Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tiwehsmales el 27.04.17 8:30

La cesión de Jordi Alba es de las cosas mas absurdas que se han inventado ultimamente. Premio para el recauchutado de la Morena.
tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 27.04.17 9:10

Lo suyo es que hoy el Celta gane al Cerdilla, y podamos ir mas tranquilos a Las Palmas..
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1350

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 27.04.17 9:19

Y de Pajiplantillas.. con Kampl, Ceballos y un 9 top..tenemos plantilla suficiente, si no vendemos a ninguno importante.

Entre los 3 120 o 130 millones..con lo que tenemos que librarnos de  unos cuantos pesos muertos, pero siendo realistas

Gaitan 20
Gameiro 20
Cerci 5
Vietto 15
Kranevitter 5
Siqueira 3
Mensah 2
Velazquez 2
Borre 5
Oliver ( que ya es venta segura ) 20
Theo 24

Total salen unos 120 millones, si se quieren gastar algo aparte de las ventas, preguntaba por Dolberg..

Yo me quedaría con Jota, Moreira y  Schiapacasse, subiría a Caio y a todos menos Jota, los cedería a un equipo de primera para que vayan madurando que parecen ser los que de momento mas proyección tienen, y dejaría de comprar tanto sudamericano jovencito para hacer bulto en la plantilla
IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1350

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.04.17 9:52

Oblak al Manchester, aunque no dicen nada

https://www.theguardian.com/football/2017/apr/27/football-transfer-rumours-manchester-united-mbappe-oblak-varane?CMP=share_btn_tw
Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 16356

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 27.04.17 10:01

Lo de Theo con el Barcelona salio el mismo dia que salio lo de que se iba al Real Madrid, por lo que no es nada nuevo.
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 4377

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 27.04.17 10:07

Ya sabemos quien ganará la Liga en la última jornada xd:

Si es que la Ciervalada está en aquí en Málaga. La mierda de afición que tienen se compensa con el doble escudo. Ojalá el año que viene se vayan a segunda división.

El jeque del Málaga: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato"

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/27/primera/1493248114_819504.html
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5466

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 27.04.17 10:11

@IsildurATM81 escribió:Y de Pajiplantillas.. con Kampl, Ceballos y un 9 top..tenemos plantilla suficiente, si no vendemos a ninguno importante.

Entre los 3 120 o 130 millones..con lo que tenemos que librarnos de  unos cuantos pesos muertos, pero siendo realistas

Gaitan 20
Gameiro 20
Cerci 5
Vietto 15
Kranevitter 5
Siqueira 3
Mensah 2
Velazquez 2
Borre 5
Oliver ( que ya es venta segura ) 20
Theo 24

Total salen unos 120 millones, si se quieren gastar algo aparte de las ventas, preguntaba por Dolberg..

Yo me quedaría con Jota, Moreira y  Schiapacasse, subiría a Caio y a todos menos Jota, los cedería a un equipo de primera para que vayan madurando que parecen ser los que de momento mas proyección tienen, y dejaría de comprar tanto sudamericano jovencito para hacer bulto en la plantilla
 Hombre de esos que pones ahí los precios de Vietto y Gaitán me hacen dudar.
Y de los fichajes que dices no incluyes al 5 que la plantilla necesita como el comer...porque Kampl ni Ceballos juegan ahí.

Yo me iría a por Kyrchowiak...Ceballos y el 9 ( sin duda el más complicado)
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2274

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 27.04.17 10:14

@Chiricahua escribió:Oblak al Manchester, aunque no dicen nada

https://www.theguardian.com/football/2017/apr/27/football-transfer-rumours-manchester-united-mbappe-oblak-varane?CMP=share_btn_tw
No sé cuanto cobra Oblak pero seguramente sea una mierda en comparación con De Gea. Como no se espabilen veo al esloveno presionando en Junio por la acumulación de ofertas.
vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 5466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 27.04.17 10:47

El Atlético activa la venta de Carrasco

El Atlético de Madrid, si recibe el indulto del TAS y puede hacer fichajes, venderá al belga. Desde hace tiempo trabaja la dirección deportiva en este asunto

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-04-27/yannick-casrrasco-venta-atletico-de-madrid-traspaso-sustituto-vitolo_1373378/
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 27.04.17 10:53

@Sendo escribió:El Atlético activa la venta de Carrasco

El Atlético de Madrid, si recibe el indulto del TAS y puede hacer fichajes, venderá al belga. Desde hace tiempo trabaja la dirección deportiva en este asunto

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-04-27/yannick-casrrasco-venta-atletico-de-madrid-traspaso-sustituto-vitolo_1373378/
Es el periódico más anti atlético de todos, más que As o Marca. Es increíble, no hay día que no hablen mal del equipo y se inventen cosas.
joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 27.04.17 10:53

@joluex escribió:

Es el periódico más anti atlético de todos, más que As o Marca. Es increíble, no hay día que no hablen mal del equipo y se inventen cosas.

Lo se, no lo puse porque me lo crea si no por ponerlo en la lista de los que no estaran segun la prensa xd
Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 27.04.17 10:57

@Sendo escribió:
@joluex escribió:

Lo se, no lo puse porque me lo crea si no por ponerlo en la lista de los que no estaran segun la prensa xd
Entre El Incontinencias, Mataranas y los gatos de turno apañao vamos, nos han tocao los hijos tontos del fútbol. Anda si fuera Roncerdo también del Atléti, yo me suicidaba.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 27.04.17 11:02

@atm1986 escribió:De la Morena... cuando fue la ultima vez que este hombre dio una exclusiva que se cumplio?
Ronaldo (El Gordo), Cristiano, Bale, todos esos acertó. Pero ninguno del Atlético, del Atlético dijo, salida de Agüero al Madrid, de Forlán al Madrid, de Falcao al Madrid........... el resto de la historia ya lo sabéis.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 27.04.17 11:04

@koke27 escribió:Mirad, un pene:

8===D

Mira dos tetas (º) (º), ale ya te puedes hacer una cubana XDDDD.
joluex
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 27.04.17 11:22

Pues lo de Carrasco tiene mucho sentido. Pero no de ahora. Ahora lo sacan porque se acercan las semis...

Y lo de Theo... al principio se iba fijo al RMadrid, ahora al Barça, pasado al United...
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1689

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba