Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tiwehsmales el Miér 3 Mayo - 12:23

Sinceramente, HOY, me da vergüenza ajena hablar del arbitraje.
¿Que hay acciones discutibles? Pues claro....
Pero esto me recuerda al argumentario vikingo de que si se pita el penalti de Umtiti en el minuto 1, el partido habria cambiado.... hombre, puede ser, pero quedaban 89 minutos por delante.
Ayer no hicimos un puto tiro a puerta. Con la expulsión de Ramos hubieramos hecho mas??? Pues a lo mejor....tampoco.
A mi lo que me duele de ayer es que, el equipo que mordia, que te encimaba con 3, q no te dejaba respirar....era el de blanco, y no el de negro.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2618

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 3 Mayo - 12:28

@IsildurATM81 escribió:
@MagicForlan escribió:Yo pienso que quejarse del árbitro de ayer es huir de la realidad. Que el primer gol es dudoso estamos de acuerdo, si se lo anulan quizá nos lo hubieran metido en cualquier otra jugada. Si hubo un tramo de 10 minutos que sacaron 4 corners casi seguidos y no saliamos de nuestro área. Ayer el Madrid nos ganó bien, que los jugadores se enfaden consigo mismos por el lamentable partido que hicieron.

Y si Ramos se va a la calle con 1-0 y en la primera parte.....¿?.. El arbitro fue muy casero, poco valiente, y influyo en el partido..

Jugamos mal? si, pero al cesar lo que es del cesar, el partido hubiese sido otro seguramente

El poni zumba a lucas fuera de la jugada , imposible de ver , pero vamos que no lo hubiesen echado igual.

Mira theo , como zumban a tu hermano...
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Miér 3 Mayo - 12:31

Los arbitrajes UEFA en casa son asi. Nosotros disfrutamos intensamente de esa prebenda contra el Leicester y no lo digo por la jugada del penalti dentro-fuera, sino en el criterio general de faltas-tarjetas-jugadas dudosas. A mi el arbitraje, como siempre con algunos errores, no me parece que sea, ni deba ser, disculpa.
Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1956

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 3 Mayo - 12:32

@tiwehsmales escribió:Sinceramente, HOY, me da vergüenza ajena hablar del arbitraje.
Pero esto me recuerda al argumentario vikingo de que si se pita el penalti de Umtiti en el minuto 1, el partido habria cambiado.... hombre, puede ser, pero quedaban 89 minutos por delante.
Ayer no hicimos un puto tiro a puerta. Con la expulsión de Ramos hubieramos hecho mas??? Pues a lo mejor....tampoco.
A mi lo que me duele de ayer es que, el equipo que mordia, que te encimaba con 3, q no te dejaba respirar....era el de blanco, y no el de negro.

Del arbitraje solo habla chiricahua , siempre , es el unico. 

El resto sabemos que lo de ayer fue ridiculo..
Los tres canteranos dieron mucha pena
Los cambios fué aun peor.. cambias a dos tios sin huevos por dos con menos aun

Ayer pareciamos el tipico chaval con 14 años que entra por primera vez en una discoteca , que no sabe ni donde esta el wc y bebe martini con limon contra el malote de 20 que esta harto de emborracharse y de follar.
maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 3706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Miér 3 Mayo - 12:38

@MagicForlan escribió:Yo pienso que quejarse del árbitro de ayer es huir de la realidad. Que el primer gol es dudoso estamos de acuerdo, si se lo anulan quizá nos lo hubieran metido en cualquier otra jugada. Si hubo un tramo de 10 minutos que sacaron 4 corners casi seguidos y no saliamos de nuestro área. Ayer el Madrid nos ganó bien, que los jugadores se enfaden consigo mismos por el lamentable partido que hicieron.

Es mas facil quejarse del arbitro siendo un mal perdedor y cuando lo haga el Madrid y Barcelona llamarles de todo...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4872

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Miér 3 Mayo - 12:40

@maldini escribió:
@tiwehsmales escribió:Sinceramente, HOY, me da vergüenza ajena hablar del arbitraje.

Ayer pareciamos el tipico chaval con 14 años que entra por primera vez en una discoteca , que no sabe ni donde esta el wc y bebe martini con limon contra el malote de 20 que esta harto de emborracharse y de follar.
Es momento de quitarse la venda. Gaitan es un fracaso absoluto, un mingafia que si, que tendrá mucha calidad, pero vale pa jugar en el Benfica. En el Atleti se necesita mas.
Y Correa....le hemos venerado aquí, un jugador diferente, no se que....naaaaaa.... un Onesimo de la vida. Para videos de youtube luce un huevo, pero su efectividad en este equipo, deja mucho que desear. Algun pase bueno da, algun regate inverosimil te deja....pero lo que si acumula son goles fallados y balones perdidos en medio campo por intentar hacer cosas no normales.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Miér 3 Mayo - 12:41

@Pontanes escribió:
@Rhandall escribió:A mi si no me traen a Icardi, Sandro, Tielemans, Lemar, Kampl/Ceballos y un mediocentro TOP, me desilusionaría bastante. 

Vendrían por Gameiro, Torres, Thomas, Cerci, Tiago y Gaitán.

Yo sigo pensando que hay que hacer All in a Diego Costa. Y mas este año que parece que el Chelsea si está dispuesto a venderlo. Eso y reforzar el medio del campo. No te extrañe que si se da la posibilidad real de fichar a Costa tengan que vender a Carrasco (por ejemplo) para poder acometer el fichaje.

De nada te sirve gastarte todo en Diego Costa y que el resto de la plantilla sea igual, quien le da balones a Diego Costa? Que le tocara hacer como le toco ayer a Griezmann en el 70 a ponerse en nuestro area a recuperar balones para que tocara bola? Porque estariamos en las mismas que estamos ahora.
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4872

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Miér 3 Mayo - 12:45

Sí, perdimos porque fueron superiores. Pero hay base para mejorar y sobretodo hay que estar contentos de que estamos tan solo a un pasito de los grandes. Hay gigantes como los Manchesters, Arsenal, PSG que tienen más de un centenar de pasos que recorrer.
arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér 3 Mayo - 12:48

@arapajoequejoe escribió:Sí, perdimos porque fueron superiores. Pero hay base para mejorar y sobretodo hay que estar contentos de que estamos tan solo a un pasito de los grandes. Hay gigantes como los Manchesters, Arsenal, PSG que tienen más de un centenar de pasos que recorrer.
El problema es que esos equipos pueden dar UN PASO fuerte y ganar lo que sea, el Atlético para que gane lo que sea tiene que ir pasito a pasito, suave suavecito xd. Más que nada porque Arsenal o PSG tienen más de 400 kilos de presupuesto, el United unos 600 y el Atlétcico ¿230? ¿250?.
Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Miér 3 Mayo - 12:49

@arapajoequejoe escribió:Sí, perdimos porque fueron superiores. Pero hay base para mejorar y sobretodo hay que estar contentos de que estamos tan solo a un pasito de los grandes. Hay gigantes como los Manchesters, Arsenal, PSG que tienen más de un centenar de pasos que recorrer.
Pero esos que citas, sobre todo los Manchesters y PSG, pueden tirar de cartera en un verano y gastar +€200M y acercarse. Nosotros no tenemos esa suerte de poder gastar y acercarnos después de que hagamos una mala temporada y necesitamos tiempo y acierto. Y ambas cosas se están agotando.
Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 3651

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér 3 Mayo - 12:50

@Sendo escribió:
@Pontanes escribió:
@Rhandall escribió:A mi si no me traen a Icardi, Sandro, Tielemans, Lemar, Kampl/Ceballos y un mediocentro TOP, me desilusionaría bastante. 

Yo sigo pensando que hay que hacer All in a Diego Costa. Y mas este año que parece que el Chelsea si está dispuesto a venderlo. Eso y reforzar el medio del campo. No te extrañe que si se da la posibilidad real de fichar a Costa tengan que vender a Carrasco (por ejemplo) para poder acometer el fichaje.

De nada te sirve gastarte todo en Diego Costa y que el resto de la plantilla sea igual, quien le da balones a Diego Costa? Que le tocara hacer como le toco ayer a Griezmann en el 70 a ponerse en nuestro area a recuperar balones para que tocara bola? Porque estariamos en las mismas que estamos ahora.
Yo creo que el cholo sabe que no puede fichar un 9 top, a no ser que encuentre una ganga, pero es super dificil porque los precios de mercado se han disparado, y lo que para muchos es hoy mucho dinero el gastarse 30 millones, en 2017 no lo es tanto para otros equipos. Por lo tanto sabe que es prioridad gastarse pasta en otros puestos y hacer la vida más fácil al 9.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el Miér 3 Mayo - 12:51

Estos partidos se pierden con el trabajo de despachos que se hace cada verano. Fichen a jugadores para ganar la champions, no a jugadores para jugarla
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 2237

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Miér 3 Mayo - 12:52

@maldini escribió:

Yo tambien he hablado del arbitro, no seamos talibanes.. :-)

A mi me parece que Ramos debio ser expulsado, pero eso no justifica, ni es excusa para nuestro triste partido..
Perdimos porque jugamos peor, vuelvo a decir, pero una cosa no quita la otra..
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el Miér 3 Mayo - 12:54

@Sendo escribió:
@Pontanes escribió:

A lo que me refiero con Costa es que si este año caratuerca decide invertir de una vez por todas en un 9 top, prefiero ir a por el antes que a por los Icardi, Lacazzete y cía. Claro que estamos de acuerdo que hay que reforzar y mucho el centro del campo. Y todo esto sin saber si vamos a poder inscribir jugadores en verano... pfff
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Miér 3 Mayo - 12:54

@atleticofan escribió:Estos partidos se pierden con el trabajo de despachos que se hace cada verano. Fichen a jugadores para ganar la champions, no a jugadores para jugarla
El Atlético puede fichar jugadores que están dentro de su economía y presupuesto, no puede fichar a CUALQUIERA.
Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba