Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 27.04.17 13:34

@tesco91 escribió:Pareceis masocas poniendo todas esas noticias... casi se me caen los ojo al entrar al foro.

Pero OJO, no consuman eh ? jajaja es acojonante, de aqui a 2 dias empezaran los insultos como hicieron con Theo.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 27.04.17 13:38

@MagicForlan escribió:Si nos creemos que tíos con clausulas que rondan los 100 millones cobran menos de 5 millones nos podemos ir largando. Si Koke cobra 6 teniendo clausula de 60...

Lo que nunca entendere es el por que jugadores de otros equipos que cobran menos que Koke, AG7 por ejemplo , tienen mas clausula que estos dos.

Por mucho que la gente me explique que es por lo que le pagan , nunca lo entendere, por que hay casos que dicen lo contrario.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 27.04.17 13:41

@Buitrinho escribió:
@tesco91 escribió:Pareceis masocas poniendo todas esas noticias... casi se me caen los ojo al entrar al foro.

Pero OJO, no consuman eh ? jajaja es acojonante, de aqui a 2 dias empezaran los insultos como hicieron con Theo.

Yo pongo las noticias para reirme un rato de las chorradas que dicen los periodistas, no porque me lo crea realmente por eso por estas cosas nunca me cabreo por ella porque hasta que no los vea con otras camisetas todo es paja xd
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4376

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 27.04.17 13:42

@Buitrinho escribió:
@MagicForlan escribió:Si nos creemos que tíos con clausulas que rondan los 100 millones cobran menos de 5 millones nos podemos ir largando. Si Koke cobra 6 teniendo clausula de 60...

Lo que nunca entendere es el por que jugadores de otros equipos que cobran menos que Koke, AG7 por ejemplo , tienen mas clausula que estos dos.

Por mucho que la gente me explique que es por lo que le pagan , nunca lo entendere, por que hay casos que dicen lo contrario.
Yo tampoco lo entiendo, se supone que el sueldo debe ir ligado a la clausula o algo así pero habrá casos diferentes...ni puta idea vamos xD

Pero me cuesta creer que Oblak o Carrasco cobren menos de 3 millones como dicen esas páginas. Y Griezmann con la renovación pasada empezó a ser el mejor pagado, así que supera los 6 de Koke.
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 27.04.17 13:42

@Sendo escribió:
@Buitrinho escribió:

Yo pongo las noticias para reirme un rato de las chorradas que dicen los periodistas, no porque me lo crea realmente por eso por estas cosas nunca me cabreo por ella porque hasta que no los vea con otras camisetas todo es paja xd

Yo estoy a favor de poner las noticias, yo tambien me descojono muchas veces , lo que me toca los cojones son los que luego se las creen y ponen a parir a los jugadores.
Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 27.04.17 13:47

@Buitrinho escribió:
@Sendo escribió:
@Buitrinho escribió:

Yo estoy a favor de poner las noticias, yo tambien me descojono muchas veces , lo que me toca los cojones son los que luego se las creen y ponen a parir a los jugadores.
Y luego son los primeros en decir el no consuman xD en tuiter hay demasiados de esos
MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 27.04.17 13:49

Al final ya sabeis que lo de los giles va en secreto casi siempre y te enteras cuando ya está aquí el tio o se esconde en el coche o se pone una sabana cuando se va otro...

Todo llega y todo pasa.

P.D.

Quiero al lagarto ya!!!
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 8268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.04.17 13:52

El que se pongan noticias no significa que sean ciertas. Es más, yo lo veo como un chiste cada una de ellas. Hay algunas que me hacen más gracia que otras
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 19919

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 27.04.17 13:54

@Rhandall escribió:

Del Inter : 8 : se viene la dupla Icardi-Banega para Madrid
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/12/2016
Mensajes Mensajes : 1442

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 27.04.17 13:56

@vallehermoso escribió:https://www.ligafutbol.net/sueldos-jugadores-atletico-de-madrid-2015-2016/

Cros Digital SL, de Barcelona. David Martinez registrador del dominio. Una fuente muy fiable, si
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 27.04.17 13:56

@LEGANENSE72 escribió:En RAI deportes dicen que se negocia una vuelta de Gameiro al Sevilla a cambio de Vitolo aquí.... No sé si es veraz pero....
fiiiiiiiirmando XD
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5192

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 27.04.17 14:00

@9kid9 escribió:
@vallehermoso escribió:Tenemos un problema muy gordo con los contratos. Los salarios de nuestros TOP son muy bajos en comparación con lo que les podemos ofrecer. Oblak gana 1'5M, Carrasco 2M, Griezmann 4,5.....o hacen una ofensiva gorda para equipararlos en algo a los de la Premier o en Junio estos 3 se marchan, así de claro.
De donde te has sacado esas cifras?

Supongo que lo habrás sacado de algun sitio sin contar las renovaciones recientes, porque ninguna de las tres que dices son ciertas.

Segun la web esa son los sueldos de la campaña 2015-2016. De hecho ponen el sueldo de Jesus Gamez : wajaa :
atleticofan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 27.04.17 14:03

@atm1986 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:En RAI deportes dicen que se negocia una vuelta de Gameiro al Sevilla a cambio de Vitolo aquí.... No sé si es veraz pero....
fiiiiiiiirmando XD

Pero si Gameiro es mejor que Vitolo... xD
Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4376

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticofan el 27.04.17 14:04

Si Gameiro vuelve al zevilla el año proximo marca mas de 20 goles en liga xDDD