Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por RojiblancoFtv el 03.05.17 11:37

Estoy muy jodido...después de la noche maldita de lisboa el peor dia que recuerdo...

Es una pena que los Gabi, Juanfran, Tiago, incluso Godin o Filipe no lleguen a ganar esta competición maldita.

El árbitro casero, no estuvo del todo bien pero coño nos arrollaron, sin más.

Ayer estuvieron todos entre mal y fatal pero Gaitán y Gameiro no se han ganado salir a jugar asi y con esa indolencia. Una lazo a los dos. Torres lo siento de corazón pero su tiempo pasó. 

Siempre con el Cholo, ojala le den una plantilla de mejor nivel y mas equilibrada.
RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4978

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 03.05.17 11:42

Yo pienso que quejarse del árbitro de ayer es huir de la realidad. Que el primer gol es dudoso estamos de acuerdo, si se lo anulan quizá nos lo hubieran metido en cualquier otra jugada. Si hubo un tramo de 10 minutos que sacaron 4 corners casi seguidos y no saliamos de nuestro área. Ayer el Madrid nos ganó bien, que los jugadores se enfaden consigo mismos por el lamentable partido que hicieron.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 970

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.05.17 11:44

@Chiricahua escribió:
@raferty escribió:El día que aceptemos una derrota como esta sin poner a los árbitros por medio, empezaremos a ser grandes de verdad.
Ayer perdió el Atletico de Madrid. No solo perdió, sino que nos dieron un baño.

Qué significa ser grandes para ti?

Está muy bien ir de hermanitas de la caridad, pero a mí si me dan una hostia no pongo la otra mejilla.
NUNCA nadie nos ha regalado nada, cosa que no pueden decir otros...
Ver la realidad al margen de la ira.
Recurrir permanentemente a excusas es frustrante. Ayer no se perdió por el árbitro, por lo menos yo lo vi así. Vi un equipo muy superior desde el minuto 1
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5068

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.17 11:46

A mi si no me traen a Icardi, Sandro, Tielemans, Lemar, Kampl/Ceballos y un mediocentro TOP, me desilusionaría bastante. 

Vendrían por Gameiro, Torres, Thomas, Cerci, Tiago y Gaitán.
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.17 11:46

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19101

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 11:47

@Chiricahua escribió:
@IsildurATM81 escribió:Derrota justa, aunque me gustaría apuntar que el arbitro podía haber hecho algo mas con la AGRESIÓN de Ramos a Lucas, que quiero pensar que no ve, porque si la ve, es roja de manual...
Nadie ha negado que la derrota no sea justa... aunque en el mundo del fútbol eso de la "justicia", el "merecimiento" y "victoria a los puntos" no existe. En el fútbol gana el que mete goles (aunque sean en fuera de juego)

Hay 6 árbitros en el campo, y además utilizan las imágenes cuando les conviene. Claro que lo vieron...
Chiri, ayer debió ser expulsado Ramos por agresión y el primer gol es discutible si viene en fuera de juego, pero es que NOSOTROS NO TIRAMOS A PORTERÍA EN 90 MINUTOS!. Así como se piensa ganar un partido??. Si es que hicimos el ridículo, fue humillante y se vio una diferencia abismal entre unos jugadores y otros. Cuando haces un partido tan lamentable lo del árbitro no se sustenta.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5076

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 03.05.17 11:49

@RojiblancoFtv escribió:Estoy muy jodido...después de la noche maldita de lisboa el peor dia que recuerdo...

Es una pena que los Gabi, Juanfran, Tiago, incluso Godin o Filipe no lleguen a ganar esta competición maldita.

El árbitro casero, no estuvo del todo bien pero coño nos arrollaron, sin más.

Ayer estuvieron todos entre mal y fatal pero Gaitán y Gameiro no se han ganado salir a jugar asi y con esa indolencia. Una lazo a los dos. Torres lo siento de corazón pero su tiempo pasó. 

Siempre con el Cholo, ojala le den una plantilla de mejor nivel y mas equilibrada.
Para mi Lisboa marcó un antes y un después en el fútbol, en mi percepción de Atletico.
Creo que nada me puede hacer más daño que aquello. De verdad que desde entonces veo las cosas desde otra perspectiva.
Ni siquiera Milan me dolió ni la mitad, y desde luego una eliminatoria mucho menos.
Será lo que tenga que ser en el futuro, no quiero ver más allá del sábado, no depende de nosotros.
raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5068

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 03.05.17 11:56

Estamos tan gafados en esta competición, que seguro que jugamos una final con el Benfica y rompen su maldición de 100 años en Europa antes de tiempo.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 970

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el 03.05.17 11:58

@Rhandall escribió:A mi si no me traen a Icardi, Sandro, Tielemans, Lemar, Kampl/Ceballos y un mediocentro TOP, me desilusionaría bastante. 

Yo sigo pensando que hay que hacer All in a Diego Costa. Y mas este año que parece que el Chelsea si está dispuesto a venderlo. Eso y reforzar el medio del campo. No te extrañe que si se da la posibilidad real de fichar a Costa tengan que vender a Carrasco (por ejemplo) para poder acometer el fichaje.
Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 11:59

@Pontanes escribió:
@Rhandall escribió:A mi si no me traen a Icardi, Sandro, Tielemans, Lemar, Kampl/Ceballos y un mediocentro TOP, me desilusionaría bastante. 

Yo sigo pensando que hay que hacer All in a Diego Costa. Y mas este año que parece que el Chelsea si está dispuesto a venderlo. Eso y reforzar el medio del campo. No te extrañe que si se da la posibilidad real de fichar a Costa tengan que vender a Carrasco (por ejemplo) para poder acometer el fichaje.
No, si a Carrasco lo van a vender seguro. El problema es que no creo que Costa sea necesario en el nuevo modelo.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 03.05.17 12:01

@MagicForlan escribió:Yo pienso que quejarse del árbitro de ayer es huir de la realidad. Que el primer gol es dudoso estamos de acuerdo, si se lo anulan quizá nos lo hubieran metido en cualquier otra jugada. Si hubo un tramo de 10 minutos que sacaron 4 corners casi seguidos y no saliamos de nuestro área. Ayer el Madrid nos ganó bien, que los jugadores se enfaden consigo mismos por el lamentable partido que hicieron.

Y si Ramos se va a la calle con 1-0 y en la primera parte.....¿?.. El arbitro fue muy casero, poco valiente, y influyo en el partido..

Jugamos mal? si, pero al cesar lo que es del cesar, el partido hubiese sido otro seguramente
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1099

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.17 12:07

@IsildurATM81 escribió:
@MagicForlan escribió:Yo pienso que quejarse del árbitro de ayer es huir de la realidad. Que el primer gol es dudoso estamos de acuerdo, si se lo anulan quizá nos lo hubieran metido en cualquier otra jugada. Si hubo un tramo de 10 minutos que sacaron 4 corners casi seguidos y no saliamos de nuestro área. Ayer el Madrid nos ganó bien, que los jugadores se enfaden consigo mismos por el lamentable partido que hicieron.

Y si Ramos se va a la calle con 1-0 y en la primera parte.....¿?.. El arbitro fue muy casero, poco valiente, y influyo en el partido..

Jugamos mal? si, pero al cesar lo que es del cesar, el partido hubiese sido otro seguramente
Sin tirar a portería y con un 30% de posesión lo dudo.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.05.17 12:09

@Rhandall escribió:

Muy de acuerdo con lo que dice Barbero. Es que el trauma ayer se acaba en el momento en que el pase de Koke (Sí, Koke, que ayer jugaría mejor o peor pero en LA OCASIÓN hizo lo que tocaba: filtrar un pase que era medio gol. Y lo hubiera hecho 9 de cada 10 veces contra el Madrid en ronda final de UCL porque Koke tiene ese nivel) lo enganchan Diego Costa o Griezmann... pero claro, ni lo engancharon Diego Costa ni Griezmann.

Griezmann enganchó la del Bayern el año pasado. La que había que enganchar. Diego Costa enganchó la del Bernabeu en 2013

Y con esos "enganches", con esos goles, se fueron el aluvión del siglo del Bayern y 14 años de derrotas contra el Madrid.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9509

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 03.05.17 12:14

@vallehermoso escribió:
@IsildurATM81 escribió:

Sin tirar a portería y con un 30% de posesión lo dudo.

Hablas de posesión y tiros al final del partido, 11 vs 11, pero no sabemos que hubiese pasado 11 vs 10 desde el minuto que tuvieron que expulsar a Ramos.

Como he dicho, perdimos porque jugamos peor, pero no sabemos que hubiese pasado si el arbitro hubiese hecho su trabajo
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1099

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 03.05.17 12:20

@Rhandall escribió:
El texto es muy bueno. 

Lo que no es tan bueno es que no responsabilice, ni mínimamente, a la gestión de Gil Marín. De la que cada verano saca pecho: "El Atleti rechaza 150 millones de euros en ofertas por X jugadores". Eso le falta al texto. Responsabilizar a Gil Marín de no fichar un delantero y un cinco acorde al nivel deportivo del equipo. Y, por supuesto, ni una palabra de la sanción de la FIFA.
Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 3123

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba