Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por atleticofan Hoy a las 8:45 pm

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 6:15 pm

» FINAL DE LEYENDA. VICENTE CALDERÓN.
por MScofield Hoy a las 4:06 am

» Puntuación Jugadores: LIGA-J38: Atlético 3-1 Athletic Club
por MScofield Hoy a las 2:32 am

» Clasificación de la Porra. Temporada 2016/17
por atm1986 Hoy a las 1:29 am

» Atleti al día
por canarinho78 Ayer a las 11:40 pm

» Noticias de España y del mundo.
por Deadpool Ayer a las 10:32 pm

» Motociclismo (hilo oficial)
por Unodelaleti Ayer a las 8:28 pm

» Torneos de selecciones de categorías inferiores
por Sendo Ayer a las 7:32 pm

» Carrusel de las finales. 2017
por Chiricahua Ayer a las 6:45 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el Miér Mayo 03, 2017 12:56 pm

@raferty escribió:
@Chiricahua escribió:
@raferty escribió:El día que aceptemos una derrota como esta sin poner a los árbitros por medio, empezaremos a ser grandes de verdad.
Ayer perdió el Atletico de Madrid. No solo perdió, sino que nos dieron un baño.

Qué significa ser grandes para ti?

Está muy bien ir de hermanitas de la caridad, pero a mí si me dan una hostia no pongo la otra mejilla.
NUNCA nadie nos ha regalado nada, cosa que no pueden decir otros...
Ver la realidad al margen de la ira.
Recurrir permanentemente a excusas es frustrante. Ayer no se perdió por el árbitro, por lo menos yo lo vi así. Vi un equipo muy superior desde el minuto 1

No son excusas, es la realidad.
Si planteas un partido a pocos goles y les regalan el primero pues ya me dirás.
La realidad es que a nosotros NUNCA nos regalan nada y a ellos TODOS los días... esa es la realidad.
Si hablo con ira ya lo puedo decir con otras palabras
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 15806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér Mayo 03, 2017 12:59 pm

Leo por ahi Sandro, ya estamos como con Vietto, ahí que mirar más arriba, Lukaku, Icardi...o el mejor de todos Costa.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 9033

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Mayo 03, 2017 1:00 pm

@Biorballo escribió:Leo por ahi Sandro, ya estamos como con Vietto, ahí que mirar más arriba, Lukaku, Icardi...o el mejor de todos Costa.

Si el tema es cuestión de roles: Sandro de suplente te va bien, como le iría bien al Barça. Sandro de titular pues no te irá bien seguramente.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9509

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Mayo 03, 2017 1:04 pm

@vallehermoso escribió:
@Chiricahua escribió:
@IsildurATM81 escribió:Derrota justa, aunque me gustaría apuntar que el arbitro podía haber hecho algo mas con la AGRESIÓN de Ramos a Lucas, que quiero pensar que no ve, porque si la ve, es roja de manual...
Nadie ha negado que la derrota no sea justa... aunque en el mundo del fútbol eso de la "justicia", el "merecimiento" y "victoria a los puntos" no existe. En el fútbol gana el que mete goles (aunque sean en fuera de juego)

Hay 6 árbitros en el campo, y además utilizan las imágenes cuando les conviene. Claro que lo vieron...
Chiri, ayer debió ser expulsado Ramos por agresión y el primer gol es discutible si viene en fuera de juego, pero es que NOSOTROS NO TIRAMOS A PORTERÍA EN 90 MINUTOS!. Así como se piensa ganar un partido??. Si es que hicimos el ridículo, fue humillante y se vio una diferencia abismal entre unos jugadores y otros. Cuando haces un partido tan lamentable lo del árbitro no se sustenta.

Vale, sin tirar a portería no se puede ganar.
Tuvimos 2 ocasiones bastante claras... una la que Gameiro intenta regatear al portero y otra una falta que remata Godín bastante alto. Poco bagaje en 90 minutos.

El primer gol es el más importante de un partido, y se lo regalan. Agresión del Poni, no la ven (luego hace 2 faltas de amarilla también). Segunda amarilla a Isco, no la quiere ver... Solo una amarilla en 90 minutos. Falta de Benzema en el segundo gol. Falta a Correa en el tercero. Qué "casualidad" que todas las jugadas siempre caen del mismo lado
Así juega bien hasta el Osasuna...
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 15806

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér Mayo 03, 2017 1:14 pm

@Chiricahua escribió:
@raferty escribió:
@Chiricahua escribió:
@raferty escribió:El día que aceptemos una derrota como esta sin poner a los árbitros por medio, empezaremos a ser grandes de verdad.
Ayer perdió el Atletico de Madrid. No solo perdió, sino que nos dieron un baño.

Qué significa ser grandes para ti?

Está muy bien ir de hermanitas de la caridad, pero a mí si me dan una hostia no pongo la otra mejilla.
NUNCA nadie nos ha regalado nada, cosa que no pueden decir otros...
Ver la realidad al margen de la ira.
Recurrir permanentemente a excusas es frustrante. Ayer no se perdió por el árbitro, por lo menos yo lo vi así. Vi un equipo muy superior desde el minuto 1

No son excusas, es la realidad.
Si planteas un partido a pocos goles y les regalan el primero pues ya me dirás.
La realidad es que a nosotros NUNCA nos regalan nada y a ellos TODOS los días... esa es la realidad.
Si hablo con ira ya lo puedo decir con otras palabras
Es que los arbitros siempre van a favorecerles, Madrid, Barsa, esto está montado así y lleva pasando cien años. 
Eso es una cosa y otra es que cada vez que se pierde se tire del arbitro, y no lo digo por ti eh, lo digo por que pasa y se oye a mucha gente. 
A veces hay que mirarse uno mismo y ver que cosas se hace mal.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5068

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér Mayo 03, 2017 1:14 pm

El primer gol no debió subir al marcador, y luego de las expulsiones a Isco.....nos perjudicó ,pero no hay excusa, fueron mejores.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Miér Mayo 03, 2017 1:16 pm

@Biorballo escribió:Leo por ahi Sandro, ya estamos como con Vietto, ahí que mirar más arriba, Lukaku, Icardi...o el mejor de todos Costa.
Y ya si empezamos con los ceballos, camarasa, Yuri etc ya es que se me quitan las pocas ganas que me quedan de pensar en fútbol.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5068

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Miér Mayo 03, 2017 1:17 pm

@Chiricahua escribió:
@vallehermoso escribió:
@Chiricahua escribió:
@IsildurATM81 escribió:Derrota justa, aunque me gustaría apuntar que el arbitro podía haber hecho algo mas con la AGRESIÓN de Ramos a Lucas, que quiero pensar que no ve, porque si la ve, es roja de manual...
Nadie ha negado que la derrota no sea justa... aunque en el mundo del fútbol eso de la "justicia", el "merecimiento" y "victoria a los puntos" no existe. En el fútbol gana el que mete goles (aunque sean en fuera de juego)

Hay 6 árbitros en el campo, y además utilizan las imágenes cuando les conviene. Claro que lo vieron...
Chiri, ayer debió ser expulsado Ramos por agresión y el primer gol es discutible si viene en fuera de juego, pero es que NOSOTROS NO TIRAMOS A PORTERÍA EN 90 MINUTOS!. Así como se piensa ganar un partido??. Si es que hicimos el ridículo, fue humillante y se vio una diferencia abismal entre unos jugadores y otros. Cuando haces un partido tan lamentable lo del árbitro no se sustenta.

Vale, sin tirar a portería no se puede ganar.
Tuvimos 2 ocasiones bastante claras... una la que Gameiro intenta regatear al portero y otra una falta que remata Godín bastante alto. Poco bagaje en 90 minutos.

El primer gol es el más importante de un partido, y se lo regalan. Agresión del Poni, no la ven (luego hace 2 faltas de amarilla también). Segunda amarilla a Isco, no la quiere ver... Solo una amarilla en 90 minutos. Falta de Benzema en el segundo gol. Falta a Correa en el tercero. Qué "casualidad" que todas las jugadas siempre caen del mismo lado
Así juega bien hasta el Osasuna...
Insisto en que tuvimos 20 minutos en los que teníamos la pelota y no pasábamos del mediocampo. El Madrid nos dio opciones para generar peligro y ni un puto pase vertical. Gabi y Saúl todo el rato mirando hacia atrás, Koke caracoleando sin encontrar un compañero, Gameiro estaba en Punta Cana tomándose un cubata..en fin. Es que desde el inicio el planteamiento fue tan malo que el Madrid podría habernos marcado 4 goles en la primera parte y nosotros no nos hubiésemos acercado a la portería. El árbitro influyó en el resultado, pero nosotros influimos el doble con nuestra inoperancia.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5076

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Miér Mayo 03, 2017 1:22 pm

@raferty escribió:
Y ya si empezamos con los ceballos, camarasa, Yuri etc ya es que se me quitan las pocas ganas que me quedan de pensar en fútbol.
A los que podemos fichar. No tenemos más pasta que otros, ni hacemos un fútbol que seduzca a algún jugador élite. Un entrenador que les obliga a correr 15 Km por partido y un Gestor que es famoso por vender antes que por comprar. Somos una golosina para un jugador TOP xd
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér Mayo 03, 2017 1:32 pm

@vallehermoso escribió:
@raferty escribió:
A los que podemos fichar. No tenemos más pasta que otros, ni hacemos un fútbol que seduzca a algún jugador élite. Un entrenador que les obliga a correr 15 Km por partido y un Gestor que es famoso por vender antes que por comprar. Somos una golosina para un jugador TOP xd
Pasta hay, lo que hay que saber gastarlo bien, no en medianias.
Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér Mayo 03, 2017 1:32 pm

Tampoco hay que montar un Drama de esto em, que llegar a 2 finales y 1 semifinal de Champions en 4 años, lo firmaba cualquier club grande, por no contar los 5 titulos que hemos ganado este lustro. A intentar mejorar el año que viene y se acabó.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Mayo 03, 2017 1:34 pm

Sandro como recambio de Torres. Lo puse por ahí detrás. Icardi + Sandro
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér Mayo 03, 2017 1:34 pm

@Biorballo escribió:
@vallehermoso escribió:
@raferty escribió:
Pasta hay, lo que hay que saber gastarlo bien, no en medianias.
Con nuestra pasta jugadores TOPs no se ficha, sino jugadores buenos, sin más, y con lo que se fiche, a rezar que nos salga bastante bueno, como por ejemplo Griezmann, que fueron 30 kilos y evolucionó, y así con todo.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4010

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Miér Mayo 03, 2017 1:35 pm

Tenía un compañero en el trabajo con el que desayunaba y siempre me resultó un caso curioso. No tenía ni pajorera idea de lo que se movía a día de hoy en el futbol, estaba totalmente desinteresado, pero sin embargo me hablaba del futbol 30 o 40 años atrás y era una enciclopedia con patas.

Siempre me preguntaba ¿Cómo alguien que fué tan fanático ha podido desconectar de esta manera? Pues bien, poco a poco voy comprendiendolo de tal manera que me veo como él en un futuro no muy lejano, quizas 4 o 5 años.
koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3594

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér Mayo 03, 2017 1:36 pm

@raferty escribió:
Se te olvida el hastag que hubo aqui durante un tiempo

#florinAndonesiempreenmiequipo.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3247

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba