero
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.05.17 15:07

@Bonvín escribió:Al final se resumen en el 9, porque si la que tiene Gameiro, la mete, al final te vas con un 1-1 en ese momento y el Madrid se pondría super nervioso y el atlético estaría más motivado y los jugadores estoy seguro de que hubiesen rendido mejor. El fútbol es un estado de ánimo que hay que aprovechar las inercias del momento del juego.
Eso esta claro.

Pero ese discurso tambien es aplicable a que si tienes un 5 que te de tiempo al partido cuando te estan agobiando tambien hace que la primera media hora de ellos no sea un monologo, o que si tiene sun mediocentro que este para dar descanso a Koke hace que este no llegue fundido y se lie a fallar todos los pases faciles, o que si tienes una banda con desborde siempre puedes probar a encarar y buscar el centro cuando ellos ya estan atras esperando sus contras.

Lo del 9 es lo primero, lo segundo y lo tercero. Pero las otras lagunas estan ahi.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba