Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el 03.05.17 13:37

@koke27 escribió:Tenía un compañero en el trabajo con el que desayunaba y siempre me resultó un caso curioso. No tenía ni pajorera idea de lo que se movía a día de hoy en el futbol, estaba totalmente desinteresado, pero sin embargo me hablaba del futbol 30 o 40 años atrás y era una enciclopedia con patas.

Siempre me preguntaba ¿Cómo alguien que fué tan fanático ha podido desconectar de esta manera? Pues bien, poco a poco voy comprendiendolo de tal manera que me veo como él en un futuro no muy lejano, quizas 4 o 5 años.
Eso está muy bien, pero eso hay que decirlo cuando se gana titulos, no cuando se pierde. El fútbol seguirá siendo igual, aunque el atlético gane la Champions, de unos pocos.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4273

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 13:40

@maldini escribió:
@raferty escribió:
@Biorballo escribió:Leo por ahi Sandro, ya estamos como con Vietto, ahí que mirar más arriba, Lukaku, Icardi...o el mejor de todos Costa.
Y ya si empezamos con los ceballos, camarasa, Yuri etc ya es que se me quitan las pocas ganas que me quedan de pensar en fútbol.
Se te olvida el hastag que hubo aqui durante un tiempo

#florinAndonesiempreenmiequipo.
No veo a Andone o a Sandro inferior a Gameiro. Andone en el modelo Cholo lo haría de puta madre. Total, para defender y salir a la contra no te hace falta a Messi
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5979

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 03.05.17 13:44

@Bonvín escribió:
@koke27 escribió:Tenía un compañero en el trabajo con el que desayunaba y siempre me resultó un caso curioso. No tenía ni pajorera idea de lo que se movía a día de hoy en el futbol, estaba totalmente desinteresado, pero sin embargo me hablaba del futbol 30 o 40 años atrás y era una enciclopedia con patas.

Siempre me preguntaba ¿Cómo alguien que fué tan fanático ha podido desconectar de esta manera? Pues bien, poco a poco voy comprendiendolo de tal manera que me veo como él en un futuro no muy lejano, quizas 4 o 5 años.
Eso está muy bien, pero eso hay que decirlo cuando se gana titulos, no cuando se pierde. El fútbol seguirá siendo igual, aunque el atlético gane la Champions, de unos pocos.
No me di cuenta de esto ayer, viene de largo. Empezando porque siendo un chaval disfrutaba viendo a otros equipos nacionales e internacionales, disfrutaba del futbol, y hoy no salgo del Atletico ni del Fulham (Mi segundo). Me aburren otras competiciones, otros equipos, los fichajes etc. Cada vez pasó más olimpicamente del futbol y entiendo más a mi compañero. Es una lastima, que algo que te ilusionaba tanto en tu infancia se haya reducido a este circo.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 4446

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.05.17 13:45

@maldini escribió:
@raferty escribió:
@Biorballo escribió:Leo por ahi Sandro, ya estamos como con Vietto, ahí que mirar más arriba, Lukaku, Icardi...o el mejor de todos Costa.
Y ya si empezamos con los ceballos, camarasa, Yuri etc ya es que se me quitan las pocas ganas que me quedan de pensar en fútbol.

Una delantera Andone-Sandro en la peineta puede ser apoteosica.
Ya en serio.... es deprimente los nombres que están saliendo, y lo peor es que hay atleticos que dan el visto bueno.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5731

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 03.05.17 13:51

@raferty pues conmigo que no cuenten...
Al igual que no pago por ver cine español no pago por ver esa puta mierda.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3682

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.17 13:52

Insisto, Sandro como recambio de Torres, genial. Y para Gameiro Icardi o Lukaku. Y para dar descanso a Saúl o Koke Tielemans. Y para dar descanso a Carrasco o buscar otra alternativa pues Lemar. 

Y un 5 TOP. 

Candidatos? Estoy abierto a sugerencias
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21155

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 03.05.17 13:54

@Rhandall escribió:Insisto, Sandro como recambio de Torres, genial. Y para Gameiro Icardi o Lukaku. Y para dar descanso a Saúl o Koke Tielemans. Y para dar descanso a Carrasco o buscar otra alternativa pues Lemar. 

Y un 5 TOP. 

Candidatos? Estoy abierto a sugerencias

Mantovani o simanozski de los huevos. 

Menos dinero en fichajes y mas para putas.
ADEMAS MAS MORRALLA ARGENTINA.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3682

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 03.05.17 13:55

@Sendo escribió:
@MagicForlan escribió:Leyendo a algunos que decís de 4-0 y remontada, creo que en el caso de poder remontar, se necesitan mínimo 5 goles.

5 goles si nos marcan uno, pero con 3-0 un 4-0 te vale, no necesitas 5

El Madrid no va a salir a verlas venir y como marquemos uno van a ser una apisonadora........esto es la Champions no la liga donde van andando.

Ayer hasta CP7 corria a defender.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8341

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 13:56

@raferty escribió:
@maldini escribió:
@raferty escribió:

Una delantera Andone-Sandro en la peineta puede ser apoteosica.
Ya en serio.... es deprimente los nombres que están saliendo, y lo peor es que hay atleticos que dan el visto bueno.
No es que le demos el visto bueno, es que no me veo a Lukaku corriendo 50 metros para robar un balón o a Ibrahimovic presionando al borde del área....es que tal y como jugamos diría que casi ningún TOP querría venir a este Atleti. Y eso sin nombrar el tema pasta.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 03.05.17 14:00

No podemos gastar 60-70 en un delantero , pero si 55 en Jackson y Vietto o 60 en Gameiro y Gaitan

DonBui45
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 14:04

Buitrinho escribió:No podemos gastar 60-70 en un delantero , pero si 55 en Jackson y Vietto o 60 en Gameiro y Gaitan

Pues porque son los que quieren venir. No quisieron venir Costa, ni Cavani, ni Icardi y fichamos a los que sí quisieron venir. Así de sencillo
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.05.17 14:04

Lo dije ayer y lo repito hoy: nos sobran jugadores para meter el tercero y el cuarto al Sporting, pero nos faltan para meterle el primero o el segundo al Barça y Madrid.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5367

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 03.05.17 14:05

@vallehermoso escribió:Pues porque son los que quieren venir. No quisieron venir Costa, ni Cavani, ni Icardi y fichamos a los que sí quisieron venir. Así de sencillo
Lo de que Costa no quiso venir te lo sacaste de la manga , hace poco lo dijo el mismo.
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.17 14:07

@atm1986 escribió:Lo dije ayer y lo repito hoy: nos sobran jugadores para meter el tercero y el cuarto al Sporting, pero nos faltan para meterle el primero o el segundo al Barça y Madrid.

Que gran verdad.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 21155

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 14:07

Buitrinho escribió:
@vallehermoso escribió:Pues porque son los que quieren venir. No quisieron venir Costa, ni Cavani, ni Icardi y fichamos a los que sí quisieron venir. Así de sencillo
Lo de que Costa no quiso venir te lo sacaste de la manga , hace poco lo dijo el mismo.
No hizo todo lo que pudo para venir, incluído el Transfer Request. Me creo antes al Cholo cuando le dijo eso a Gameiro.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba